Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

 Everything is terrible!
sugaru
 Posted: Mar 11 2017, 07:22 AM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


Everything is terrible!
Viernes 14 de julio, 2017. Sauveterre, Inglaterra.
Hoy te despertaste con una voz en tu cabeza━No soy yo, por cierto. Pues al despertar me desvanecí de tu memoria como un despreciable humo gris para el encéfalo. Una vez fuiste libre yo no tuve más razón para existir ya en esta eternidad, o las siguientes. No vas a volver a soñarme o pensarme nunca más; seré la fútil y breve visión que alguna vez concebiste en lo más recóndito de tu cráneo. La esclava aparición de tus sueños a la que jamás le pediste nada, pero aún así te dio todo: La libertad humana. Y te doy gracias por dejarme dártela.

El murmullo en tus sesos era una risa. Una larga y burlona risa muy parecida al portador de la voz en tu último sueño. Ésta te llamaba “Radioescucha” una y otra vez. Pero al haber despertado por completo se disipó de tu mente y te olvidaste de ella a lo largo del día. No era muy relevante, en realidad. Al menos no ahora.

Es el primer día de verano, y el último día de clases hasta septiembre. Usualmente todos se ven muy contentos en estas épocas, pero pasó algo a la noche mientras dormías. Algo espantoso, triste, y muy terrible.

Llegaste al colegio con la noticia de que Agatha Sofia Boggio, de último año, creadora y líder del Club de Telepatía, fue hallada después de un año de desaparecida, pero muerta en los límites de la ciudad. No tengo respuestas. No estoy seguro si siquiera tenemos preguntas. La única mala pregunta es la que nadie se hizo. Y no te atrevas a hacerla. Pues es una terrible pregunta. Solo se sabe que murió de manera misteriosa y punto.

Pero escuchen: Probablemente no es nada. Si tuviéramos que preguntarnos por cada evento misterioso del que al menos una muerte o desaparición pueda atribuirse, no tendríamos tiempo para hacer nada, ¿verdad?

Como sea, después de lagrimear un rato, el día fue bastante normal, aunque más silencioso de lo acostumbrado. Ahora son las 3.00pm, la campana de salida sonó y tú━acompañado o no━vas directo a tu casa por el camino de siempre.

Criatura de Sauveterre, que has vivido aquí por cientos de inmortalidades, ¿conoces acaso qué es esto? Entre dos estructuras que, estabas seguro, fueron construidas juntas hasta antes de tu nacimiento, hay ahora un establecimiento irreconocible. ¿Las edificaciones se mueven? En letras de neón, rojas como tus riñones, dicta el nombre:
TIENDA #24

¡Qué raro! Eso no debiste haberlo sospechado años atrás━siglos, edades, eones atrás!━Tú que has existido, sin compañía, por todas las eternidades. ¿No sabes qué es esto? Ha estado aquí desde el séptimo día según Génesis, y tú, ente de Sauveterre, sin idea alguna de aquella aparición.

Por supuesto que quieres saber. Y como el temporal e insignificante grumo de material orgánico que todos desean ser en el mundo, decides entrar al local.
No te arrepientas de nada, hasta que sea muy tarde. Entonces, arrepiéntete de todo.


RADIOESCUCHAS
Audiencia activa: 11.

Momoe Piper Ochako; Luci.
Cady Thunderfuck; Trayciclo.
Myriam Lamond; Lushishi.
Noelle Dumay; Naru Bell.
Bruno Costa; Sugaru.
Gilroy O'Malley; Hastur.
Chistope Rosseau; Sarah.
Jaakob Wilenawa; Rebecca.
Antohny Blanche; Gyro.
Janna Kvalheim; Starfish.
Amanda Wright; Estia.


Aclaraciones
→ Al final los 10 van a terminar en la tienda al mismo tiempo. Por el orden de posteo se sabrá quién llega primero y último.
→ Hasta que no estén todos, no habrá actualización.
→ A lo largo de la historia se enviarán MPs con pistas; no esperen uno tan pronto.
→ Sobre los MPs ya enviados. Están advertidos, actúen con cuidado.
→ Les pido, si no es mucha molestia, no usar tablillas de rol complejas para responder. Queremos mantener la estética.
→ En caso de preguntas o algún escrito anfibólico en la narración que no les deje responder del todo bien. No vacilen en preguntarnos a LUCI o a MI.
→ ¡Gracias por participar, Radioescuchas! Tengamos un buen juego, por favor.
━Luci & Sugaru.
¡Buena suerte, Radioescuchas!

--------------------
MPEmailWWW
^
trayciclo
 Posted: Mar 11 2017, 09:20 AM
Citar
Admin
20 AGE
133 POSTS
wanna take Charles Atlas by the...hand.
trayciclofai kang one and only fan


IM GONNA KEEP IT TO MYSELF
user posted image
...no-one cares and no-one loves
5:00 AM




¿Qué...perdí?

La respiración agitada y un grito inexistente. Deseó llamar a sus padres pero mamá no estaba en casa y papá no salía de la habitación hasta que su alarma sonara exacta. Cady se recogió asustada sobre sí misma, la sábana que antes caía por el borde de la cama en su desordenado sueño ahora era el único objeto de su interés, apretada entre sus nudillos blancos.

Frunció el ceño y se dejó caer de espaldas contra la cama, su cabeza en un golpe amortiguado por la suave almohada que le acogió en un ¡Paf! mientras la medio abrazaba. Su rostro dibujaba un puchero y sus ojos cristalinos reflejaban la luz de luna filtrándose por sus cortinas demasiado transparentes para ser útiles (No quería perderse OVNIS o estrellas fugaces).

U-uhm— Lloró un poco. No sabía por qué estaba triste. Su pecho dolía y se comprimía vacío en la necesidad de un abrazo que no vendría. Poco y nada entendía, como siempre sintiéndose un paso atrás de las cosas que sucedían, pero su desconsuelo solo necesitaba una distracción, un qué hacer--

¿Una carta clow?— Sollozó sorbiéndose los mocos, pasando una mano por su nariz en un gesto bruto; a los pies de su cama donde había fijado la mirada sin intención brillaba una carta y por primera vez en su vida se sintió una chica mágica, de las reales. Ochako sería su Tomoyo y su flamenco de plástico el Kerberos--

...La rueda de la fortuna— Leyó. Cady ladeó la cabeza como si nunca antes hubiese estado llorando, sus ojos brillantes en la intriga del misterio, un salto de golpe a sus libros; Interpretación de sueños, Tarot. Sin pantuflas y bajando las escaleras en un trote sin encender tampoco la luz, llegó hasta la cocina a hacerse un té de coca. Luego subió también corriendo y con agua hirviendo, a penas un ssss cuando derramó líquido sobre la alfombra y un poquito en sus dedos. Ya limpiaría.

Leyó hasta que dejó de hacerlo, el sueño atrapándola de regreso en algún momento de la madrugada, libros sobre la cama y té a medio acabar que terminó amontonado en algún lugar de su desordenado escritorio junto a otras tazas igualmente llenas y escasamente vacías. Lo único que supo antes del último pestañéo fue que, para leer el tarot, necesitaba la posición de la carta ¡No recordaba cómo la encontró!


8:00 AM



Cuando despertó se sentía como la mejor investigadora de su generación, las páginas marcadas en su rostro y las ojeras grandes bajo sus ojos. Se vistió y miró al espejo orgullosa, guardó la carta en su mochila, tomó la bicicleta y salió en una carrera a clases. La fortuna y desventura, el karma, los designios del destino--

¡No limpió la alfombra! Un favor para su padre que por esa hora pegaba el grito al cielo.

Estacionó su bicicleta, le puso un candado en forma de luna con glitter que ella misma había pegado en una batalla contra que se quedara fijo, y caminó a la entrada. Sintió las miradas de sus compañeros, dedos apuntándola, y como si además supiera cómo leer el ambiente, notó que su voz demasiado alegre descuadraba con el ambiente.

No fue hasta después, quizás la última en enterarse, que entendió la razón.

Corrió, y corrió, y corrió. Cady se fue llorando al baño y no dejó que nadie ni nada la detuviera, ni maestros ni amigos, ni sus propios pasos torpes que le hicieron caer, ni el agua con el que lavaba su rostro pálido con ojos rojos e hinchados, sus labios en una mueca que dejaba terribles gemidos ahogados en su cuerpo que temblaba ahora en espasmos silenciosos.

Y se fue. Eran amigas, Agatha nunca se reía de ella, ni le miraba como si estuviese loca, compartían mucho--- y quizá debió suponer que un año perdida era suficiente para darla por muerta, pero ahí en su desesperación seguía doliendo y sus compañeros parecían hipócritas en su silencio y el colegio absurdo en seguir sus clases.

Tomó su bicicleta y pedaleó aún llorando. Se cayó frente a una tienda y su rodilla sangrante no la detuvo de entrar a la misma que en rojo similar al que derramaba por su pierna le incentivaba No sabía por qué lo hacía pero nuevamente la distracción era suficiente para retener su mente en algo distinto, aún llorando, aún fea y con los ojos hinchados y las ojeras de su vida, aún adolorida.


--------------------
MP
^
Starfish
 Posted: Mar 11 2017, 10:19 AM
Citar
Rolers
21 AGE
28 POSTS
(√-shit)² just got real, yo.
Starfishevil programmer


user posted image
When you started talking in your sleep; saying things you'd do to me...

...no le dio importancia. Pero sentía miedo. « D-Dios... » dio un vistazo hacia su mesita de noche y ubicó el reloj despertador. Eran las 5:00 am. Hora exacta. — ¡Affs! — saltó de la cama sin siquiera considerar el seguir durmiendo. Sabía que no podría conciliar el sueño tras una pesadilla como aquella. « Debo cancelar los streamings nocturnos. Empiezan a joder un montón. » pensó con una gran sonrisa, pero era un mal intento para olvidar todo lo que había soñado. ¿Cómo es que recordaba hasta el último detalle de aquel sueño? Eso nunca le había ocurrido. — Supongo que tendré un par de horas antes de que los niños empiecen a dar por el... — susurró antes de entrar al baño, lista para dar comienzo a un nuevo día.

No hubo ni una sola palabra o pensamiento relacionado con el sueño durante el transcurso de la mañana. Estaba totalmente concentrada en sus oficios. — ¡Recojan sus cosas! — nadie escuchó sus palabras. Sus dos hermanos seguían perdiendo tiempo en la sala de estar y aquello le hartaba. El tiempo se agotaba y los niños seguían sin obedecer a la mayor. — ¡HE DICHO QUE RECOJAN SUS COSAS! — el ruido de los pasos le hizo entender que el par de mocosos le obedecían. Por fin.

Kvalheim se había encargado de preparar el desayuno para ella y sus hermanos, el almuerzo de cada quien estaba listo desde la noche anterior y estaba segura de que le sobraba una media hora para llegar a clases. — Andando. — ordenó y los revoltosos entrelazaron manos con mamá. Lo que siguió a este hermoso momento en familia fue el camino a clases: corto y sin distracciones. Ella se encargó de cada uno llegara sano y salvo a su aula de clases y luego se dirigió a lo suyo... los chismes de pasillo.

La gran mayoría de los cuentos no le interesaban: la fiesta del fin de semana, los planes para el verano, si Chad salía o no con Teressa y todo ese tipo de tonterías. Nada del otro mundo. La sopa cogió sabor cuando una de sus compañeras le llevó una noticia de gran impacto. — ¿Boggio? ¿Esa Agatha Boggio? — preguntó sin poder creer lo que estaba escuchando. Desaparición. Muerte. Increíble. « Cady. » aquel fue el disparo que le dio de lleno tras esa ráfaga de información. « La pobre debe estar... No puedo ni pensarlo... » las imágenes de aquella chica se arremolinaron en su cabeza y no fue capaz de escuchar nada más sobre el suceso. Tampoco se dio cuenta de como es que se encontraba en el aula de Álgebra. Química y Alemán Avanzado II pasaron de la misma forma.

El campana de salida le despertó. Su teléfono había estado vibrando durante todo el día y ella le había ignorado por completo. Eran tres los mensajes que figuraban en el dispositivo:


"Mamá pasará buscándome y también irá a por Sø'" — Katjita ♡
"Eeeh! Janniiie... Mamá viene a por mi así que no necesitas buscarme." — Zørrillo
"Ah si, también irá a por Katja." — Zørrillo


Así que debió regresar en solitario. No quería hacerlo. Necesitaba abrazar a sus hermanos y pedir disculpas por aquellos gritos. Quería expresarle el amor que sentía por ambos y llorar por no haber sido capaz de buscar a Cady. No tenía la fuerza necesaria para caminar con la elegancia de siempre así que anduvo con la cabeza gacha, ambos brazos pegados al torso y sin concentrarse en el camino. — ¿Hmm? — un charco de agua llamó su atención. Bueno, no se trataba del charco en sí mismo sino más bien de lo que había reflejado en él. — Veinticuatro. — exclamó antes de dirigir la mirada hacia el cartel. Excéntrico, llamativo, diferente... Como quieran decirle. Algo en esa le excitaba. — Nunca la había visto... o si. No lo sé. — toda en la calle le sonaba. Todo excepto esa tienda. — Veinticuatro. — repitió y, sin ningún motivo en particular, se dirigió hacia el establecimiento.

--------------------
I'M A MOTHERFUCKIN' STARFISH
MPWWW
^
sugaru
 Posted: Mar 11 2017, 05:07 PM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


#b12c0f
user posted image
Con: Momoe y Jakoob.
☺☺☺


Cuando se enteró, solo pudo sentir un vacío en las tripas como cuando se le pasa a uno bajar el último escalón de la gradería y se siente la ansiedad por creer que uno cae. Si alguna vez la sorpresa erizó el cabello de alguien, el suyo debió erizarse entonces. Pero quizá esto nunca pasaba.

Pero se lo dijo, muy a su pesar. La fuerza de voluntad que tuvo que echar mano para poder llevar a cabo su propósito fue verdaderamente terrible. Era como si hubiese decidido arrojarse desde el tejado de una casa muy alta o zambullirse en un estanque muy profundo. Pero no había persona más adecuada para hacerlo—según la lógica del inglés—, aun sabiendo el resultado que se lograría. Cady por supuesto se largó a llorar, y el chico quedó en medio del pasillo sintiendo un retortijón en el hígado que le continuó hasta mucho después de acabadas las clases y que le quitó apetito a la hora del almuerzo.

No prestó atención a Álgebra o Química tampoco, ni le pidió un lápiz a Anthony o le devolvió uno mordido a Myriam, mientras permanecía sentado, murmurando y reflexionando, en su pupitre, porque se le había revuelto el estómago y había llegado tarde la primera hora después de tocar la puerta del baño de niñas por 30 minutos hasta después de ya empezadas las clases, ganándose una falta de atención leve a la que peculiarmente no reaccionó con su usual bullicio. Sin embargo, haciendo caso a sus entrañas resonantes, sacó un pan con queso de su mochila cuando sonó el timbre de la salida.

Aquella tarde, Bruno le invitó varias veces su pan a Momoe, exhibiendo su media rebanada, que disminuía rápidamente al acercarla a la boca. Estaban regresando a casa en su pickup rojo, con su amiga de copiloto y Jakoob atrás. El más alto de los tres estaba más callado y menos irritante de lo usual, como lo había estado toda la tarde por la noticia. Extraño, pues eran ahora vacaciones de verano, y por alguna razón no se le ocurría una sola razón para estar a gusto ese 14 de julio.

Costa estaba visiblemente preocupado por lo que a él se figuraba era el corazón más roto de la historia además del recuerdo del hilo de una lágrima en una mejilla enrojecida, y dio a su trozo de pan una dentellada maquinal que no pareció producirle satisfacción alguna. Estuvo masticando más rato que de costumbre, mientras con la otra mano sostenía las llaves y prendía el auto, y después de reflexionar por un instante sobre algo que se olvidó al mismo segundo de pensarlo por su incapacidad de retener cosas, se lo tragó como si fuese una píldora y salió manejando del liceo.

Pero algo pasó. Unas ocho o nueve cuadras después, el vehículo soltó un estruendo y enseguida quedaron los tres estudiantes varados frente a una tienda que el muchacho no reconocía existía. Esto ya le había pasado, pero no era muy usual. El pelirrojo pestañeó un par de veces y miró a Momoe con desaliento, y con la misma expresión de aturdimiento, tomó otro bocado y se volvió hacia el muchacho en la maletera.

Koob, ¿tienes tu cosa australiana? A ver si salimos y le das un golpe al motor para que ésta chuchería funcione. — Dijo con todo de confidencialidad mientras masticaba su último bocado, que le hinchaba el carrillo, como si una cosa así le haya funcionado alguna vez.

Salió del auto, sacando las llaves primero, y se enteró de que un humo caliente salía del capó. El muchacho se agarró las greñas frustrado y lanzó un "WAAAAAH", con las energías ya recuperadas por el pobre almuerzo que se acababa de tragar. — Mira, seguro hay alguien adentro, hay que ver si pueden ayudarnos un rato o si tienen refrigerante. Nada cuesta preguntar. ¿O sí? — Le habló al muchacho de piel oscura, para luego dar la vuelta y poner una mano en la ventanilla en donde Momoe estaba sentada. — ¿Te quieres quedar ahí? Será rapidito, así que si quieres vienes o te quedas.

--------------------
MPEmailWWW
^
Rebecca
 Posted: Mar 11 2017, 08:34 PM
Citar
Rolers
19. AGE
36 POSTS
Bailando Así♪
RebeccaJazz Priest Ikemen


user posted image
#366195

Esta vez había despertado desesperado con las gotas de sudor impregnadas en su piel morocha. ¿Qué rayos había soñado? Dios, rebobinaba la risa espeluznante que se colaba entre su columna y pensamientos. Radioescucha, pensó que su cerebro le dio un tremendo susto para prepararse a lo que sería la tradición cherokee. Una prueba para ser aceptado a la tribu, convertirse en un hombre digno. «Demuestráme tu valía, hijo» son las palabras que quedaron retumbando aquella madrugada junto con las carcajadas de la pesadilla. No era momento de agobiarse e hizo caso omiso; y en un santiámen volvió a reconciliar el sueño.

Despertó mucho mejor que antes, casi olvidándose de la pesadilla. Ni él mismo podía interpretar el significado, además tenía mejores cosas de que preocuparse...

Jakoob esperaba un ambiente mucho más animado en el colegio, era rarísimo que no estuviera el alboroteo ni la energía en despedirse de los deberes estudiantes. —Y ¿ahora qué? ¿es que alguien se murió? — bromeó escandalosamente hasta enterarse que en verdad Agatha Boggio había muerto. Un nudo en la garganta y la vergüenza se apresuró en decirle lo cabeza hueca que era. Imperdonable de reír de una pérdida y sabía a quien más le afectaría esta noticia desagradable. La escena de Cady al baño de chicas le destrozó el corazón en miles de pedazos ¿qué clase de amigo era si no la apoyaba en los momentos más difíciles? quiso ser su pañuelo y le llenará de mocos hasta estaba dispuesto a reconfortala por horas, pero a veces es mejor dejar a los demás desahogarse en soledad.

Las clases continuaron y las despedidas se hicieron más notorias de lo normal. Hasta los profesores pedían un minuto de silencio por la muerte de Boggio. Y todo volvía a su rutina; gritos escandalosos, lanzar las libretas hacia el aire e ir directo a quién sabe fiesta de un muchacho popular. Sin embargo, Koob nunca lo sintió como esos días. —¿Han visto a Thunderfuck? — preguntó a uno de sus compañeros de asiento. —La pobre salió corriendo hace tiempo de aquí— y el moreno se levantó apresurado de su pupitre.

Y es así como tienen a un trío particular; el jock, el hippie y la fotográfa en busca de la desaparecida muchacha. No tuvo que convencerlos de ir detrás de ella, —y mucho menos a Costa por obvias razones—, quería asegurarse que estuviera sana y a salvo. Ahí estaba el hippie con la espalda recargada mientras tocaba con su ukelele una canciónHey Cady, don't make it bad, take a sad song and make it better — rasgaba las cuerdas con ritmo. Tan concentrado en no sonar como un gallo cacareando, se dio cuenta de que estaban varados en el camino.

Costa, se dice bumerán para tu información — contestó con rapidez saltando de la maletera. Dejando sus pertenencias ahí, todo excepto su arma eficaz. No necesito darse cuenta al ver el humor que salía del motor. Se acercó con los brazos cruzados, negando con la cabeza por la estupidez de su amigo. —Es lo mejor que podemos hacer, Bruto

Por primera vez pudo ver a su alrededor, ¿desde cuándo estaba aquella tienda? Nunca lo había visto en el camino, pero bueno, nunca sabes la rapidez con la que construyen los puestos. Koob no esperó a ninguno para adentrarse a la tienda. Después de todo, estaba apresurado por encontrar a Cady. En lo más profundo de su corazón esperaba que no le sucediera nada terrible.


--------------------
Aún no se me ocurre algo cool
MPEmail
^
Lushishi
 Posted: Mar 12 2017, 12:43 AM
Citar
Rolers
20 AGE
35 POSTS
♡ D O G O S ♡
Lushishicatador de malteadas


.
#cb7271
user posted image
Con Thony ♡ // en: ¿un nuevo 7-Eleven?
[ - - - - - - - ♡ everyone wants to be the heartbreaker not the heartbroken ♡ - - - - - - - ]


------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Los sueños podrían considerarse uno de los misterios mas grandes para el ser humano, a pesar de que creemos saber que pueden causarlos nunca terminamos de comprender por completo la gran subjetividad que estos pueden traer o como algunos quizás son algo mas que un sueño. No me considero una experta en el tema ¡de hecho soy bastante escéptica al respecto! una antigua amiga, Velacci, siempre me empujaba a soltarme un poco mas a la vida y creer en los misterios de la misma.

Aun así, nuevamente, al no ser una experta en el tema me gusta investigar y averiguar por mi propia cuenta, el internet no es lo suficientemente confiable para asegurar una respuesta concreta ante mis distintas dudas y es aquí cuando pienso ¿por qué me mato la cabeza por algo que quizás no tenga una respuesta como tal?

Reflexiones a las seis de la mañana luego de un sueño bastante malo. Velacci, querida, donde sea que te encuentres... quizás siempre tuviste razón."

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Usualmente Myriam respetaría un poco mas sus horas de sueño, pero siendo el ultimo día de escuela no había motivo alguno por el cual no aprovechar darse su tiempo para verse extra fabulosa ese día, tenia un lindisimo vestido nuevo el cual planeaba estrenar pues quería hacer algunos planes con su mejor amigo para conmemorar la merecida libertad, por lo cual no dudo en tomar su teléfono para textearle algunos mensajes antes de que se levante o decida su outfit del dia

ee
12:00
1
texting Thony ♡
Buenos días mi adorable girasol ♡
Perdón si es demasiado temprano lol tuve una pesadilla terrible, me inspiro a escribir mi entrada del blog de hoy, deberías checarla ;)
Anyway
Necesito que hoy te veas extra guapo, se que es imposible pero estoy segura de que seras creativo
¿Razones? PORQUE HOY TENEMOS QUE SALIR DE FIESTA
o solo salir a tomar un café, comer o lo que sea que te parezca divertido :( quiero que hagamos algo hoy!!!
no te molesto mas cariño, pero tenlo en cuenta ajsdsjsad ya nos veremos, te mando besitos
https://i.imgbox.com/UVGVtU0g.png
message


Myriam estaba segura de que ese seria el inicio de las mejores vacaciones de su vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


O al menos eso pensó los primeros 5 minutos que paso dentro de su escuela.

La triste noticia que atormento a todo el alumnado enterró por completo cualquier buena vibra del ambiente, Myriam se sentía totalmente incomoda por lo ocurrido, para añadirle mas sal al asunto su ropa para ese día brillaba demasiado como para un ambiente tan opaco. Era definitivamente la tía ordinaria de los funerales.

La pobre Cady se quedo durante todas las horas de clase encerrada dentro del baño de chicas y ni siquiera Bruno fue capaz de sacarla de ahí... este tipo de cosas no deberían pasarle a personas como ella, hay suficientes malas personas en el planeta como para que una carga tan negativa como la muerte de una amiga cercana tenga que experimentarla una chica como Cady.

Sabes Thony, por hoy solo tomemos algo en una cafetería. Me siento cansada, este ambiente me agoto por completo y... ugh. —La muchacha tembló, un escalofrío recorrió su cuerpo, era horrible, increíblemente horrible— Por cosas como las de hoy es que siempre debemos andar con cuidado las chicas... para que luego los papanatas de turno digan que son exageraciones "feminazis". —Suspiro pesadamente, lo que mas le enojaba era la falta de información al respecto, aunque sonara loco podría sentirse mas segura si se tratara de un loco de carretera, un grupo, lo que sea... pero... no sabían nada, no sabían de qué, de quienes o de quien cuidarse — Vayámonos de aquí cariño, ni siquiera los exámenes finales del profesor Emil me habían hecho sentir tanto desagrado por encontrarme en este lugar.

Al respirar aire fresco y estirar un poco las piernas pudo sentir un poco de paz nuevamente, Myriam llevaba un record de malas energías ese día: su pesadilla de la mañana (la cual, aun no había sido tema de conversación con su mejor amigo) y el improvisto escolar desequilibraron su confianza en el universo y las razones por las cuales esos acontecimientos ocurren un mismo día— Se que nos vemos increíblemente bien, pero ¿y si mejor vamos a mi casa y vemos algunas películas o solo nos relajamos? Podemos comprar algo de comer y llevarlo. Estoy segura de que Fa Fa Fand o las Bizarras aventuras de Jimmy pueden animarnos mas que una tarde de cafeteria. —En ese momento la rubia se paro en seco al reconocer el auto de uno de sus compañeros de clase, específicamente Bruno ¿y como saberlo? era el único adolescente de la ciudad capaz de hacer andar esa chatarra con ruedas, aunque lo que mas pudo llamar la atención de la muchacha era el establecimiento frente al cual este se había estacionado— Comentario demente: es la primera vez que veo esa tienda ahí y siempre uso esta ruta para ir a mi casa. —Le comento a su amigo en tono jocoso.

Llena de curiosidad Myriam se acerco a la desconocida TIENDA #24 por dos motivos específicos— Desviemonos un momento, quiero hablar con Bruno sobre lo de Cady y saber si ese idiota al menos fue capaz de consolarla a tiempo... —y claro, el segundo era que se sentía curiosa de saber que había de nuevo en la ciudad. Ya no tenían nada que perder, el verano había comenzado y podían invertir como quisieran su tiempo.

--------------------

user posted image
MP
^
Naru
 Posted: Mar 15 2017, 04:00 PM
Citar
Rolers
-3 AGE
43 POSTS
NANI GA
Naruweeb


#8267b2
user posted image
— In days like this
let's clear our minds under the neon lights.


5:00 A.M.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


«No te arrepientas de nada, hasta que sea muy tarde. Entonces, arrepiéntete de todo.»


¿Qué... acaba de pasar? ¿Un sueño? ¿una simple ilusión? El cuerpo adolorido y el insistente "brr brr" de la alarma de sobremesa finalmente la libraron de su trance, que había durado aproximadamente unos 5 minutos. Dumay se incorporó como pudo quitando las sábanas que enredaban sus extremidades, notando entonces que tan solo una parte de su cuerpo se encontraba sobre la cama; ajá, así que eso explicaba el dolor... Procedió a vestirse y arreglar la maraña en que su pelo se había convertido, mientras se miraba al espejo recuerdos fugaces sobre el sueño no dejaban en paz su mente, jamás había tenido una sensación semejante, pues a pesar de que no daba mucho caso a las cuestiones que tenían que ver con sueños y visiones de algún tipo... esta vez había sido tan lúcido, tan... ¿real? Noelle agitó la cabeza.

¡Pero hoy no había tiempo para pensar en sueños extraños! Era el último día de clases, lo que significaba el comienzo de las vacaciones de verano... oh, dichosas y sagradas, ¿qué persona no ama el tiempo libre? Cada mañana la atleta prodigio tenía la rutina de salir a correr por una hora antes de ir a la escuela, sin embargo decidió saltársela por la fecha, después de todo el tiempo para entrenar en las vacaciones de verano era más de lo que podía pedir. Oh sí, ella tenía tantos planes para este verano, ¡y uno era en especial muy importante y drástico! La joven de coletas apretó su puño en alto con decisión.

8:00 A.M.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


El resto de horas habían pasado bastante rápido entre el desayuno y la limpieza del hogar (cuya tarea le había encargado su madre al verla tan enérgica aquella mañana). Con una gran sonrisa en el rostro y el bolso colgando de su hombro caminó hacía la escuela esperando ya poder saludar a sus amigos y también tener una reunión con sus colegas deportistas antes de que terminara el día, tantas cosas... que desafortundamente no sucedieron como se esperó.

La fatídica noticia lamentablemente había llegado a sus oídos un poco tarde— ¿Te enteraste? Esa chica del club de telepatía... creo que se apellidaba Boggio, apareció muerta. —El rumor se esparció por el salón de clases y la escuela entera, lo primero que Noelle atinó a hacer fue mirar el pupitre vacío de la persona que más perjudicada debía estar... Cady. La susodicha no se hallaba en el salón, por supuesto seguramente la noticia le había afectado tanto que querría estar sola por el momento. Clavó la vista en medio de la madera clara de su propio asiento sin querer ver nada en realidad, ella sintió tanta impotencia y más aún al no poder consolar a alguien que consideraba una amiga... ni siquiera pudo estar allí por si necesitaba soltarlo todo. La sola idea de todo esto le revolvía el estómago mil veces.

El resto de las clases no pudo concentrarse en absoluto, tan distraída que le llamaron la atención más de una vez mientras ella reía nervioso y forzado pidiendo mil y un disculpas, "se lo dejo pasar por ser el último día de clases, y nada más por tratarse de usted" más de algún profe decía. Finalmente la campana marcó el final del día escolar, mochilas volando por las ventanas, lluvia de hojas y euforia por doquier; irónicamente la más enérgica de todos se había apagado por completo. Sonrisas fingidas... saludos cortos, todo lo contrarío a lo que se espero del último día de clases. Inclusive su pesadilla de esta mañana era algo que mucho menos podía ignorar ahora, preguntándose en lo profundo de su ser si aquello había sido algo así como una advertencia.

15:00 P.M.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y, ahí estaba ella, caminando con la mirada perdida y los ánimos por los suelos. Estaba a punto de regresar a casa sin más pero decidió darse una vuelta por los alrededores por mientras, quizás en busca de lograr despejar un poco aquellos pensamientos que le inundaban la mente. No muy lejos de la escuela pudo notar un automóvil que se le hacía familiar, ¿será de algún conocido de la escuela? Cuya cuestión se contestó por si sola al divisar junto a éste a 3 compañeros de la escuela: se trataban de Myriam, Anthony y ¿Bruno Costa? No había tenido realmente oportunidad de hablarse con este último antes, pero al menos conocía su nombre.

¡Chicos, hola! —Se acercó al grupito intentando poner su mejor cara, junto a estos unas brillantes letras en neón rojo captaron toda su atención. "TIENDA #24" ¿acaso un nuevo local en la zona? Nunca antes lo había visto, y eso que siempre salía a correr en las mañanas y podía asegurar que ya había pasado por ahí más de una vez.— ¿Qué hacen por aquí? ¿Vienen a ver esta nueva tien..? —Paró de hablar enseguida a penas su vista se halló con la de la persona dentro de la camioneta mientras sentía sus mejillas enrojecer un poco, ¡cielos, Momoe estaba aquí mismo! Prácticamente todos sus problemas se habían esfumado por acto de magia.

--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
Hastur
 Posted: Mar 15 2017, 11:11 PM
Citar
Rolers
6 AGE
15 POSTS
y´aint´ve


#79A563
user posted image
- - - - - - - never underestimate poor, hungry and desperate.
my body is a temple
how much you think i could get for it?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


A las cinco en punto de la madrugada, ni un minuto más y ni un minuto menos, Gilroy O'Malley despertó con un rancio sabor en la boca y una de sus manos posada como garra lista para abrirse el estómago.

A las cinco y trece ya había arrastrado su cuerpo hasta la silla de la computadora y sus ojos ojerosos se clavaban en la barra de búsqueda del navegador, intentando descifrar esa palabra que tenía en la cabeza y ahora había olvidado.




"Qué turbio."


Su día transcurrió sin demasiadas eventualidades, salvo porque los altavoces en su salón no dieron un aviso en todo el día (y no entendía el por qué, pero eso lo ponía incómodo), y por la chica que había muerto. ¿Qué tan cruel era que no le importase? No la había conocido. Ya no iba a conocerla. Y le parecía un poco ridículo que medio alumnado actuase como si realmente lo hubiera hecho.
Compasión por un lado.
Hipocresía por el otro.

Y a la hora del almuerzo, él sentado en un pasillo.

Gilroy O'Malley no pensaba mucho de comer a solas, y decía no entender a la gente que sí. Clavaba la mirada en la pantalla del celular y con el pulgar se deslizaba por texto al que no estaba prestando suficiente atención. Cuando oyó el paso de pisadas conocidas y espió por el rabillo del ojo a Ochako y Costa correr y luego perderse en dirección a los baños clavó la mirada todavía más fuerte.

Y recordó por segunda vez que no pensaba mucho de comer a solas.




A las tres y dieciséis de la tarde, con las manos en los bolsillos y los oídos atentos a la música, Gilroy O'Malley dobló la esquina y se encontró con algo extraño.

Lo contempló hasta las tres y diecisiete con su mejor expresión de no terminar de entender algo y removió uno de los auriculares como si el acto lo ayudase a procesar mejor el enorme TIENDA #24 que no tenía un solo mísero sentido y aún así le gritaba desde la otra vereda "Ven y mira qué tengo adentro" con la voz más seductora con la que un local puede gritar en tu cabeza. Y por qué no, se dijo. Era el primer día de vacaciones. Su familia lo esperaba en casa.

A las tres y dieciocho, con sólo seis segundos para y diecinueve, Gilroy O'Malley cruzó la calle sin mirar a los dos lados.
MP
^
Sarah
 Posted: Mar 16 2017, 05:21 PM
Citar
Rolers
3 AGE
8 POSTS
"But, I refuse!"
Sarah岸辺 露伴


#e55ea2
user posted image


Había sido raro.
¿Durmió?
¿Su cabeza se posó en la almohada y pudo dormir? ¿un día de clase? ¿un día en el que se debe despertar a las cinco de la mañana?
Ah, claro, la voz.

Christophe pasó su mano sobre sus cabellos, mirando su habitación con sus camisetas arrojadas de allí a allá y se mantuvo en aquella posición un buen rato, relamió sus labios y cerro los ojos a la par que se levantaba, buscando sobre su mesita de noche la libreta en la que grababa canciones y escribía sus sueños. Allí comenzó a plasmar en sus palabras, rápidamente, lo que había acontecido aquella noche junto a un rápido dibujo de lo que le pudo haber hablado, lo que al final terminó pareciendo tan solo una bola de humo.

"No estas loco, Christophe, no es posible que tengas esquizofrenia, tan solo eres depresivo."

Había gastado unos quince minutos en ello hasta que comenzó a vestirse, escuchando a su madre subir las escaleras. No le decía "mamá" aún así, Elizabeth, después de todo era su hijo biológico pero nunca tuvo demasiada conexión con ella, y a ella, al parecer, tampoco le agradaba mucho como su hijo se estaba formando como ser humano; aspirante a músico, un chico que parecía tener problemas mentales, repitiendo curso y todo ese tipo de cosas.

Tampoco era como si a Chris no le afectara eso, pero dejó de importarle cuando dejó también las emociones de lado.

¿Dormiste?
Preguntó la mujer rubia al abrir la puerta de la habitación de su hijo. Christophe tan solo asintió en silencio.
¡Te dije que las pastillas que te recomendaron funcionarian! Bien, apúrate y baja, Antoine ya está tomando desayuno.


Al terminar de vestirse y comer incómodamente con su hermano a su lado que se le quedaba mirando un buen rato, como preguntándole de qué era la cara que llevaba hoy, que estaba menos animado de lo normal, y de por si eso ya era bastante bajo.
Tras ello tan solo se levantó de la mesa, se despidió de su madre junto a su hermano y tomó al pequeño de la mano, comenzando a caminar a la escuela. Christophe no se podría llamar como el mejor ser humano del mundo siendo que se concentra demasiado en sus sentimientos, hasta el punto de sentir tanto que ahora ello era la nada misma, pero por lo menos, era un buen hermano y tampoco era el mejor modelo de hermano mayor, pero en lo que su desconexión con el mundo, los sentimientos y un millar de cosas que son indispensables para una psiquis balanceada en el ser humano, podría llamarse con mucho orgullo, que lo hacía bien.

Dejó a su hermano en la escuela, dándole un adiós con su mano y así entró en su jornada escolar que era tomar atención una vez cada mil años, anotar cosas en su libreta y grabar canciones.

A menos que viera a Bruno.


Al final se la pasó en los pasillos, en clase durmiendo, en los recesos no salió de la sala y en el almuerzo siquiera se alimentó. Habían dado un anuncio de algo, pero estaba concentrado en otras cosas. Lo único fuera de lo normal fue que recibió una llamada esa tarde, su mamá ya había ido a buscar a su hermano en auto para ir a las clases de danza.
Bueno, tan solo le quedaba una tarde solitaria.
No se quejaba.

Caminando a paso lento hacia su casa comenzó a mirar a los lados hasta quedarse parado al ver como una estructura ¿anómala? Estaba seguro que allí había otra cosa y no una "Tienda #24." Además, ¿desde cuando enumeraban las tiendas?
Abrió la puerta de la tienda haciendo sonar una campanita, soltó una sonrisa de lado, ah, al final tan solo era algo normal. Se dio cuenta de un grupo de gente, algunas caras le resultaban conocidas, hasta que sorprendió a Bruno allí, aquel cabello de zorra de fuego y dudable heterosexualidad, y tan solo asintió en señal de saludo si alguien se volteaba a verlo.
Sinceramente no sabía qué hacer, ¿debería saludar a sus conocidos directamente? ¿o salir para que la tienda no estuviera tan llena?

--------------------
BORN TO DIE
WORLD IS A FUCK 鬼神
Kill Em All 1989
I am trash man
410,757,864,530 DEAD COPS
MPEmail
^
Rhinestone Eyes
 Posted: Mar 17 2017, 01:00 AM
Citar
Rolers
tres AGE
31 POSTS
jhin's wife (๑•̀ㅂ•́)و
Rhinestone Eyes♡ sergei kozak's #1 stan ♡


#a98788 ✌
user posted image



“Despierta”, se repetía a sí mismo. Una vez, dos veces, tres veces. Nada. Solía funcionar, ¿qué hacía que esta ocasión fuese diferente?
Las difusas imágenes que con obstinación se arremolinaban en una caótica maraña de inconsecuentes alegorías le estaban volviendo loco. Y aquella desconcertante risotada, casi podía jurarse que había algo macabro oculto en ésta…

“¡Radioescucha!”

Y abrió los ojos de golpe. Su respiración agitada y los puños cerrados con tal fuerza que podía sentir con claridad sus uñas enterrarse en las palmas de sus ahora doloridas manos. Turbado, miró a su alrededor temerosamente, un insólito y punzante dolor laceraba sus sienes y en su estómago sentía un desagradable vacío que más bien pensó era producto de haberse negado a cenar antenoche valiéndose de que hacerlo le provocaba pesadillas. Qué irónico.

Suspiró pesadamente y se estiró dispuesto a alcanzar el vaso con agua que dejó en su buró la noche anterior cuando había terminado de leer “Orgullo y prejuicio” por segunda vez consecutiva en el mes, pero éste cayó al suelo al no haber sido sujeto con la firmeza suficiente. Frunció el entrecejo, estaba seguro de que en el abisal silencio de la noche el impacto se había oído al menos diez kilómetros a la redonda; posterior e insólitamente escuchó vibrar su teléfono, cosa que le hizo soltar un jadeo que por poco lo hace brincar fuera del colchón y directo a la empapada alfombra que no se sentía precisamente ansioso por secar a las qué, ¿cinco de la mañana? Prefería no hacerlo ahora, gracias. Frenéticamente buscó al causante de su pasmo entre el lío de sábanas y frazadas que era ahora su cama, mas al ver el remitente de los mensajes sonrió, ¡era Myriam! Después de todo lo acontecido, sabía que hablar con ella haría mejor su… un tanto extraña mañana.


to: Myri♡
from: Anthony

Buenos días mi adorable girasol ♡

Perdón si es demasiado temprano lol tuve una pesadilla terrible, me inspiro a escribir mi entrada del blog de hoy, deberías checarla ;)

buenos días! ( ´♡` )

está bien, yo también tuve un sueño horrible, sighs

y derramé agua en mi alfombra.

Anyway

Necesito que hoy te veas extra guapo, se que es imposible pero estoy segura de que seras creativo

um, okay?? lo intentaré😹😹

https://i.imgbox.com/HH0xt8Rx.png

¿Razones? PORQUE HOY TENEMOS QUE SALIR DE FIESTA

gasp!!!!!!!!!!!!

o solo salir a tomar un café, comer o lo que sea que te parezca divertido :( quiero que hagamos algo hoy!!!

alrighty (๑•̀ㅂ•́)و lo del café suena bien tbh

no te molesto mas cariño, pero tenlo en cuenta ajsdsjsad ya nos veremos, te mando besitos

https://i.imgbox.com/UVGVtU0g.png

okie♡♡♡♡

leeré la entrada de tu blog más tarde btw!!!!

ilu✌️✌️💖

https://i.imgbox.com/rDn2SBYN.png




¡Después de todo sería un buen día!

¿…O quizá no?

Nada más al poner un pie en la escuela supo que algo andaba mal, pues el ambiente se percibía inusitadamente pesado y más de una persona lucía tensa, quizá angustiada, incluso. Los pasillos que habitualmente estaban colmados de parejas melosas y alumnos ruidosos, se hallaban casi silenciosos; un cuchicheo por aquí, otro por allá y no más. ¿Qué había sucedido?

No fue hasta después de enterarse que comprendió.

No supo cómo reaccionar. ¿Un accidente? ¿Un asesinato, quizá? Anthony agitó la cabeza como sacudiéndose aquel mórbido pensamiento y reprendiéndose a sí mismo en silencio por tan siquiera haberlo concebido, no quería ni imaginárselo. Y mucho menos quería imaginarse cómo se sentiría Cady ahora mismo. Supo que lágrimas se agrupaban en sus ojos cuando percibió su mirada nublarse. Con la cabeza gacha, tomó la mano de Myriam.

No la conocía—sollozó secándose las lágrimas con la manga de su suéter— tampoco conozco a Cady, pero sé que no lo merece—era ciertamente difícil entender lo que decía entre los gemidos y gimoteos—. Nadie, nadie merece algo así.

El estar allí lo hacía sentir abrumado, era terrible, ¡espantoso! Y fue por éso mismo que decidió aceptar la invitación de Myriam de dar media vuelta e irse en cuanto lo propuso.

La pesadilla y aquella hórrida revelación; era extraño que se presentasen dos sucesos de tan horrible carácter en un mismo día. Tal vez era un mal augurio. ¿Algo místico, quizá? Quién sabe. Una parte de sí mismo lo creía en cierto modo mientras la otra luchaba por mantenerse escéptica.
Metió la mano a uno de sus bolsillos, sacó una tira de goma de mascar y se la metió a la boca. Después otra. Y luego otra.

Sé que nos vemos increíblemente bien, pero ¿y si mejor vamos a mi casa y vemos algunas películas o solo nos relajamos? Podemos comprar algo de comer y llevarlo. Estoy segura de que Fa Fa Fand o las Bizarras Aventuras de Jimmy pueden animarnos más que una tarde de cafetería—. Anthony esbozó una sonrisa al oír la gran propuesta de su incondicional amiga. ¡Realmente sonaba muy bien!

Sabes que nada me anima más que ver Las Bizarras Aventuras de Jimmy—respondió éste mirándole jubiloso—. ¡Ah! Con todo lo que ocurrió olvidé preguntarte sobre--- eh, ¿Myri?

Myriam se había detenido súbitamente y de inmediato Anthony supo el por qué cuando divisó la camioneta de Bruno estacionada junto a una… ¿tienda? Sí, y una que, a propósito, nunca en su vida había visto. “Qué extraño”, susurró para sí mismo a la par que miraba de reojo a su contraria, que lucía tan desconcertada como él.

TIENDA #24


Las letras eran ridículamente brillantes y de neón, ¿cómo es que jamás notó su existencia? Era un misterio.

¡Chicos, hola!—al darse la vuelta, vio a Noelle dirigiéndose a ellos. Vaya, de repente había mucha gente, ¿acaso todos venían a echarle un vistazo a la novedosa tienda? ¡Era algo raro! Pero de cualquier modo, Anthony prefirió restarle importancia y saludar a Noelle ondeando la mano en dirección de la susodicha.

Algo raro…



--------------------
user posted image
user posted image
he is strawberry sweet!
he loves to smile!
he is sweet like a treat!

user posted image
TE AMO, NARANJA, FULL HOMO( 。◍ˇސުˇ◍。)
user posted image
MP
^
Luci
 Posted: Mar 17 2017, 01:24 PM
Citar
Rolers
19 AGE
30 POSTS
★ IM FUCKING RUDE ★
Lucishsl waifu


❋ { # b54d5 } ❋

user posted image
❋ con: ¿¿todos?? y en una tiendita misteriosaa

5:00am.

Abrió los ojos con su cuerpo levantado, como si hubiera soñado que se caía aunque su respiración agitada y el terror que se posaba en su corazón le decía que había sido más una pesadilla que un simple tropiezo en el lugar que Morfeo reinaba. Abrazó su cuerpo mientras unas lágrimas traicioneras salían, ¿por qué estaba tan asustada si no recordaba ni una sola cosa de lo que pasó mientras dormía? Su mente le decía que si volvía a cerrar los ojos el mal sueño iba a continuar, por lo que con pasos temerosos tocó la puerta siguiente a la suya.

¿Piper? ¿Viste películas de terror de nuevo? —sonó la voz de su madre como un arrumaco, negó con la cabeza pero sus lágrimas eran perfectamente visibles y con preocupación ambos padres hicieron espacio entre ellos—. Ven, bebé, nosotros te cuidamos de los monstruos.

Y entre ambos Momoe pudo, finalmente, sentirse segura. Nada podría pasarle mientras ambos adultos la protegieran con sus brazos.

Que nadie le recordara que ya tenía 17 años, por favor y gracias.

¡Vacaciones! ¡Finalmente! ¡Yahoo! Se levantó con todas las energías del día porque adiós números, adiós letras que en realidad eran números, adiós fórmulas, ¡adiós, escuela!

Sin embargo, algo arruinó todo su día, la terrible noticia de Agatha, desaparecida hace un año, la tomó por sorpresa, destrozando su esperanza de que quizá un día regresara a casa. Y no iba mentir diciendo que eran muy cercanas pero había convivido con ella, más cuando Cady… Cady. Sus lentas piernas no fueron lo suficientemente rápidas para cachar a su mejor amiga cuando decidió encerrarse en el baño, cada sollozo de ella le lastimaba su corazón y no pudo evitar golpear la puerta, rogándole que le abriera, no quería que estuviera sola en su dolor. Pronto la misma Momoe empezó a llorar fuera hasta que entendió que no la iba a poder ver.

Las clases pasaron como si no hubiera pasado nada, claro que cada maestro presentaba sus respetos, pero ¿cómo iba a prestar atención con tan terribles noticias? En algunas clases soltó unas lágrimas más, intentando ser silenciosa, sin embargo, su mente regresaba a Agatha, una buena chica, con buen sentido del humor y con gustos bastante especiales como los de Cady.

El día había pasado increíblemente rápido, con sus pensamientos perdidos en cada clase y los maestros regañándole por no poner atención, no demasiado porque al menos comprendían la situación en que estaba. O intentaban.

De repente se halló en la camioneta de Bruno, no podía permitirse estar así, debía animarse un poquito, ser fuerte por ella misma y Cady y sus amigos y y y sus padres. Y ese rico pan que traía Bruno, debía admitir que le ayudó a terminarlo.

Bruno, quizá la camioneta se descompone porque la insultas mucho. Pobresita, no eres una chuchería —dijo palmeando con cariño el objeto que casi siempre los traía y llevaba.

Su mirada paró en la tienda que jamás había visto, y ella había visto todo el pueblo, sus letras rojas y enormes le hacían dudar un poco, ¿se le habría pasado? No, era imposible, ¿entonces…? La voz de Bruno la interrumpió, invitándola a quedarse en su camioneta o seguirles. No le tomó ni tres segundos abrir la puerta aunque se detuvo al observar la bicicleta cerca de la entrada.

¿No es esa la bici de…? —de repente más personas llegaron antes de que pudiera terminar de hablar.

Saludó como pudo a los que llegaron, después de todo esa bici tenía que ser la de Cady, ¿habría entrado ella a la tienda?

¿Noelle? ¿Estás bien? Te veo algo… —preguntó bajándose de la camioneta para acercarse a la aludida, tocándole la frente pero realmente no sintió mucho, un poco caliente pero eso lo puede hacer el sol, ¿no?—. Bueno, íbamos a entrar a la tienda porque la camioneta volvió a fallar, pero… igual tenemos curiosidad por la tienda, ¡nunca la había visto! —volteando a ver la calle vio a su amigo algo especial cruzando para llegar allí—. ¡Gilroy! ¡Hey! —le saludó esperando a que llegara y apenas estuvo con ellos, se dirigió a todos—, si estamos todos nosotros, deberíamos entrar, ¿no? ¡Vamos!

Animó a Myriam y a Anthony a entrar, sin olvidar a Bruno y Janna, al fin podrían ver qué había allí y… quizá Cady estuviera dentro. Esperando a que todos estuvieran adentro ella misma pasó, regalando una sonrisa al que volteara a verla. Prácticamente jaló a Gilroy y a Noelle dentro, deseando que no se viera lo desesperada que estaba por entrar, quizá parecía curiosidad de la tienda para ellos... Síp.

Aunque, prioridades, tomó una foto de la tienda antes de entrar. (¡Debía guardarlo en su álbum de lugares curiosos del pueblo!)

Chris, también estuviste curioso de ver la tienda, ¿a que sí? —le saludó con calidez cuando éste apareció.

MPEmail
^
sugaru
 Posted: Mar 17 2017, 02:45 PM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


#1 Minerva.


user posted image

La atmósfera dentro de la tienda era fría. Notándose una clara diferencia con la temperatura calurosa de afuera; sin embargo no había rastro de aire acondicionado en ninguna parte. El interior de la pequeña tienda estaba atestada de objetos, pero casi ninguno de ellos tenía el más mínimo valor. Había pinturas de la edad media, tres esqueletos (¿de plástico?) sentados en un sillón viejo—dos de ellos con un cigarrillo prendido entre los dientes, no importando el cartel de No Fumar al lado suyo—también un escaparate de mediano tamaño. Ahí había cajas de póker incompletas, lámparas de lava, una bola de vidrio, tres ouijas viejas y una jeringa sin usar.

Igualmente una mesa en un rincón cerca de la puerta, pero estaba vacía a excepción de una carita feliz dibujada con el polvo sobre la mesa. Era una estructura de dos pisos; en el techo se podía apreciar una pequeña puerta que daba unas escaleras al segundo piso, presentándose como un ático.

Una vez dentro, se escuchó el tintineo de la campanilla de la entrada causado por el leve empuje de la puerta de cristal. *Uno de ustedes, al entrar, se dio cuenta que en la mesa, justo al lado del dibujo hecho en polvo, había un objeto del tamaño de su mano:

¡CARTA DESBLOQUEADA!
user posted image
El Diablo Invertido.

Estaba igual de polvorienta que la mesa, y parecía arrugada pero vuelta a aplanar. Enseguida la guardó en su bolsillo trasero sin contárselo a nadie; continuó caminando entonces.

Por otro lado, Noelle Dumay se acercó a un escritorio, y tocó la campanilla en esperanzas de ser atendida.

Una mujer de unos sesenta o setenta años, de aspecto frágil, y un poco encorvada, con una nariz larga y simpática y ojos de suave mirar. Su cabello rubio, casi blanco. Sus movimientos y el hecho de que llevaba un vestido negro de los años cincuenta le daban un aire elegante como si en otra vida hubiera sido una bailarina. De voz grave, algo pausada, tenía acento alemán muy marcado. Apareció de repente y sin hacer ruido, causando que la atleta se sobresaltara por haber aparecido la vieja de un parpadeo. Su nombre: Minerva. Que por alguna razón, ya sabían todos sin conocerla.

¡Qué bueno que vinieron! Los esperaba, pero no todos juntos. Es seriamente un milagro. Vengan, vengan, ¿que día es hoy?

Se volteó para hablarle a un gnomo de plástico detrás del mostrador, como si este le respondiera.

14 de julio

Detrás del grupo ya reunido, se escucharon las voces de dos niños hablando en sincronía. Eran gemelos idénticos, excepto que uno parecía muy feliz de verlos, y el otro lucía muy cansado, pero flemático. Tenían alrededor de once años y usaban la misma ropa. Sus manos tomadas detrás de la espalda y erguidos cual soldados.


OPCIONES
Radioescuchas

→Largarse.
→Callarse y quedarse.
→Entrometerse en asuntos ajenos.

Gilroy

→Largarse y quejarse.
→Preguntar sobre la carta en público (y quejarse).
→Preguntar en privado a Minerva (quejándose).


?
→El que recibió la carta fue *Gilroy O’Malley. ¡Felicidades, Diablo Invertido! ¿o debería decir: C11H26NO2PS?
→Se le recomienda al irlandés en cuestión que respete a sus anfitriones lo más que pueda.
→El pelirrojo pecoso tampoco tiene que seguir lo que el grupo elija como equipo.
→Cada opción tiene el mismo resultado, pero se divulga información importante y diferente con cada alternativa.
→Ya no será necesario esperarlos a todos para actualizar. ¡Allá ustedes!

--------------------
MPEmailWWW
^
trayciclo
 Posted: Mar 20 2017, 09:35 PM
Citar
Admin
20 AGE
133 POSTS
wanna take Charles Atlas by the...hand.
trayciclofai kang one and only fan


ALL THESE ACCIDENTS THAT HAPPEN
user posted image
Coincidence makes sense only with...
TIENDA 24




¿Aló?

Se sorbió los mocos con fuerza, su ceño fruncido entre haber arrugado la nariz y el legítimo dolor de sus rodillas ensangrentadas. No quería estar ahí pero ahí estaba de cualquier modo, limpiándose las lágrimas que molestaban sobre la piel casi secas y arreglándose una de las trenzas mientras caminaba por la tienda con la vaga intención de encontrar alguien con quién hablar en ese lugar tan extraño que se volvía íntimo.

Más bien, le recordaba a su propio cuarto lleno de basura, y su papá estaría loco de verla entrar ahí--- claro, si supiera, le interesara, o fuesen a hablarlo.

Su atención se posó en los esqueletos y se preguntó si así estaba Agatha cuando la encontraron muerta solo para satisfacerse en la crueldad de su pensamiento como si ser tosco con el tema fuese la solución ¿La habrían encontrado el mismo día de su muerte? ¿Era lógico compararla con un juguete de plástico, quizás no tan falso? El humo le molestaba y como si también fumara le arrancó el cigarrillo a uno de los anfitriones para ponerlo en sus propios labios.

Sherlock realness

Se sentía en la nada y sus ojos seguía al borde del llanto mientras caminaba balanceando el peso de su cuerpo en pequeños pasos, la curiosidad renovada en un vacío que llenaba de experiencias que eran también cualquier excusa para no ponerse atención.... en la misma medida en que sentía que nadie lo hacía--- porque quizás no les permitía.

El golpe de la caída le había traído a un plano vacío de la mente, a una ligereza que desde el peso de la noticia no podía sentir en sus pasos a saltitos o su voz alegre y sus ideas rápidas. El dolor físico le había alejado un momento del emocional, y ahora el humo le aturdía otro poco más o lo suficiente para fingir que nada importaba en esa tienda---

OW— Exclamó si querer ahí cuando un grupo de conocidos entrara en un tintineo de campana cual si sus historias estuviesen entrelazadas. Cady frunció el ceño y sintió que volvería a llorar solo por verles y la memoria de los pasillos-- y las palabras que no escuchó-- las de Bruno y Momoe, las de otros quizás.

Pasó la manga de su suéter por su nariz limpiándose las lágrimas y mocos que ahora humedecían parte de su brazo como si le importara más que la perspectiva de ponerse a llorar ahí en medio de la tienda de Minerva y los esqueletos, e intentó irse, buscando una salida de emergencia o quizás un pasillo ahí por donde iba el pelirrojo con una caARTA.

Estaba lo suficientemente confundida para no entender, lo suficientemente triste para que no le importara, y lo suficientemente sensible para reaccionar de cualquier forma a cualquier cosa.

Oye Syaoran las cartas clow son mías— Dijo evitando su nombre con intención porque empezaba a ser sospechoso, pero también evitando también cualquier otro tema que otros le interpusieran, un como estás o la preocupación ignoradas para acercarse a la doña que aparecía de la nada como una bruja mientras movía su cigarro de arriba a abajo buscando la carta entre sus cosas, dejándola sobre la repis--

hIJOS DE PUTA DE DONDE SALIERON— No hablaba con sus amigos. Su voz quebrada y la forma en que se sorbió los mocos iba dirigida exclusivamente a los gemelos que como si faltaran personajes de relleno se sumaban al grupo en extremo numeroso y en el cuál podría haberse perdido para salir de la tienda como fue originalmente su intención si tan solo no fuese tan extra —Enséñenme a hacer eso porfavarrr— terminó por pedir, sus manos juntas en un rezo a todos los dioses.

Cady ha decidido;
Entrometerse en asuntos ajenos.
Y si le preguntan, son ellos los entrometidos.

--------------------
MP
^
Lushishi
 Posted: Mar 26 2017, 10:41 PM
Citar
Rolers
20 AGE
35 POSTS
♡ D O G O S ♡
Lushishicatador de malteadas


.
#cb7271
user posted image
Con todos pero agarradita de Anthony ♡ // en: ¿un nuevo 7-Eleven?
[ - - - - - - - ♡ everyone wants to be the heartbreaker not the heartbroken ♡ - - - - - - - ]

Ni siquiera el jugo de cactus que la muchacha de cabello rubio compartía con Wilenawa podía generarle un sentimiento tan extraño como el que florecía en ese insttante, el hecho de encontrar una tienda totalmente nueva y desconocida en un sitio que frecuentan diariamente, y que por casualidades de la vida varios de sus compañeros se encontraban ahí a la vez... era extraño.

Myriam se pellizco un poco el brazo para salir de su trance y espabilarse cuando la bendita lógica golpeo su cabeza, era evidente que en el ultimo día de clases todos tuviesen planes que (a pesar de las malas noticias) no iban a cancelar y que las miradas de los mas curiosos terminarían en ese establecimiento— Supongo que hoy es definitivamente el día en el que los planes dentro de los planes fallan y terminas en algo completamente distinto. —Comento en voz baja a Anthony poco después de que saludara al grupo de Ochako y este entrara al establecimiento.

Así fue como, guiados por la curiosidad y el destino, nueve de los compañeros de Myriam (y ella) se encontraron reunidos dentro del mismo lugar a la misma hora sin haberlo planeado. Una vez dentro Lamond se sintió algo decepcionada de haberse dejado comprar por la misteriosa fachada ¡ese sitio tan solo era una tienda de cachivaches de segunda mano! aunque podía sacarle como positivo el hecho de que se habían encontrado con Cady y al menos sus amigos cercanos podían aprovechar ese momento para hablar con ella y buscar animarla.

Por lo cual Myriam aprovecho al gran tumulto de gente para lanzarles la responsabilidad de cuidar a Thunderfuck (que ya para ese momento se había entretenido con el par de gemelos que apareció de la nada) para así arrastrar a Anthony hacia el mostrador y hablar con la singular mujer llamada Minerva, cuyo porte generaba en Myriam gran interés y respeto pues curiosamente sentía como si hablara con una de las amigas de su abuela, las cuales eran respetables y elegantes mujeres al igual que la Lamond mayor.— Buenas tardes señora Minerva —Las formalidades hicieron que por un segundo Myriam olvidase por qué conocia el nombre de aquella mujer, aunque con la cantidad de sorpresas y con los segundos en los que se distrajo viendo a Cady hablar con un pelirrojo???? probablemente no se concentro lo suficiente como para recordar a Minerva presentándose ¿verdad?— Tiene una tienda muy peculiar, aunque no comprendo por que comenta que nos esperaba a todos ¿acaso un evento importante sucede aquí este día? —Myriam miro a su mejor amigo esperando que con la mirada le confirmase que no estaba loca al hacer esas preguntas ¿acaso todos estaban invitados en uno de esos eventos de Facebook y como no lo había revisado nunca se entero? Necesitaba respuestas.

______________________
Myriam ha decidido:
→ Entrometerse en asuntos ajenos.
Y si le preguntan, Shakira es la única mujer loca que conoce.


--------------------

user posted image
MP
^
Starfish
 Posted: Apr 4 2017, 09:53 PM
Citar
Rolers
21 AGE
28 POSTS
(√-shit)² just got real, yo.
Starfishevil programmer


user posted image
I saw you standing there and i knew...

La decoración de aquel sitio le encantaba, con ese toque antiguo, elegante... misterioso. Sabía que Katja disfrutaría de un lugar como ese. Pero imaginar el rostro de su hermana, tan sonriente como siempre, era algo que deseaba durante una situación como esa. Esa noticia seguía rondando entre sus pensamientos. Le incomodaba. Tuvo que arrancarse el suéter de lana que, por la sensación de pesadez en el cuerpo, se sentía como una camisa de fuerza. La prenda de color violeta terminó atada alrededor de su cintura, quedando con nada más que una blusa de tirantes blancas arrugada tras varias horas de acción. Le habría encantando quitarse los vaqueros, pero no era el lugar ni el momento adecuado.

El ruido de la campanilla, anunciando cada llegada, fue ignorado por la chica en múltiples ocasiones. No fue hasta la tercera o cuarta vez que se percató de su existencia. ¿Sonó durante su llegada? Curioseó entre sus recuerdos sin llegar a nada en concreto. Decidir que había ocurrido lo mismo tras entrar al local fue muy sencillo para ella, tanto como admitir lo descuidada que había sido con respecto al tema. ¿Cuantas personas le acompañaban? Si es que podía usar esa palabra. Katja volvió a su mente. Søren lo hizo al segundo. — ¡Dios! — ¡Olvidó ir a por ellos! Pero no fue así. Un vistazo a su teléfono le recordó la situación: era libre de ir a su rollo. Es por ello que se encontraba en aquella pocilga. — No deja de ser hermosa. — su mirada saltaba de mostrador a mostrador, examinando hasta el último detalle.

Una buena parte de la decoración le resultaba interesante, como las lámparas de lavas y ese toque hippie que les caracterizaba, y otro par de objetos le parecían una locura total, como el trío de esqueletos. « Me pregunto cuanto cos... » alto. Esa voz. Debía ser una voz. Lo era. ¿Cierto? Podía reconocerla. « ¿...Podría ser ella? » un par de pasos al costado derecho, ambos brazos pegados a la pared. Asomó la cabeza y confirmó sus sospechas. Era Cady. ¿Qué carajos hacía en ese sitio tan ra...? Claro. No hacía falta preguntarse tal cosa.

Salió de su "escondite" y recordó que la vida le había dado un puñetazo a la pequeña. No podía acercarse así como si nada. Todo empezó a ir en cámara lenta. « Oh... » ni una sola palabras. « ..dios... » estaba a un par de metros. « ...mío. » Myriam. Llegó y saludó a Minera como si nada. Pero... ¡Un momento! « ¿Cómo es que sabe...? » No. Esa no era su duda. « ¿Cómo sé su nombre? » Ahí está. Jamás le había visto y le conocía. Así de fácil. Estaba segura de que solo conocía a una Minerva y su apellido era McGonagall. No a Minerva "de la tienda". — Mmm... — saludó a los presentes, y a esos que llegaban de a poco con una sonrisa. Nada más.

¡AAAAAH!

Estuvo a punto de responder al insulto de la chica, pero su mirada indicaba que no estaba dirigido a ella. Qué lástima, tenía uno muy bueno preparado para ella. — ¿Eh? — se giró para ver que era tan impresionante como para provocar un grito de esa calidad y notó la presencia de... gemelos. — Ah, okay. — se escuchó el catorce de Julio. « Ehh... » apartó la mirada. Algo en ellos no terminaba de agradarle. « ¿Qué está pasando con la sustracción? » pensó. Sólo ella podía entender de que iba aquello. Supuso.

Tenía la opción de irse y dejar que el grupo siguiera con sus cosas, pero no le cuadraba la idea de ser la única en esfumarse. Así que, por decisión propia y un poco de presión social, se mantuvo en silencio a la espera de un acto de magia o algo por el estilo.


QUOTE
→ Callarse y quedarse.


"Calladita te vez más bonita"
— Sir Isaac Newton, Woodstock 1945, Esparta Nazi.

--------------------
I'M A MOTHERFUCKIN' STARFISH
MPWWW
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (2) 1 2 
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta