Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.

Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

The universe is made of stories, not atoms, Lista interminable de cosas a rolear
GemAysh
 Posted: Aug 2 2017, 04:26 PM
Rolers
23 AGE
6 POSTS
The heart of a scientist, the soul of a (dragon) writer
GemAyshThe Scientist

The soul that sees beauty may sometimes walk alone.

Pokemon

Más adelante actualizaré con las fichas de mis personajes, pero de momento os hablaré de ella por aquí. Keyra fue un personaje que ha viajado entre twitter, foros y tumblr y al que le tengo mucho cariño. Es una investigadora pokemon con un pasado algo triste. Cuando estaba a punto de comenzar su aventura pokemon con su vecino, su padre enfermó y decidió quedarse a cuidarle, iniciándose en sus estudios como investigadora. Con el tiempo, el hermano de su vecino (seth, a partir de ahora) fue asesinado por un grupo criminal que iba buscando información sobre los pokemon legendarios en un evento al que ella asistía. A partir de ese momento, Keyra perdió de vista a Seth y no se reencuentran hasta años después, cuando descubre que, como venganza, Seth se ha unido a otra organización criminal pokemon y la utiliza para robar información del laboratorio en el que trabaja. Culpable por haber perdido de vista a su amigo, Keyra decide seguirle la pista para detener sus planes y, a ser posible, salvarle antes de que sea demasiado tarde. Con ella tengo mil tramas pendientes. Bien podría ser con su vecino y cómo va evolucionando su relación, la persecucción y los dramas o algo corto como una investigación casual por alguna zona salvaje del mundo pokemon. Cualquier.Cosa. Keyra es uno de esos personajes que no me canso de explorar en profundidad.

Pokemon GO

No, no es lo mismo ^^' Básicamente sigue un poco la idea de pokemon go desde antes que comenzara. De esto, si os llama, hago rol-rol porque cree toda una historia detrás y tal vez para un rol corto se quede... corto (?)
El caso es que en el mundo pokemon aparece un virus que reduce drásticamente la población pokemon, lo que desencadena una lucha por la supervivencia de parte de pokemon y un sistema de esclavitud y explotación por parte de los humanos (liderados por el equipo plasma) que o bien venden los pokemon, enteros o por piezas. Los profesores pokemon y los rangers son la resistencia, intentan rescatar los pokemon restantes y al mismo tiempo buscar una cura para aquellos que no han enfermado todavía.

me vale cualquier trama con esta temática porque después de prepararla nadie me quiso y nunca se llegó a utilizar

Modern fantasy dragons

El nombre lo explica todo. Después de un tiempo hibernando, los dragones vuelven a la vida. En realidad nació como posible trama AU de httyd pero tenía sus cosis guays con mafias y tráfico de dragones o sus piezas, pero hay TANTAS POSIBILIDADES que omg, si os gusta escribidme..
¡Actualizado! Trama en marcha. Inscripciones aquí

Lista de OTPs que tienen mi corazón y que si queréis rolear lograrán hacerme llorar.

- Hiccstrid (How to train your dragon)
- LadyNoir (Miraculous Ladybug)
- Lapidot (Steven Universe)
- VinxElend (Nacidos de la Bruma)
- Kayley x Garret (La espada Mágica)
- Hades x Persefone (Mitologia)

Lista de intereses que me podéis decir que os gustaría rolear y chillaré durante horas seguidas por la emoción

- How to train your dragon
- Miraculous Ladybug
- Big Hero Six
- Steven Universe
- La espada mágica
- Moving slowly into voltron fandom
- Casi cualquier película de animación
- Pokemon (obs)
- Canción de hielo y fuego
- Gravity Falls
- Lord of the rings
- Percy Jackson
- The Song of Achilles
- Cualquier libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
- American Gods
- Fire Emblem
- Ace Attorney
- Little Witch Academia
- Shades of magic series
MP
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta