Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
Pages: (6) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

 STKRS ❖ 「Rol」
Icarus
 Posted: Jul 30 2017, 02:32 AM
Citar
Rolers
24 AGE
15 POSTS
I'm too ace for this.
IcarusPeep peep im a beep.


❖ S t a l k e r s ❖
Cap.1.- Cariño, hace frío afuera.
Ah, noruega. Bello, basto e inesperadamente turística noruega. Si ignoras el sube y baja de temperaturas en el que o te congelas o te deshidratas, es el lugar perfecto para vivir. Honestamente no suena tan mal. También es el lugar en el que comienza nuestra emocionante historia, oh sí. Aparentemente ninguno de nuestros protagonistas tenía una razón específica para venir a este congelado paraíso, pero el destino, o quizá alguien con mucho dinero, decidió que no sería mala idea arrastrarlos a todos aquí. No se ustedes, pero yo me fio más del destino, la gente no suele ser tan considerada, hmm. Independientemente de ello, era una oportunidad que ninguno podía dejar escapar, ya sea porque realmente era tentador, una de esas oportunidades únicas en la vida o simplemente porque la escuela les dice que no.

Domingo, 25 de noviembre de 2017, el día que todo comenzó.

El día en el que la escuela de Viktor Záitzev decidió que ir a probar las nieves de otros estados sería el mejor viaje escolar de la vida. ¡¿Y cómo contradecirlos!? Quiero decir, sí, seguro en Rusia también tienen parques de invierno, pero ¿desaprovechar la oportunidad de escapar de las constantes riñas de su hogar y estar a miles de kilómetros para tener algo de paz? Amigo, jamás había firmado tan rápido. Además, había algo dentro de él que le decía “venga, hazlo. No pierdes nada.”. Probablemente era que tenía hambre, pero no necesita saberlo, más por el hecho de que ahora estaba hospedándose en un hotel de gran calidad y a punto de ir a hacerse loco en la nieve.

El día en el que Nicholas Irving sintió un extraño escalofrío recorrer su cuerpo, haciendo que toda fibra de su ser le gritara Debes ir. Debes ir. Debes ir. ¿A dónde? Ni idea, pero tras alrededor de 3 horas viendo páginas con ofertas vacacionales descubrió que le llamaban a Oslo. Era extraño, en Oslo se encontraba el cuartel de Tuteur Danger, la asociación que le había ayudado a reconstruir una vida luego de aquel trágico accidente, y ellos no solían llamar a menos que fueran por razones enteramente oficiales e importantes (como cuando lo contactan para preguntar si ha habido sucesos extraños con los monstruos que rondan por el mundo). ¿Será que algo ocurrió?
Antes de poder siquiera intentar contactar a la organización, su atleta estrella, Kye Kamealoha llegó mostrándole un panfleto que hablaba de las maravillosas y fascinantes aguas de Oslo, con una mirada que decía a gritos lo mucho que deseaba ir. ¿Quizá la extraña sensación era porque su Blanco deseaba ir a este lugar? Eso era nuevo. Nick intentó convencer a Kye de que ir a noruega en noviembre era una mala idea, pero el chico insistió alegando que estaban fuera de temporada y que luego no tendrían oportunidad de ir, podía ser bastante persuasivo cuando se lo proponía ¿huh? Lo siguiente que supo era que estaban registrándose en un hotel cercano al parque de invierno de oslo.

Esa era la misma fecha que marcaban los boletos de avión con destino a unas vacaciones todo-pagado para dos personas de un sorteo en el que había participado la fabulosa super estrella virtual Christine Retch (¿Me creerían si les digo que firmó mi sombrero?). Algunas semanas anteriores había recibido un boleto a dicho sorteo luego de haber hecho una compra en una tienda virtual ¡Quién diría que se lo fuera a ganar! ¿Qué podría ser mejor? Absolutamente nada. Visitaría un lugar nuevo sin gastar un solo centavo y podría deleitar a todos con su belleza, quizá incluso podría conseguir maquillaje exótico de noruega, sin mencionar que esa misma tienda le estaba haciendo un descuento especial en variados lugares turísticos de oslo. Ahora, si tan solo alguna de sus amigas pudiera ir con ella… ¿No? Uhg, bueno ellas se lo pierden. Su buen amigo Jorgën Andréasson dijo que le acompañaría sin problema alguno. Sería un viaje perfecto.

Hablando de sorteos, da la casualidad de que Tanya Müller ganó uno similar a base de canjear cupones para la despensa. Realmente visitar noruega no estaba dentro de sus prioridades, tenía otras cosas más importantes de qué hacerse cargo, pero la curiosidad le ganó y entró a ver qué tipo de actividades podría hacer en un lugar como oslo. Encontrarse con imágenes de barcos impresionantemente grandes, museos y galerías dedicados a variadas cosas ¡un museo enteramente dedicado a la literatura! Ahh, le dieron tantas ganas de ir que terminó diciéndole a su amigo hawaiano Kye, quién le comentó que él mismo estaría visitando oslo en la misma fecha ¡era el destino!
Luego de consultarlo con su padre, quién le felicitó e insistió en que aceptara su premio y se reuniera con su amigo afirmando que él podría encargarse de la casa por algunos días, Tanya se encontraba abordando un avión rumbo a unas inesperadas vacaciones en la nieve.

Y, por último, pero no menos importante, la conferencia sobre Vikingos que Nils Becher había estado esperando desde hace meses se llevaba a cabo ese mismo día. No era que fuera muy fanático de ellos, no, ew. Los vikingos habían sido salvajes, desagradables y absolutamente terribles, pero eso no quitaba que habían sido los dueños de gran parte del mundo en su tiempo correspondiente. Su curiosidad podía más que su desagrado. Además era historia, cosas importantes que valían la pena aprender… El hecho de que su hermana menor Nea haya escuchado sobre los lugares turísticos como el museo de esculturas y el parque de invierno y se había emocionado a sobremanera preguntando si podría acompañarle no tenían que ver en nada con su decisión de asistir a dicho congreso. Además, la misma universidad le había dado luz verde con llevar a su hermana pese a que ni siquiera pertenecía a la escuela, era una oportunidad que no podía desaprovechar.
Ninguno de ellos prestó atención alguna a las dos personas que les siguieron en su pequeña travesía.

Es impresionante todo lo que ocurre en un solo día ¿no es así? 12 personas diferentes, con sus propias costumbres, personalidades y oficios, que probablemente solo compartían dos cosas en común: el deseo de disfrutar de un buen rato y su capacidad para ver cosas que “no están ahí”, reunidos sin saberlo en uno de los hoteles de Oslo.
Estoy seguro de que ninguno de ellos esperaba lo que vendría después…

– El emocionado narrador de carteles.
【Aclaraciones】
》El día es 25 de noviembre, por si no quedó claro (¿)
》Todos están hospedados en el mismo hotel.
》Los Stalkers que no han sido mencionados es por el hecho de que ellos son quienes no se han mostrado ante sus blancos y, por ende, están rondando las sombras. Sus inicios personales están aquí:
Armand L. Bélanger
¡Vacaciones navideñas! Pero que suerte la tuya de que tu blanco sea un estudiante tan dedicado que decidiera tomar cursos y optativas extracurriculares en otros países. La idea de ir a una tierra tan fría como los países nórdicos en pleno noviembre no te apetecía demasiado, pero conocías más o menos los rumbos del tiempo que pasaste en oslo para tu entrenamiento como Stalker ¡pero qué recuerdos! Quizá esta vez el joven Nils deje de llamarte loco y te permita pasar el rato con ellos.
Sergei Kozak.
Cuando notaste las preparaciones que estaban haciendo los Becher para lo que parecía ser un viaje te diste a la extenuante tarea de averiguar hacia donde iban, donde se hospedarían y el por qué. Lo último realmente no era muy relevante, pero no dolía estar preparado. Tras tener maletas listas y asegurarte que tu información no era errónea, partiste al aeropuerto tras tu pequeña blanco.
Donatelo Versace.
Honestamente era bastante simple para ti el saber cómo iba la vida de tu blanco, básicamente solo tenías que escuchar el chachareo de las mujeres del barrio en el supermercado. Cuando escuchaste que hablaban de “la pequeña que ganó un concurso a oslo gracias a una revista de cupones” supiste que esta vez deberías involucrarte un poco más. Solo necesitaste seguirla un día para confirmar tus sospechas y comenzar a hacer maletas. Probablemente era tu día de suerte, oslo tenía gran cantidad de museos y galerías de arte que valían la pena visitar, no está mal tomarse vacaciones de vez en cuando ¿no es así?
Stalkers: No han escuchado absolutamente nada de Tuteur Danger en alrededor de 1 mes, pero tomando en cuenta que no suelen ponerse en contacto a menos que algo malo ocurra, no le tomaron mucha importancia.
Aun así, si intentan contactarlos, ellos no reciben sus llamadas. Por suerte todos tienen suficientes provisiones (como dinero) para sobrevivir.

Cositas respecto a los post:
》Realmente no me molesta que usen tablillas para postear, lo único que pido es que pongan letras que puedan leerse. Im kind of blind, u see(?).
》¡Recuerden las barreras de idioma!
》Les recuerdo que varios de ustedes están en climas completamente diferentes para sus personajes, como por ejemplo ese lindo hawaiano que va cara primero a uno de los países más fríos del mundo (?). Tómenlo en consideración.
》Si tienen alguna pregunta, no duden en mandarme mp!

Extras: 》Btw, estoy haciendo una playlist de Stalkers donde hay cancionsillas que son fit para el rol y para la ambientación. Estoy intentando agregar canciones de personajes, so.. si tienen una canción que le quede bien a sus pjs, pasenmela para agregarla http://files.jcink.net/uploads/mortderi/emoticon/tinykira.png
【Instrucciones】
Todos han llegado a Oslo, Noruega con las intenciones de divertirse y pasar un buen rato. Su trabajo por ahora es describir con más detalle el cómo fue su viaje y qué pretenden hacer. Se hospedan en un hotel cercano al parque del invierno de oslo, como están en temporada, hay mucha demanda y por obvias razones, todos quieren ir a visitarlo aún si realmente no planean participar en las actividades.

Pueden poner que sus personajes fueron a dar la vuelta a otros lugarsillos si así lo prefieren, imaginándonos que todos llegaron en algún punto de la mañana, antes del mediodía. Incluso podrían simplemente quedarse en el hotel (imagínense un hotel 5 estrellas, no tengo idea, chicos.) e interactuar entre ustedes. La hora “actual” del rol será las 2:30 pm, por lo que no llevan mucho tiempo ahí, probablemente apenas se están instalando o preparándose para salir, incluso podrían estar comiendo, idk. Básicamente es un free time. Aquí tienen una pagina donde pueden encontrar curiosidadsillas sobre Oslo :^)
【Relaciones】
-Todos los Stalkers pueden conocerse entre sí por el hecho de que quizá cruzaron caminos protegiendo a sus respectivos blancos o durante el tiempo que pasaron de entrenamiento.
Armand & Sergei.
Ambos han cruzado caminos más de una vez, de hecho, la primera vez que se vieron saltaron al cuello del otro pensando que planeaban dañar a su blanco. Hasta que lograron calmarse un poco y se llevaron la sorpresa de que realmente solo estaban haciendo su trabajo. Luego de eso comenzaron a tener una extraña camaradería. Armand realmente no es una mala persona, aunque a veces es algo insoportable para Sergei.
Nicholas & Donatelo.
Cuando Kye y Tanya se conocieron, Nick sintió que alguien les observaba a la distancia. Recorriendo el entorno con la mirada logró identificar a un extravagante hombre a la distancia, fue bastante fácil identificar que se trataba de otro Stalker. Realmente no interactuaron directamente, pero el australiano logró entender que la chica era su blanco.
【The Death List】
Rio Petturi Sveinn Jennsen
Nils Becher (Naru) Armand L. Bélanger (Gyro)
Viktor Záitzev (Naru) Bodgan Tanjevic (Lushishi)
Kye Kamealoha (Rebecca) Nicholas Irving (Cherryflan)
Christine Retch (Nickname) Jorgën Andréasson (Koga)
Nea Becher (Thamawari) Sergei Kozak (Mag)
Tanya Müller (Kitty) Donatelo Versace (Arth)
Tabla hecha por CherryFlan para STALKERS

--------------------
user posted image
MP
^
CherryFlan
 Posted: Jul 30 2017, 02:56 PM
Citar
Admin
25 AGE
93 POSTS
yeha
CherryFlana flan that codes


#bd4572
user posted image
Oslo, Noruega - Hotel / Con Kye -> Solo

at least i'm gonna say that i tried ♫


"Me arrepiento de esto."

Es lo que todo su cuerpo gritaba al poner un pie fuera del avión en el aeropuerto de Oslo. O bueno, no todo, una parte mandando a callar cualquier queja para no mostrarse como un debilucho, el resto dejado a llorar y temblar por el frío. Pero no todo era malo, se decía: ¡los humanos tienen un gran poder de adaptación! Y si ciertamente ya empezaba a dudar si podía encasillarse completamente como humano, aún debería tener muchas características de ellos, ¿no es así? Miren, ya se estaba adaptando al frío nórdico así de rápido, todo irá tan bien---

--hasta que salieron del aeropuerto hacia el verdadero frío cuando fueron a pedir un taxi.

shitfuckdamn

No iba a llorar por algo como esto, pero se anticipaba a extrañar el clima del hemisferio sur a pesar del inclemente verano del que prácticamente huyeron, por lo que tendría que idear un plan para no prestarle atención a esto y le dé depresión. —Debemos aprovechar para el entrenamiento en tierra— le comentó a Kye en algún momento en su viaje al hotel. —Sé que son los que menos te gustan, pero nos ayudarán hasta para quitarnos el jetlag, so give'em a try, will ya— el mismo Kye podría confirmar que su coach no le daría ese tipo de 'entrenamientos' sólo para joderle e irse a vacacionar por su cuenta---Nick sería el primero en irse a trotar por ahí a primera hora. Le calmaría.


... O quizás no sería a primera hora el día siguiente sino justo en ese mismo instante, después de gritarle a los recepcionistas y arreglen su problema.

Pero es que ¿¡¿cómo puede ser posible que se hayan equivocado así?!? ¡Les especifiqué el tipo de habitación!— presionó fuertemente el puente de su nariz para bajar la jaqueca que empezaba a atacarle (y que culpaba al frío), quejándose con un Uuuuggghhh al pie de la cama matrimonial del cuarto que supuestamente habían reservado. —¡De seguro pensaron que eras una chica cuando les di tu nombre! Ugh, no tiene sentido eso... No hay tiempo para pelear.

Cortó cualquier tipo de discusión que pudiese empezar entre ellos y dejó su equipaje en el suelo sólo para dirigirse a la puerta —Quédate aquí, iré a hablar para que nos den otra habitación— dijo sin más, cerrando la puerta tras de sí. Dos segundos después volvió a abrirse la puerta, —¡Si pasa algo llámame! ¡Usa el teléfono!— y otra vez se fue.

Ciertamente, la preocupación por dejar a su blanco sólo en su habitación crecía con cada peldaño que se alejaban, las circunstancias casi extraordinarias por las que se encontraban en un clima al que probablemente ambos (y al menos sólo él) serían adversos eran parte de lo que lo tenía sin descanso, bajando las escaleras en lugar de usar el ascensor (no eran más de dos pisos realmente). También el hecho de estar en la ciudad sede de Tuteur Danger le traía mala espina: si instalaron ahí su sede debe ser por algo, como quizás ¿mayor concentración de esos monstruos? Pero también significaba mayor concentración de Stalkers...

Se estaba preocupando demasiado. Tenía otras cosas qué atender, no podía abrumarse con puras suposiciones. Tenía que ocuparse de lo de la habitación, no debe tomar mucho tiempo. Y si era optimista, lo único en lo que tendría que preocuparse era de que el staff sepa el suficiente inglés para atender su querella, y que Kye no esté buscando la piscina o alguna fuente del hotel para lanzarse a ella---hacía demasiado frío, su obsesión no debería ganarle a eso, ¿o si?

MPEmailWWW
^
Naru
 Posted: Jul 30 2017, 05:45 PM
Citar
Rolers
-3 AGE
43 POSTS
NANI GA
Naruweeb


#e77a61
user posted image
Oslo, Noruega | Hotel | Cafetería * Solo.


No estaba seguro si esto sería buena idea, pero ya estaba aquí a pesar de todo. ¿Un poco tarde para arrepentirte no crees? Viktor soltó un suspiró largo y miró fijamente a las maletas que arrastraba consigo por encima de la afelpada alfombra que cubría el hall del hotel a donde se iban a hospedar aquellos días; segundos después elevó la vista nuevamente al frente viendo a sus compañeros alejarse, riendo y sin parar de comentar las miles de cosas que harían durante sus, aunque improvisadas, vacaciones.

Decidió que ya no había tiempo para quedarse parado y prosiguió el camino rumbo a la habitación que se le había sido asignada, de todas maneras no tenía que esperar a nadie, le había tocado una habitación individual por azares del destino, aún así estaba seguro que si hubiese tenido la oportunidad no tendría a quien invitar a compartir el cuarto, así que cuál era la diferencia.

El viaje rumbo a Noruega había sido bastante tranquilo, semana atrás se les había notificado a los alumnos sobre el viaje; lo cual no era problema pues, sin mentir, era una escuela de niños ricos donde cualquier chuchería que sus padres les pidieran al momento se las daban. Con respecto a Viktor, a él realmente no le entusiasmaba la idea del viaje y mucho menos sabía si sus padres lo autorizarían o algo, sin embargo algo en su interior lo impulsaba a querer ir. Y para ser sinceros hacía mucho tiempo no salía a disfrutar la nieve, ¿y que mejor de la nieve de otro país? El joven Záitzev pidió 5 minutos del "preciado tiempo" de sus progenitores y, sorprendentemente, obtuvo el permiso Y el dinero.

Ya, muy bien, ¿y ahora qué? Se preguntó el albino una vez dejó todo listo en su cuarto, aparentemente no tenían ninguna actividad planeada para el día de hoy; o al menos no para la hora que era. Su estómago había empezado a protestar hace rato atrás, y por más que intentara ignorarlo ya había sido suficiente espera para él. Sin más, marcó su siguiente destino: la cafetería cinco estrellas del hotel.

Tomó su abrigo y trató de ponerle buena cara al asunto, ¡ánimo Viktor! Quizás este viaje sea tu oportunidad de conseguir algún amiguito. Cuando pasaba por le pasillo que conectaba con el comedor sintió la penetrante mirada de un joven que sin dudas lucía mucho más extranjero que él, tragó saliva, bastó solo un segundo para que sus miradas se conectaran y Viktor apurase el paso, problemas era lo último en su lista de deseos.

Tragó aire al fin llegó a su destino, embelesado por el gran salón que se presentaba frente suyo. Y no solo era bonito y extenso, también contaba con una variedad asombrosa de comidas en el menú; ni bien se sentó a leer la cartilla una amable camarera se acercó a atenderlo.

¿Qué se te ofrece, cariño? —La mujer, sonriente, le habló en noruego y Viktor titubeó un poco. No le extrañaba que le hubiese confundido con un residente pues su apariencia se mezclaría fácil entre ellos. El chico se puso un tanto nervioso pues nunca había tenido la oportunidad de hablar el idioma aún si lo entendiese, agarró la cartilla y buscó las opciones en inglés y se las señaló a la camarera quien enseguida se disculpó por confundirlo, tomó la orden y se fue. Viktor suspiró por enésima vez en el día, no había pedido gran cosa a pesar de que sí tenía hambre y en el fondo estaba ansioso por probar la gastronomía de otra cultura, pero ya tendría más oportunidades después para hacerlo, ¿o no?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



#85bb65
user posted image
Oslo, Noruega | Hotel | Hall principal * Con Nea


NORWAY!? —El impacto de Nils estalló en un alarido que se pudo oír por todo el salón e incluso fuera de éste, la persona frente suyo asintió torpemente mientras ocultaba la cara detrás de la agenda que sostenía, ¡era la mismísima profesora a la que había logrado atemorizar hasta ese punto! El rubio se aclaró la garganta y volvió a leer el papel que le habían dado, no, no estaba enojado para nada. Al contrarío, le emocionaba la idea de viajar fuera del país y, encima de todo, asistir a una conferencia (aún si el tema a la que acontecía esta no era del todo su agrado) y que exclusivamente lo hallan elegido a él para representar a su clase. Pero estaba preocupado por el tiempo que tendría que dejar a su hermana, casi una semana pues le estaban regalando unos días extras allá ya que, según parece, los merecía. Sea como fuese, buscaría la manera de llevar a Nea consigo, estaba completamente seguro de que a la pequeña le encantaría visitar un lugar tan turístico como así lo era Oslo.

Ya han pasado algunos meses desde entonces y el día del viaje finalmente ha llegado, con perseverancia e insistencia Nils consiguió que le permitieran ir en compañía de su hermana menor, ya no tenía mas preocupaciones si podía mantenerla cerca de sí. ¡Ahora solo tendrían que disfrutar el viaje, hooray!

Llegaron al hotel casi pasada la 1 p.m. y rápidamente dejaron su equipaje en la habitación, decidiendo que sería mejor ir a comer algo antes de tener que salir con el estómago vacío. La conferencia sobre Vikingos sería en tan solo un par de horas pero aún así les daba tiempo para pasear por las cercanías, sobre todo quería que Nea se la pasara bien en todo momento. Aún así, le consternaba un poco el clima del lugar, I mean, el frío no era realmente un problema pues Londres tampoco era un lugar precisamente cálido pero la diferencia climática se hacía notar, le pidió reiteradas veces a su hermana que se abrigara tanto como pudiese antes de salir. Sin más, tuvieron un almuerzo bastante agradable en el comedor, todo era extremadamente lujoso y realmente los hermanos Becher no estaba acostumbrados, sin embargo no dejaba de ser sumamente especial e interesante.
Did you like the food, Nea? —Se dirigió a la rubia que estaba sentada a su lado mientras tomaba un pañuelo y le retiraba cuidadosamente los restos de comida que se le habían quedado en la cara, riendo por lo bajo.— Anyway, we should start going somewhere before it gets late —Dicho y hecho, una vez ambos terminaron se levantaron y dirigieron fuera del comedor.

En el camino Nils halló curioso a un joven que iba pasando, tenía una ¿cicatriz? bastante interesante que pasaba por su mejilla y le rodeaba el cuello, no pudo darse cuenta que se encontraba mirándolo sino hasta que sus ojos se encontraron por un milisegundo, el mayor regresó la vista al frente restándole importancia al asunto. Sin darse cuenta llegaron al hall del hotel donde se detuvo a hablar con su acompañante, observando la hora en su reloj de muñeca.

It's still early, is there somewhere you'd like to go?

--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
Rhinestone Eyes
 Posted: Jul 30 2017, 10:39 PM
Citar
Rolers
tres AGE
31 POSTS
jhin's wife (๑•̀ㅂ•́)و
Rhinestone Eyes♡ sergei kozak's #1 stan ♡


#cec290
user posted image
at: Oslo, Noruega. ¡En un hotel bonito! (๑•̀︿•́๑)
with: Nils y Nea

A FRIEND IS MORE THAN A COMPANION,
A FOE IS LESS THAN THAT TO ME



Por fin había llegado el día que con tantas ansias esperaba el joven Lutece. Se hallaba ya en el asiento que le fue asignado del avión con destino a Oslo, Noruega. Armand miró la hora y dejó escapar un gran bostezo, recostándose en su asiento dejando caer la cabeza hacia atrás con soltura. Eran las once de la mañana, pero aún pese a que no era precisamente temprano apenas había logrado dormir a causa de los nervios que le procuraba el tan esperado viaje, que aparte de eso, también era su primera traslación en avión después de un bastante largo período de no dejar su acogedora Londres.

Dejó de prestar atención a lo que ocurría fuera para atender con un casi palpable desinterés a las indicaciones que recitaba la azafata. ¡Ya había llegado el momento de despegar! El avión se elevó con total naturalidad y percibió una momentánea pero desagradable y lejanamente familiar sensación en el estómago debido a que éste comenzaba a dejar el suelo para seguir su trayectoria en el aire. Armand estaba seguro de que el hecho de no tener ningún medio de entretenimiento más que Twitter en su celular eventualmente terminaría por enfadarlo, pero suponía que podría sopesarlo siendo que el vuelo duraría difícilmente dos horas.

user posted image
@tournesols
i feel like this is going to be a really boring flightuser posted image at least when i arrive i'll get to eat something

Y así, con el grato pensamiento de que al arribar podría degustar un rico postre en lugar de los rancios panecillos que pretendían hacer pasar por una merienda decente en mente, volvió a bostezar, acto que lo llevó a cerrar sus ojos y echar una cabezadita —o directamente dormir— puesto que el viaje tan sólo comenzaba y se rehusaba fervientemente a mirar por la ventana hasta llegar a su destino, cosa que en el proceso aseguraba desencadenar un golpe de nostalgia en sí.


Armand se rió ante la sensación de sentirse tan ínfimamente diminuto hallándose frente al magnífico hotel que se erguía frente a él, de algún modo el no poder siquiera concebir con qué clase de suntuosidades contaba el sitio hacía de la experiencia algo más emocionante. Lamió sus labios y al percibir que estaban resecos a raíz del frío esbozó una mueca de ostensible desagrado, ahora sabía que lo primero que haría estando allí sería embarcarse en una búsqueda para encontrar una tienda en la que vendiesen bálsamo labial; sin más, se introdujo en la edificación. Sorbiéndose los mocos sacó un pañuelo de su bolsillo y sonó su nariz con más fuerza de la que hubiera deseado. “It'll be such a shame if I catched a cold” después de todo quizá iría a conseguir un chocolate caliente primero en lugar de la crema para labios. ‘La salud es belleza’ solían decir en los sosos comerciales de productos de belleza que era común ver en la televisión, ¿no es así?

El muchacho blondo detuvo su tren del pensamiento en seco al escuchar una voz que le resultó conocida. Muy conocida. Puede que en el momento no haya logrado asimilarlo enteramente por el hecho de no estar oyendo al dueño de dicha voz articular improperios a diestra y siniestra dirigidos a su persona como solía ocurrir cada condenada vez que se encontraban frente a frente, pero sí. ¡Definitivamente era él!
Bélanger lo dudo, y lo dudó bastante, pero alguna súper poco racional parte de su cerebro le decía que tomara el riesgo aún cuando esto pudiese significar que terminase envuelto en una fea riña. You're a brave one, boy.

Nice coat, darling—sonrió dirigiéndose a Nils, que se hallaba de espaldas y acompañado por su dulce hermana Nea. Sutilmente juntó sus manos en un rezo, implorando a todos los Dioses que conocía que aquel inocente cumplido no desatase una tormenta.

--------------------
user posted image
user posted image
he is strawberry sweet!
he loves to smile!
he is sweet like a treat!

user posted image
TE AMO, NARANJA, FULL HOMO( 。◍ˇސުˇ◍。)
user posted image
MP
^
Thamawari
 Posted: Jul 30 2017, 11:19 PM
Citar
Rolers
AGE
17 POSTS


#9b6032
user posted image
Oslo, Noruega | Hotel | Hall principal * Con Nils y Armand


Can i go with you brother Can i please Nea estiraba los brazos de su hermano, se colgaba de ellos, cerraba los ojos y suplicaba. ¡Su hermano iría a Oslo! ¡Eso es tan increible, y Nea también quería ir! Lo siguió por unos minutos largo, pidiendo con sus ojos grandes y brillosos, aquellos que su hermano nunca rechazaba, Nea lo sabía. Finalmente accedió, y ella saltó de alegria por toda la casa, riendo.— Nea is going to Norway! —
Los meses comenzaron a pasar y el día del viaje finalmente ha llegado, su hermano, con mucho esfuerzo y gran insistencia convenció a su Universidad de dejarla ir, Nea estaba muy alegre. Había leído muchos artículos turísticos de la ciudad donde iria e incluso estudió algunos dialogos que podía utilizar en la ciudad como toda una turista. Le interesaba varios lugares a donde ir. ¡Era un lugar increíble por lo que leyó!.
Llegaron al hotel casi pasada la 1 p.m. y rápidamente dejaron su equipaje en la habitación, decidiendo que sería mejor ir a comer algo antes de tener que salir con el estómago vacío. La conferencia de su hermano sería en unas horas, pero Nils le dijo a Nea que podían pasear. Lo cual le hizo sonreir de oreja a oreja, había mirado por la ventana en el camino al hotel y la adrenalina entraba en la pequeña niña, como si hubiera ingerido litros de cafeina. Se colocó varios abrigos, obligada, y caminó atrás de su hermno en busca de comida. ¡Y que comida, que lugar! La rubia miraba todo impresionada, de bocas abierta. El lugar era todo tan lujoso, ¡y la comida esquisita! en especial los postres. La chiquita no tenia recuerdos de cuando comíó tan bien y eso lo hacia muy especial para ella.
Did you like the food, Nea? —le pregunta su hermano, ella levanta la vista de su plato y asiente con un monton de comida dentro de su boca muy acelerada mientras su hermano le limpia el resto de comida que se le quedaba al devorar— Anyway, we should start going somewhere before it gets late —Nea comió mas acelerada, tragó rapido y dio gracias a la comida cerrando los ojos. La pequeña rubia se distrajo con unos folletos en la mesa de la comida, los agarró mirandolo con curiosidad, y cuando su hermano se alejó los agarró bruscamente intrudiciedolos dentro de su cartera y corrió hasta Nils, donde una vez a su lado,le tomó la mano y caminó a su rirmo, curioseando los lugares con sus grandes ojos emocionados.
It's still early, is there somewhere you'd like to go?
Nea clavó sus ojos en su hermano, y no dudó ni dos segundos en donde quería ir.
— Oh brother, can we go to the maritime museum? can we?— su tono de voz era dulce, arrastando la e de su "we" con ternura. La pequeña agitaba emocionada la mano de su hermano y vibraba con pequeños saltitos en su lugar , pero se detuvo al escuchar que alguien mencionaba y se dirigía hacia su hermano.
Nice coat, darling— Al escuchar darling, la pequeña entrecerró un poco sus ojos, e inclinó la cabeza. No solían llamar así a su hermano.
— it is, my brother's coat is truly beautiful! — afirmó con una sonrisa la rubia, soltó las manos de su hermano y juntó las suyas atrás de su espalda —good afternoon, sir. who are you? you addressed my brother as 'darling', do you know each other — Nea no solía ser tan abierta y directa, pero la curiosidad de saber quien tenia el gran atrevimiento, por no decir, valentía, de llamar a su hermano por un apodo cariñoso, lo que no era común, le ganaba.
MP
^
Mag
 Posted: Jul 31 2017, 12:49 AM
Citar
Rolers
19 AGE
20 POSTS
I wish i was alive
MagDevil's advocate


#000066
user posted image
Oslo, Noruega | Usted no ha visto nada.


¿Noruega? ¿Por qué? Eso no tenía sentido.

No tuvo el tiempo del que hubiese deseado disponer para investigar lo necesario, pero la verdad es que nunca lo había tenido. Sergei era una persona acostumbrada a trabajar bajo presión, por lo que al menos pudo descubrir lo básico sin mayores complicaciones: Su blanco acompañaría a su hermano a Oslo, donde los esperaría un hotel de cinco estrellas para luego asistir a una conferencia sobre vikingos. A pesar de que esto sólo parecía un viaje inofensivo, desde el momento en que se enteró hasta cuando se disponía a subir al avión no pudo evitar sentir un mal presentimiento.

Esto obviamente no iba a interferir en su trabajo. Ya fuese una situación peligrosa o no, acompañaría a Nea al mismísimo infierno. Tan así, que incluso se las arregló para viajar con ella en el mismo avión, un par de asientos más atrás. Se preocupó meticulosamente de no abandonarla en casi ningún momento (bueno, excepto cuando tomaba una ducha).



Ya en el hotel, Sergei continuó con su labor de niñera/guardaespaldas. Observaba a la pareja de hermanos comer desde una mesa alejada, mientras aparentaba leer el periódico. Cada cinco minutos, con una exactitud casi divina, llevaba su mano al interior de su chaqueta para tomar una pequeña cantimplora llena de vodka. Beber incluso en el trabajo era aceptable en Rusia, aunque sólo si bebías vodka. Le hacía sentir mucho más cómodo y relajado.

Cuando ambos se levantaron de la mesa, el ruso los siguió con los ojos hasta que un sujeto "peculiar" le habló al hermano de Nea. Le costó un poco saber de quién se trataba; no porque sus ojos le fallaran, eso era imposible, sino más bien porque su propio cerebro había tratado con todas sus fuerzas olvidar a dicha persona.

-Боже мой...- refunfuñó el rubio cuando, por desgracia, recordó al pintoresco sujeto: El stalker de Nils. Y vaya que le quedaba bien ese apodo a él. Parecía todo un "stalker", en el sentido anglosajón de la palabra.

Sin embargo, su atención se vio más captada por el hecho de que Nea se volteó a hablarle. ¿Se conocían ya? Todo este tiempo Sergei creyó que Armand aun no se había presentado formalmente. Primero: porque no se lo esperaba de una persona así. Y segundo: Por su falta de diligencia. ¿Pudo haber sido que en realidad aun no se han conocido como corresponde y el muy descarado sólo había aparecido?

El ruso cerró el periódico y lo dejó sobre la mesa para luego levantarse. Su siguiente movimiento fue el de caminar en dirección a su blanco, pero su cuerpo se detuvo de raíz y comenzó a pensar casi por inercia.

"-¿Será ahora un buen momento para darme a conocer?...-"


x
Estuve peleando un buen rato para dejar el post más "delgado"
como lo han hecho antes, pero soy un manco cuando se trata de estas cosas así que fallé inevitablemente. ¿Alguien me ayuda? (?)
MP
^
Rebecca
 Posted: Jul 31 2017, 04:09 AM
Citar
Rolers
19. AGE
36 POSTS
Bailando Así♪
RebeccaJazz Priest Ikemen


#6787B7
user posted image
where? Oslo, Noruega | with? Nick, después solo.


No era la primera vez que se animaba a ir al otro lado del mundo, ni la última vez. Recuerda haber dejado Estados Unidos para ir a entrenar a Australia, y visito quien sabe cuantas veces Japón para relacionarse con familiares suyos. Noruega lo cautivo en segundos cuando estuvo viendo documentales sobre mares y oceános, le brillaron los ojos viendo los paisajes espectaculares que jamás podía encontrarse aunque quisiese. Kye quería ver un mar diferente, y aquél sitio nórdico se lo proporcionaba. Dentro de un documental era una maravilla fantasiosa aunque la realidad se le vino encima, golpeandolo bruscamente con una temperatura helada que le calaba los huesos.

今日はとても寒いです (Hace mucho frío el día de hoy)— y como si se tratara de un perro, temblaba bruscamente mientras soplaba sus desnudas manos para guardar calor. Muy bien, no estaba acostumbrado al frío, no a tales extremos. Por muy abstraído que se viera en su cara, volteaba de reojo a mirar a Nicholas con preocupación. No supo cómo lo convenció para acompañarlo a este viaje, no necesitaba ser un genio para darse cuenta que la estaba pasando mal. Tanto que paso desapercibido su lenguaje grosero, él no dudaba en regañarlo por ser vulgar.

El hawaino a pesar de estas circunstancias, disfrutaba ver otro ambiente. Era menos bullicioso y dinámico, comparado con las grandes ciudades. Y ganaba puntos en convencerlo a venir seguido. Sin embargo, Kye junto las cejas al son de escuchar entrenamiento, cosa que le disgustaba en creces. ¿No iba dejar el papel de coach? —No quiero— sentenció molesto, haciendo una rabieta como un niño. Sabía que Nicholas no era capaz de obligarlo, al menos que se tratara de suma importancia ¿o sí?

Haber llegado le dieron varias sorpresas, una no muy grata para Nicholas, que al abrir la puerta de su habitación, contaban con una cama matrimonialEstamos en Noruega debe ser normal aquí— lo dijo sin intención de molestar, cada lugar tenía sus costumbres. —No tengo la culpa, tu hiciste la reservación— defendiendose de cualquier error cometido por él.

Tampoco quería arruinar el día con una discusión insignificante, y aunque fuese así, compartir la cama no tenía nada de malo. Kye solo se quedo mirandolo exasperarse. —Esta bien— fueron las últimas palabras que intercambio cuando desaparecio de su vista... seguro tardaría en arreglar el problema. No le fascinaba la idea de permanecer quieto, no cuando se había esforzado para conocer las tierras. Se preguntaba si el vuelo de Tanya había arribado, tal vez podrían salir juntos a explorarlos. Cuando sus dedos dejaron de teclear en la pantalla táctil, acomodo las maletas y se fue de la habitación.

Kye Kamealoha

I only swim free
Tanya, ¿ya llegaste? Hace mucho frío, abrígate bien, no esta bien enfermarse de vacaciones ¿Te gustaría salir? Estoy en el hotel con Nick Tengo ganas de ir a la isla de Fiodor... Avísame cuando llegues.
BY MITZI

El azabache caminaba sin punto fijo, explorando el hotel y saber dónde se encontraba cada cosa. Incluso algunas señoritas de limpieza le saludaron amablemente en donde se limito a hacer un ademán. —Takk?— dudoso de su pronunciación en noruego, sonrieron para devolverle la cortesía. ¿Sirvio ese libro con frases esenciales? Había aprendido vocabulario, pero al hablarlo... era otra historia.

Lo que más le había desilusionado a Kye era que no había piscinas, o al menos le dijeron que estaban en mantenimiento, pero tenían varios jacuzzis climatizados disponibles. La verdad, tenía unas ganas de mojarse y flotar sobre el agua hasta la tarde. ¿Qué debía hacer? No lo sabía en absoluto. Entonces fue su estomago que rugió para darle un aviso de estar muerto de hambre. Supo por donde quedaba la cafetería, y tomo una mesa pequeña dentro del local. Pidió un chocolate caliente, mientras estaba en la espera de su pedido quedo observando su alrededor. Aún siendo temporada baja, había gente; se quedó observando la escena de un trio animado. Después volteo a sus costados para ver a un solitario muchacho y un hombre atemorizante para no meterse en su camino.

Me pregunto si habrá una piscina cerca...— murmuró desalentado y empezó a estornudar. Una, dos.. fueron seis veces que tuvo que ponerse la servilleta en su nariz. Quizás pescaría un resfriado...

--------------------
Aún no se me ocurre algo cool
MPEmail
^
Lushishi
 Posted: Jul 31 2017, 05:05 AM
Citar
Rolers
20 AGE
35 POSTS
♡ D O G O S ♡
Lushishicatador de malteadas


#c16164
user posted image
OSLO, NORUEGA ⟶ Hotel,zona del comedor.
❝ Haciéndole ojitos a Viktor.❞
- Outfit -

- - - - - - - - - -

❝ Novedoso y peculiar, no creí que mi albino predilecto aceptaría tan fácilmente la idea de un viaje escolar. ❞ La vida estaba plagada de sorpresas, en este caso de agradables sorpresas. Desde mucho tiempo que no veía a su blanco mostrarse animado por algo tan fuera de su rutina como lo era un viaje internacional, seguramente seria problemático para él... pero Bodgan estaba seguro de que este seria un gran paso para que el chico albino superara sus problemillas con el mundo exterior.

Aun así, era inevitable para el Stalker no sentirse gravemente preocupado por su blanco, es decir, Viktor para los ojos de Bodgan es un muchacho brillante... que todavía necesita utilizar las rueditas de la bicicleta de la vida, esperaba que sus compañeros se comportaran amablemente con él... de lo contrario se encargaría personalmente de aterrorizarlos manteniendo distancia.

La historia de como logro seguirlo hasta Noruega no tiene demasiada ciencia, fue tan sencillo como compartir unos momentos con el compañero mas cabeza hueca de su blanco para sacarle toda la información acerca de a donde iría y donde se hospedarían, para su suerte, trabajaba para una compañía cuya tarjeta nunca se quedaba sin crédito, aunque fue bastante complicado contactar con Tuteur Danger para notificar los gastos que debía realizar, tuvo que resignarse a solo mandar un correo notificando el contexto de por qué había comprado tickets de avión y reservado un hotel en Oslo. Volviendo al tema mas importante: Bodgan consiguió apartar la habitación que daba frente a la de su querido Blanco, una decisión bastante atrevida por su parte pero era inevitable no sentir esa adrenalina llenar su cuerpo al pensar en la sola idea de cruzarse con Viktor en el mismo pasillo. Hasta el sol de hoy, Bodgan ha sido lo suficientemente cuidadoso como para ser solo un personaje de "utileria" en la vida de Viktor, no fue algo TAN difícil, implicando que el albino apenas y respiraba aire fresco, pero igualmente es necesario destacar su impecable labor como Stalker que no interfiere con la vida personal de su protegido.

Para ese momento habia conseguido seguirlo hasta el comedor con total tranquilidad, aunque hubo un momento en el cual creyó que algo raro sucedería pues durante unos segundos un muchacho con pinta de ingles clavo su mirada sobre Viktor, llamando bastante su atención. Bodgan conocía esa mirada, era la curiosidad que las cicatrices del joven Záitev causaban a los desconocidos ❝ es comprensible, a mi también me gustaría saber que le ocurrió.❞

Ya dentro del comedor, no pudo evitar reírse hacia sus adentros al descubrir que su blanco desconocía el noruego, desde su posición pudo observar como fue incapaz de contestarle a la camarera sin utilizar la zona del menú que marcaba los nombres en ingles ❝ Cada vez es mas curioso este extraño evento ¿de verdad has salido a otro país sin tener una mínima idea del idioma? que encantador.❞ En ese instante, sintió como su corazón se agitaba ante una fugaz idea que cruzo sus pensamientos... al encontrarse en un país diferente teóricamente no habría ningún problema con que interactuara con su blanco, podría convertirse en un dulce recuerdo de invierno... solo necesitaría usar su confiable libreta y algunas mentiras piadosas para llegar a él.

Arriesgándose a que quizás alguna camarera lo vea e intente atenderle, Bodgan se tomo unos momentos en la entrada para escribir un mensaje en su libreta, utilizando su mejor letra y añadiendo un carismático kaomoji típico de los jugadores del LOLOL. Se tomo unos segundos para preparar la actuación que debería realizar y así, colocando una sutil cara de vergüenza (fingida), se acerco a la mesa de su joven blanco levantando su mano a modo de saludo para llamar su atención y una vez sus curiosos ojos carmín se toparon con los de Bodgan este le acerco su libreta para que así Viktor pudiese observar unos símbolos conocidos.

QUOTE
Доброе утро, я прошу прощения, если я расстроена, но я в серьезные неприятности, случайно вы понимаете английский или норвежский? Я жду семей, чтобы вести меня через город, но не смогли подойти, и я ничего не могу спросить у официантки, потому что они не понимают меню языков. Я очень голоден ( •᷄⌓•᷅ )
_______________________________________________
Muy buenos días, pido disculpas si te molesto pero me encuentro en un grave aprieto, por mera casualidad ¿entenderás ingles o noruego? estoy esperando a un familiar para que me guié por la ciudad pero no ha podido acercarse y no puedo pedirle nada a las camareras ya que no entiendo los idiomas de menú. Tengo bastante hambre y hasta los momentos no he sido capaz de encontrar a nadie que comprenda.


A pesar de mostrarse apenado, Bodgan no podía ocultar el brillo de sus ojos al encontrarse frente a frente con el joven Záitev. No desperdiciaría esta oportunidad.

--------------------

user posted image
MP
^
Naru
 Posted: Jul 31 2017, 03:33 PM
Citar
Rolers
-3 AGE
43 POSTS
NANI GA
Naruweeb


#e77a61
user posted image
Oslo, Noruega | Hotel | Comedor * Con un atractivo extraño.


La curiosa mirada del joven se paseó por cada rincón del comedor, era un lugar sin dudas muy bonito; el techo era una cúpula de cristal con un gran candelabro colgando del centro de ésta logrando una imagen bastante mágica, la atmósfera del lugar era muy cálida y le permitía a Viktor sentirse tranquilo, le gustaba eso. Ya habían pasado algunos minutos pero su orden aún no llegaba, no es que fuera precisamente un muchacho impaciente pero su estómago no parecía querer comprender un término como la "paciencia" ahora mismo. Justo en ese instante el albino elevó la vista en busca de la camarera que le había atendido antes, sin embargo se halló con una peculiaridad.

Un joven alto y rubio estaba saludando hacía su dirección, Viktor volteó hacía todos los lados posibles tratando de cerciorarse si realmente dicho ademán iba dirigido a su persona. ¿Pero y cómo no? ¡Si incluso está caminando hacía tu mesa, muchacho! Záitzev no supo como reaccionar, un millón de cuestiones atacaron su cabeza y ya fue demasiado tarde actuar para cuando el contrario ya se hallaba frente a frente. Con los nervios a flor de piel miró al chico detenidamente, sin embargo su atención rápidamente se desvió y centró por completo en la libretita que aquel sostenía. El mensaje de ayuda que buscaba transmitir estaba en ruso, el hecho de hallarse frente a un "igual" relajó al chico de la cicatriz, quien incluso se vio interesado por el curioso kaomoji que allí había dibujado. A parte el muchacho se mostraba bastante apenado ante su desconcierto de los idiomas, Viktor no podía nada más ignorar una simple petición como la que le había hecho.

Ah... ¡y-yo puedo ayudarte! —Soltó de pronto, incrédulo de sus propias palabras, miró abajo un momento para luego volver a observar al extraño con mayor determinación— Yo tampoco sé noruego, a-a decir verdad es la primera vez que vengo aquí. Pero también hay mucha gente que habla inglés, así que no hay mucho problema. —Sus manos, con torpeza, buscaron la cartilla del menú que hasta hace unos instantes aún seguía husmeando y se la mostró al chico.

Puedo... Puedo traducirte las opciones del menú que están en inglés, solo tienes que decirme que más o menos quieres pedir y lo buscamos —Era sorprendente, Viktor estaba siendo capaz de entablar una conversación con tal soltura, ¿quizás era el mero hecho de que fuera un completo desconocido lo que lo impulsaba a hablarle sin temor? Aún le cosquilleaban los nervios y su propia inseguridad pero si podía, de alguna manera, ayudar a alguien no iba a negarse. Acto seguido volteó a mirar al asiento vacío justo a su lado y recordó que su orden efectivamente seguía en camino, ¡podrían esperar a la camarera juntos! —...No está ocupado, en caso de que quieras sentarte. P-puedes llamarme Viktor. —Dijo finalmente, poniendo una sonrisa tímida



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



#85bb65
user posted image
Oslo, Noruega | Hotel | Hall principal * Nea, Armand y un metiche


Al instante de haber preguntado a dónde le gustaría ir a su adorable hermana, ésta expresó exactamente la respuesta llena de furor que el mayor había estado esperando, mientras prácticamente buscaba arrastrarlo a sus animados saltos debido a como balanceaba sus manos que hasta el momento se habían encontrado unidas.— Okay, okay, hold on young girl. We can go to the museum if that is your des—

Nice coat, darling —Como si hubiesen parado un tocadiscos en seco y la música se hubiese cortado por completo, Nils se quedó completamente inmóvil al escuchar aquella simple oración, pero no fue solo por la frase en si (que en efecto sí era de su total desagrado) sino por quien había osado decirla. Armand, entre todas las personas aquel freak era el último al que querría encontrarse a países de distancia, ¡las casualidades existen pero esto es una exageración! Por inercia el rubio observó la gabardina que traía puesta y la jaló hacía adelante buscando ajustársela mejor, con toda la intención de mandar a freír espárragos al otro que se hallaba a sus espaldas volteó... pero cierta personita le cortó por completo la inspiración.

It is, my brother's coat is truly beautiful! —Escuchar a su propia hermana estar de acuerdo con la fanfarronería de aquel sujeto le generaba un sentimiento ciertamente desconcertante al mayor de los Becher —Good afternoon, sir. Who are you? You addressed my brother as 'darling', do you know each other? —Un ligero tic se presentó en el ojo derecho de Nils, quien no podía ocultar su fastidio ante semejante situación. Tanto se había esforzado para mantener tanto a Nea como a él mismo alejados del excéntrico ser que ahora mismo se hallaba frente a ellos... Tanto había evitado tener que explicarle a ella el motivo por el cual lo conocía, ¡y que ni Nils entendía o creía en absoluto! Y ahora mismo su propia hermana mostraba interés por el mismísimo Armand, y no podría simplemente fingir demencia e irse, conocía a Nea y estaba completamente seguro que si no aclaraba el asunto allí mismo no le iba a dejar en paz ni un solo instante hasta no haber averiguado por sí misma de que iba todo el asunto.

El joven de pronunciadas cejas tomó una bocanada de aire larga y luego la expulsó tratando de buscar tranquilidad donde no la había.— Listen. I'm not your darling, or whatever. —Cruzó los brazos justo a la altura de su pecho y fulminó con la mirada a Armand para luego pasar a relajarse nuevamente regresándose a Nea— Second, thanks... to both of you, I guess. I do like my coat too. And yes, I know this man. —Buscó la manera de explicarle a la rubia las peculiares condiciones por las cuales se habían conocido pero acabó por concluir por sí mismo que no sería necesario entrar en detalles.— It's complicated, but he's just an acquaintance of mine, his name is Armand.

Una vez terminó de hablar, con toda la resignación contenida, volvió a checar la hora en su reloj de muñeca; aún quedaba para salir un rato pero si seguían perdiendo tiempo allí hablando no iban a tener demasiado para hacer absolutamente nada. Paseó la vista por las dos personas tanto a su lado como en frente y hallándose con un tercero que poseía una apariencia ciertamente seria y -aunque no lo iría a admitir sinceramente- amenazante quien los observaba desde una distancia prudente. Le resto importancia a este último y se volvió a los otros dos. Ya había accedido a llevar a Nea al museo, a pesar de haber sido interrumpidos no iba a dejar ir la oportunidad de divertirse un rato con su hermana... Y, de hecho, tenía una idea, aunque quizás se iba a arrepentir luego.

We are... going to the Maritime Museum right now. Do you-- want to come with us? —La incertidumbre se mostraba abiertamente en su voz ante la idea de invitar al rubio con ellos, sin embargo tenía sus propios motivos. Hacía tiempo que no dejaba de preguntarse quién o qué exactamente era este hombre desde el momento en que se había presentado frente suyo, a pesar de que no le había dado espacio ni para explicarse las pocas veces que se habían encontrado, ciertamente ahora la curiosidad era mucho mayor que su propio rechazo al otro joven, ¿será que finalmente le iba a conceder algún momento para conversar y explicarse sin que le hiciese parecer un loco de remate?

--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
Thamawari
 Posted: Jul 31 2017, 05:22 PM
Citar
Rolers
AGE
17 POSTS


#9b6032
user posted image
Oslo, Noruega | Hotel | Hall principal * Con Nils y Armand


La pequeña Becher esperaba una respuesta de la valiente persona, había clavado sus grandes ojos en los del alto rubio en su frente (demasiado alto), sin embargo, escuchó a su hermano tomar una gran bocanada de aire, esa era una señal que ella conocía, rodó sus ojos, sin mover un solo cm su rostro de la dirección del desconocido, y observó en lo que se podía en dirección a su hermano.

.— Listen. I'm not your darling, or whatever. — Una respuesta común, pensó Nea. La verdad es que ella no conocía ser viviente que sea amoroso con su hermano y no se llame Nea, sonrió en sus adentros ante la idea. Su mirada dejó la de su hermano, era al rubio quien tenía que observar y sus reacciones mientras habla con su hermano.— Second, thanks... to both of you, I guess. I do like my coat too. And yes, I know this man. — la niña levantó las cejas, la curiosidad comenzaba a crecer en su cerebro e iniciaba un análisis del ser en su frente. ¿Conclusión? Era bonito, sí, enmendaba bastante energía, pero a la vez se notaba nervioso, lo que siginifcaba que A: Hizo algo malo y conoce a su hermano y la manera que podría reaccionar; B: Su hermano le deja nervioso de por sí.

It's complicated, but he's just an acquaintance of mine, his name is Armand. su rostro se iluminó — That's a beautiful Name— respondió instantaneamente, con una pequeña sonrisa en su rostro, sin dejar de mirar un solo segundo a Armand. La niña enderezó su pequeño cuerpo, esperando una respuesta de Armand, conocía a su hermano, para él, todos son simples conocidos. ¡Pero había algo mas! La irritación de su hermano era palpable, y había que confesar, Nils a veces era divertido en este tipo de irritación.


We are... going to the Maritime Museum right now. Do you-- want to come with us? — Nea sintió que se atragantó, realizó un corto y brusco movimiento de cabeza hacia atrás con gran perplejidad. ¿Acaso Nils Becher invitó a alguien a pasear con ellos? ¿Acaso estaba permitiendo un desconocido que claramente le irritaba acercarse a ella? —Who are you really and what connection do you have with my brother?? —

Nea demasiado sorprendida dió un saltó, con un pequeño chillido y tomó una de las manos del rubio en su frente — ¡Yaaas! Sir. Armand. You coming? Come with us, please! it will be fun. — agitó su mano y observó a su hermano y él reitradas veces emocionada.

Sin embargo, en su cruses de mirada, logró captar algo que la llamó mucho la atención. ¿Era él? Parpadeó varias veces y discretamente observó hacia el comedor. Allí, sentado, no muy lejos de ellos, se encontraba un gran hombre, intimidamente y familiar. Nea lo había visto varias veces en Inglaterra, no muy lejos de ella, y, apesar que lo vió una cantidad repetida de veces, había asumido que solo eran quizás vecinos y encuentros casuales. ¿Por qué ese señor estaba ahí? ¿Acaso es un fantasma y persigue a ella su hermano? Tragó saliva y decidió no pensar demasiado, ya se irían de ahí.
MP
^
Rhinestone Eyes
 Posted: Jul 31 2017, 08:49 PM
Citar
Rolers
tres AGE
31 POSTS
jhin's wife (๑•̀ㅂ•́)و
Rhinestone Eyes♡ sergei kozak's #1 stan ♡


#cec290
user posted image
at: The pretty hotel. (๑•̀︿•́๑)
with: Nils y Nea Y Sergei.

MAKE A MEMORY IN YOUR HEART
WITH TUNE IMPAIRED



Quizás aún no era demasiado tarde para salir de ahí. Por más que Armand quisiese a Nils pese a sus carencias, éste no se hallaba precisamente dispuesto a terminar inmerso en una discusión trivial originada a raíz de simplezas. No ahora cuando un resfriado amenazaba con arruinar su vacación y bien podía estar en la cafetería bebiendo cocoa y leyendo el periódico. ¡Ni siquiera leía el periódico, pero cualquier cosa era mejor! “Limítate a seguirlo manteniendo una distancia de…” se detuvo con el propósito de discernir su mejor alternativa “tres kilómetros, tal vez” asintió.

No podía negar que le sorprendió el haber recibido una respuesta por parte de la pequeña y mucho más encantadora acompañante de Nils en lugar de él mismo. Sonrió al oír su contestación; francamente no sabía cómo reaccionar ante el hecho de ser llamado ‘sir’, pues por más halagador que fuese, le hacía sentir viejo. No obstante, su expresión de amenidad permaneció. Se dispuso a replicar con la intención de clarificar el desconcierto que seguramente invadía a la joven castaña, pero su turno de departir le fue arrebatado, en esta ocasión por el mayor de los hermanos.

Listen. I'm not your darling, or whatever.—una vez más Armand le dedicó un gesto jovial. Era extraño, los arrebatos de Nils podían llegar a resultarle ridícula e inexplicablemente adorables. Después de todo algún área de su entendimiento sí que debía estar atrofiada.

Do you prefer me to use other names?—cuestionó, empleando un tono jocoso que denotaba lo mucho que la situación le divertía— Maybe love, or sweetheart?—guiñó un ojo. Ya tendría tiempo para arrepentirse más tarde de sus malas, estúpidas decisiones. You miss all the shots you don't take.

Juró que su corazón dio un vuelco cuando oyó a Nea cumplimentar su nombre, era demasiado buena. Sintió que si fuese posible, se habría derretido allí mismo y a algún alma desafortunada le sería encomendada la tarea de trapear sus restos.

Why, thank you. Your name's pretty cute, too—“ahora dile a tu hermano que deje de ser un paranoico”.

Pero nada lo había preparado para lo que ocurrió entonces: ¿quizá sus oídos le jugaban una broma de pésimo gusto? Quizá la altitud demás comenzaba a afectarle. ¡Juró haber escuchado a Nils invitándole con ellos al museo! No llores, Armand, aún es muy pronto.
Nea halló la manera de saltar hasta donde el joven Lutece se encontraba dividido entre el sentimiento de fulgurar de emoción y el de estallar en lágrimas de dicha.

Me encantaría ir con ustedes—aceptó finalmente tomando la mano de Nea tiernamente. Observó de reojo a su querido Nils y le extrañó ver que por algún motivo miraba en dirección contraria a la suya. Fue entonces cuando se dio la vuelta y vio a Sergei acechándolos a una distancia sensata. …Espera. SERGEI. Con el corazón en la garganta, Armand fingió no haberlo visto y clavó su mirada una vez más en la menor de los Becher, intentando camuflar lo mejor que podía —aunque posiblemente de manera inútil— que estaba súbitamente sufriendo una descompostura.
No quería tener nada que ver con él. Y estaba más que seguro de que Sergei tampoco estaba interesado en involucrarse consigo. “Well, isn't this a convenient situation”.


QUOTE (off)
quizá Armand guiñó el ojo derecho. quizá el izquierdo. tal vez ambos :-/
QUIERO PENSAR QUE TODOS ACÁ ENTENDEMOS INGLÉS, CHICOS, pero no todos sabemos ruso and stuff, así que por el bien de nuestras integridades coloquen las traducciones de sus diálogos al final de los posts en una quote o en el mismo, por favor _(:3/ L)_
this has been a psa, los amo http://files.jcink.net/uploads/mortderi/emoticon/ovo.png

--------------------
user posted image
user posted image
he is strawberry sweet!
he loves to smile!
he is sweet like a treat!

user posted image
TE AMO, NARANJA, FULL HOMO( 。◍ˇސުˇ◍。)
user posted image
MP
^
Estia
 Posted: Aug 1 2017, 03:25 AM
Citar
Rolers
XIX AGE
58 POSTS
i miss the taste of a sweeter life.
Estiathe kitty ♡


"alone" • #97aec1file
❝ i've always lived like this and up until now I have sworn
to myself that I'm content with loneliness. ❞

Parpadeó una, dos, tres hasta cuatro veces con el ceño fruncido y la confusión dibujada en sus facciones delicadas. En su diestra sostenía los euros que utilizaría para pagar junto a los cupones anteriormente entregados y la siniestra se encargaba de sostener las bolsas llenas de los ingredientes para la cena; tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no soltar ambas cosas cuando el pitido ensordecedor le llegó a los oídos y la sorpresiva lluvia de retazos de papeles coloridos taparon momentáneamente su línea de visión

¡Felicidades! Es usted la compradora número 1000 en utilizar cupones de descuento, ¡ha ganado un viaje a Noruega con todo incluido! —vociferó alegre y risueña voz de la cajera frente a ella. Tardó un par de minutos en procesar la información dentro de su fuero interno, y cuando cayó en cuenta la gran recompensa que había obtenido sólo por ser de naturaleza ahorradora ya estaba frente al supervisor del supermercado, quien estaba compenetrado en decir todos los detalles del premio lo más rápido que podía; el rostro del hombre demostraba que no estaba de humor para ese tipo de celebraciones.

Muchas gracias, señor… —la voz le salió más suave de lo normal, impregnando la estupefacción que aún no disminuía en cada palabra que soltaban sus labios. Había ido sólo a hacer las compras del día y terminó volviendo con un contrato en la mano que estipulaba todos los datos necesarios para unas vacaciones a 1.257km de distancia de su hogar, ¿acaso esperaba que la sorpresa se quitara en segundos?



La gran cantidad de museos que Oslo poseía terminaron por convencerla, ¡incluso había uno dedicado a la literatura! Por un par de segundos olvidó sus responsabilidades y miedos, terminando por caer en la emoción al imaginarse a ella en las calles de tan pictórico lugar. Su padre, con una sonrisa en los labios, le insistió que aceptara el premio y firmara el contrato cuando vio aquel destello de alegría en los ojos de su hija que sólo eran visibles cuando alguna comida de mar le era servida o se enteraba del día de bajos precios en las grandes tiendas: quería que fuera una muchacha normal de 22 años como cualquier otra, quería que la tensión en sus hombros al ser la responsable del cuidado de su hogar disminuyera al menos unos días.

A la semana, con las maletas hechas, se despidió de su papá y arribó el avión como hace tiempo que no hacía, no desde aquella vez que viajaron juntos a Hawaii y conoció allí a uno su amigo, Kye. Sonrió contenta al recordarlo y pensar que había sido una de sus amistades más duraderas: quizá era el hecho de que ambos vieran aquellas… Terribles cosas, o simplemente habían conseguido congeniar bien. El viaje, por otro lado, se sintió tenso, como si hubiese dejado atrás las responsabilidades pero aquella sensación de que alguien la estaba viendo la acompañara a donde fuera que fuese. Mas siempre era lo mismo: no importaba cuanto buscaran sus ocelos celestes, nunca encontraba a nadie –ni nada–, sólo gente metida en sus cosas ignorándola como cualquier otra persona acostumbraba a hacer.

Cuando el viento gélido golpeó sus mejillas sonrosándolas, agradeció haber traído más ropa abrigada de que utilizaba cuando estaba en Alemania: aunque ambos países se encontraban en una época helada, el frío parecía haberse intensificado en esta parte de Europa. El hotel le hacía sentir como si fuera de la realeza o tuviera una exuberante cantidad de dinero; incluso su habitación no se parecía en nada a la que en actualmente se hospedaba. Luego de enviar un mensaje a su padre, se recostó en la cama suspirando risueñamente: aún no creía que había ganado tal premio sólo por coleccionar y utilizar todos esos vales que recortaba de revistas y diarios.

¡Ah! ¿Qué debería hacer primero? ¿Visitar los museos o buscar para comer? Quizá debería hacer las dos cosas al mismo tiempo… ¿Debería buscar a Kye? Tendría que enviarle un mensaje… —y como si lo hubiese invocado, su móvil vibró insistentemente; un nuevo mensaje le había llegado y esperaba que no fuera su padre actuando sobreprotectoramente, no obstante, era Kye quien preguntó por ella primero.

móvil
2:30 pm
TANYA MÜLLER
send
type message

¡Kye! Acabo de llegar, este lugar parece tan caro...

No puedo creer que gané este viaje, ¿tendré que pagar algo?

En fin, ¡salgamos! Ir por comida suena bien, ¿verdad? O podemos ir a las piscinas, seguro son climatizadas y todo. Te espero en el lobby.



Rió suavemente ante su ofrecimiento: sabía con anterioridad que su amigo amaba las piscinas y pensó que buscar una en el hotel sería exactamente lo primero que haría. De un salto se levantó del cómodo colchón y, acomodándose su bufanda, se dirigió al lobby a esperar al hawaiano; esperaba que al menos después de la piscina pudieran comer algo como caballa o salmón.

Oslo, Noruega
at the hotel • 2:30pm


--------------------
cats reign the world !

the good are never easy, the easy never good — & love it never happens like you think it really should.


MP
^
Mag
 Posted: Aug 1 2017, 07:09 PM
Citar
Rolers
19 AGE
20 POSTS
I wish i was alive
MagDevil's advocate


#000066
user posted image
Oslo, Noruega | Con Nea, Nils y Armand. | Usted no ha visto nada.


Su corazón pareció haberse detenido por varios segundos. Ya todos lo habían notado debido a su torpeza y apretó los dientes por dentro. ¿Qué haría ahora? Bueno, no estaba seguro incluso después de pensarlo, pero decidió seguirles el juego para evitar sospechas. Sabía que Armand lo había reconocido, pero que no andaría soltando la información así como así, porque de igual forma el inglés sabía lo que le esperaba.

Se acercó a los hermanos a paso relajado y con las manos en los bolsillos. Mientras caminaba, sin embargo, le dio un rápido vistazo a cada una de las personas que se encontraban en el comedor, lo suficiente como para no levantar sospechas y a la vez poder recordarlas. Su habilidad hizo que estas últimas dos cosas fuesen relativamente sencillas. Cuando alcanzó al grupo, en una caminata que pareció durar horas, le dedicó una mirada amenazante al stalker y una leve sonrisa a Nils, que pareció suavizarse aun más cuando se dirigió a Nea. Aclaró un poco su garganta para evitar que su inglés sonase oxidado.

-Excuse my interruption, I remember you both from England. We have met before, don't we?- Su acento era obviamente uno muy distinto al inglés, por lo que habló un poco más fuerte que de costumbre para darse a entender de la mejor manera posible. Volvió a darle un pequeño sorbo a su cantimplora y continuó. -I was going to the maritime museum, but when I heard you were going too I thought It would be weird.- Y soltó una leve risa.

Armand se daría cuenta de inmediato que Sergei sólo intentaba parecer amable, por lo que este último se preparó para darle algún codazo en caso de que dijese algo impropio de la situación. Sin embargo, el ruso estaba mucho más atento a las reacciones de Nea. Incluso mientras hablaba con ellos, no podía evitar revisar los alrededores frecuentemente para estar atento a algún peligro.

-If you do mind though, I can go by myself. So don't worry about me.- Dijo finalmente antes de guardar su cantimplora y arreglar su corbata. Ahora mismo su prioridad era simplemente no llamar demasiado la atención, y con un poco de suerte no tener que dar explicación más elaboradas. Se sentía tranquilo al poder hablarle a su blanco, aún cuando la situación en sí lo volvía un poco incómodo. Antes de oír las respuestas ajenas, comenzó a pensar nuevamente en si debería revelar su verdadera identidad o no. Llegando a la conclusión de que sí, debería; sin embargo, también concluyó que debería ser en un lugar mucho más tranquilo y sólo acompañado por la chica. Esos requerimientos eran imperativos.
MP
^
Naru
 Posted: Aug 1 2017, 09:31 PM
Citar
Rolers
-3 AGE
43 POSTS
NANI GA
Naruweeb


#85bb65
user posted image
Oslo, Noruega | Rumbo al Museo Marítimo
with: Nea and I really don't care who else.


Nils no podía comprender de dónde había adquirido la paciencia... no, la tolerancia para hablar con esta persona sin haberla mandado 8 veces al lugar más recóndito y horrible del mundo. Sin lugar a dudas él mismo estaba sorprendido de su capacidad para escuchar en silencio la burla a la que lo estaba rebajando, ¿llamarlo por apodos cariñosos y encima en frente de su propia hermana? ¡¿Quién demonios se creía este sujeto?! El rubio no lo iría a admitir pero el calor se había subido a su cara, sin dudas una vergüenza que no iba a dejar pasar, más aún al tener que limitarse a simplemente entregar una mirada asesina al hombre frente suyo; prácticamente esta le decía 'me las pagaras luego y no habrá manera de evitarlo, you stupid idiot'.

No formuló más palabra, pasándose la mano por el rostro en señal de desistencia, Nea seguía mostrando interés por Armand lo cual no hacía más que incrementar el fastidio profundo en el interior del mayor y se empezara a presentar en un malhumor que se podría percibir a kilómetros. Ya había metido la pata e invitado al mismísimo origen de su enojo e incordio a ir junto a ellos al museo, quizás a la larga le beneficiaría pero ahora mismo no podía arrepentirse más de sus pobres y tristes decisiones. Nuevamente exhaló aire y lo largó tratando de no explotar en un arranque de ira, ¿realmente impresionante no creen? Nils Becher por primera vez había logrado superar una provocación sin arremeter tontamente hacía el cuello de la otra persona, pero por supuesto... aquí lo único que le impedía cometer un crimen era su querida hermana quien parecía encantada con la idea de que el trío se dirigiera hacía su anhelado museo, por más que le pesara no podía romperle la ilusión con un conflicto insensato, quizás no iban a tener otra oportunidad igual.

En medio del divague regresó la vista a sus dos acompañantes notando al otro rubio inusualmente exaltado, Nils arqueó una ceja, mostrándose curioso ante el esporádico cambio de actitud del joven— Hey, what's wrong, are you... —Y no pudo terminar la oración para cuando sus ojos se hallaron con el mismo sujeto de antes, que hasta hace poco los observaba, acercándose hacía ellos. Le llamó la atención como cuando vio a Armand su mirada parecía presentarse amenazante al contrarío de como observó a ambos Becher, ¿será que ya conocía a Armand y a su estupidez latente?

Excuse my interruption, I remember you both from England. We have met before, don't we? —El inglés del sujeto era notablemente diferente al de ellos, pero por supuesto era bastante fácil deducir era extranjero con tan solo observar su apariencia 'seguramente ruso o alemán, me inclino más a lo primero...', de todas maneras era lo suficiente entendible a los oídos de Nils; quien no dejaba de analizarlo con la mirada buscando recordarlo de algún lado. El hombre expresó que también se dirigía al Museo Marítimo al igual que ellos, lo cual presentaba una graciosa casualidad. Nils se rindió en tratar de hallarlo en su memoria, por lo que nada más trato de ignorar el hecho, a lo mejor si lo habría conocido en algún momento o vivían por la misma zona; en cualquier caso era inútil darle vueltas al asunto ahora mismo.

I really don't mind —Soltó con simpleza mientras anudaba un poco más la bufanda en su cuello— If you want to come with us just do it. We're going right now, it's getting late. —Sentenció finalmente, entregando una última mirada repelente a Armand separándolo de Nea para llevársela con él hacía fuera del hotel, una vez fuera se deshizo de uno de sus guantes y tomo su teléfono celular para poder comprobar que tan lejos se hallaba el museo de su posición.

Para suerte de ambos el museo estaba a tan solo unas cuadras del hotel, no era una sorpresa pues era un hotel importante en una zona importante; era necesario que tuviese los puntos turísticos al alcance.— We're lucky. The museum is right in that direction, let's go. —Señaló a su derecha y acto seguido tomó la mano de su hermana y se pusieron en marcha, importándole muy poco si estaban siendo seguidos por los otros dos muchachos.

--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
Icarus
 Posted: Aug 1 2017, 11:27 PM
Citar
Rolers
24 AGE
15 POSTS
I'm too ace for this.
IcarusPeep peep im a beep.


?
"Hva er det du gjør?"
"Tenker"
"Hva?"
."død"
"Fordi det er ikke i det hele tatt skumle..."
"Du spurte."
"Uhg...Flytt over, det er nesten tid."
"Ja, ja."
©


x
"¿Qué estás haciendo?"
"Pensando."
"¿En qué?"
"La muerte."
"Por que eso no es para nada espeluznante."
"Tú preguntaste."
"Uhg... Muévete, ya casi es hora."
"Sí, sí."

--------------------
user posted image
MP
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (6) 1 2 3 ... Last »
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta