Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

F U N H O U S E, For those with pure hearts
Koga
 Posted: Mar 10 2017, 03:57 PM
Rolers
¯_(ツ)_/¯
Kogaplain rude friend

FUNHOUSE

Eran aproximadamente las tres de la tarde; el sol totalmente despejado y en su máximo esplendor, las atracciones llenas, horas de espera para poder disfrutar de esa atracción que hacía tan popular el parque ¿Cómo era que le llamaban?

Cloud Killer.

Una especie de oso polar bailaba y posaba para los niños que le incitaban con aplausos y cantos ¿Cuánto les pagarán a las personas en esos disfraces? El calor ya era agobiante de por sí, pobrecillos. Los puestos independientes hacían de todo para llamar tu atención ¡Pásele güero, pruebe nuestras crepas! ¿Ya probó usted el raspado sorpresa? ¡Pase, pase! Aturdían al valiente que se atreviera a caminar por ese andar.

Tú llevabas un par de horas perdiendo el tiempo, te habían dado un ticket para subirte a la atracción que querías pero tu número era de tres dígitos, el siguiente turno era el 12, ¡Ugh! ¿Qué ibas a hacer para pasar el rato? Todas las atracciones estaban a tope, los vendedores te iban a comer vivo ¡Y ya eras un poquito mayor para bailar con Buffy la mascota! Sin embargo, una atracción en particular llamó tu atención, pues, a diferencia de la gran mayoría de los juegos, no había un alma en la cola.

La fachada emulaba bastante bien al circo, una carpa genérica adornada con franjas en rojo y blanco, un arco de globos te invitaba a cruzarle para entrar al lugar y un recorte en cartón de Buffy la mascota indicándote que tan alto tenías que ser. Frente a la puerta, una pequeña caseta que tenía recargado un letrerillo hecho a mano "Adelante" decía, sin tickets, sin filas.

Era extraño, sentías cómo te invitaba y te seducía, y la verdad ¿Qué podías perder?

Aparte del tiempo, claro.

Bienvenidos a la Funhouse, gracias por unirse y esperamos disfruten la experiencia.

Pueden narrar lo que les apetezca siempre y cuando terminen entrando a la Funhouse.

Pueden o no invitar a las personas que les acompañan, no se preocupen por eso.

Una vez dentro de la funhouse, tu personaje estará a disposición de las RM y las decisiones ajenas a tí.

Recuerden, es importante que pregunten, investiguen y sean curiosos, pues mientras más conocimiento tengan más capaces de hacer decisiones correctas serán, guíense por la información que consigan y crean verídica, pues no todo lo que escuchen será cierto. Mucha suerte.

--------------------
user posted image
MP
^
Wadanohara
 Posted: Mar 10 2017, 04:55 PM
Rolers
16 AGE
11 POSTS
i am hungryyyy
WadanoharaFangirl trash

#AF6746
user posted image
Sola || Funhouse

¿No quieres probar otra vez, Cassie?

Mencionó su hermano, viéndola como la chica miraba distraída a su alrededor. Aunque al parecer no tan absorta como parecía, atendió a las palabras de su hermano. Llevó su mirada a la de su hermano que buscaba una respuesta, Cassie se la concedió con un ligero movimiento de cabeza, no le apetecía volver a disparar, además que parecía tener la puntería en el trasero. No era tan divertido cuando eras horrible en ello. Creo que me iré a la noria, tú puedes seguir aquí si quieres. Seguro que del punto más alto de la atracción podía hacer fotos hermosas, como no era una atracción que se moviese rápido aseguraba que pudiese tratar de no tomar esas fotos bonitas, sin que se viesen borrosas por culpa del movimiento.

La chica de ojos ambarinos poco caso hacía a los llamados de los feriantes y dueños de puestos en busca de conseguir clientes; ella sabía donde quería ir, por ende era innecesario cualquier otra cosa. Mucha tarea era ir tratando de atravesar tanta agrupación de gente conglomerada en el lugar, y más teniendo en cuenta lo menuda que era. Más de un golpe se llevó, y sin disculpa por parte de las otras personas. Jó...Qué maleducados. Suspiró al encontrar que su ticket y el turno vigente distaban de mucho, no le sorprendía, la noria siempre era una atracción concurrida. Tendría tiempo libre. ¿Para gastar en qué?, ¿Debería buscar a su hermano de vuelta y estar con él en el puesto de tiros hasta su turno? Quizás.

Pero no fue aquel puesto de tiro donde acabó Cassie, y no porque su hermano se hubiese marchado a otra atracción precisamente. Una atracción vacía, y además, vintage.

No dudó ni un momento en detenerse y hacerle una preciosa foto a aquella carpa, se tomó su tiempo para tomar el ángulo perfecto, las luces de las otras atracciones creaban el ambiente perfecto para la foto.

Click! Momento capturado.

No pudo evitar por curiosidad acercarse a aquel medidor de altura, comprobando que ella si daba la altura ¡genial!, era casi un chichón de suelo, no sería la primera vez que la echan para atrás en cualquier atracción que no sea para "niños" o esas que son llamadas "familiares" que valen tanto para pequeños y mayores.

No pierdo nada por entrar. Y es que esa atracción pedía a gritos que entrasen, no había apenas restricciones, y más importante, ¡no había cola!, Cassie estaba tan aburrida que no le importaría entrar, además, su fachada le sirvió como lugar para fotografiar eso es una señal ¿no? Espero que dentro también haya algo bonito para fotografiar...Si es que dejan hacer fotos dentro. Musitó al aire mientras entraba con una sonrisa, aunque no estaba segura ni de lo que se exponía o que clase de atracción habría dentro, o le entretendría aquello.

¿Quizás se trataba de un pequeño espectáculo circense...o algo relacionado con un circo?, dicen que no se debe juzgar un libro por su portada, pero Cassie solo tenía la pista que le brindaba aquel exterior que tenía aquella 'atracción'.

--------------------
MP
^
Naru
 Posted: Mar 10 2017, 05:59 PM
Rolers
-3 AGE
41 POSTS
Destiny is what we do with it. ✨
Naruweeb

#FF69B4
user posted image
¡Con Bruno! https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png
@ Funhouse.

¡Quiero uno de esos!

Sally...

¡Y otro de esos!

Sally.

OOoOooH, ¡esos son mis favoritos, deme uno por favor!

¡SALLY HART! —Tanto la mencionada como el vendedor, encantado con la animosidad de la señorita, voltearon a ver al cabreado acompañante de ésta quien parecía que estaba ya cruzando la delgada línea de la paciencia. La rubia agitó las manos en un perfectamente entendible "ya sé, ya sé", tomando solo 3 de los dulces que había pedido, le pagó al sonriente hombre detrás del puestito y con un "¡que lo disfruten!" ambos jóvenes continuaron su camino por el inmenso parque.

¿Qué es lo siguiente en la lista, Brunono? —Decía la chica a la par que de un gran mordisco partía en dos la paleta de arcoiris que había comprado, Bruno nada más rodeó los ojos y le mostró los tickets que había conseguido minutos atrás, suspirando.

Lamentablemente, conseguí unos números muy elevados, así que no hay planes por el momento —Lo que recibió entonces fue un fuerte bufido proveniente de la joven a su lado, segundos luego giró a verlo dramáticamente mientras ponía ojos llorosos, Bruno entrecerró los párpados... ya estaba listo para lo que vendría a continuación.

¡Oh, mi querido Bruno, mi mejor amigo, mi hermano del alma! ¡Hoy es nuestro día de la amistad y tenemos que esperar para subir a la supermegaespacialarchirequete extreme montaña rusa del siglo!¿Cómo demonios había dicho todo ese semejante nombre inventando sin siquiera equivocarse en una sola sílaba?¡Es una tragedía, una trag--...! Espera. ¿Qué es eso?

El muchacho dirigió la mirada a donde el ansioso índice de su mejor amiga señalaba, se hallaba ante sus ojos una gran carpa, ¡cómo las clásicas de circo! Ya saben... ¿con las rayas de colores y una pintiaguda punta? Bueno, como sea, el caso no es la apariencia... Sino el curioso hecho que la misma se encontraba totalmente vacía, ¿sería posible? Era la primera atracción en todo el parque que no estaba a reventar, cómo no interesarse en ella. Ambos, llenos de intriga se acercaron, entre carcajadas se midieron con el pequeño poste que indicaba la altura mínima para poder entrar, compitiendo entre ambos sobre quién había crecido más el último mes.

¿Qué les depararía dentro de aquel lugar? No se detuvieron a pensar sobre ello, pero si les podía entretener hasta poder subirse a su ansiada montaña rusa servía y bastaba.

--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
Starfish
 Posted: Mar 10 2017, 09:23 PM
Rolers
21 AGE
28 POSTS
(√-shit)² just got real, yo.
Starfishevil programmer

#9C67DB
user posted image

Round and round like a horse on a carousel, we go...

Camiseta blanca, pantalones de harem y zapatillas deportivas, nada que llamara la atención. Para John no era el día para vestir elegante sino, más apropiadamente, uno para divertirse. — Una entrada para el... — exclamó con voz apagada por el hambre, pero en la que se notaba una resolución decidida. — ...Abrillantador. — agregó, aunque no hacía falta indicar el nombre de la atracción cuando no había otro lugar más que ese para adquirir las entradas. — Necesita cumplir con la estatura de la atracción para... — quien atendía en aquel pequeño puesto era una chica muy joven, puede que ese fuera su empleo de verano, y se le notaba ocupada. Resultaba más que obvio el hecho de que no había observado a su cliente pues le habría bastado con un vistazo para saber que no había límite de altura en la vida de John. — S-Son cin... cinco... y puede unirse a la fila. — le explicó. Ni siquiera la imagen del hombre, encorvado para estar bajo el toldo de la caseta y llevando su sombrero con orejas de conejo, serían suficiente para borrar esa expresión de bochorno que ella misma se había ganado. Silverstein le enseñó la cinta que llevaba atada en la muñeca. "VIP ROCKSTAR" se podía leer en ella y era el regalo que su manager le había dado por tocar en el cumpleaños de su hija. Un regalo que valía para disfrutar de la atracción que iba en boca de todos. ¡Una montaña rusa que alcanzaba a las nubes! ...y completamente gratis. — Muchas gracias. — exclamó tras recibir la entrada, sin necesidad de pagar ni una sola moneda, y se retiró.

Su número era el 666 y aquello le pareció muy gracioso hasta ver el número de espera. — ¿Pero que coño está mal con ustedes?! — gritó y le importó poco lo que la gente pensara de él. — ¿Ese es el chiste detrás del número? — preguntó mientras observaba la fila para ingresar a la mejor de todas las atracciones. Kilométrica. — ¡Vete al demonio Johnnie! — soltó una carcajada pero su situación no le causaba gracia.

Así fue como avanzaron los segundos, convirtiéndose en minutos y ellos en un par de horas. ¡Nada que hacer! Excepto tragar y tragar comida chatarra. Claro. « Al menos ya no tengo hambre. » pensó mientras descansaba en aquel banco de madera. Su camiseta ya estaba completamente sucia por toda la basura que había caído sobre ella. Parecía un maldito vagabundo. — ¿Cuánto por una de esas camisetas? — preguntó a un vendedor ambulante de la zona. Entre su mercancía destacaban sombreros como los que llevaba Silverstein y ropa relacionada con dibujos animados. — Dos verdes por cada una. — atajó el hombre. — Quiero la de Waddles. — contestó el cantante un segundo después.

La transacción había culminado sin mayor problema y Silverstein vestía su camiseta rosa con el rostro de un cerdito. — Cute enough. — exclamó mientras se dirigía hacia la montaña rusa. Estaba más que dispuesto a enfrentar sus miedos. Pero... no. Algo en el hizo "clic" cuando la vio. Era una carpa... — Enorme. — y eso venía de un tipo que medía más de dos metros. No había nada de especial en ella excepto la palabra gratis, pero le seducía. Era especial. De alguna forma muy extraña... lo era. Así que decidió ir hacia aquel lugar aun cuando había pasado horas y horas esperando para subir al Abrillantador. ¿Qué podía perder? No lo sabría si ignoraba aquella oportunidad.

--------------------
I'M A MOTHERFUCKIN' STARFISH
MPWWW
^
Rebecca
 Posted: Mar 11 2017, 02:55 AM
Rolers
19. AGE
34 POSTS
Bailando Así♪
RebeccaJazz Priest Ikemen

user posted image
#713A72 & I'm with Santiago
This is my mood song

Nunca me había sentido tan complacido por lo que había hecho en toda mi entera vida. ¿Qué? ¡Estoy en la cima de la juventud! y es que la suerte me bendecía con tantas oportunidades que en algún punto me dejaban destrozado. Y si que lo aprovechaba al máximo y ahí tienen... Sebastian Amado Romero es un exitoso bastardo con sus escasos veintidós años.

¡Soy bien chingón, cabronazo!

Santiago y yo queríamos recordar nuestra infancia en el parque de atracciones. Eran de esos momentos que la nostalgia nos ganaba y hacíamos lo que queriamos al fin de cuentas. El día soleado penetraba mis ojos, no soy capaz de soportar tantos rayos solares, porque en verdad, sientes un flashazo te toca las pelotas a cada rato y quedas ciego. Ya es una putada ver en blanco y negro. En fin, conocíamos muy bien el lugar; un par de vacaciones trabajando en los stands vendiendo chucherías y animando el ambiente en una botarga apestosa. Vaya que son unos recuerdos que no hacían más que hacerme sonreír estupidamente. Pero la paciencia me está colmando...

Neta, estamos tirando hueva, vámonos a la chingada.
Arre. ¿Y si buscamos una casa de terror?
Estás pendejo, ni madres.
Que mariquita me saliste

Cuando pierdes el tiempo en una larga fila es mejor moverte. Yo vine a divertirme no a quedarme aplastado. Visitabámos cada juego para apostar algo; yo gané un par de rondas en pegarle con el manzo para tocar la campana, en cambio, mi hermano tenía una gran puntería para pegarle a las botellas. El ambiente me ponía de buen humor; el olor a algodón de azúcar, los premios absurdos y hasta Buffy no era víctima de mi violencia cuando me molestaba. Era un día precioso.

Pasamos de un lado a otro, de aquí y allá, ir y venir. Hasta que nos perdimos totalmente. Era rarísimo pero tampoco es que nos importara. Giramos hacia la izquierda y vi lo que cambiaría mi existencia de ahora en adelante. No, no tiene la presencia espectacular que uno pensaría creer, quizás para un crío si pero para nosotros que somos adultos, ya no surtía el mismo efecto que antes. Aunque no me cuadraba el asunto de que estuviera solo. Es la típica carpa popular de la cual debería estar llena de personas.

Santiago se colocó a un lado de la regla de cartón, midiendose. —Joder, ya no soy un enano — con los manos en los bolsillos del pantalón oscuro reí —Serás imbécil, bro — y observé alrededor de la carpa. Por alguna razón los instintos me advertían que lo mejor era irse, que existía una razón. Ah, y vaya que mi hermano me leyó la mente con solo verme el rostro —Puto, vamos a entrar. Apuesto mi vida a que tienes miedo —. Se burlaba de mí... es algo que jamás iba a tolerar por nada del mundo —Ya quisieras culero — le empujé hacia un lado.

No hagan conclusiones falsas. Yo-no-tengo-miedo. Jamás me cagaría por esto, esto no es ninguna probadita de lo peor. Es fácil de superarlo. Por muy mala espina que me diera, era atractivo, quizás es que me agradaba la idea de ser atrapado en problemas y causar uno que otro desastre. Además... no pierdo nada con entrar, es una simple carpa abandonada ¿no es así?

--------------------
Aún no se me ocurre algo cool
MPEmail
^
Lechuga
 Posted: Mar 11 2017, 04:46 PM
Rolers

🐤
#7e894e
user posted image
Franco > Solo || Funhouse

Los tres jóvenes habían acordado una hora prudente y ligeramente modificada en torno a la conveniencia de Chris para juntarse en el parque a… celebrar. Sí, celebrar. ¿Celebrar qué? Pues nada en específico… solo querían una excusa para ir al parque.
Llevaban ya 10 minutos esperando en una banca comiendo algodón de azúcar —algodón que Gale disfrutaba más que esos niños de 12 años— cuando al fin recibieron respuesta de su amigo.

"¡Llego en 20!"

Fue el simple mensaje que recibió de parte del siempre impuntual joven a la vez que le acercaba su celular a su otro acompañante. Un suspiro resignado escapó de los labios de ambos.
Al menos contestó.
Es un avance.
…Y pensar que nosotros llegamos 20 minutos tarde, este tipo se pasa —Un tono enfadado que perdió su seriedad cuando se le escapó una risa. No es como si les sorprendiera, la verdad. Lo conocían tan bien que a estas alturas el error había sido suyo por no llegar con una hora de retraso.— ¿Por mientras vamos a esa montaña rusa extrema de la que todos hablan? —Ligera malicia en su mirada y en su voz, pues cuando Franco decía que algo era extremo es porque de verdad lo era. Ya de pie miró a Gale esperando su respuesta, a la vez que sacaba dos papeles de su bolsillo— Saqué números hace un rato así que no tendremos que esperar taaaanto.

¿Cuál es?

El pelinegro apuntó con el dedo un lugar que, a pesar de la lejanía, podía notarse ridículamente gigante y extremo y peligroso y que probablemente le provocaría un ataque al corazón si se subía. Una sonrisa cínica se dibujó en el rostro del colorín a la vez que negaba fuertemente con la cabeza. Para Franco la sola sonrisa ya era suficiente respuesta.

No estúpido, no me subiré a esa cosa. Y no intentes convencerme, sabes que no lo lograrás. Ve con Chris, demás que la fila es lo suficientemente larga como para que alcance a llegar.
Gallina, como siempre. Pero supongo que tienes razón —Soltó una pequeña risa a la vez que se alejaba de la banca, dando pasos hacia atrás— ¿Tú que harás? —Agregó antes de darse la vuelta.— Buscaré un juego que no me mate. Llámame cuando estén listos —Hizo un gesto de llamada en caso de que no le hubiera escuchado bien, a lo que recibió un pulgar arriba como respuesta antes de perder de vista al chico.

No pasó mucho rato para que el ahora solitario Gale comenzara a vagar por el parque en busca de alguna atracción llamativa para pasar el rato. Todo se veía asquerosamente lleno y si de por sí los constantes empujones de la gente comenzaban a colmar su paciencia, el solo hecho de imaginarse atrapado entre todas esas personas eufóricas era algo que simplemente no podía soportar. Menos sin sus amigos para distraerlo.

En un momento pensó en ir a los juegos más viejos y aburridos, pero de alguna forma hasta esos se encontraban repletos. Hasta ese pobre carrusel para niños pequeños tenía una fila ridícula y la verdad no todos en ella parecían cumplir con los requisitos de baja estatura para subir. Pero bueno, quién era él para juzgar.

“Ya, da igual. Iré”

Sacó su celular aburrido y dispuesto a arriesgar la seguridad de su corazón para mandarle aquél mensaje a Franco pero antes de que pudiera dar enviar algo llamó su atención.

¿Un puesto sin fila? Curioso se acercó más con el teléfono aun en la mano. ¿Un puesto sin fila Y SIN TICKETS? ¿Y con una linda fachada circense? Era mucho más de lo que se necesitaba para convencer al colorín, el cual avanzó hacia la entrada de la carpa sin pensarlo demasiado, con una sonrisa de oreja a oreja pues este descubrimiento implicaba muchas cosas.

La más destacable es que podría evitar la pérdida completa de su dignidad gritando como un niño de 6 años en esa montaña rusa. También se evitaría un posible infarto.

No tenía nada que perder. Era gratis, sin fila y si bien se veía algo desgastada y abandonada, aquello no implicaba nada malo. Tal vez encontrar a alguien en una situación comprometedora, pero nada más. Y bueno, en caso de no haber nada, siempre podría marcharse por donde entró, ¿no?

MP
^
Lushishi
 Posted: Mar 12 2017, 07:48 PM
Rolers
20 AGE
33 POSTS
♡ D O G O S ♡
Lushishicatador de malteadas

user posted image
#DA2D35 / Junto a Mallory, Klaus y Chisato > Solete.
@ Funhouse.

WHAT ARE THOSE. — Vocifero el rubio apenas observo la foto que su amigo pelirrojo Klaus le mostraba de su hermano en muletas, el grupo soltó una carcajada ante el inminente meme y solo paso a lamentarse ya que uno de los miembros faltaría a causa de un incidente.

Aun así, ahí se encontraban: Mallory la famosa youtuber esotérica, Klaus mejor conocido como el mejor comediante del Internet y Chisato, oh Chisato, Guillermo tenia un crush enorme en ella y en su voz suavecita, escucharla en sus vídeos de belleza y recetas naturales era casi hipnotizante ¡que mujer mas perfecta para candidata de esposa! Aunque evidentemente el rubio de bote no tenia ninguna intención de casarse todavía, era un espiritu libre y— ah, espera, faltaba presentar al mas especial de todos, Guillermo Augusto Cervantes quien había dado la idea de grabar una colaboración entre todos ese día en el parque de diversiones, la habian pasado muy bien hasta ahora grabando las partes de Chisato y Klaus pero aun les faltaba cubrir las escenas nocturnas de Mallory, ¿y Guille? él lleva aguardando el momento perfecto para sacar su cámara, hasta los momentos no ha querido desperdiciar batería en las típicas escenas de montañas rusas o en los puestos de comida, necesitaba hallar su je ne sais quoi.

Guille, te tenemos buenas pero malas noticias —El rubio estiro su oreja hacia su esotérica amiga, la cual le explico que se habían encontrado un conocido de Chisato, Junpato o Juanito, él cual en su plan de ligarse a su crush les consiguió tres entradas para las sillas voladoras y... oye ¿acaso dijo tres entradas? Guillermo se puso algo rojo, no solo porque sus amigos habían aceptado con gusto y tan solo le avisaron que andarían en eso, sino porque su querida Chisato estaba siendo efectivamente ligada por un papanatas hipster de cabello blanco o un severo albinismo ¡Jesús toma este volante!— Ha Ha Ha, tranqui bruja, iré haciendo la fila para la caseta del terror, los esperare por ahí. Disfruten. —Al rubio le sorprendió que su amiga le sacara el trasero de aquella manera, pero que mas daba, era el precio de juntarse con un grupete así, y realmente eran buenas personas pero, oh rayos, siempre hay un pero.

Coño, estoy seguro de que Tobias y Katte al menos me hubiesen esperado en la fila, o hubiesen usado los encantos de Patterson para conseguirme esa entrada. —Sí, era uno de esos momentos en los que se lamentaba de no tener a sus otros amigos de instituto cerca, para matar un poco el rato mientras caminaba hacia la fila de la caseta del terror saco su cámara para grabar un poco los alrededores, necesitaba hacer una introducción con un collage de escenas antes y después de que cayese el sol— Ah ¿Funhouse? —Al verlo a través de la pantalla de su cámara alzo la mirada para comprobar si era cierto, era PERFECTO, una atracción clásica pero no trillada, sin fila de personas o sin necesidad de pasar por una tickera ¿acaso el destino le estaba dando una oportunidad de ser la estrella ese día? — ¡Muy buenas a todos! Aquí Guille, grabando desde lo que sera un día bastante divertido. —No se lo pensó dos veces antes de enfocarse el rostro mientras sonreía — Me encuentro con MalloryBlogs, Klaustrofobicus y La Chisata, pero antes de darnos un paseo en grupo decidí ir con ustedes a lo que seria un viaje diferente en un parque de diversiones, estoy seguro de que mas de uno recuerda las casetas de diversión y vaya que, ese tipo de atracción es bastante peculiar, acompáñenme y esperemos que me dejen grabar durante todo el recorrido. — Lista su introducción, se encamino hacia la solitaria atracción con una vigorizada sonrisa en su rostro.

--------------------

user posted image
MP
^
Koga
 Posted: Mar 13 2017, 11:43 PM
Rolers
¯_(ツ)_/¯
Kogaplain rude friend

THE OTHER SIDE

¡Pero mira quién llegó! — la voz eléctrica proveniente de un oso metálico con movimientos mecánicos y rústicos llamó tu atención, estaba en mal estado, oxidado, la pintura se caía a pedazos, le faltaba la mandíbula, podías observar como se asomaba la pequeña bocina vintage que contenía los mensajes pre-grabados de la mascota por su hocico.

Sebastián, Guillermo, Sally, Gale, John, Cassandra, Olivia. — Escuchaste tu nombre. Resonó en tus oídos aún así te alejaras del emisor, escuchabas el eco, la interferencia que bien se justificaba de maquinaria tan antigua, sin embargo ¿De donde habían sacado tu nombre? ¿Y por qué no le habían dado mantenimiento a esa atracción en específico? Era natural cuestionarse, los seres humanos no están acostumbrados a aquello que no entienden y, de hecho, hay dos únicas maneras de responder a lo desconocido.

1.- Con curiosidad.
2.- Con miedo.

Como ibas a reaccionar tú no era de interés, pues ya estabas dentro; habías entrado a la Funhouse, y no, nadie te obligó, fue tu voluntad, confiaste en que sería seguro y que te haría feliz.

Más feliz.

Y ahí estabas, recorriendo los estrechos pasillos que habían sido improvisados con largas placas de madera dándole la ilusión de volumen a una carpa de diez metros cuadrados. Escuchabas los pasos ajenos, te miraste en los espejos locos, delgado, obeso, pequeño y largirucho, pasaste por un túnel que parecía dar vueltas y vueltas, vueltas y vueltas, viste el agua caer hacia arriba, vaya ilusión. ¿Te diste cuenta que te separaste de tu compañero? ¡Qué fácil era distraerse con las maravillas de la diversión!

¡¿BRUNO?!

¿Cómo hace para ser tan feliz?— se escuchó la voz de Buffy aún así éste se encontrara fuera de tu rango de visión, pues podías ya ver la salida a la distancia. —¿Es ignorancia? — Una voz torpe, hecha a computadora y aún así, podías empatizar con ella, se sentía personal ¿Estaba hablando contigo? —Sabías que 900,000 personas se quitan la vida aLaAÑo? — la voz agudizaba, aumentaba en volumen, lastimaba tus oídos —3͉̬͚̟̺0̺̘̜̘͛0̪͇̹̻̺ͧ̎̒̍,̳͉0͙̤̭͋̈́̽̒0͆̈́͗̊0̙͔͙̆͐0̠̰̮͈̪̞̈͂ͨͯ̃̽̎0̮̘̥̟̮0̯̳̺̫̰͊ͤ̓ͬ͌ͅ ͍͕̭́̿͂̓ͨ̅͆p̦͉͙̝̐̃͌͊ͪ͆e͓͖ͩͮrͮ̈́ͮ̾͑̎s̞̳͎̝̱ͭ̓͊o̪͙͗n̳̼ͤ͋̾a̙͖ͫ̈́s̞̦̟̼̐ ̠̞̼̏̍͒ͬ̃ͬͩs̞̝u̿̏ͧ̽̀f͉̘̺̺̱͙̠͆͒̏̚r͓̜̟̘̟̰̘̈͑̒ͪͮ̒ͣe̙͌ͪ͂͛ͧn͇͍̱̱̮̗̬ͭ̅͋ͦ̍̃̿ ̫̭̪̲̩̖̾̆͋ͩ̾̾d̫̰̟̒̓̽̎̓̉ͧe̟̟̠ͪ̒ͭͬ̈́̄ͤͅ ̮̿̽̾͋ͧ̒͒ḋ̝̹̭͈͕ḙ̯̞̠̈́ͨ̄ͥ̓́p͉͍̗̼͙ͪͩ͛͊̈́ͫr̩̠̫̺̮̹̳̃̐̃̏̂e̫̘̱̼̗ͯ̈́͛́s̹̞͈̪̘͆ͤI̭̿ͥͅÓ̱͉̱̩̘̪͈̂̓n̖̊— acusó tu plenitud, te atacó.

T̸̢͎̦̟͖̠̬͍͓̃͊̀̆ͨͨ͊̇͗̂̌̀̍̓ͭ̏̌ͣ̀͟Ư̧̰̞͍̝̘͗ͤ̐̔͊͗̃̃͗̾͟͢͝ ̀̂͗̑̊҉̶͓̗͓̱͍͚͢E̐̽̆̑̋͒͛͌҉̶̢̛̗͎̥̮͍̻̫͔͇͡Ḡ̴̴̐ͦ̎ͯ̽̇͟͠͏͍̠͙̠̹̝̺̰̝̗̺̙̮̪͍̙ͅȬ̧̍̂̌ͩ̋͑ͥ̂̐̾͐͏̴̴̲̝̪̭͍̺͕̞͈͍̞̝Ḭ̸̲̣̟͔̻̙̳̟̫͉̭̻͖͕̭͕́̋ͥ̓̃͌͊͂ͩ̂̓̊͗͆͑͐͌̓̕͟͟͞ͅS̵̷̶̟̱̩͚̬̦͎͇̪̤̲̣̯̝̘͚̳̹̀̃̆̑̀͛͋̉͗̓ͣ͑͒ͬ̈́̾͑ͧͤ͘ͅM̶̶̢̛̤̱̫͕̹̈͂̅ͩ̿ͣͫ̆͆̓͛̉̔̀̚O̧̡͓̺̪̟͎͖̝͉͇͍̓ͥͣ̃͘ ̸̢̧̧͕͔̱͙̋ͫ̉ͮ̔ͨ̍ͭͨ̃̅͌̌͗̀̚͜M̪͎͔̙̗̻̥̘̣̻̰̤̜̭͌ͧͦͤͬ̂͑̀ͧͩ̔̍̒ͦ̿̓͊́̓͜ͅͅE̊ͯͣ̄͗̐̉̄͑̈͛ͫ͏̸̸͓͉͇͍̱̯̩̥̘ͅ ̯̫̗̗̞̰̜̖̥̳̜̬͉ͧ̒̂͛ͭ̈͑͑͋́̎͟͡͡͞ͅͅD̢̺͉̮̣̬̻̟̝͈̗̍͒̒̔͐̿ͬ̓ͯ̉ͫ̇ͨ͐͗͞Ä̧̪͙̪͇͖͎̦͚̩̥̣̠͉̭͛̈̄̈́̔̂ͮ͒̇̾̇̽͂͝ ̼͍̻͙͍̲͙̣̮͉̝̗̯̹̳͈͔͍̈ͮ͆ͥ͐͗ͮ̀͡A̎̐̿̋ͦ͐̓̓͊͂ͩ̂̃͏҉̞̱̥͈̙̖̻̘̜̞̻͔͚͎̹̖́̕S̨̢̢̲͓̟̉̈̓ͮ́ͣͯͫ̑ͭ̂̚͘͘Cͭ̀͊͂͆͋͗̿ͨ͆͛̌̋̎ͭ̂ͮ̄̒͘҉̸̙͎̰̗͡O̧̻̤̖̤̗̤͔̘̺ͦ̌̽͋͂ͧ͌͛̃̚͠

B̢͚̬̠̘̠̺̩͓̲̟̯̹̪̱̩̜͖̂̏͋̃̓͋͒̓̒̈͟I̛̭̝̲̤̳̲̺̦͇̼̩̰̠͖̍́̿͑ͨ̑̄͗̾̇̏́̚͟͝ͅĖ̸ͨ̈̇͌ͯ̊̊̉̍̓̓̇҉̡̛͉̥̞͚̹̗̰͍̠̲̻̯͉͕̠̟͖̫̣͠Ṅ̊͐ͣͩͭ҉͍̗̻͚̦̲̝̕V̸̯̩̻͚͉̭̮̱̫̞̱͌ͨͭ̊͊̀̕͜E̙̩̼̲̯̟̖̘͙̣̟̯̮̭͙̮͉͐ͬ͌̅͗̌̉̔͐̓̊ͮ̀ͯ͑ͬ͜͟͞N̸̨͍͉͇͕͙̤̮̝̮͔ͥ̋̾̌ͣ̓̔͂ͣ͗̀̊́͜͞ͅỈ̴̳̤̯̝̬̫͎̰̼̞̼̞̒͗̏̅̄͢͞͠ͅD̸̔̓ͦͨ͊̈́̈̄҉̜̫̘͇͖̭̟̱̳̻͜O͌̀̅ͫͦ͐ͨͣ̃ͥ͂̏͟͞҉̶̭̳̭̬͓͖̩͓̳͕ ̡̧̜̹̤̺̦͈̪̘̦̼̳͉̳̼̬̰̣̊̍ͣͮͫ̾͌̇ͯͨͩ̂ͣ̓Â̿͆͡͏̡̦͉̖̝̩̯̖͔̭̮̘͉̪̱̱̰͈̕͟ ̵̵ͫ͛̓ͪ͟҉̨̣͈͚̪L̛̋ͬ͂͑̂͛̃͏̴̸̟͈̙̖̦̰̙̤͖͙̀Aͩ͐ͮͤ̿̽͊̏̔̒͏̗̩͔̺̝͝ ̨̎̑ͩͫ̑̈̅̔ͫͯͭ̌̂ͦͧ̋͐͏̩͈̪͙̱̥̭̪̺̩̩͟ͅF̘̭͈͎̳͙̳͚̺̬̘͇͔̮̬̠͌̾ͬͥ̀͛ͫ͊́̆͢͠ͅU̵̧̧̧̫̝̣̠̩ͮ̐͂ͣͩ̉ͪ̿͋̾́N̡̛̲̟̜̘̒̽̇̽̽̿̈́́́̚͟H̶̴̡̥͕͚̪̬̤͕̭͊́̇̑̇ͨ͛͂̔ͪ̚̕͢O̢͈̮̦͇̣̖̲͔̲̙̒ͥͮ̈́̓ͧ̽̐̀ͩ̀̚ͅU̒ͣ͂ͤ̄ͪͯ̎̎͌ͣͬ͛͊͑̑̑͒̀͏̧̛͎̼̰͓͔̲̤͓̬̯̗͜S̷̢̧̪̣̣̮̙͇͓̰̳̘̰͕͚̖̫͉̣͈͕͌̄͒ͦ̉̾ͨ̉̽̀̆̚͜E̟̜̯̫̝̣̰͇̜̳̥̘̋̄ͦ̓̀͜͢ͅ

A͌̃ͤ͋̌ͤͭ̋̇ͥ̽͊ͫ͒̑͋ͧ͒͊҉͍̩̗̜̘͘J̨̘̳̪̞̠̮̗̹̪̩̖̻̖͕͉̭̬̏ͥͪ̂́͒͟͠A̵͊͛ͯ̽ͩ͑̈̽ͯ̐ͦ̈͢҉̧͏̜̜̤̣̼͍̠̲J̷̼̩͕̥̪͇̇̓̌ͭ̋̃ͥ̅ͮ̊̍̉͒ͭ͢A̧̛̛̯̻̜̖͙̦̖̠ͥ̀̔̋͂ͤ͒͂̂ͮ̎̒̀͘J̷̷̴̫̼͉͉͇̞ͯ̓͆̌̉ͭͭ̓̈́̾̌ͭ͘͟A̧̩̠͕̖̫͇̳̝̣͎̪̹͙͚͔̙̯͒̂̔͌͐ͫ̌ͬ͂̄ͬͤ̃̚͜͟͜J̵̨̨̪̬̜͇̟̼͊ͣͭͪ̑͒ͮ̚͠͝A̢̧̛̻̼̰̠̳͔̬̟̖̣̣̜͈̥̩̬ͩ̾ͨ͊̑̃̒̍ͨ̆ͯ̽͋̒̓̈́̀͌͘ͅͅJ̡̨̪͇͕̱̣͚̞̬̪̼͈̼͚͊̍̏͋ͭ͛̇̍ͭ̾̈͛͐̏̉ͨĄ̸̗͓͎̜̻͑̾̾̋ͧͬ̕J̢̢̏ͯ͐͋̃͟͜҉̪̙̥̣̹͇̥̙̦̠̮̮͇̳͉͍̰Å̸̼̺͍̩̤͙͔͔͋͂͐̈̅́͂̑̇ͪ͘͢Ĵ̷̵ͥ̽ͫ̒ͩ͆́͏̠̖̙̜̮̞͍̜͎͎̝̯̖͈̱̝̝̳̭À̵̼͖̱̩̮̖̳̥̝͉͔͓ͤ͊͊ͧ̿̊ͧͮ͆͛̑͑ͩ̃̂ͦ̚͝J̸̯̠͚͓͍̯̪̼̬̙͖̦̩͎͌͌ͥ͊̃̆̔ͯ̕͞A̛͇̳̪͎̖̮͍̖̪̣̓̊̎̂ͨ̊̀̀͠J̢̨̢̓ͧ͂͛̈͐ͫ͂̿̉̽ͥ̾̊ͪ̉͋͏̭͚̘̺͕ͅÁ͂̅̍́͏̤̮̘̹̯̳̯̰A̾̃̊҉̸̸̮͔̟͎̺͈͍͈̹͈̞̥̖͔̜͜J̱̻̞ͨͤ̏̃̇̈̃̀͝Ā̸̧ͣ̈́ͮ͊ͥ͐҉̧̠̬̤̱̣̯͙͕̜̱̯̭̣À̸̶͛̆͡҉͇̩̺͚̳̹͖̥̯̯͜ͅͅA̸̰̣͇̣͚̤͔̗̬̼̼̣̥̜͈͙͎̽̃̀̂̄ͫ͒̀̒ͥ̀͟ͅͅÄ̸̛͇̫͙̱̯̯ͬ̽͂ͪ̕ͅÂ̶͙͙̖̰ͫ̆̌̓̓̾ͮ̆̎͐͆̏̓̿̉̃ͩ͜͝͝A̵̧̲̥̠͚̼͔̲̹̞̗̼ͩͩ͐͒ͦ͛́ͧ̊͊̔̏͌̿̚̕͞A̴̘̦̜̣͓̜͈̻͈̋̅̆̀̀͢ͅẠ̡̜̲̘̳̹͔̺̰̰͉̳̮͕͈̝̩͒̽̂̎̓̃̍̏̔͊̇ͫ̎ͧ̓ͯ̕͜͠͞ͅA̵̧̻̞̻̤̲̯͔͕̰͙͔̞ͫ̎̏ͤ̉̉ͦ͊̽͘͡A̛͉̳̲̬̥͙͓͚̖̖̳̪͔̥̘͈͂͌ͫ̆ͪ̓ͦͤ̾̿̍ͩͯ̿̂Ả̏̓̉ͩ̉́̑̅ͧ̚̕҉̴͙̥̜̖̠͖́͟ͅA̸̙̦̤̞̞̤̞̮͖̻͔̪̻̬͋ͦ͛͗̒̍͗́Ä̴̩̘̞̥̥̥̬́͐̎̇̍̆͋̉ͭ̎ͩ̐ͩ̆ͯ̉́́̚͟͡
Ă̵̳̯͍͇̥̬̺͖͖̰͕͓̖͇͔͈̞̼̮͋̎ͧͬ̐ͬ̑̃A̸̸̛̫̮̖͕͚̒́̀̆̐͗̈͠A̷̡̺̙̞͉͗̐̃ͥ́͟͠Ǎͦͧ̀̋̇ͥ͒̏̊̏ͧ҉̶̪̭̤̹̣̭̯͖̠͈̩̰͈̦̣͈̹͙̣̀A̡͖̝̣̥̜̬̻̮͚̖͍̙̞̮̰͕̱͉͙ͥ͂͒͛̅͑͋ͭ̎̂̉͂̇̍̄̚͜͜͜A̷̡͍͓̞̥̘̤̪̦̦̫̖̯͙̝̲̟̟̭̎ͦ̏͊̑ͨ̋̃̌Ą̻̣̳̲̰̩̩̼̝̙͖̲̦͎̖̞͚̲͎͑͒͒̓̐ͬ̆̉̒͠A̡̡̛̜̻̜̰̲̦͓ͩ́͒̈́̄̎ͥ̈ͬ̎̈́ͫ͂ͯ͠A̛͎̦̱̬͑̎ͯͯ̊͑ͬ̄͌͊͋̄͢Ạ̹̜̱͇͙̼͎̝̙͕̹͍̗̯̝͙̈̽ͭ͋͟͢͟͝A̶̖̗̞͈͓̯͙͉͕̜͚̞͓͙̔̈͂͐̂̆̏̃̃̂͐͛ͫ̒̀̚͡͡A̴̳͎̜̝̩̹͕͖̺͙̦̫̜̪̩̟͍͆̓̄̓̀͘͟ͅȦ̛̼͕͎̖̩͔̖̈́ͫ͂̂̓͋̄̿͆́͡͠A̽͆̔ͩ̉̿̊͑̾̽͊ͮ͋҉̸̨̛̗̫͙̖̱̟̜̝̀Ą̗̘͉͓̙̣̮̯͚̪̻̗̖̗̋̊ͬ̆̅̚̚͟A̴̷̦̖͇͓̘̯̻ͯ̋ͪͫ̏̔̈́̌ͬ̋̔̂̓ͫ͂͢͟Ả̴̢̮̰̞ͣͥ̑̉̽̀̎ͣ̀͢ͅA̐̎͂̂͒̾͟͏̢̺̣̞͍̥̝̪̮̭͉̰̰̝͎͚̹̥̟ͅA̵̸̭̱͎͍͚̘̭̮͙̽ͪ͐͌̈́ͦ͊̅̌̆̌͆͊̀̓̇͂ͥ͢͠A̸̫͎̪̳̣̹͇̟̘̹̗͇̟̻̘̹̗̮̓̈́̈̋͟A̡̹̮͕̹͔͕̟ͧͤ͗̄̓̃ͦ̂̆ͭ͌ͣ̈́̏͒͗̏̊̚͠ͅA̵̠̞̝̩̙͓̹̮̖̬͓͍ͣ̃͊͊̀̂ͫͯ͊ͭͮͥ̇̐̑̚Aͭ̐̃ͯͤͬͬ͑̉ͬͭͮ͒ͥ̈́́̚͏̷̡̣͖̺̰̬̗͇̲̞̀͢ͅA̸ͩͣ̐̊̔ͯ͜҉͎̳͚̠̺̱̲̜̰̰̺͘A̷̡̺̻͙̘̜͇̠̘͉̯̝̖̺̹͆ͬ̔̒ͦ̃ͯ̔̈̏̒̏ͦ̌̈́Ą̡̧̻̟̠̮̪̪̣̺̻̥̿̃͑ͩͩ̆̅̈ͅA͔͖̭͙̻̰̹͛̒̀̈̀̊̇̕͟A̷̙͈̣̯̼͚̗̳̰̠̤̯̹̮̜̱͌̍̑ͩ̎ͨ͂̀͠͞A̡̡͎͕̖͙̟͚̲͙̲̎̓̆̑͛̒̐́͑̂̈̕͢͡Á̡̰̼̱͖̥̻̦̗̞ͫ̀̌̓̌͟A̸̡̨̰̤̳̫ͩ̑̃͊̍̋ͨ̍̓ͨͫͯ̚͝A̧̗̹͓̭̣͎̗̺͎̻̬̞̥͈̝͇̗͊͆̆͊͋̂̂̆̌͗͘͢A̔͋̊̈́ͤͪ̓̒̆ͩ̐͊̔҉҉̺̲̲̘̳̮̯̗̥̬͎͇͖̯̫̝̣̪͟͠͞ͅA̖̝̲̤̯̰͕ͣ̊̐̈́̐̐͑̐̌̀́͘͢A̷͇͇̬̱̟͉̰̬̠͈̬͔͈̲͙ͩͭͯ̈́͊͑̂̎̑̐͂͒̋́͢͢A̡̘̠̙͖̎͆̈̆̅͊ͣͫͣͨ̈́ͧ̊͂̋͛̾́͜͡
A̷̧ͪ̽ͤ͐̈ͮ̈́̔͟҉̡̬̱͚͚͔̥A̛ͧ͌ͣ̃͗ͬ͋̐̂ͮ̽ͬ͏̥̬͖͙̰͙̲͓̥̣̰̤͎̣̰̭̠͓̺A̘͎͓̞̟ͨ̊͗͑̎ͯ͘͠ͅĄ̵̴̼̦̺̰̖͍͕̠̥̩̬̤̻̮̹̯̙͚̏͋̈͂̎́́͡A̶̴ͩ̾̇ͣ̉͗̂̈́̆̑͊͒̄͢͡͏̹̱̻͉͖͎̝̪̗͖͓̥̠̱̭̝̣̪Ą̷̨̛̖̯͉̗̟̫̗͒̔ͬͬ̊̔̐͂͜A̵̫͔̮̻̲̲̲̤̥̜̫͎̤̹̭͊͋͒ͧͬ̊͑ͩ̅ͬ͟A̸̦͎͕͙̩̠̥̻͙̗̠̗̼̰̬̗͆͆̾ͨ̓̃͗̽̔ͫ̋̆ͬ̍̔̾ͦ̊͟͝͠A̹̮̰͎̗̗̞̳̮̥̰̝͎̦̙̬̔͛̅̓͋̍ͭ̄̒́̍̈́̀́͟͠À̵ͤ͌̌ͤ̇ͬ̓̋ͥ̐̈ͭ̐҉̷̬̙͎̭̖̹̙̼̼̬̮̖̠̗͍̀͢A̴͕̖̭̻̺͇͓̠̤̖̣̙͚̖̼͚̎ͣͤ̑̿̓̋̋̀̕͜͡Ȁ̷̵̌ͫͨ͛͗͜҉̱̱̭̙̦̦͍̪̙̳̟̮̝͈̪̳ͅAͪ̄̎̔̾̄ͦ͐̉ͬ̚͏̸̨̥͚̳̳̤̭̮̖̤̝͈̦͇͕A̵̴̟̖̼̞̯͍̲͔̙͍̥͇̳̍̊́̽͑ͥͪ̾͆̀̏ͭ̈͆ͪͧ̚̕͞Aͩ͊ͥ̂͌ͦ̿͋ͩ͊ͣ̃ͮͫͪ͒̆͑̚͏̛̛̣̜̭͕̣̺͇͟͢A̛̙̘̤̪̰͂̏͑ͭͨ͂͗ͬ͘͟͝A̷̤̱̞̰̦̼̙̗̹͍̺ͩ͗ͤ̅̈́̋͑́A̷̶̡̡͍̩͖͕͖̰̤̰̮̺̖͗ͫ͛͌̈́͛͆̄̒͌̋ͨͣͣA̴̢͙͚̩͙̣͔̹̼̩͓͚̞̤̟̖̯̾͂ͧ͌͂ͣ͌̓ͦ̏̒̏ͯ͆ͫ̚Aͥ͛͒̑̈́ͨ͋̾̐͐ͪ͐̚҉̶҉̨̢͕͕̰̯͖̹̠̺Aͣͬͨ͗͠҉̱̰̝̻̝̻̫A̸̴̯͍̭̞̯̘͓̐͒ͩ͒͛͊̑ͬ̈́̊͐͒̈͐̈́ͣ̀͞Ą̛͉͎̟̾͛̆̆͊͌̆̋̔͌͐̂͑̌̚̚͟A̴̵͍̦̯͎͎̫̱̰̘̲̞̜͎͈̯̽ͨ̓̉̉ͣ͐ͥ͌̀A̛̳̻̞͎̙̣̯͓ͧͤ̎͑̈́ͮͣ̇͐́̽̈́̈A̴̩͎͚̜̮͉͓͊̈́̈ͥ͂͂̋̾̔̌̆̾́͛͂ͬͤ͘͟Aͣ͋͊҉̶̸̩͖̠͔́͜A̶̢̗̲̳̼̝̠ͩ̒ͮ̽͋̑ͪͥ͐ͥͦͬ̍̏ͤ̏͒̍ͨ͘͢ͅA̾͐͗̌̄̔̿̏͋̂ͭ͛҉̷̲͍͕̪͎̪͚̳̹͇A̟͙͖̜͂̽͒͌͋̌̽͛̒ͭͫͤͮ̓̃͗͌̉͢͞
A̧̐̊̎̅̇͛̐ͭ̒͗̒ͮ̈́̋̉̾̾̀͢҉̧̳̤̼͙̹͕Ǎ̛͓̭̤̘̙͖̮̥̰͇̮̱̦̼̝̺̲̊ͭ̌̿ͣ͆̓̓ͧ̈Ȁ̜͚̮̭̗̱̱̩̞̬͈̦͇̗̟̤͂̅͊̋͊ͫ͋͐͆͆̇̍̏̀́ͅͅA͙̞͓̭̮̼̞̖̰͈̞͉̩̪͈̾ͥͩͭ̋ͦͩ̉͊̈͟͡͠Ą̹̬̰̖ͩͧͮͫ̏͋̍͑́͌̏̐̐͗̔̽͡A͉͍̞̝̤̗͚̲̼̝̠̬̭̣̯̤̭̝ͫ̃̓ͥͥͦ̅̽͊ͥ͒̑͆̆͡Â̓̓͂̓̈́͛ͤͭ͐̌́͏̶̷̱͓̞̣̺̹͔̪̬̦̗̭̜̪̻͙̹̣͢A̵̍̒ͭ̎̄͌͒̏̄̍̍̉ͫ̇̐ͮ͊͡͏̻̪͕ͅẢ̶̴̼̟̖̼̬̱̪͕̟̹̯̙̭̱̐͋ͨ̅̓̌̃̆̎͝A͓̠̦̪̟̟͕̩͕͉̣̮̹̮̠͔͈̰̤̔͐̎ͯͩ̏́A̠͚̱̥̗̲̯͎͖͍̺̙͍͎̼̰̮͐̎ͫ̑̉ͭ̆̅͗̔̉͂̐͋͜͢A̸̵̢̜̞̪̟̜ͫͨ̍ͨ̒͌ͭ̾͒̀̔̓͟Ǎͪ͒ͪ͏̷͚̘̪̥͖̤̠̳̲̯̘A̛̬̖͉̪̻̜̺̙̟̘̭̫̗̼͔̗̙͇̽̿ͩͥ̉ͮ̑͒̽ͥ͌̽ͥ̃̈́͘͝ͅÁ̴̢͇͓̠̥̦̳͔̯̬̻̯̫̤͎̱̺̣̼͑̎̑͑̔̈͛ͯ͢͝A̷̢̡̙͈͍̰̞̘̙̜ͦͤͨͭͭ̓̔ͪ͋͊ͫ̒̂̉͌̊̓́Ā̧̓ͥͬ̏͂͋́̓̀͏͔̙͈̫͉̗͕̗̬̳̯͔Ą̴͓͎̬̗̖̣̟̞̥̘̪̩ͬͮͥ̽̽̈́̾̌̆͆ͩ̔̎̅̃͛A̴̮̦͉̘͍͇̪͊̊́̇́Aͫ̈̿͋͌͆̎͆̒͑̽̄͋ͣ͏̶̢͙͔͔̰̖̥͓͉̭̝̮͖̹̣͖̳̠̲͡ͅĂ̡̛̺̖̞͖̝͉͚͕̠͔̗̭͌̽ͪ̈͛͘͜͟A̴̢̜͓̗̼̣̭͉̗̫̰͍̻̳̮ͣͭ̊̅͊̈́̅̿͌͋ͫ̂͛ͮ̎̽͊͗ͅA̡̧͚͚̯͈̟̗͍ͭͮ̎͘A̯͎̤̝͉̹͗ͥͤ͆̽̒̈̊̽́ͩ͢͝A̢̢͊͑͛͋̔̆͋͗̆ͬͬ̽̇͒͜͏̱̭̖̙̝̟̖̼̻̤̟̬̣̰͎̠̻͚̠Ḁ̶̞̻̜̝͖̉ͪ͊̾͂̉̒̈́́̕͢͡Ȧ̛͔͙͈͇̫͕͙͖̼̣͂̎̅̅̂ͫ̓̓ͤ̎̑̆̈̂A̸̗̰̪̬̫̤̱̙̯͙̱̤͚̯̮͙ͣ̍̄ͭ̽ͤͮ̈̔ͬ̑ͮͧͪ̓̚͜͞ͅ
A̡̛͈̳̜̻̞̺̬̮͖̯ͦ̐ͫ̌ͩ͟͞ͅĄ̲̖̦̙̻͎̳̳͙̰̰̝̼̯̣̬̮ͪͬͤ̍ͧͭ̆ͮ̄́Ą̶̰͇̩͈̙̭͓͍͇̺̟̻͚̪̬͚̥̟̐̽ͮ͂̉̾̓͊̽̈̈́ͥ̅ͮ̚͟͞ͅA̷̹̺̠̝̜̯͑̂̔͂ͤ͛̎ͬ̃ͥ̈́ͭ̇̾͟͜Ā̓̉̿͋̌͆͒̂̓͐ͩ̏҉̸̸̶̛̞̦͇̣̩͖Ḁ̶̰̣͍̱̮̹͈̠̤͕̪̠͎̦̗̼̘͑̾̔͌̐́ͥ͐ͪ͋ͮ̎ͫ̊͊ͪ͑͝A̵̷̸͉̩̜̤͖̰̣̩̭̙̻̻͈̮͔̤̦̽̒̎̅̐̽ͨͫͤ́͜A̶̟͓̫͔̭̜̻͈͔̤̩ͯ̿͒͐ͣͨ̐̀ͨ͂̂́ͥ̀ͅA̴̡̡̼̝̦̻͖͕̹̣̺͉̥͚̩͐ͫ͑̾̓́ͪ̋ͩ̓ͩ̈̚ͅA̷̟̩͎̹̱̱̣̓̍ͫ̓́͒̂̉̐̿̽ͪͥ͞Ả̻͉̼̗̳̞̣̳̲͔̫͍̮͍̱̱̀̃ͥ̅̇͂͂͛ͦ͛͗ͭ͟Ą̴̝̩͖͕̞̪̯͍̜̙̗͖̟̫̠͕ͩ̂ͧ̑̉̓͠͞ͅA̡̰̬̩̞̙̣̼̳̪̯̬̬͔̟̥̦͗̎ͬ̐͐́̀͟ͅA̸̡̘͕̬̬̞̮̞͉̺̫̣̾̂̑͑ͭͫͤͬ̋ͣ͌̂A̶̡͙̱͈͖̱͚͈̞͎̫̯̜̙̖͓͊͛͒̏͊́ͅA̸̸̴̩͉̮̺̦̦͍͕̭͇̠ͬ́̄̅̃̒A͇̮͎̘͈̰̎̈͌ͮ͒̅ͥͧ͑̃͛ͭ̂͘̕͘Ȁ̼̣̰̗̝̗̰̑̐͒́͋̈͘̕͠͞A̧̹͈̦̩̟̣̱͇͕̦͍͕͉̯͚͍̰̓͂̑̅͆̿̆͋̍̂ͮ̔̔͆͂̄͂̄̚͞͞A̶̳͈̫͖̤̱̐̅̓̉̀́͡ͅẠ̡͔̺̟̫̲ͣͦ̓̍̔ͪ̄̓ͪ̈́ͦ́́͝A̛̪͔̤̥̖̣̝͈̝͈̻̞̹̜͇͙̻ͦ͆͛̃ͨ͑ͩ̆ͨ̽͐̏ͪ͢͟Ȁ̽̏̿ͯ̑̈͗ͨ̾̓̽̌͌͏̼̳̬̫͈̝̹̖̭̞̞̲͙̣̟͢ͅĂ̵̵̳̭͔͓͍̍ͪͪͪ͗̎̅͑̿́̚͢͜A̓̂̽͐̿̎̃͛ͦ͐͊̅̄̊ͨ͂̄ͭ͏͏̨͇͇̖͈̤̤͚͙͖̻̳͎̹͖͡A̶̢͎̘͙̳͎͓ͭ̐̂͊ͮ͌̈́̀̀̚͢Ạ̶̪͉̬͖̟̝̱͉̏͐̍̅̾̌̈͋́́ͅA̍ͧ̅ͥͪͨͣ̄̏̀͐̾ͥ͐̇̑͛͛̃́҉̳̲̰͓̪
Aͬ̔ͦͩ̒̓͑ͫ͛͟͏̱͈̥̥̠̗̳̼̟̜̩͕̻̦͎̕ͅÂ̴͎̩̳̠̝͕̄͑̿̇͠͝Aͭͨ̊͋̓͒͑ͧ͐̈̈́͛͊̚҉̢͓̪͔̪̩̫̹̗̗͝A̛ͥ̓͌̍̎͊ͭͥ́͂҉̢͕͍͎̘͔͡Ạ̧̜̪̳̻̩̫͔̖̟̼͍̝̱̝̞͕̠͊ͨ̒̃̊͆͊̎͊ͨ̀̀͠A̸͎̟̮̘̩͚͓̞̪̘͇̍̋͆ͤͥ̊̆͘͜͜͞A̸̛͈̭̪̠͍̬̠̥͍̤͚̼ͣ̌̋ͩͯ̌͆̀͜Ä̴̶̧̻͓͔͕͎̯̳̭͉̮̤͉̼̖̞̰ͬ͆̈ͥ̂͢Ȧ̮̪̰̠̥̭̩͎͚͍̩̞͕͛ͥͣ͐́͟͟ͅͅẢ̵̶̴̲̰̥̭̞͖̜͚͙̖̺̈̉́̂̅̍ͨ̆̑͑͋ͮ̊͂́͆̈́̃̕҉̶̪̭̤̹̣̭̯͖̠͈̩̰͈̦̣͈̹͙̣̀A̡͖̝̣̥̜̬̻̮͚̖͍̙̞̮̰͕̱͉͙ͥ͂͒͛̅͑͋ͭ̎̂̉͂̇̍̄̚͜͜͜A̷̡͍͓̞̥̘̤̪̦̦̫̖̯͙̝̲̟̟̭̎ͦ̏͊̑ͨ̋̃̌Ą̻̣̳̲̰̩̩̼̝̙͖̲̦͎̖̞͚̲͎͑͒͒̓̐ͬ̆̉̒͠A̡̡̛̜̻̜̰̲̦͓ͩ́͒̈́̄̎ͥ̈ͬ̎̈́ͫ͂ͯ͠A̛͎̦̱̬͑̎ͯͯ̊͑ͬ̄͌͊͋̄͢Ạ̹̜̱͇͙̼͎̝̙͕̹͍̗̯̝͙̈̽ͭ͋͟͢͟͝A̶̖̗̞͈͓̯͙͉͕̜͚̞͓͙̔̈͂͐̂̆̏̃̃̂͐͛ͫ̒̀̚͡͡A̴̳͎̜̝̩̹͕͖̺͙̦̫̜̪̩̟͍͆̓̄̓̀͘͟ͅȦ̛̼͕͎̖̩͔̖̈́ͫ͂̂̓͋̄̿͆́͡͠A̽͆̔ͩ̉̿̊͑̾̽͊ͮ͋҉̸̨̛̗̫͙̖̱̟̜̝̀Ą̗̘͉͓̙̣̮̯͚̪̻̗̖̗̋̊ͬ̆̅̚̚͟A̴̷̦̖͇͓̘̯̻ͯ̋ͪͫ̏̔̈́̌ͬ̋̔̂̓ͫ͂͢͟Ả̴̢̮̰̞ͣͥ̑̉̽̀̎ͣ̀͢ͅA̐̎͂̂͒̾͟͏̢̺̣̞͍̥̝̪̮̭͉̰̰̝͎͚̹̥̟ͅA̵̸̭̱͎͍͚̘̭̮͙̽ͪ͐͌̈́ͦ͊̅̌̆̌͆͊̀̓̇͂ͥ͢͠A̸̫͎̪̳̣̹͇̟̘̹̗͇̟̻̘̹̗̮̓̈́̈̋͟A̡̹̮͕̹͔͕̟ͧͤ͗̄̓̃ͦ̂̆ͭ͌ͣ̈́̏͒͗̏̊̚͠ͅA̵̠̞̝̩̙͓̹̮̖̬͓͍ͣ̃͊͊̀̂ͫͯ͊ͭͮͥ̇̐̑̚
Aͭ̐̃ͯͤͬͬ͑̉ͬͭͮ͒ͥ̈́́̚͏̷̡̣͖̺̰̬̗͇̲̞̀͢ͅA̸ͩͣ̐̊̔ͯ͜҉͎̳͚̠̺̱̲̜̰̰̺͘A̷̡̺̻͙̘̜͇̠̘͉̯̝̖̺̹͆ͬ̔̒ͦ̃ͯ̔̈̏̒̏ͦ̌̈́Ą̡̧̻̟̠̮̪̪̣̺̻̥̿̃͑ͩͩ̆̅̈ͅA͔͖̭͙̻̰̹͛̒̀̈̀̊̇̕͟A̷̙͈̣̯̼͚̗̳̰̠̤̯̹̮̜̱͌̍̑ͩ̎ͨ͂̀͠͞A̡̡͎͕̖͙̟͚̲͙̲̎̓̆̑͛̒̐́͑̂̈̕͢͡Á̡̰̼̱͖̥̻̦̗̞ͫ̀̌̓̌͟A̸̡̨̰̤̳̫ͩ̑̃͊̍̋ͨ̍̓ͨͫͯ̚͝A̧̗̹͓̭̣͎̗̺͎̻̬̞̥͈̝͇̗͊͆̆͊͋̂̂̆̌͗͘͢A̔͋̊̈́ͤͪ̓̒̆ͩ̐͊̔҉҉̺̲̲̘̳̮̯̗̥̬͎͇͖̯̫̝̣̪͟͠͞ͅA̖̝̲̤̯̰͕ͣ̊̐̈́̐̐͑̐̌̀́͘͢A̷͇͇̬̱̟͉̰̬̠͈̬͔͈̲͙ͩͭͯ̈́͊͑̂̎̑̐͂͒̋́͢͢A̡̘̠̙͖̎͆̈̆̅͊ͣͫͣͨ̈́ͧ̊͂̋͛̾́͜͡A̷̧ͪ̽ͤ͐̈ͮ̈́̔͟҉̡̬̱͚͚͔̥A̛ͧ͌ͣ̃͗ͬ͋̐̂ͮ̽ͬ͏̥̬͖͙̰͙̲͓̥̣̰̤͎̣̰̭̠͓̺A̘͎͓̞̟ͨ̊͗͑̎ͯ͘͠ͅĄ̵̴̼̦̺̰̖͍͕̠̥̩̬̤̻̮̹̯̙͚̏͋̈͂̎́́͡A̶̴ͩ̾̇ͣ̉͗̂̈́̆̑͊͒̄͢͡͏̹̱̻͉͖͎̝̪̗͖͓̥̠̱̭̝̣̪Ą̷̨̛̖̯͉̗̟̫̗͒̔ͬͬ̊̔̐͂͜A̵̫͔̮̻̲̲̲̤̥̜̫͎̤̹̭͊͋͒ͧͬ̊͑ͩ̅ͬ͟A̸̦͎͕͙̩̠̥̻͙̗̠̗̼̰̬̗͆͆̾ͨ̓̃͗̽̔ͫ̋̆ͬ̍̔̾ͦ̊͟͝͠A̹̮̰͎̗̗̞̳̮̥̰̝͎̦̙̬̔͛̅̓͋̍ͭ̄̒́̍̈́̀́͟͠À̵ͤ͌̌ͤ̇ͬ̓̋ͥ̐̈ͭ̐҉̷̬̙͎̭̖̹̙̼̼̬̮̖̠̗͍̀͢A̴͕̖̭̻̺͇͓̠̤̖̣̙͚̖̼͚̎ͣͤ̑̿̓̋̋̀̕͜͡Ȁ̷̵̌ͫͨ͛͗͜҉̱̱̭̙̦̦͍̪̙̳̟̮̝͈̪̳ͅAͪ̄̎̔̾̄ͦ͐̉ͬ̚͏̸̨̥͚̳̳̤̭̮̖̤̝͈̦͇͕A̵̴̟̖̼̞̯͍̲͔̙͍̥͇̳̍̊́̽͑ͥͪ̾͆̀̏ͭ̈͆ͪͧ̚̕͞Aͩ͊ͥ̂͌ͦ̿͋ͩ͊ͣ̃ͮͫͪ͒̆͑̚͏̛̛̣̜̭͕̣̺͇͟͢A̛̙̘̤̪̰͂̏͑ͭͨ͂͗ͬ͘͟͝A̷̤̱̞̰̦̼̙̗̹͍̺ͩ͗ͤ̅̈́̋͑́A̷̶̡̡͍̩͖͕͖̰̤̰̮̺̖͗ͫ͛͌̈́͛͆̄̒͌̋ͨͣͣA̴̢͙͚̩͙̣͔̹̼̩͓͚̞̤̟̖̯̾͂ͧ͌͂ͣ͌̓ͦ̏̒̏ͯ͆ͫ̚Aͥ͛͒̑̈́ͨ͋̾̐͐ͪ͐̚҉̶҉̨̢͕͕̰̯͖̹̠̺Aͣͬͨ͗͠҉̱̰̝̻̝̻̫
A̸̴̯͍̭̞̯̘͓̐͒ͩ͒͛͊̑ͬ̈́̊͐͒̈͐̈́ͣ̀͞Ą̛͉͎̟̾͛̆̆͊͌̆̋̔͌͐̂͑̌̚̚͟A̴̵͍̦̯͎͎̫̱̰̘̲̞̜͎͈̯̽ͨ̓̉̉ͣ͐ͥ͌̀A̛̳̻̞͎̙̣̯͓ͧͤ̎͑̈́ͮͣ̇͐́̽̈́̈A̴̩͎͚̜̮͉͓͊̈́̈ͥ͂͂̋̾̔̌̆̾́͛͂ͬͤ͘͟Aͣ͋͊҉̶̸̩͖̠͔́͜A̶̢̗̲̳̼̝̠ͩ̒ͮ̽͋̑ͪͥ͐ͥͦͬ̍̏ͤ̏͒̍ͨ͘͢ͅA̾͐͗̌̄̔̿̏͋̂ͭ͛҉̷̲͍͕̪͎̪͚̳̹͇A̟͙͖̜͂̽͒͌͋̌̽͛̒ͭͫͤͮ̓̃͗͌̉͢͞A̧̐̊̎̅̇͛̐ͭ̒͗̒ͮ̈́̋̉̾̾̀͢҉̧̳̤̼͙̹͕Ǎ̛͓̭̤̘̙͖̮̥̰͇̮̱̦̼̝̺̲̊ͭ̌̿ͣ͆̓̓ͧ̈Ȁ̜͚̮̭̗̱̱̩̞̬͈̦͇̗̟̤͂̅͊̋͊ͫ͋͐͆͆̇̍̏̀́ͅͅA͙̞͓̭̮̼̞̖̰͈̞͉̩̪͈̾ͥͩͭ̋ͦͩ̉͊̈͟͡͠Ą̹̬̰̖ͩͧͮͫ̏͋̍͑́͌̏̐̐͗̔̽͡A͉͍̞̝̤̗͚̲̼̝̠̬̭̣̯̤̭̝ͫ̃̓ͥͥͦ̅̽͊ͥ͒̑͆̆͡Â̓̓͂̓̈́͛ͤͭ͐̌́͏̶̷̱͓̞̣̺̹͔̪̬̦̗̭̜̪̻͙̹̣͢A̵̍̒ͭ̎̄͌͒̏̄̍̍̉ͫ̇̐ͮ͊͡͏̻̪͕ͅẢ̶̴̼̟̖̼̬̱̪͕̟̹̯̙̭̱̐͋ͨ̅̓̌̃̆̎͝A͓̠̦̪̟̟͕̩͕͉̣̮̹̮̠͔͈̰̤̔͐̎ͯͩ̏́A̠͚̱̥̗̲̯͎͖͍̺̙͍͎̼̰̮͐̎ͫ̑̉ͭ̆̅͗̔̉͂̐͋͜͢A̸̵̢̜̞̪̟̜ͫͨ̍ͨ̒͌ͭ̾͒̀̔̓͟Ǎͪ͒ͪ͏̷͚̘̪̥͖̤̠̳̲̯̘A̛̬̖͉̪̻̜̺̙̟̘̭̫̗̼͔̗̙͇̽̿ͩͥ̉ͮ̑͒̽ͥ͌̽ͥ̃̈́͘͝ͅÁ̴̢͇͓̠̥̦̳͔̯̬̻̯̫̤͎̱̺̣̼͑̎̑͑̔̈͛ͯ͢͝A̷̢̡̙͈͍̰̞̘̙̜ͦͤͨͭͭ̓̔ͪ͋͊ͫ̒̂̉͌̊̓́Ā̧̓ͥͬ̏͂͋́̓̀͏͔̙͈̫͉̗͕̗̬̳̯͔Ą̴͓͎̬̗̖̣̟̞̥̘̪̩ͬͮͥ̽̽̈́̾̌̆͆ͩ̔̎̅̃͛A̴̮̦͉̘͍͇̪͊̊́̇́Aͫ̈̿͋͌͆̎͆̒͑̽̄͋ͣ͏̶̢͙͔͔̰̖̥͓͉̭̝̮͖̹̣͖̳̠̲͡ͅĂ̡̛̺̖̞͖̝͉͚͕̠͔̗̭͌̽ͪ̈͛͘͜͟A̴̢̜͓̗̼̣̭͉̗̫̰͍̻̳̮ͣͭ̊̅͊̈́̅̿͌͋ͫ̂͛ͮ̎̽͊͗ͅA̡̧͚͚̯͈̟̗͍ͭͮ̎͘A̯͎̤̝͉̹͗ͥͤ͆̽̒̈̊̽́ͩ͢͝A̢̢͊͑͛͋̔̆͋͗̆ͬͬ̽̇͒͜͏̱̭̖̙̝̟̖̼̻̤̟̬̣̰͎̠̻͚̠Ḁ̶̞̻̜̝͖̉ͪ͊̾͂̉̒̈́́̕͢͡Ȧ̛͔͙͈͇̫͕͙͖̼̣͂̎̅̅̂ͫ̓̓ͤ̎̑̆̈̂
A̸̗̰̪̬̫̤̱̙̯͙̱̤͚̯̮͙ͣ̍̄ͭ̽ͤͮ̈̔ͬ̑ͮͧͪ̓̚͜͞ͅA̡̛͈̳̜̻̞̺̬̮͖̯ͦ̐ͫ̌ͩ͟͞ͅĄ̲̖̦̙̻͎̳̳͙̰̰̝̼̯̣̬̮ͪͬͤ̍ͧͭ̆ͮ̄́Ą̶̰͇̩͈̙̭͓͍͇̺̟̻͚̪̬͚̥̟̐̽ͮ͂̉̾̓͊̽̈̈́ͥ̅ͮ̚͟͞ͅA̷̹̺̠̝̜̯͑̂̔͂ͤ͛̎ͬ̃ͥ̈́ͭ̇̾͟͜Ā̓̉̿͋̌͆͒̂̓͐ͩ̏҉̸̸̶̛̞̦͇̣̩͖Ḁ̶̰̣͍̱̮̹͈̠̤͕̪̠͎̦̗̼̘͑̾̔͌̐́ͥ͐ͪ͋ͮ̎ͫ̊͊ͪ͑͝A̵̷̸͉̩̜̤͖̰̣̩̭̙̻̻͈̮͔̤̦̽̒̎̅̐̽ͨͫͤ́͜A̶̟͓̫͔̭̜̻͈͔̤̩ͯ̿͒͐ͣͨ̐̀ͨ͂̂́ͥ̀ͅA̴̡̡̼̝̦̻͖͕̹̣̺͉̥͚̩͐ͫ͑̾̓́ͪ̋ͩ̓ͩ̈̚ͅA̷̟̩͎̹̱̱̣̓̍ͫ̓́͒̂̉̐̿̽ͪͥ͞Ả̻͉̼̗̳̞̣̳̲͔̫͍̮͍̱̱̀̃ͥ̅̇͂͂͛ͦ͛͗ͭ͟Ą̴̝̩͖͕̞̪̯͍̜̙̗͖̟̫̠͕ͩ̂ͧ̑̉̓͠͞ͅA̡̰̬̩̞̙̣̼̳̪̯̬̬͔̟̥̦͗̎ͬ̐͐́̀͟ͅA̸̡̘͕̬̬̞̮̞͉̺̫̣̾̂̑͑ͭͫͤͬ̋ͣ͌̂A̶̡͙̱͈͖̱͚͈̞͎̫̯̜̙̖͓͊͛͒̏͊́ͅA̸̸̴̩͉̮̺̦̦͍͕̭͇̠ͬ́̄̅̃̒A͇̮͎̘͈̰̎̈͌ͮ͒̅ͥͧ͑̃͛ͭ̂͘̕͘Ȁ̼̣̰̗̝̗̰̑̐͒́͋̈͘̕͠͞A̧̹͈̦̩̟̣̱͇͕̦͍͕͉̯͚͍̰̓͂̑̅͆̿̆͋̍̂ͮ̔̔͆͂̄͂̄̚͞͞A̶̳͈̫͖̤̱̐̅̓̉̀́͡ͅẠ̡͔̺̟̫̲ͣͦ̓̍̔ͪ̄̓ͪ̈́ͦ́́͝A̛̪͔̤̥̖̣̝͈̝͈̻̞̹̜͇͙̻ͦ͆͛̃ͨ͑ͩ̆ͨ̽͐̏ͪ͢͟Ȁ̽̏̿ͯ̑̈͗ͨ̾̓̽̌͌͏̼̳̬̫͈̝̹̖̭̞̞̲͙̣̟͢ͅĂ̵̵̳̭͔͓͍̍ͪͪͪ͗̎̅͑̿́̚͢͜A̓̂̽͐̿̎̃͛ͦ͐͊̅̄̊ͨ͂̄ͭ͏͏̨͇͇̖͈̤̤͚͙͖̻̳͎̹͖͡A̶̢͎̘͙̳͎͓ͭ̐̂͊ͮ͌̈́̀̀̚͢Ạ̶̪͉̬͖̟̝̱͉̏͐̍̅̾̌̈͋́́ͅA̍ͧ̅ͥͪͨͣ̄̏̀͐̾ͥ͐̇̑͛͛̃́҉̳̲̰͓̪Aͬ̔ͦͩ̒̓͑ͫ͛͟͏̱͈̥̥̠̗̳̼̟̜̩͕̻̦͎̕ͅÂ̴͎̩̳̠̝͕̄͑̿̇͠͝Aͭͨ̊͋̓͒͑ͧ͐̈̈́͛͊̚҉̢͓̪͔̪̩̫̹̗̗͝A̛ͥ̓͌̍̎͊ͭͥ́͂҉̢͕͍͎̘͔͡Ạ̧̜̪̳̻̩̫͔̖̟̼͍̝̱̝̞͕̠͊ͨ̒̃̊͆͊̎͊ͨ̀̀͠A̸͎̟̮̘̩͚͓̞̪̘͇̍̋͆ͤͥ̊̆͘͜͜͞A̸̛͈̭̪̠͍̬̠̥͍̤͚̼ͣ̌̋ͩͯ̌͆̀͜Ä̴̶̧̻͓͔͕͎̯̳̭͉̮̤͉̼̖̞̰ͬ͆̈ͥ̂͢Ȧ̮̪̰̠̥̭̩͎͚͍̩̞͕͛ͥͣ͐́͟͟ͅͅẢ̵̶̴̲̰̥̭̞͖̜͚͙̖̺̈̉́̂̅̍ͨ̆̑͑͋ͮ̊͂́͆̈́̃̕

¿Por qué seguías ahí? Definitivamente alguien te la había jugado, pues lo que acababa de pasar sería excelente material para el canal de Klaus, quizás Bruno había desaparecido apropósito y estaba detrás de todo eso ¿Qué tal si tu hermano se está vengando por no acompañarlo a donde quería? ¿Tu amigo quería comprobar lo mariquita que eras? ¡Ya sé! Tus amigos en realidad no llegaban tarde, de hecho ¡Llegaron más temprano para montarte una escena!

La salida estaba ahí, iluminada por el más genérico de los letreros LED de "EXIT", sin barreras, sin cámaras, nada que te recibiera en la puerta con un ¡Sorpresa!

Pusiste ambos pies fuera y te diste cuenta que, en efecto, te encontrabas en el parque de diversiones, al parecer se había nublado mientras estabas dentro, el sol y la gente habían desaparecido. Podías ver cómo aún había un par de juegos mecánicos funcionando sin gente montada, los vendedores y comerciantes se habían esfumado, solo estabas tú y… una, dos… Siete personas más, uno en particular se encontraba en la lejanía y se acercaba a paso lento hacia tí y el grupo que había salido contigo de tan interesante lugar.

---------------------------------------------------

user posted image
?? - ?? - ??

Oh, vaya.

Bienvenidos a "El otro lado de la Funhouse.

No hay rastro de sus acompañantes, de hecho, no hay rastro de nadie más que el pequeño grupo de ocho personas (Ustedes y un inquilino.)

Recuerden que nos basaremos en un sistema de causa efecto, su actuar estará regulado y sus acciones tendrán consecuencias, todas las actualizaciones brindadas tendrán la opción "Me siento creativo" para cuando ninguna de las opciones propuestas te convence, podrás conseguir mayores beneficios o mayores desgracias, dependiendo la situación que describas, cuidado.

Es importante que recuerden que las cosas en azul son de interés, procuren recordarlas.
1.- ¡Qué miedo! Yo voy a abandonar el parque por mi cuenta.
2.-Ese sujeto parece no haber salido de la funhouse ¿Quizás pueda preguntarle algo?
3.-Si una puerta lleva al infierno, la otra lleva al cielo ¡De regreso a la Funhouse!
4.-Me siento creativo.

Mucha suerte.

--------------------
user posted image
MP
^
Naru
 Posted: Mar 15 2017, 06:01 PM
Rolers
-3 AGE
41 POSTS
Destiny is what we do with it. ✨
Naruweeb

#FF69B4
user posted image
¡¿Dónde está Bruno y quiénes son todos ustedes?!
@ Exterior de la funhouse.

Una vez dentro de la atracción notó a varias personas más, seguramente también habían entrado al lugar atraídos por la inexistencia de multitudes, justamente que era lo que hacía que destacara entre los demás juegos. Un excéntrico oso mecánico les dio la bienvenida,— ¡Pero mira quién llegó! —éste presentaba un pronunciado mal estado, daba la impresión que había llevado varios años abandonado allí dentro.

Sebastián, Guillermo, Sally, Gale, John, Cassandra, Olivia. —¡Oye, pero si hasta sabe sus nombres! Sally se mostró totalmente anonadada, ¿la tecnología había avanzado hasta este punto ya? ¡Sin dudas algo totalmente asombroso!

Por otro lado su amigo, que se había tomado la molestia de venir con ella, adentro no podía deshacerse de la mala espina que le daba la atmósfera y más aún aquel ser artificial frente a ellos, pues por alguna razón emanaba un aura bastante macabra— Oye Sally, ¿y si mejor volver a revisar si ya podemos subir a la...? —Abortó por completo la propuesta al ver a su compañera totalmente concentrada mirando de cerquita al animatrónico como si buscara desvelar cada secreto sobre él de esta manera. Si no fuera porque Bruno le paró las manos antes de que empezara a toquetear al muñeco seguramente la rubia hubiese terminado de romperlo.

Sin más, ambos decidieron transitar por ahí, ¿para que más entrar si no es para chismosear las cosas que tenía para ofrecer? ¡La carpa por dentro parecía más grande de lo que se veía por fuera! Risas y más risas, los espejos si que daban una ilusión muy llamativa y chistosa. "Mira soy más alta que túuu.. ¡y ahora soy un minion! Y ahora... creo que me pase un poco con las hamburguesas, buh" ¡Tantas perspectivas de uno mismo, imágenes en su cabeza de las que seguramente se reirían por semanas! Luego pasaron por un túnel que parecía largísimooooo, aunque en realidad no lo era... Pero vaya que daba muchas vueltassss, ¿o era solo un truco óptico? Sally salió entre carcajadas y tambaleos, y aún no acababa la diversión.. ¡Tan solo mira el agua, está cayendo hacía arriba! Daba la sensación de estar parado de cabeza.

¡¿Viste eso, Bruno?! Es asombrosoooooooo.... ¿Bruno? —No lo veía por ninguna parte, ¿se habría quedado en el túnel aún? ¿o acaso se había adelantado en salir? Estaba dispuesta a regresarse por él cuando fue interrumpida por cierta vocesita...

¿Cómo hace para ser tan feliz? —Claro que reconoció esa voz robótica, ¡si era el oso que les dio la bienvenida! Pero cómo podía oírlo.. no divisaba ninguna bocina en las paredes o algo así y a parte... la salida estaba allí mismo.— ¿Es ignorancia? —Sally por un momento pensó que se trataba de un mensaje grabado para que todos los oyeran, pero por alguna razón le atacaba un sentimiento pesado... como si aquel animal mecánico intentara hablar con ella personalmente, mirando para todos lados respondió al aire, consternada pero segura:

¡Es obvio, mis amigos me hacen feliz! —Expectante por una respuesta que no tardó en llegar... Pero ella ya no entendía lo que decía, la voz agudizó poniéndole la piel de gallina, intentó comunicarse de nuevo— Ya no comprendo lo que dices osito, ¡no me gusta este juego! —Pero la voz sonaba cada vez más fuerte y saturada, imposible de comprender para la muchacha... los oídos de Sally comenzaron a doler, incapaz de acallar el ruido con sus manos, con desespero su mirada buscó las letras brillantes que formaban la palabra que necesitaba... "EXIT".

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba afuera una vez más, pero... ¿era este el mismo parque de diversiones a donde había venido más temprano? No había una sola alma por el lugar, y sin embargo algunos juegos, aunque vacíos, seguían funcionando sin más. Por no mencionar que el cielo estaba completamente nublado provocando que la oscuridad reinara en aquel lugar nada más iluminado por las fuertes luces de las atracciones.

Las demás personas que había visto dentro de la carpa estaban allí fuera también.. ¡pero seguía sin haber rastro de su amigo! En cambio un hombre que parecía que siempre había estado ahí fuera captó su atención, quizás el podría haber visto a Bruno.

¡Oye, tú! —Se aproximó a él mientras sacaba cierto objeto de su cartera.... así es, ¡su varita mágica!— ¿Qué pasó con todas las personas? ¿por qué eres el único aquí? ¡¿y dónde está Bruno?! —Lo interrogó mientras se estiraba un poco para llegar a la altura del hombre y ponerle la varita justo en frente de su rostro en una suerte de "amenaza", aguardó por sus respuestas con una expresión de seriedad absoluta.

Off: Las opciones que escogí fueron:
1.- Con curiosidad.

2.-Ese sujeto parece no haber salido de la funhouse ¿Quizás pueda preguntarle algo?

--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
Lushishi
 Posted: Mar 15 2017, 11:39 PM
Rolers
20 AGE
33 POSTS
♡ D O G O S ♡
Lushishicatador de malteadas

user posted image
#DA2D35 / Junto a white people
@ ¿El parque de diversiones?

Se sentía con suerte, el hecho de ir detrás de un selecto grupo de personas hizo que Guillermo se llenara de confianza, pues no se trataba de una atracción cerrada a pesar de las extrañas condiciones que evidentemente pedían a gritos mantenimiento, es decir, ese chatarra-osete podría ser una buena referencia al famoso juego que por una temporada se hizo viral en youtube y del cual Guillermo solo logro pasar 3 de las 5 noches porque era bastante complicado lidiar con los animales mecánicos, pero eso no era importante ahora.

No sabia que la gente del parque conocía mi nombre. — Dijo ante la cámara al escuchar como la voz animatronica le dio la bienvenida a él, el rubio sintió como su piel se achinaba de la emoción ante la experiencia, presentía que quizás esta seria una buena atracción de terror, y por los momentos se quedo callado grabando lo que observaba en caso de que la voz dijese algo mas sustancioso.

Luego de pasar por las placas de madera, los espejos, el curioso túnel y la atrayente "caída" de agua sin gravedad era imposible no sentirse ansioso ante lo próximo que pudiese traer esta atracción, es decir, había dado la pinta de ser algo terror y tuvieron su tiempo libre para disfrutar de la maravillas de un mundo sin el corazón acelerado— Sospecho que lo mejor se viene justo ahora, siento que el tiempo se paso bastante rápido porque no he sentido mi teléfono recibir alguna notificación de mi grupo ¿y saben? ni siquiera he visto la hora, me pregunto si- —Guillermo dejo de hablar una vez esa voz animatronica hizo acto de presencia en el ambiente, no pudo evitar sentirse algo decepcionado al ver el umbral de la salida y notar que quizás esa atracción realmente estaba sola por lo sosa que era— No entiendo el punto de esta atracción, realmente agradecería que alguien en los comentarios me dijese si ha venido antes acá o si la conoce. —Dicho eso algo raro ocurrió, la voz distorsionada parecía mencionar cosas acerca de ¿suicidio? ¿depresión? había llegado un punto en el cual era imposible escuchar lo que la maquina vociferaba y a Guillermo no le quedo de otra que apurar el paso hacia la salida creyendo que el techo se iba a caer, porque seguramente la atracción realmente no estaba en funcionamiento y seguro por haber entrado iba a explotar todo.

En definitiva ese había sido el... mejor plot twist, el que había esperado cuando su teoría sobre una atracción de terror había colocado sus cimientos en su cabeza— Holyyyyy cow —Este hubiese sido el momento en el cual Guillermo daría unos comentarios finales, pero (aunque es algo que no haría usualmente) se distrajo por completo y dejo de grabarse al observar el desertico panorama, el parque de diversiones había pasado de "soleado día de verano" a tener un filtro de día lluvioso, ¿acaso sucedió algo durante su pequeño viaje a lo desconocido? Ahora el hecho de que su teléfono no tuviese ninguna notificación paso de ser una buena señal a una de incertidumbre, y la única persona a la que podría preguntarle si ocurrió algo estaba siendo interrogada por una niña con complejos de cosplayer de Magical Doremi.

Ya para ese momento Guillermo había apagado su cámara y había caminado pacientemente hacia la niña para hacerle bajar su varita— Ten cuidado con eso, tengo una amiga llamada Mona que casi perdió un ojo por jugar a la guerrera de la justicia. —Paso de mirar a la menor para dirigir su atención al desconocido— Eh, buenas ¿ha ocurrido algo por lo cual tuvieran que desalojar el parque? Acabamos de salir de esa atracción y pues... —No termino su frase porque realmente la situación le tenia lo suficientemente confundido como para que no necesitase preguntar lo evidente y el señor simplemente les indicara que paso.

--------------------

user posted image
MP
^
Rebecca
 Posted: Mar 16 2017, 01:49 AM
Rolers
19. AGE
34 POSTS
Bailando Así♪
RebeccaJazz Priest Ikemen

user posted image
#713A72 & I'm with others
This is my mood song

Nunca estuve preparado para una sorpresa —y puedo jurar que era una broma planeada— de tal magnitud. El palpitar de mi corazón se aceleró más deprisa de lo normal por la puta voz mecánica del oso mecánico; mi nombre. No me importaba Sally, Guillermo, Gale ni quienes formaban parte de la grabación, era el mío. ¿de dónde carajos ha salido tal información? Por muy extraño que pareciera es que no me causaba terror, sino incredulidad y sospecha. —Santiago, ¿estás dentro de esta jugarreta? — murmuré con altanería. Ajá, quería pasarse de listo el cabrón y lo supe porque no recibí una respuesta.

Nada de cobardía, señores. ¿Piensan que solo se necesitan eso para ponerme la piel de gallina? Tonterías. —A todo esto ¿por qué no ha dicho el mío, carnal? — y solo existía una respuesta sabia. —Porque nosotros somos las estrellas del espectáculo.

La verdad el resto de aficionados a la atracción me dieron importancia; claro que los escuchaba a la lejanía. Escuchaba al aire la voz chillona de una niñata que gritaba Bruno, hasta creo que había una clase de youtuber rodando su video, cosas sin importancia para mi. Caminando por pasillos estrechos y reflejado por los espejos. Ah, como un buen narcista por excelencia posaba para admirarme en todas sus formas. ¿quién dice que las únicas vanidosas son las mujeres?. El interminable túnel que en un punto me dieron ganas de vomitar por tanto estar spin round. Hasta me quedé un par de minutos observando el agua que destrozaba los esquemas de gravedad. Claro que le hallé el truco y hablaba con Santiago al exponer el chiste. Es física, noobsters.

¿Cómo hace para ser tan feliz?

Buffy siempre dando lata, era la mascota más odiosa a decir verdad. No obstante me quede pensando en sus palabras unos segundos. ¿Qué hace uno para ser feliz? —Buscar lo mejor de lo peor — hombros encogidos y una sonrisa burlona. No necesitaba lecciones de una máquina oxidada, quién hacía las reglas era yo y punto final.... conozco la verdad. Mi filosofía es ley y aún así... ¿por qué me hace dudar? ¿estaba atacando mis ideales? —¡No sabes con quién te metes, pinche Buffy! — alzar la voz fastidiado es tan característico de un patán como yo.

Mis tímpanos retumbaban por la voz aguda, estas frecuencias sonoras no eran fáciles de lidiar, casi podías morir de esto. Los zumbidos intolerables me provocaron una agonía inesperada. Por fin pude entender que algo no andaba bien, esto era más que una broma planeada. Lo único que me importaba era salir de la carpa, correr y hacer que mis oídos se aliviaran un tanto. ¿Qué rayos está sucediendo en Funhouse?

Mierda, mierda, mierda, mierda.... — pasé los dedos cerca de mis orejas. La sangre recorría lentamente, hasta manchó mi chaqueta favorita de cuero. —Puta madre, casi me deja sordo — mascullé furioso. Uno, dos, tres una cuenta regresiva para retomar la compostura de una maldita vez... y quede perplejo por el panorama.

Los rayos de sol de los que tanto me quejaba antes desaparecieron, podía quitarme los lentes y ver con más tranquilidad. El parque de atracciones era un cementerio, un pueblo fantasma como las películas de terror. No, no, no.. esto no está ocuriendo. —¿Santiago? — giré a mi redonda, llamandolo pero había desaparecido. —Santiago, no estés jugandome una broma, carnal — ¿cuando demonios lo perdí de vista?. Alrededor estaba los demás; ellos serían... Sally, Guillermo, John, Cassandra, Olivia, Gale... ¿por qué la voz no mencionó el nombre de mi hermano?Lo interesante del lugar es que había un hombre. Uno con la mirada sobre nosotros y sin inmutarse del asunto. Él tenía que saber algo, que casualidad que el puñetas apareciera al final de la atracción.

¡Tú! — lo señalé con el dedo mientras me acercaba al susodicho pueblerino. No tardé en llegar y no ser el único inteligente del grupo al interrogar al hombre. ¿Por qué actuaban con normalidad ese dúo? —¿Dónde está mi hermano? — ¿modales? ¿cortesía? por mi puedes metertelo en un tubo. Lo tome a la fuerza agarrando esa horrosa camisa —Imbécil no soy. Algo pasa aquí y tú me vas a dar respuestas — no tuve paciencia. El pánico de desconocer lo que sucedía a mi alrededor me daba suficientes riendas para sacar el peor lado de la moneda. —Habla ahora, cabrón. Mientras más pase el tiempo... te daré un regalito que le encatarán a las chicas — así es como uno debe amenazar y apresurar al mundo. Golpeándolos directamente al rostro.

4.-Me siento creativo.
Oh, al parecer no eres una persona pensante y calmada. Tiendes hacer un interrogatorio a base de violencia. ¡No le destroces todos los dientes!

--------------------
Aún no se me ocurre algo cool
MPEmail
^
Lechuga
 Posted: Mar 16 2017, 02:05 AM
Rolers

��
#7e894e
user posted image
Solo > ¿Quiénes son estos tipos? || El... ¿Parque?

Apenas entró a aquella roñosa carpa comenzó a inspeccionar su interior lo mejor que pudo desde su sitio, aunque todo estaba tan amontonado que era fácil pasar de largo alguno que otro detallito. Aunque igual pudo divisar personas, el silencio que aún reinaba en aquél vacío lugar terminó haciendo que sus oídos se acostumbraran a él. Era tan diferente al resto del parque, sin el exceso de gente, sin el exceso de risas, de gritos, de conversaciones aleatorias.

Fue exactamente por eso que, cuando dio unos cuantos pasos más al interior, la voz eléctrica que le dio la bienvenida le hizo pegar un salto y aquél grito ahogado que se le escapó fácilmente le quitó toda la dignidad que no había perdido en la montaña rusa. Hey, pero eso fue más que nada porque lo halló con la guardia baja, no porque se hubiera asustado en realidad. En serio.

Sebastián, Guillermo, Sally, Gale, John, Cassandra, Olivia. —¿Había escuchado bien? ¿Había dicho su nombre realmente? Aquello captó su atención, pues claramente algo tan añejo y desgastado como aquél oso no parecía tener avanzadas tecnologías. No podía ocurrírsele siquiera una manera de que hubieran descubierto su nombre sin estar involucrada la mano de sus amigos, lo cual… no era demasiado difícil de creer. Facepalm supremo.

Con un suspiro continuó su paseo por el lugar, de todas formas, había mini-juegos interesantes y atracciones tan “cliché” y con su potencial tan sobre explotado que ya ni siquiera se hallaban en el común de los parques. ¿Cuántos años hacía que no pasaba por los típicos espejos locos? Perdió un poco de tiempo tonteando con ellos, haciendo caras y agachándose como si de un niño se tratase, trayendo de vuelta memorias de infancia.

Dio más vueltas de las que creía posible en un túnel bastante alucinante, ¿de verdad había suficiente espacio para algo así en aquél lugar? Ya incluso se sentía algo mareado y comenzaba a impacientarle un poco que no acabara de una buena vez. Había sido divertido, pero no tener idea de cuánto faltaba para llegar al final le incomodaba; aunque si era sincero, tampoco es como si fuera la gran atracción caminar indefinidamente por un tun—¿Era eso agua cayendo hacia el techo? ¡Oh, y convenientemente venía con la salida del túnel incluida! Una sonrisa se le dibujó en el rostro a la vez que contemplaba el espectáculo, fascinado.

Aunque no pasó mucho tiempo para que la vocecilla del oso volviera a sacarlo bruscamente de sus pensamientos.

¿Que cómo hacía para ser tan feliz? Pues… ¿Hacía algo específico? Más que el hecho de hacer lo que le gustaba con gente que le gustaba, claro. A pesar de lo obvio de su respuesta inicial, no pudo evitar seguir dándole vueltas innecesarias a la interrogante.

¿Es ignorancia? —Añadió la metálica voz. ¿De qué iba esto, exactamente? Buscó con la mirada el origen del sonido, pero fue incapaz de divisarlo. Y este continuó. Continuó con una voz distorsionada y aguda, irritante, envolvente. Parecía que sonaba directamente dentro de su cabeza, que con una simple tapada de oídos no se aminoraría en lo más mínimo.

Apresuró el paso hacia la salida para evitar aquél potencial dolor de cabeza y poder ir con sus amigos haciendo como si nada hubiera pasado, pero el escenario que se le presentó lo dejó descolocado.

Cuánto tiempo estuvo perdiendo allí. Qué había pasado con la gente. Y con el sol, el calor, aquella fila ridícula en el carrusel. Con el algodón de azúcar. Con sus amigos. ¿Y por qué eran tan pocos? Estaba seguro que había visto a más personas ahí dentro.

Con desconcierto y un poquitito de ilusión revisó su celular esperando encontrar un mensaje de Franco explicando todo. ¡O por último avisándole que se iban por mal tiempo, maldición! Pero oh, como era de esperarse no había nada.
Llegó a conclusiones apresuradas y no pudo evitar sentirse algo triste ante el abandono de sus amigos, aunque no le llegaba ni a los talones al desconcierto que sentía en ese momento.

Por qué no me esperaron ):

Envió el mensaje a la vez que guardaba su celular. Tal vez luego le dirían que andaban por ahí cerca, esperándolo en un McDonald’s.
Paseando la mirada por el lugar y por aquellos desconocidos, notó que todos parecían estar igual de confundidos que él. Algunos más asustados. Otros más osados tomaron la iniciativa para… ¡Había alguien más! Para interrogar a ese tipo que parecía esperarlos, podría explicarles que había pasado de forma tan repentina, por qué no había nadie. Tal vez habían evacuado, nunca se sabe.

Decidió seguir a los otros tal vez demasiado jóvenes, ¿ese tipo era un youtuber?, para conseguir algo de información, orientación. Optó por quedar cerca de ellos, los cuales ya lo bombardeaban con preguntas, las mismas preguntas que él quería hacer, por lo que simplemente observó en silencio. Ya tendría algo que acotar cuando el desconocido más sospechoso comenzara a explicaaa... Aunque la verdad ese tipo que se estaba poniendo agresivo comenzaba a ponerlo nervioso. ¿Eso solo podría empeorar las cosas, no?

C-Cálmate. No vas a conseguir nada a puñetazos, n-ni siquiera le has dado oportunidad para hablar —Ya comenzaban los tartamudeos, mierda. Se colocó el cabello detrás de la oreja y le sujetó un hombro, tratando se alejarlo un poco del otro. Probablemente no la más sabia de sus decisiones.

4.- Me siento creativo.

¿Había señal siquiera? Al parecer su confundida mente ignoró ese pequeño detalle y además decidió que lo más conveniente era ir a detener a un universitario alterado que le sacaba 10 centímetros y probablemente varios kilos de musculatura.
MP
^
sugaru
 Posted: Mar 16 2017, 11:41 AM
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja

#396a50
user posted image
{ вместе с: Unos chiquillos inmaduros }
Afuera de la Funhouse
какой
- - - - - - - - - - - - - - -

Unos, dos, tres dígitos. Iban a estar ahí por horas. A ella ni siquiera le gustaban estos parques, pero su hermano pequeño había obligado a ir. Con un ladeo de la cabeza, mientras el viento agitaba su cabello, Aliosha decidió inventarse una excusa para escapar del conjunto de gente que cada vez se hacía más grande, y que cada vez hacía a la bailarina más incómoda. ━ Mitka, iré por esos crêpes. Espera en la fila y no te muevas. ━ Dijo en su idioma, cambiando por el francés a la mitad de su frase sin ningún problema. No era como si Mítienka tuviera otra opción de a dónde ir además que esperarla ahí, tampoco. La joven se arregló la blusa y, con pasos ligeros, se dirigió hacia uno de los pequeños puestos de comida. Sin embargo, la muchacha de cabellos rojos paró en seco al voltear y divisar un cartel que, por alguna razón, llamó su atención.

La verdad era que lucía extremadamente común. Entonces, la intentiva universal le decía que, era probable, lo que sea que estuviese presentándose ahí adentro tenía que ser aburrido. No obstante, al ver a un joven de cabello rubio entrar a la carpa con una cámara y una perfecta sonrisa de comercial. Ahí fue cuando Aliosha, definitivamente, se olvidó de todo. Y al entrar, no puedo sorprenderse menos. Aunque su desinterés duró muy poco.

Asqueroso. Fue la primera palabra que en su mente apareció. El personaje mecánico no solo era grotesco y estaba viejo, sabía su nombre. Ella volteó a ver a los niños que le respondían al robot y entonces el sonido irrisorio amenazó con reventar sus tímpanos. La piel de Olivia se erizó y sintió los pelos de la nuca levantarse cual gato, puso sus manos en cada lado de su cabeza, intentando calmar sus ahora dolidos oídos, pero fue en vano.

El camino hacia la salida formaba una línea negra, larga y horizontal cuando se detuvo a observar al signo de EXIT y luego volteó para mirar al antipático y robótico personaje. ¿Qué pasaría si esa cosa caminaba? Podría agarrarla, aunque sea una broma. De pronto, Aliosha volvió a sentirse dominada por el miedo y echó a correr hacia la salida sin detenerse.

Sue hermano no estaba. Nadie. Ni el mismo sol.

¿Se había perdido? ¿Cuánto tiempo se había metido a aquella cosa? Ella misma le había dicho que no se moviera de ahí hasta volver. Sintió un escalofrío de horror al pensar en esa posibilidad, la de perderse, y al ver que los niños, con sus miradas aturdidas y confundidas, se preguntó si pensaban lo mismo que ella. — Mitka. — Un susurro temeroso.

¡DMITRI! — Ahora un grito lanzado como el de una madre que había perdido a su hijo. El muchacho solo tenía quince años. No podía perderse.

Sus pensamientos se desviaron de esta cuestión mientras contemplaba al único individuo fuera de la Funhouse que no había estado dentro de ella antes, haciéndolo desconsoladamente. Porque los crêpes, la extensa fila, Dmitri, los tres dígitos de la boleta, todo se levantaba contra ella entre aquellas insinuaciones y habladuría sobre felicidad. Al pobre hombre, que aunque sea desconocido no se merecía ningún tipo de interrogación, ahora lo amenazaba algún sujeto que se quería hacer el machito. Se acercó apresuradamente a la escenita, sin perder tampoco la elegancia en sus pasos y el movimiento de sus caderas, con una cara seria y notando que alguien más ya quería detener cualquier tipo de violencia.

Con firmeza, puso una mano en el hombro del chico Grease. — Escucha. — Un tono amenazante, sin embargo dulce. — Así no se arreglan las cosas. ¿No te enseñaron eso en casa? ¿No escuchaste al de lentes? Estás siendo grosero. — Exclamó sin elevar la voz ni un momento, tranquila; casi parecía una madre corrigiendo a su hijo. Un hijo mucho más alto que él, y que parecía agresivo. Ella podría sacarle la mierda sin problemas igual.

Su agarre al hombro del joven se hizo más sólido, y de un jalón lo obligó a soltar al misterioso sujeto de camisa blanca.

#4—Me siento creativa. Detener la violencia. Darle espacio al sujeto.

--------------------
MPEmailWWW
^
Starfish
 Posted: Mar 17 2017, 09:16 PM
Rolers
21 AGE
28 POSTS
(√-shit)² just got real, yo.
Starfishevil programmer

#9C67DB
user posted image

¡Pero mira quién llegó!

Aquella voz le resultó muy molesta, casi tanto como la tiza que chirría al arrastrarse sobre la pizarra, un sonido penetrante y desapacible. « ¡Asqueroso! » pensó tras darse cuenta de que la voz provenía de un animatrónico que parecía estar en sus últimos días de servicio. — ...John... — captó. No había prestado mayor atención a la lista hasta recoger aquel nombre. Su nombre. — Divertido. — le habría resultado todo lo contrario de haber escuchado su nombre real. Imaginaba que aquella era una treta por parte del personal. Alguno de ellos debía conocer a la banda del joven y fue la única razón para que su nombre entrase en esa lista. No le dio muchas más vueltas al asunto y siguió caminando, quería ver lo que podía ofrecer la atracción y un robot oxidado no le haría cambiar de opinión.

Fue así como caminó y caminó, asombrado por trucos muy bien fabricados, una sonrisa decoraba su rostro en todo momento. ¡Era maravilloso! Pero todo cambió tras la aparición de esa voz. — ¿Cómo hace para ser tan feliz? — soltó un bufido. — Ni puta idea. — le respondió. Sarcasmo. Hermoso sarcasmo. — ¿Es ignorancia? — el intercambio empezaba a incomodarle. — Buen comeback. — intentó ser gracioso pero algo en esa cosa no terminaba de comprarle. Luego vino el dato más triste de la tarde. — ¡Deberían mejorar los diálogos de sus máquinas! — gritó sin detener el paso. Quería salir de allí cuanto antes. — ¡Acaba con toda la magia del trayecto! — quería romperle el culo a la persona que estuviera detrás de aquella broma. Aunque debía admitirlo, estaría disfrutando cada segundo de ser quien montase todo ese espectáculo.

La salida estaba a tan sólo unos metros de distancia. ¿Así de fácil? Alguien debía administrar sus tiempos. Una broma no puede acabar así como así. ¿Dónde estaba el remate? No hay broma sin remate. — Bien... — comenzó tras dar una patada a la puerta cual demente. — ...todos al Abrillantador! — ¿Q-Qué? « Esto no... » era imposible no darse cuenta de lo que había ocurrido. ¡¿Y el ruido?! ¡Los gritos y risas! Todo eso había desaparecido... ¡PUFF! El parque estaba completamente vacío. Bueno, eso sin contar al puñado de gente que se encontraba frente a Silverstein. — Sabía que no podía faltar el remate. — sonrió y fue entonces cuando empezó a sentirse mucho mejor. Ni siquiera le importó el haber pasado por aquel desafío moral. Esa si que era una buena broma. ¡Desalojar todo un parque de diversiones! « Brutal. » un vistazo a los presentes le dio a entender que no estaban muy felices por lo que había ocurrido. Uno de ellos se veía muy alterado. — Deben admitir que esto es tremendo. — sonrió. La sonrisa se convirtió en una carcajada. Que buen día.

1.- Con curiosidad.

4.- Me siento creativo: Reír. Bromas como esas no se ven todos los días.

OFF: Disculpen por tardar tanto (y por la longitud del post </3) ... Universidad + Trabajo [x2] = 0 Tiempo Libre.

--------------------
I'M A MOTHERFUCKIN' STARFISH
MPWWW
^
Wadanohara
 Posted: Mar 18 2017, 08:52 AM
Rolers
16 AGE
11 POSTS
i am hungryyyy
WadanoharaFangirl trash

#AF6746
user posted image
Con todos. || Funhouse > Exterior de la Funhouse

Más personas llegaban a donde ella, quizás curiosas de igual manera por ver que había en aquel lugar. O quizás personas que si habían oído hablar de esta atracción o lo que fuese y venían con propiedad, no como ella. Aún así no le importaba, porque iba a saber en que escondía aquella carpa.

Aquella máquina que se movía hacía un sonido irritante para los oídos de Cassie, sus chirrídos por el mal estado en el que se encontraba la máquina le hacían poner una pequeña mueca de desagrado Aunque me sorprende que siga funcionando. Apostaría a que no funcionaría mucho tiempo más, después de todo, se caía a pedazos incluso. Aunque lo que más le sorprendió no fue precisamente que se funcionase pese a ese deprorable estado, más bien sería lo que diría...

¡Pero mira quién llegó!, Sebastián, Guillermo, Sally, Gale, John, Cassandra, Olivia.

Ahí, entre los otros nombres pudo escuchar su nombre, claramente ¿Sería una coincidencia? Sentía una extraña mezcla de curiosidad y algo de inquietud, muchas preguntas rondaban su cabeza, quería responderlas pero se distraía recorriendo aquel lugar. Incluso hizo fotos de su reflejo en alguno de los pasillos locos, y si, no se iba a ver demasiado bien ¡pero era algo gracioso! y sabía que a su hermano, a su papá y a su mamá ¡incluso si se las envía a su hermana mayor! le harían gracia sobre todo el que te hacía ver más pequeño, y teniendo en cuenta que Cass era muy bajita, parecía casi un gnomo de jardín. También aquel que te hacía ver más alto, más larguirucho Haha ~~ me vería graciosa así. Nunca se vio acomplejada por su altura realmente, en ese aspecto siempre estuvo contenta, no le parece necesario un inconveniente de gran magnitud no ser tan alta.

Quizás se agobió en aquel túnel que parecía dar vueltas y vueltas (amen de marearse otro poco) pero como no duraba mucho pudo aguantar, luego se maravilló con el agua cayendo hacia arriba, quedándose un poco embobada mirando aquello, si, en efecto era algo fácil distraer a Cassie, no era demasiado exigente.

No estuvo del todo mal, seguramente, si le diesen más mantenimiento más gente vendría.

Saldría satisfecha del lugar, para ser algo que parecía en deshuso se divirtió y la entretuvo, que era el objetivo que tenía entrar ahí. Entretenerse mientras esperaba ¿En qué turno estaría ya la noria?

Buffy sonó, hablando, y Cassie no pudo evitar mirar hacia los lados tratando de buscar a la mascota del parque. No parecía que estuviese a los alrededores, o al menos, Cassie no era capaz de verlo. No trató de buscarlo con la mirada más, pero no podía evitar mantener una pequeña mueca triste pese a ser una voz robotizada se sentía tan personal que no podía evitar empatizar, se asombraba de lo que evolucionó la tecnología ¿Como un mensaje programado podía sonar así?. Dejó de sostener su cámara para cubrirse sus oídos, era necesidad, sin pena de soltarla de repente pues tenía una especie de collar atado a la cámara, para no tener que sostenerla todo el tiempo y simplemente dejarla colgando si lo veía necesario. Le vino bien en esa ocasión tener eso. Porque de verdad, nada más escuchar el primer sonido demasiado agudo sus manos se fueron instantáneamente a sus oídos.

¿Quién estaba jugando con el volumen de la máquina?, ¿Acaso se estaba rompiendo del todo? Fuera lo que fuere ¡Gracia no tenía ni una poquita!

Salió de aquel lugar para evitar el sonido, suspirando cuando puso sus pies fuera de la carpa, le pitaban un poco los oídos, aunque pasaría en seguida.

¿Han...cerrado el parque ya? Murmuró bajito desconcertada, más para ella que para otra persona. ¿Donde se había ido todo el mundo? No se percibía el bullicio de antes de entrar, todo estaba realmente tranquilo. Solo estaban las personas de antes y...¡Oh, otro señor!

La idea de que el parque hubiese cerrado la eliminó, era estúpido pensar eso, era demasiado temprano. Por otra parte, todos los demás se habían adelantado a ella y habían ido a preguntarle a aquel sujeto, no de las mejores maneras, uno incluso pareció pelearse con el hombre de la nada.

No creo que sea seguro acercarme. Con la exaltación se podría llevar algún golpe, y la mala suerte de los que tienen gafas es ¡Qué siempre se rompen!, y ya había roto un par en clase de educación física este mes. Pero una mujer trajo la tranquilidad, pudo separarlos ¡OMG! Eso se vio tan cool, y es tan bella. Una mujer fuerte y hermosa, Cassie se replanteaba preguntarle si podía hacerle una foto, como hace con todo lo que ve bello, pero las fotos eran secundarias ahora. Quizás luego, cuando se aclare todo en su cabeza.

Se acercó al grupo, pero no mencionó palabra, no porque fuese tímida sino porque ansiaba encontrar respuestas y parecía difícil atravesar las voces ajenas para hablar, seguramente si aquel hombre era educado y no le gustaba cortar lo que dicen las personas (Como Cassie) esperaría un hueco donde hubiese silencio para hablar, y Cassie al menos, se lo iba a dar. Después de todo, ya preguntaron los demás y si quedaban más dudas después de que hablase se le podía volver a preguntar, no veía necesidad de recalcar lo mismo ni de perder la calma. Esperar pacientemente a que diga lo que tenga que decir aquel hombre, quizás eso es lo acertado en esta ocasión.

4.-Me siento creativo. Después de que la situación se calmase un poco, y aquella mujer separase a aquel chico del hombre, te sientes más tentada a acercarte. Quieres escuchar lo que dice ese sujeto ya que estás altamente confundida ahora mismo. Le das un bonito silencio al desconocido para que pueda hablar.

--------------------
MP
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (3) 1 2 3 
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta