Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
 
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

 In need of a hug (DANGAN) [PÚBLICO], And I'm feeling very attacked right now
Koga
 Posted: Mar 30 2017, 07:32 PM
Citar
Rolers
AGE
47 POSTS
¯_(ツ)_/¯
Kogaplain rude friend



user posted image
Tejina Reizen

4:30 PM - Gimnasio - Primer piso.

Aún había mucho que digerir, la situación actual y los acontecimientos que desgraciadamente había tenido que presenciar. La noche anterior había sido la más larga de su vida, tenía miedo y se sentía triste, su cuerpo débil y su mente cansada.

La desanimada muchacha decidió abandonar su habitación por la tarde para estirar los músculos y despejar los ridículos pensamientos que de vez en cuando le invadían y amenazaban su inocencia. Los ojos hinchados y rojos por la falta de sueño y el rubor natural de sus mejillas evidenciaban que había llorado hasta quedarse seca.

Reizen estaba enojada, la felicidad de su padre y su abuelo cuando se enteraron que había entrado a Hope's Peak era una ilusión, un regocijo fabricado y frágil, pues la realidad era otra, se había inscrito al infierno ¡Ella no quería matar a nadie! La magia no estaba supuesta a usarse así.

Antes de darse cuenta empujó con el hombro la puerta del gimnasio y observó el contexto, se encontraba sola y, a pesar de que nunca le había gustado la soledad; en ese momento le hacía sentir segura. La jovencilla sacó un mazo de cartas de su manga con un rápido movimiento de manos y empezó a barajar con habilidad, las cartas bailaban, giraban y volaban de aquí allá y brindaban un espectáculo incluso para aquellos que ya estaban acostumbrados a verlo, como su persona.

Suspiró mientras espectaba su propio show y apretó los músculos de la cara, haciéndole mostrar una expresión forzada que evitaría resbalasen las lágrimas que ya se asomaban en el surco de sus ojos, la verdad…

Nunca le hizo más falta el abrazo de su papá.

--------------------
user posted image
MP
^
juanchos
 Posted: Apr 6 2017, 02:55 PM
Citar
Rolers
17 AGE
6 POSTS
beyoncé is my goddess.
juanchosgay enthusiast


#2979ba
user posted image

G Y M / / 1 6 : 3 0 P M / / 1 S T F L O O R


Muerte, destrucción, almas en penas. Solo... ¿qué acababa de ocurrir el día anterior? La manera en la que todo transcurrió de manera tan rápida y fugaz fue de gran impacto para el joven. Aún, en shock, procesaba con calma la forma grotesca e inhumana con la cual fue quitada la vida de uno de sus compañeros... ¿de verdad era UN compañero real suyo? Es tan extraño, todo se le hacía extraño, mientras más pasaban los minutos, segundos, horas, milisegundos, nanosegundos... el tiempo en general, se hacía aún menos creíble lo que apreció el día de ayer.

Iban en serio, querían escapar, pero no era la forma ni la manera. ¿O solo estaba siendo muy idealista? Pues el escenario presente no permitía más que otra realidad: vivir o morir. Dando vueltas en su cama se puso a pensar: ¿qué otra alternativa podemos tener? La debe haber, no siguiendo los pasos del muñeco de felpa, ni el ridículo "juego" al cual fueron obligados a participar.

Una vida sana y plena era la que se suponía debía vivir. Estudiantes con talentos inigualables, que tienen la capacidad innata de destacarse como lo "mejor de lo mejor", por eso fueron elegidos... no para contribuir en erradicar a cada uno de ellos.

El muchacho de cabellera oscura decidió levantarse de su cómoda cama y dirigirse a su vestidor, del cual sacó su ropa de siempre y quitarse sus pijamas. Estar todo su santo día encerrado no lo ayudaría en nada. Quizás caminar por los pasillos lo haga pensar, pero sobre otras cosas, más que todo referentes a lo que está sucediendo en estos momentos. Giró el pestillo de su puerta y caminó fuera de su habitación, cerrando con sumo cuidado y pasando el seguro correspondiente. En su puerta podía apreciarse una placa con su nombre y una... peculiar imagen de él.

Se aventuró por los pasillos de las habitaciones, cruzando fuera de dicho lugar hasta el centro del establecimiento. Caminó con rumbo al gimnasio, el lugar donde comenzó todo este gran desastre. Dudó en adentrarse, no quería llevarse una nueva sorpresa, conseguirse un cadáver nuevo o, peor aún, el denominado "director Monokuma".

Tomó aliento, y con cuidado empujó las puertas, rechinando sus visagras correspondientes. No consiguió nada más que... un lindo espectáculo. Cartas volaban de un lado a otro, alrededor de la chica de coletas y vestimenta de brujita. Los ojos del pelinegro se iluminaron con tal belleza y gracia con la cual la muchacha realizaba su truco de magia. Al finalizar su espectáculo, el cual era obviamente personal porque dicha jovencita estaba sola después de todo, regaló aplausos para ella, como un buen espectador.

Quizás la asustó, pero con su sonrisa plácida era imposible asustarse. Aún aplaudiendo, Koichi se acercaba paso a paso hasta donde se encontraba su compañera. - Realmente eres buena en lo tuyo, ¿no es así? - Soltando una ligera risa, terminó de acercarse a la chica de cabellos azules, ondeando su mano sobre ella. Para sorpresa del muchacho, era unos centímetros más alto que ella.

- Disculpa por aparecer de esta forma en tu sesión de magia, pero... en realidad me esperaba que el gimnasio estuviera desolado. - Agachó su cabeza, acomodando sus lentes en el proceso. Quizás llegó en un momento inoportuno, y la muchacha, igual que él, buscaba la soledad. ¿Pero qué mejor que sentirse en compañía de alguien?

El problema es el estigma que pueda tener debido a los acontecimientos de ayer... pero, hey, ¿no cuesta nada ser positivos, cierto?
MP
^
Koga
 Posted: Apr 11 2017, 09:14 PM
Citar
Rolers
AGE
47 POSTS
¯_(ツ)_/¯
Kogaplain rude friend



#B46D30
user posted image
Tejina Reizen

4:30 - 5:30 PM - Gimnasio - Primer piso.

Quizá no era el abrazo de papá pero el aplauso del público venía bien, y ahí estaba, el coder que tanto mencionaban los foros, mostrándole a la desolada muchacha el respeto que merecía el ya tan practicado acto. La ilusionista deslizó la baraja bajo su manga y levantó las cejas con una mueca que reflejaba una extraña combinación de sentimientos, la alegría de haber recibido un aplauso, la sorpresa de un compañero viéndola y la desconfianza de encontrarse a solas con el mismo.

- Realmente eres buena en lo tuyo, ¿no es así? - la acústica del gimnasio potenció sus palabras -La mejor de japón - susurró mordiéndose el labio ¡Alardear su talento era su más grande placer! Pero ¿Era adecuado hacerlo? Después de todos los acontecimientos pasados ¿Era siquiera correcto hablar con los demás? ¿Tener amigos? ¡Ya ni siquiera sabía que pensar!

- Disculpa por aparecer de esta forma en tu sesión de magia, pero... en realidad me esperaba que el gimnasio estuviera desolado. - Reizen se cruzó de brazos y le dedicó una atenta mirada por un par de segundos ¿Koichi? sí, ese era su nombre, magnífico talento informático, las facciones tan delicadas como las de una chica, bajito, simpático, una voz dulce, relajante, no parecía ser una mala persona. Llegó al gimnasio buscando lo mismo que la maga, tranquilidad, consolación, quizá solo un lugar para estar solo y pensar.

-Nah.- suspiró -La magia existe para compartirse, me alegra que te gustara.- le regresó la cálida sonrisa que le había regalado y que en efecto había logrado tranquilizarle. -Gracias por el aplauso- reverenció como si acabase de terminar su presentación teatral -¿Qué te trae por aquí? - le cuestionó y se puso una mano en la cintura -¿Objetos perdidos? ¿Estirando las piernas? ¿Buscando víctimas? - le dio un escalofrío al mencionar esa última.

-Me gustaría confiar en los demás pero... - se notó el súbito cambio de ánimo en su oración, era un terror contagioso -No puedo evitar pensar que si alguien vuelve a hacer una atrocidad, irán a por la chica estúpida de un metro y medio ¡Quizá tu estas aquí para eso y ahora te lo estoy contando! - levantó la voz y apretó los puños, enojada consigo misma y su ineptitud.


--------------------
user posted image
MP
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta