Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
 
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

 Dragon's Doom [inscripciones]
GemAysh
 Posted: Aug 10 2017, 08:54 AM
Citar
Rolers
23 AGE
6 POSTS
The heart of a scientist, the soul of a (dragon) writer
GemAyshThe Scientist


user posted image

“There were dragons when I was a boy”

Así empezaba uno de esos libros de supuesta fantasía que poblaba las bibliotecas de muchas escuelas. El libro hablaba de criaturas majestuosas, grandes, pequeñas, de variopintos colores y capaces de hablar con humanos. Era uno de esos muchos libros que habla de leyendas y mitos, de historias pasadas que, pensábamos, estaban obsoletas. El libro también habló de su desaparición, pero no mencionó el motivo. No hablaba de las luchas entre humanos y dragones, de los poblados destruidos o las vidas calcinadas. No hablaba de las catapultas y las espadas atravesando una piel cubierta de escamas. El mito hablaba del héroe salvando al dragón.

Pero eso nunca ocurrió.

Los dragones lucharon por su supervivencia con garras, fuego y escamas. Se vieron diezmados y superados por una especie que era capaz de reproducirse más rápido y era más escurridiza que la mayoría de ellos. Cuando la mayoría de dragones se enfrentaba a la extinción las criaturas, de golpe, se desvanecieron. Huyeron mar adentro, o eso dice la leyenda, ocultándose para reagruparse, crecer y criar, evolucionando y preparándose para volver con fuerzas renovadas. Algunos hablan de la leyenda, la profecía.

Es un mito.

Esto no es un mito.

Algunos científicos ahora teorizan sobre qué causó que los dragones escaparan de sus refugios, pero todo son conjeturas que nunca han llegado a confirmarse. Se dice que cuando la temperatura terrestre aumentó gracias al calentamiento global y el cambio climático, los dragones encontraron el ecosistema mucho más apto para su supervivencia. Las primeras criaturas que emergieron de sus refugios eran capaces de destruir no solo ganado y trigo, sino que arrasaron con ciudades antes de que nadie pudiera reaccionar. El caos reinó entre las brasas mientras todas esas criaturas que una vez fueron leyendas se volvían reales ante los ojos de una sociedad que los había olvidado.

Pero la evolución no solo había seguido para los dragones, sino que los humanos llevaban años desarrollando su tecnología y evolucionando como especie y sociedad. Pronto las armas no eran espadas de metal y escudos de madera, sino que eran pistolas de plasma, drones de asalto y escudos protectores en las ciudades que sobrevivieron la primera oleada de ataques. El contraataque había sido contundente, volviendo a reducir a los dragones a criaturas capaces de amenazar la seguridad nacional, pero que disminuían en número más rápido que las bajas humanas.

De golpe, y en esa situación de clara victoria para los humanos, comenzaron los negocios en torno a la batalla. Algunos dragones, los más mansos, acabaron en zoológicos o en las casas de aquellos más pudientes. Otros eran codiciados por sus propiedades medicinales y su utilidad en la elaboración de fármacos y cosmética moderna. Claro que no es todo lícito, ni legal, ni moral. La explotación de los recursos terrestres ya nos ha llevado por muchos derroteros que ojalá no hubiéramos cogido y algunos han aprendido de sus errores. Políticos y activistas abogan por una sociedad que respete a las criaturas que viven entre nosotras, dándoles espacio y compartiendo nuestros recursos. Otros deciden ignorar las (pocas) leyes que defienden a los dragones y se mueven por áreas grises en mafias de explotación y cría de estos animales, bien para obtener recursos de ellos, para venderlos como mascotas o utilizarlos como armas.

Pero la lucha de la burocracia es muy lenta y todos sabemos que no se busca nunca liberar al opresor si nos da beneficios, todos lo sabemos, y claro que la gente se aprovecha de ello. Una empresa en concreto, Oddson Inc., con sede en Islandia, parece aprovecharse en demasía de esos vacíos legales. Por supuesto, la empresa, otrora uno de los bancos más prestigiosos del país, cuenta con una tapadera para sus negocios poco lícitos y, aunque no sea muy glamuroso, cumple su función. Sobre la superficie es una empresa que asegura vender las mejores conservas elaboradas con pescado islandés, aunque se rumorea que ni son las mejores ni solo hay pescado en su producción. Bajo tierra… bueno, ese es otro cantar. Es allí donde se atrapan dragones, se crían y se venden enteros o por partes, al mejor postor.

Por supuesto, hay quien quieren detener esta debacle. Escamas Libres, la principal organización activista pro-draconiana del mundo, ha decidido poner fin a esa clase de negocios, y empieza pisando fuerte. Un pequeño grupo de activistas planea un golpe contra Oddson Incorporation en el que pretenden no solo liberar a las pobres criaturas que están en el interior, sino además recoger pruebas de todas y cada una de las ilegalidades de la empresa antes de destruirla hasta sus cimientos.

¿Y tú, qué pintas en esta historia? ¿Formas parte de aquellos dispuestos a liberar a los dragones de su destino? ¿O prefieres verlos detrás de una reja, sabiendo que se acerca su inminente final?

BY MITZI


user posted image

CUPOS: 10

4 empleados—Oddson Inc.

CherryFlan. reservado

Icarus reservado

Gyro reservado

Libre

4 activistas—Escamas Libres.

Sugaru reservado

Naru reservado

Estia reservado

Solecismo reservado

2 civiles.

Rebecca Reservado

Libre

aclaraciones
→ Escamas libres

Miembros activistas del grupo más implicado en la protección de los dragones. Cuentan con el apoyo de diversos partidos políticos de diferentes países y ya han realizado algún que otro acto protesta que ha alcanzado los periódicos, pero nunca a este nivel. Los participantes de esta incursión tienen habilidades que se complementan los unos a los otros y pueden proceder de diferentes lugares y haber sido invitados para este evento. Habéis sido escogidos por vuestras habilidades y vuestro activismo, cada uno dentro de un campo para esta misión. Por favor, ni todos matones ni todos hackers, complementaos un poco :)

Los miembros de escamas libres son solo mujeres

→ Empleados de Oddson Incorporation

A la hora de la incursión por parte de los activistas la empresa está prácticamente vacía y solo quedan empleados de guardia y, tal vez, alguien mostrando las instalaciones a los posibles civiles que hayan venido a conocer más de la empresa. Dentro de la empresa hay desde empleados de la seguridad hasta científicos, cuidadores de animales y aquellos que tienen que cazarlos. Sed creativos con vuestro puesto en la empresa.

Puede que haya empleados que solo conocen la cara al público, los de las conservas, eso lo dejo a vuestra elección. Lo único, lo mismo que arriba, complementad vuestros empleos con vuestros compañeros :)

→ Civiles

Tal vez queráis comprar un dragón o solo necesitéis sus escamas para potenciar ciertas cosillas. O tal vez sois inversores en la empresa que queréis ver cómo van vuestros activos. Eso también lo dejo a vuestra elección. Puede haber un máximo de dos civiles, pero no es obligatorio que los haya y podéis escoger cualquiera de los otros dos bandos en vez de este.

Modelo de ficha

→ Avatar: 240x240.

→ Nombre del personaje.

→ Bando.

→ Ocupación.

→ Edad: Mínimo 17-18. (Los civiles podrían ser más pequeños si tiene coherencia con su historia)

→ Género/Orientación sexual.

→ Personalidad.

→ Habilidades y debilidades.

→ Gustos y disgustos.

→ Historia.

→ Extras.

→ Color de roleo.

Inscripciones & extras

→Inscripciones: Hasta el 11 de septiembre (o, si no, hasta que haya mínimo 8 pjs).

→Para ser un poco imparcial es posible que pida realizar algunas tiradas de dados durante la trama. Principalmente cuando estéis enfrentándoos unos a otros, pero también en algún momento para ver si conseguís llevar a cabo vuestros planes o no. En caso de que no avise, la dificultad será de 50 (si el resultado de la tirada es inferior a 50 se habrá acertado, y si está en torno a 0 y 5 la tirada será un crítico y tendrá beneficios especiales. Por otro lado, si el resultado de la tirada está entre 95-100 la tirada será un fallo estrepitoso y habrá consecuencias negativas).

→Soy inutil buscando codes para cosas así que lo del modelo de la ficha lo dejo a vuestra elección. Como si lo hacéis sin códigos. ¿Quién dijo que las cosas tuvieran que ser bonitas? Lo interesante es el interior (?)

→Mil mil gracias a Sugaru no solo por ayudarme a buscar códigos sino por animarme a sacar adelante una trama que si no tal vez seguiría en el cajón de tramas de mi búsqueda de rol.

→Info sobre: Oddson Inc.

→Info sobre: Escamas Libres

BY MITZI
MP
^
trayciclo
 Posted: Aug 10 2017, 08:58 AM
Citar
Admin
20 AGE
133 POSTS
wanna take Charles Atlas by the...hand.
trayciclofai kang one and only fan


¡Inscripciones aceptadas!
Con esto, los cupos de personajes quedan a disposición de los usuarios para reserva. Recuerden estar atentos a los plazos estipulados y ¡Diviértanse!


--------------------
MP
^
sugaru
 Posted: Aug 10 2017, 08:59 AM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


ROVER H. FORVITNI

That girl's a genius. I think she's serious.
28 ✦ Escamas Libres ✦ Mecánica

→ Personalidad:


→ Habilidades & Debilidades:




→ Gustos & Disgustos:
Lagartijas.
Huir de sus responsabilidades.
Reconstruir motores de motocicletas.
Colores neón.
Vídeos de compresas hidráulicas.

Pedir un destornillador T3 y que le den un H3.0.
Invierno.
Fresas.
Su cabello cuando está mojado.
Chalinas que piquen.

→ Extras:
♦ Tiene una motocicleta Yamaha YZF R6 de arranque eléctrico negro.
♦ Su risa siempre ha sonado burlona por alguna razón.
♦ Muere por aprender a tocar la guitarra.

→ Color de roleo: #403a20

They said 'oh hey there girl tell me what do you do' She said 'um nothing but I'm damn sure it's more than you'
BY MITZI




--------------------
MPEmailWWW
^
CherryFlan
 Posted: Aug 10 2017, 09:27 AM
Citar
Admin
25 AGE
91 POSTS
yeha
CherryFlana flan that codes


QUOTE
creo que me tomo un puesto de empleado de oddson uvu


→ Nombre del personaje:
Frank Harrell a.k.a Dr. Realist

→ Bando:
Empleado de Oddson Inc.

→ Ocupación:
Científico

→ Edad:
47 años

→ Género/Orientación sexual:
Masculino / Aro-ace

→ Personalidad:
Un porte risueño y misterioso andar, una sonrisa burlona casi perenne en su rostro, al escucharlo hablar una sola vez uno puede sentir que es del tipo excéntrico que despide acertijos uno tras otro. Lo haría sólo si le importase, claro está. No sólo es el uniforme lo que le da ese aire intelectual, si no que demuestra su inteligencia en su labor, no por nada está en el cargo que está ahora.
Una mente singular y una risa burlona, muchos suelen agruparlas en un sentimiento de 'locura', y con el doctor, pues... no estaría tan alejado: trastorno antisocial de personalidad en el rango de la psicopatía. Se ha forjado por y para sí mismo porque verdaderamente considera que nadie más podría. Conoce claramente las normas y conductos sociales, pero están fuera de él; sabe cómo manejarse ante aquello lo suficiente para pasar bajo el radar ante todos, pero no hay remordimiento alguno en lo que lleva a cabo. La máscara que porta podría dar la ilusión de querer buscar el mal a propósito para siempre 'reír al último', pero simplemente no es así---no es personal, es simplemente saciar una necesidad de aprendizaje.
"No es crueldad, es simple curiosidad."


→ Historia:
---

→ Habilidades y debilidades:
+ Conoce al revés y al derecho las instalaciones de Oddson Inc., su cara al público y su lado más oculto.
+ Como está encargado del área de investigación sabe de primera mano lo que se está cocinando secretamente, teniendo acceso a potenciadores y demás beneficios obtenidos a partir de la experimentación con los dragones.

- Da la apariencia de alguien poco confiable y pervertido, así que está un poco renegado en la vida(?)
- No aprovechó su vida para practicar extensivamente algo de defensa personal, así que si no tiene algún tipo de ayuda a su alrededor es fácil de vencer.

→ Gustos y disgustos:
+ Las goth loli.

- Las niñas poco lindas.

→ Extras:
---

→ Color de roleo:
#5200a6
MPEmailWWW
^
Icarus
 Posted: Aug 12 2017, 05:48 PM
Citar
Rolers
24 AGE
13 POSTS
I'm too ace for this.
IcarusPeep peep im a beep.


Týr Drekmund
I would rather cage myself with a dragon, thanks.
→ Nombre del personaje.
  Tyr Drekmund.

→ Bando.
  Oddson Inc.

→ Ocupación.
  Veterinario... o algo así.

→ Edad.
  31 años.

→ Género/Orientación sexual.
  Masculino / Doesn't even care.

→ Color de roleo.
   #784251

→ Personalidad.
Se ve como una persona a la que le importaría un carajo si un dragón te arranca un brazo frente a él... y la verdad es que realmente le importaría un carajo si un dragón te arranca un brazo frente a él.

En algún punto de su vida Tyr fue un joven con ilusiones, sueños y motivación, pero lentamente fueron destruídos conforme aprendía más sobre la sociedad, economía y básicamente toda existencia humana. Se vio obligado a madurar antes de tiempo para poder sobrevivir, por lo que no tuvo oportunidad de saciar su curiosidad respecto a las cosas que le llamaban la atención o darse el tiempo de relacionarse con jóvenes de su edad para comprender cómo demonios funciona la interacción social.

Desde pequeño fue considerado un genio por su habilidad para procesar información y memorisar las cosas, así como algunas de sus habilidades con las manos. En un principio lo hacía todo para poder ser elogiado por su madre, pero luego los elogios se convirtieron en palabras sin sentimiento alguno pero igual debía continuar haciéndolo para seguir adelante.
Puede leer y comprender lo que está leyendo en poco tiempo, así como analizar información y resolver problemas de la misma forma que respira, todo a base de años de práctica y con ejercicios de agilidad mental. Estos mismos ejercicios despertaron en él una extraña necesidad por el orden, llegó a ser tan malo que en algún tiempo de su vida tenía un horario hasta para ir al baño y realmente le desesperaba no poder cumplir sus horas en forma; logró mejorarlo gracias a terapias baratas y mucha fuerza de voluntad, ahora solo mantiene su área de trabajo y hogar en orden.

A pesar de que insulta todo lo que se mueva y maldice 24/7, Tyr es un pacifista. Realmente prefiere evitar todo tipo de conflictos y buscar la forma más democrática de resolver las cosas. Él es un doctor, no un guerrero. Aún si maldice y reniega durante todo el proceso, no dudará en ayudar a alguien en apuros si alguna de sus habilidades le sirve de alguna manera. Al no tener nada en qué encontrar alguna clase de balance, apegó su vida estrictamente a las Reglas de Conducta Médica.

Su opinión respecto a los dragones es equivalente a la de un niño pequeño hacia las series animadas de ciencia ficción. El tema de los dragones es, probablemente, lo único que logra hacerlo emocionar. Ha estudiado y analizado cientos de libros, revistas, blogs, tésis y demás en cosas relacionadas a dichas criaturas, le resultan completamente fascinantes. Sin embargo, dado al hecho de que para varias personas este tema viene siendo algo así como un taboo o quieren la información para otro tipo de cosas, se ve obligado a tragarse la emoción y no comenzar a hablar sobre ello (pero aún así, si hace algún descubrimiento interesante o se enfrasca mucho en su trabajo, comenzará a murmurar y balbucear como el completo nerd que es).
Tyr no ve a los dragones como alguna clase de dioses o monstruos o lo que sea, para él no son más que otra forma de vida. No busca la forma de vencerlos, ni pretende utilizarlos para vender sus partes, él simplemente quiere comprenderlos. Saber cómo viven y cómo es que funcionan sus cuerpos, buscar la forma en la que puedan convivir en armonía junto con las demás criaturas de la naturaleza, por lo cuál cuando ve que alguien les hace daño o los caza por razones estúpidas y egoístas no puede evitar sentir su sangre hervir de rabia.

→ Habilidades y debilidades.
Good.
∎ Can drive.
  ↪ Estandar o Automático.
∎ Estudios de Medicina.
  ↪ Está graduado como Cirujano y Médico general.
∎ Bastos conocimientos sobre dragones.
  ↪ Su anatomía, la forma en la que reaccionan ante ciertas cirnusntancias, cómo calmarlos. Convive con ellos casi todos los días, ha aprendido mucho.
∎ Conocimientos sobre herbolaria y medicina alterna incluyendo partes de dragones.
  ↪ No está orgulloso de ello, pero es parte de su trabajo.
∎ Invulerable to bullshit.
  ↪ A visto muchas cosas, desde gente ser desmembrada por dragones, hasta la gente más ridículamente estúpida. He's ready for this.
∎ Sabe cocinar.
  ↪ Sorprende a muchos. Él solo dice que es similar a la química.

Not good.
Can drive.
  ↪ Maneja de forma muy rápida y agresiva.
▪ Fuma.
  ↪ Se fuma de 1 a 2 cajetillas por día, dependiendo de qué tan estresado esté.
▪ Albinismo.
  ↪ Sus ojos y piel son extremadamente sensibles a la luz. Usa gafas más que nada por el antireflejante.
▪ Mal temperamento.
  ↪ En ocasiones no puede cerrar su maldita boca y termina empeorando las cosas.
▪ Malos hábitos.
  ↪ ¿Vida saludable? ¿Qué es eso?

→ Gustos y disgustos.
fucK YES.
 ▪ Cigarrillos.   ▪ Dragones.   ▪ Animales.   ▪ Frío.
 ▪ Café cargado.   ▪ Comida condimentada.
 ▪ Las sábanas calientitas.


Fuck off.
 ▪Gente estúpida..   ▪ Comida fría.   ▪ Oddson Inc.
 ▪ Lastimar dragones.   ▪ Las personas.   ▪ Desorden.
 ▪ Alcoholicos.   ▪ Que le obliguen a hacer algo que no quiere.

→ Historia.
La familia Drekmund vivía en una pequeña casa, cálida y acogedora. La madre era quién trabajaba como abogada y sacaba adelante a la familia, el padre era quién se hacía cargo de la casa y trabajaba medio tiempo en un supermercado, ambos lo hacían poniendo su corazón en ello, todo por el bien de su pequeño hijo Tyr.

Desde pequeño Tyr se daba cuenta de las cosas que ocurrían a su alrededor, de como interactuaban los adultos y otro tipos de cosas. La escuela no era para nada dificil para él, solo era cosa de memorizar el material y exponerlo de forma impecable ante los adultos, pan comido. Honestamente solo sacaba buenas notas por que así su madre lo vería y le premiaría. Tyr adoraba ver a su madre sonreír pese al cansancio que le causaba el día a día.

Mientras los estudios eran fáciles para Tyr, la socialización con los niños de su edad no lo era tanto, a duras penas lograba jugar con uno o dos de los niños que eran igual o más callados que él, en ocaciones aprovechaba su docilidad y silencio para satisfacer su curiosidad (como ponerles papel picado en el cabello y echarles agua para ver si este cambiaba de color... o ver qué sucedía si alguno de ellos comía o tocaba algo a lo que eran 'alergicos'. ) por lo que fue reprendido en más de una ocasión.
Pese a la variada cantidad de ridiculeses que cometía, sus padres nunca lo regañaron severamente, pero obviamente le indicaban si había hecho algo mal (aún si no estaba mal para él, lo era para la sociedad y eso ya es otra cosa.) y él procuraba no volver a hacerlo... o al menos asegurarse de que no lo atraparan. Así mismo, el hecho de que considerara que los dragones eran animales fascinantes y 'geniales' le ponía en una mala posición con sus demás compañeros, quienes le molestaban e insultaban por creer que aquellos monstruos destruye-hogares eran animales.

A la edad de 10 años, su madre falleció en un brutal accidente de tráfico. Internamente Tyr hubiera deseado que un dragón le hubiera quitado la vida, así por lo menos podría dirigir su odio a dichas criaturas al igual que todos los demás, pero no fue así, en cambio la perdió a manos de otro adulto que conducía ahogado en litros de alcohol.
Podría ser que fuera un niño, pero Tyr comprendía a grandes rasgos que lo que había ocurrido era un delito y que, por obvias razones, el sujeto debía ser encerrado. 'La vida real no es tan simple, amigo.' le dijo su padre cuando le cuestionó por qué no encerraban al hombre que había matado a su madre. Aparentemente el conductor era un no-sé-qué importante y "no podían" arrestarlo. Para Tyr eso no era más que pura mierda. Pero ¿quién escucharía a un mocoso de 10 años? Su padre ciertamente no lo hizo.

Tras la muerte de su madre, el Sr. Drekmund se vio sumido en un espiral de tristeza y desesperación. Perdió su trabajo y se dedicó a ahogar sus penas de la forma más literalmente posible. Tyr no comprendía por qué era que su padre prefería quedarse sin hacer nada en lugar de intentar encontrar la forma de vengar a su madre o, por lo menos, de que ellos dos pudieran seguir sobreviviendo como ella les había pedido. Por esto mismo fue que él tomó cartas en el asunto y comenzó a hacerse cargo de la casa, aún tenían dinero de lo que les había dejado el seguro de vida de su madre así que seguro podrían sobrevivir por un tiempo, pero no para siempre.
Así fue como Tyr comenzó a aprender sobre la economía y la sociedad en la que vivían. Ser estafado por las señoras del mercado, ver las mentiras y ridiculeses que los políticos decían, ver como a la gente realmente le valía una mierda todo, terminó por destruír lo que quedaba de inocencia en el pequeño Tyr.

Terminó sus estudios lo más rápido posible, consiguiendo becas y patrocinios para diferentes cursos. Consiguió trabajos de medio tiempo y estudiar en una universidad. En alguna parte del camino su padre recobró la razón y consiguió un trabajo de nuevo, pero las deudas y 'favores' que había dejado en el camino de su depresión terminaban por morderle el trasero de una u otra forma por lo que regresar a esa vida tranquila, cálida y acogedora se volvió imposible. A duras penas sobrevivían.
Eventualmente el cuerpo de su padre terminó por ser incapáz de soportar la presión y el estrés con el que vivían día a día, cayó enfermo de gravedad al punto de que trabajar se le volvería algo muy complicado o incluso imposible. En ese mismo momento, Oddson Inc apareció a sus puertas, pidiendo que pagaran el dinero que se les había sido prestado, al ver que no tenían forma de hacerlo en un futuro cercano, les ofrecieron un trato. Un trato que Tyr no pudo rechazar.

Recién graduado de su especialidad en cirugía médica, Tyr Drekmund básicamente desapareció.

Siendo honestos, jamás pensó que su obseción por dragones le sirviera de algo. Tantos libros, tésis y páginas de internet leidas por simple curiosidad parecían estar dándole frutos a ésta altura de su vida. Aún cuando su profesión oficial era la de médico cirujano, terminó convirtiendose en una peculiar versión de veterinario. Su trabajo era atender y cuidar dragones, bebés, viejos, adultos, jóvenes, lo que sea; así mismo también era su trabajo tratar y curar las heridas de cualquier estúpido humano que no tuviera el cuidado apropiado. El veterinario/científico que estaba antes que él se encargó de enseñarle e instruirle todo lo que sabía antes de retirarse debido a su avansada edad. Tyr sentía simpatía por el hombre, pues al igual que él solo trabajaba en ese lugar por culpa de malas desiciones.

Sus primeros meses sin el anciano fueron difíciles, pero una vez comprendió su deber, nada podía detenerlo. Actualmente lleva 4 años y medio trabajando para Oddson Inc. Básicamente vive en el sótano de la fabrica junto a los dragones con los que interactúa todos los días, tiene una estricta rutina en lo que respecta a horarios de alimentación, entrega, chequéos e incluso para los sacrificios de los dragones, la gente que trabaja con él sabe que seguir sus horarios es mejor a intentar retarlo y sentir su ira.

El dinero que gana es envíado casi en su totalidad a la casa de retiro donde se encuentra su padre. De vez en cuando se envían cartas o pequeños detalles. Podrá ser un idiota, pero sigue siendo su padre.

→ Extras.

 ▪ Tiene una relación amor-odio con Oddson Inc. La mayoría de las veces el odio gana.
 ▪ Quisiera poder criar un dragón por si mismo, pero no para que termine como mercancía.
 ▪ Llama su lugar de trabajo "El nido", ocasionalmente cambia a un "Mi nido".
 ▪ Se queda dormido en los lugares más poco convencionales.
 ▪ Ha criado gran cantidad de dragones, honestamente ansía por dejarlos libres.
 ▪ Se preocupa más por su padre que por su propia seguridad.
 ▪ Los dragones no son tan hostiles con él. Algunos incluso le permiten acariciarlos o toquetearlos sin resistencia alguna, otros le miran fijamente pero no le atacan, hay un pequeño grupo que solo deja que él entre a sus jaulas y, por supuesto, hay algunos cuantos que quieren arrancarle la cabeza como todos los demás.
 ▪ Meta personal: Pet!! All!! The Dragons!!.
 ▪ Tiene muchas cicatrices alrededor del cuerpo, desde rasguños hasta quemaduras, en especial sus brazos y manos.
 ▪ Le gusta mucho el cereal. Básicamente vive a base de cereal con leche y barras de cereal.
 ▪ Él mismo cocina la comida de algunos dragones a modo de premio/recompenza/para ganarse su confianza.
 ▪ Socially-awkward. Pero conoce las reglas de etiqueta.
 ▪ Habla con los dragones (o más consigo mismo), pero osea, todo el tiempo que dura la consulta/lo que sea que esté haciendo con ellos.
 ▪ Nombra a los dragones (a menos que ellos le digan su nombre). Puede ser desde nombres bien pensados hasta nombres ridículos como "Fluffy".
 ▪ Tiene expedientes de casi todos los dragones que han pasado por sus manos, dentro vienen todo tipo de información. Desde peso, forma e incluso fotos hasta el lugar a donde fue envíado, ya sea completo o sus partes.


--------------------
user posted image
MP
^
Rhinestone Eyes
 Posted: Aug 12 2017, 06:44 PM
Citar
Rolers
tres AGE
29 POSTS
jhin's wife (๑•̀ㅂ•́)و
Rhinestone Eyes♡ sergei kozak's #1 stan ♡


Name: Lev Sakharine Side: Oddson Inc. Occupation: Explosives expert Age: 22 years Gender: Male Sexual orientation: ❓❓❓
personalidad:
Retraído y huraño, abstraído en su introversión; Lev es la perfecta representación de lo que muchos considerarían una “persona extraña”. Dueño de un fuerte nerviosismo hallándose frente a situaciones penosas y de una profunda aversión a las interacciones que éste no considere necesarias, son pocas las veces que se le verá dialogar o desenvolverse con espontaneidad.

Es un joven apático, receloso y crudo de mente,
BY MITZI

--------------------
user posted image

user posted image
he is strawberry sweet!
he loves to smile!
he is sweet like a treat!

user posted image
TE AMO, NARANJA, FULL HOMO( 。◍ˇސުˇ◍。)
user posted image
MP
^
Naru
 Posted: Aug 12 2017, 08:11 PM
Citar
Rolers
-3 AGE
41 POSTS
Destiny is what we do with it. ✨
Naruweeb


Lilja Dágurdottir

you can keep me back but not at my will
→ Personalidad.
¡Una chispa de energía sin botón de apagado! ¿Buscas a alguien que te anime sin importar la situación? Cuenta con Lilja para ello. Se trata, entonces, de una muchacha sumamente alegre y llena de intensidad, de esas que no se quedan quietas ni un solo momento y viven la vida al máximo sin que exista algo que les frene. Impulsada por emociones y sueños, jamás se queda sin el combustible que la mantiene en funcionamiento; aún si existan cosas que puedan intentar derribar su ánimo la joven Dágurdottir intentara hallar hueco entre los escombros que intenten enterrarla y se levantara con más fuerza y determinación que antes.

Así mismo, busca transmitir aquel furor a las demás personas, intentando implantar en ellos que no hay porque ocultar quien eres y que tampoco debería existir alguien que te diga hasta donde puedes llegar, Lilja tiene un concepto muy bien desarrollado acerca de aquello último: la vida jamás será plena si dejas que otra persona te ponga rejas delante. Por eso, la mente de esta muchacha es, sin dudas, aún demasiado joven. Sin dejarse cambiar por la misma sociedad a donde se vio obligada a vivir durante 26 años, mantiene aquel deseo infantil de justicia y libertad que un infante podría poseer.

Pero Lilja no solo es amor y buenas vibras, también es una chica bastante… susceptible. No siempre, por supuesto, pero si por alguna razón no le agradaste o hiciste algo que para ella pudo resultar imperdonable créeme que será excesivamente difícil ganarte su confianza de nuevo. Será confianzuda con la gente y todo lo que quieras, pero igualmente puede cambiar su opinión de alguien casi de inmediato si aquella persona demuestra una actitud que vaya en contra de los valores de la joven. En conclusión, Lilja puede o bien ser la mejor amiga que puedas tener o bien juzgarte por el resto de tu existencia dependiendo de tus actos, quizás suene bastante imparcial de su parte, pero ella está tan aferrada a lo que siente que podría inconscientemente seguir ciegamente a sus emociones hasta ese punto. Sin embargo, es también una esponja que absorbe sentimientos ajenos, su empatía está a un nivel bastante elevado, por eso haría lo que fuera por sus amigos y/o seres queridos con tal de conseguir su bienestar.

Como última cosa que agregar sobre esta explosiva joven, hay que decir que no es la persona más brillante existente… no, ni mínimamente. Lilja es bastante errada en cuestiones que requieran el intelecto, es más de actuar antes de pensarlo dos veces y, como quien no piensa en las consecuencias, eso le ha causado más de una vez grandes problemas.

En fin, la joven Dágurdottir es un ser con la energía a tope, apasionada y sumamente emocional, a la que es mejor tener como compañera que como enemiga pues es capaz de arremeter con aquella misma vivacidad hacía sus enemigos, y no habrá quien la pare si por algún motivo la lastimaron a ella o a alguien que estime.

→ Habilidades y debilidades.
+ Como bien dice de ella su cargo, es un as en el arte de construir armas, ¡y desarmarlas también! Los tiempos cambian y la tecnología va avanzando cada vez más, el trabajo de Lilja no es fácil para nada pero su ardiente creatividad la ha puesto en un punto alto respecto a otros. Capaz de mejorar cada vez más las ideas que ya han tenido los demás (y las propias, por supuesto) apunta a un avance infinito; su velocidad para crear planos e ideas para nuevos armamentos ha sorprendido a cada jefe que ha tenido, las empresas mueren por tenerla entre los suyos mas lo único que impulsa a Lilja es luchar por sus compañeros draconianos y no para viles motivaciones humanas.
+ Particularmente conocedora de artes marciales, una dama no puede permanecer indefensa esperando que alguien la rescate, desde pequeña se instruyo en karate y kick boxing.
+ ¿Qué? Por supuesto que sabe manejar todo tipo de armas, ¡¿qué clase de armera sería si no pudiese?!

- A pesar de parecer inteligente, en realidad es una cabeza hueca hecha y derecha... Si no es para su trabajo Lilja no pega una, pensar mucho le hace mal y prefiere dejarle ese trabajo a otras personas; sobre todo si es una situación bajo estrés, ¡oh dios, todo menos eso!
- Se deja llevar demasiado por sus emociones y lo que siente en el momento que lo siente, no puedes esperar de ella que contenga lo que quiere decir porque se le es imposible. Muchas veces se ha visto envuelta en riñas sinsentido por hablar donde no debía.
- A veces se sobrexige demasiado, luchar por una causa está bien pero no lo está cuando caes en problemas tales como un males hábitos de sueño o estrés por trabajar de más.

→ Gustos y disgustos.
Dragones.
Las bebidas frías.
Armar/desarmar armamento.
Tener el cuerpo cálido.
Personas que le resulten atractivas.

Que la interroguen (a pesar de que ella si puede hacérselo a los demás).
El maltrato en cualquier tipo.
Pensar demasiado, le da dolor de cabeza.
Que fumen cerca de ella.
Los días lluviosos.

→ Historia.

→ Extras.
look at me!

○ ¡Es increíblemente enamoradiza! Sí, en serio. Puede caer rendida ante cualquier rostro bonito, aunque sea solamente atracción; se pone absolutamente nerviosa al lado de alguien que para sus ojos resulte un ser esculpido por los mismos dioses. Un sueño oculto de Lilja es encontrar a su verdadero amor, y dejar de parecer un tomate frente a cualquiera de sus crushes (?).
  • 26 años
  • oct 13
  • escamas libres
  • armera
  • femenino
  • birromántica
  • #ff69b4
BY MITZI

--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
Estia
 Posted: Aug 18 2017, 09:52 PM
Citar
Rolers
XIX AGE
57 POSTS
i miss the taste of a sweeter life.
Estiathe kitty ♡


electric soul
ABIGAIL "ABBEY" DUMONT ● 23 AÑOS ● FEMENINO ● BI/ARROMÁNTICA ● HACKER ● ESCAMAS LIRBRES ● #c11614
❝ personalidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

❝ historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

❝ gustos & disgustos

Hackear, en especial cuando es bien pagado.
Los dragones, por supuesto.
La organización a la que pertenece: Escamas Libres.
El invierno.
Dormir lo más que pueda.
Affaires casuales.

Su piel tan blanca.
Que le prohíban hacer algo.
El maltrato a cualquier tipo de ser vivo.
Las relaciones románticas.
Oddson Inc.
Que la interrumpan cuando está haciendo algo en su computador.

❝ extras

— No le gusta que le llamen “Abigail” o que mencionen su apellido, prefiere simplemente Abbey.
— Quiere tener un dragón, no como mascota sino más como una compañía libre, no le gusta la idea de tenerlos como si tuvieran una atadura a ella.
— Siempre se preguntó cómo sería tener una relación amorosa con alguien y estaría dispuesta a intentarlo aunque la idea no sea totalmente algo que la ilusione.
— Tiene ciertos conflictos con su pasado: no le gusta recordarlo por los acontecimientos que le sucedieron a su hermana, pero nunca puede dejar de pensar en ella.
— A pesar de que le gusta tomar el papel de persona fuerte: le tiene miedo a los truenos y a perder a algún otro ser querido.
— Oddson Inc. intentó contratarla como seguridad informática en el pasado, pero por obvias razones los mandó a la mierda y declinó absolutamente su propuesta.

❝ habs & debs

+ Si bien comenzó como una manera de despejarse y divertirse (e incluso podría decirse que empezó a practicarlo de manera artística) la programación se volvió su fuerte y el ámbito en el que mejor se desarrolla. Perteneciente a lo que se dicen “grey hats” utiliza el conocimiento de programación como hackeo con objetivos ambiguos y hasta llega a vivir de eso, pues les sorprendería saber cuánto puede pagar una persona para obtener información a través de este medio o incluso destruir a su competencia.
+ Rápida tanto de mente como de movilidad, al igual que para la toma de decisiones en momentos críticos.
+ Maneja armas de fuego ya que en el pasado muchas organizaciones de carácter peligroso la contrataron: tenía que aprender alguna forma de defenderse.

- Ante el combate de cuerpo a cuerpo Abbey puede llegar a ser realmente débil: no posee una contextura demasiado desarrollada ni fuerte y eso la deja en una gran desventaja.
- Suele ser muy haragana cuando se lo propone, es despreocupada por las cosas que realmente no le interesan enteramente: terminará el trabajo, pero pueden pasar meses hasta que lo haga si ella no está muy inmiscuida en él.
- No sabe cocinar, su dieta y horarios de sueño son realmente un desastre, ¿es que no sabían que se puede vivir a base de ramen y 12 horas de sueño? Sostiene que es lo que le da su inteligencia aunque simplemente provoca pesadez en ella.


--------------------
cats reign the world !

the good are never easy, the easy never good — & love it never happens like you think it really should.


MP
^
Rebecca
 Posted: Aug 30 2017, 12:09 PM
Citar
Rolers
19. AGE
34 POSTS
Bailando Así♪
RebeccaJazz Priest Ikemen


Hey... ¿en verdad tengo que hacer esto? Es más fácil mostrar mi identificación que una presentación. No me queda de otra, ¿cierto?
-suspiro- ya que...

Soy Leslie Vega Rivera, como lo notarán soy una civil común y por ahora sigo siendo una universitaria aunque de vez en cuando tengo trabajos de medio tiempo. 21 años, una adulta hecha y derecha. ¡La vida de adulto en pagar impuestos!, ugh. Quisiera ser una adolescente por siempre. No necesitas adivinar que soy una mujer, pero me da igual que me traten como hombre o mujer. Por ahora no tengo pareja, soltera y mediocre. No me considero con una atracción definida ¿saben? Me dicen que tengo aires de antrosexual, pero no lo he pensado últimamente. ¿Sentimientos? ó ¿atracción? No juzgaré a nadie hasta conocerlo bien... a menos que me de el peor sexo. Voilà, ahí lo tienen.

Personalidad.

Es una muchacha con un potencial y un talento tan desaprovechado, opacada por su inmenso aburrimiento y poca motivación. That's the problem. Es juzgada por su apatía porque no es extremadamente alegre ni hiperactiva como le gustaría ser. Tampoco le gusta cotillear por mero entretenimiento ni juzgar si x hizo esto con y, considerándolo una pérdida de tiempo.

Lejos de mantenerse reacia, intenta torpemente en encajar o continues la conversación, pero es como una muchacha que dice algo fuera del tema. Esos errores la vuelven carismática o divertida con sus frases de sarcasmo, ironía o puns. Nah, los nervios no lo ataca en absoluto, es ajena a la vergüenza.

Hay que recalcar que pasa muy desapercibida, no es mala ni excelente, está dentro del estándar. No busca resaltar o exigir la atención. —Oh vamos Les-Les, seguro tienes algo que decir — y es cuando todo el mundo se queda perplejo y mirándose confundidos “¿Está es la Les-Les que conozco?” O te sorprende con la guardia baja con su inteligencia, sus aptitudes o sus gustos que no van de la mano con su apariencia.

Dígamos que su punto fuerte y débil es la honestidad. Pagas un boleto directo, que dice las cosas tal y cómo son sean para bien o para mal. Sus palabras fuertes y llenas de franqueza que la obliga a decir lo que piensa, catalogada como insensible e hipócrita. El miedo no la detiene para contar cómo se siente, incluso cuando no es conveniente para su orgullo.

Leslie carga con una aura misteriosa llena de belleza; una seguridad inquebrantable de pies a cabeza, el movimiento de sus ojos sin ser en lo mínimo dramática.

Es retratada con una mentalidad madura, puesto que es caracterizada en dar consejos a los demás sobre varios temas/ámbitos y manteniéndose en calma en situaciones desesperantes y estresantes. Ni siquiera pierde los estribos cuando la gente toma actitudes muy cabezotas —agradecerlo a tener varios hermanos pequeños—.

Vega oculta mucho sus emociones, teniendo ese aire reservado y distante. Pasa su tiempo sola; meditando, leyendo un libro, escribiendo, o arreglando su apariencia. No muchos saben cómo es realmente, sus facetas felices y tristes no son ventanas abiertas que cualquiera las puede ver, necesita una confianza extrema para reflejar sus emociones de forma pura.

Gustos y disgustos.
Likes. Perfumes, jardín de flores, los sombreros grandes, pop art, lettering, imperfecciones (lunares, pecas, cicatrices, etc), Forrest Gump, arreglar a los demás, Space Dandy, yoga, trenzas, paletas de colores, películas extranjeras, imitar acentos, tener contacto físico, natación, limpiar mientras baila sus canciones latinas (?), los dragones, sacar pasear mascotas.

Dislikes. Tráfico, esmog, miradas pervertidas, ojeras, perder la conexión de internet, no tener un futuro fijo, el maquillaje corrido, depilarse, aguantarse las ganas de hacer sus necesidades fisiológicas (?), estar corta de dinero, la ropa fea que tiene que coser o arreglar, cirugías plásticas exageradas, ser débil ni poder defenderse, visitar el hospital, estar desmotivada, la crueldad sobre animales.

Historia.
Extras.

Relaciones.
Lev Sakharine. No se sabe cómo es que Leslie fue capaz de que su presencia fuera tolerable para él, consiguiendo una amistad por ¿química? ¿similitudes? En fin, quizás no son como uña y mugre, aunque eso no les impide llevarse bien. Es su amigo y modelo personal para trenzarle el cabello de diferentes formas.
Abbey Dumont.

El positivismo, atrae buenas vibras, por lo tanto, buena suerte.

Habilidades y debilidades

Strengths.
+
+
+
+
+

Weakness.
-
-
-
-
-

Color de roleo.


--------------------
Aún no se me ocurre algo cool
MPEmail
^
Solecismo
 Posted: Sep 7 2017, 11:39 AM
Citar
Rolers
20 AGE
33 POSTS
human disaster


PASO DE FICHA BONITA:

user posted image


Nombre del personaje: Ellen Ripley.

Bando: Escamas Libres.

Ocupación: Camarera.

Edad: 26 años.

Género/Orientación sexual: Mujer, asexual/birromántica.

Personalidad:
Extrovertida y alegre, no tiene demasiado carácter, pero sí unos ideales firmes que nunca traicionaría. Es incapaz de enfadarse con la gente cercana a ella, y se le da muy mal decir que no o ponerse seria con estos. Por otro lado, es muy organizada y diligente, lo cual la hace una empleada barra miembro de Escamas Libres excelente. Lleva muy mal el sentimiento de soledad, y por ello siempre ha tenido mascotas: ahora mismo en su pisito convive con una rata, Vicenta; dos perros, Scott y Whisper; y una gata, Mae. Además, en casa de sus madres están Sun y Copito de Nieve. Suele estar muy ocupada, no le gusta sentir que no tiene nada que hacer: no obstante, es humana, y a veces el trabajo se le acumula y acaba estresada y agotada, con una crisis existencial y ganas de irse a vivir al bosque. Odia sentir que su personalidad agobia a otras personas.

Habilidades y debilidades:
Le encanta nadar en verano, se le da bien moverse en el agua y aguantar la respiración. Es muy aplicada, pero funciona regular bajo presión. Tiene buena mano con la gente, es educada y maja. Es rápida, no obstante, aunque sabe un par de técnicas de autodefensa, es bastante débil. Se le dan bien los animales y la cocina (además le encanta saber las propiedades de los alimentos y comer en base a estas).

Gustos y disgustos:
Le gusta luchar por los derechos de los oprimidos y no dormir por la noche viendo mierdas en Netflix (tiene preferencia por los dramas sociales, adora Queridos Blancos, Narcos y Sense8). Todos los animales, dragones incluidos. Le gusta el agua y el zumo de melocotón fresquito en verano. Le gustan mucho sus compañeras en Escamas Libres y sus compañeras en el restaurante, y en general sus compañeras en el mundo: también conocidas como las mujeres así en general. No le gusta el patriarcado ni tener sueño. Una de sus cosas favoritas es hablar durante horas con alguien, y muy cercana a esta está la sensación de haber aprovechado el día y poder ver algo antes de irse a dormir. No le gusta leer, y se siente muy ofendida cuando escucha a gente decir que para ser inteligente o culta hay que leer.

Historia:
No hay una razón muy épica detrás de por qué Ellen está en Escamas Libres: ¡sus madres pertenecen a la organización! De siempre han sido veganas y activistas por los derechos de los animales, y ella igual. Ahora viven en ciudades distintas pero no hay semana en la que no hablen por Skype ni día en el que no se den las buenas noches por Whatsapp. Además de eso, ha tenido una vida bastante normal. Tiene un grado en Comunicación Audiovisual, pero en este momento se gana la vida como camarera de un restaurante vegano (¡con platos para celíacos!), y está contenta con ello. Se plantea la posibilidad de seguir trabajando toda la vida de esto, ya se verá.

Extras:
-Su nombre es el mismo que el de la prota de Alien, y no, no es porque su creadora tenga imaginación 0, sino porque sus madres son unos pringadas de cuidado y consideran a Ellen Ripley un personaje femenino maravilloso (en la primera Alien, en la segunda no). Además es un nombre guay.
-No le gusta ningún refresco, ni bebida alcohólica. Solo disfruta del zumo pero, sobre todo, del agua.
-También está en una organización feminista (Combativas).

Color de roleo: #CD5C5C

-

¡terminada!

--------------------


let's turn this whole town upside-down
and shake it 'til the coins come dropping out of its pockets


user posted image
★★★ credit: avatar y firma dibujados por la maravillosa tillie walden ★★★

MPEmail
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta