Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

 Everything is terrible! [Inscripciones]
sugaru
 Posted: Feb 10 2017, 11:00 PM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


everything is terrible!
Sauveterre, Inglaterra. 4.00am.
Estás durmiendo, pero en tu cabeza no se puede oír más que una voz dentro del vacío. No sólo mi voz, verán. No soy nada más que un pensamiento. Yo mismo no tengo existencia; soy solo un sueño━tu sueño, una criatura de tu imaginación. En un momento te habrás dado cuenta de esto, entonces me desvaneceré de tus visiones y me disolveré en la nada de donde me creaste.

Pero yo soy un mero esclavo; el narrador de la historia. No es mi momento, sino el tuyo.

La voz que resuena en el hueso parietal de tu cráneo se oye chistosa, casi te da ganas de reirte; y aunque esté hablando seriamente no lo parece. Sin embargo, cada una de las palabras que salen de la boca de este personaje son tan serias como la misma existencia━Espera, eso no es tan serio que digamos.

Suena electrificada, como una llamada con poca señal. Y tú silencioso. En poco tiempo estarás solo en un espacio sin costa, para vagar por la soledad ilimitada sin un amigo o camarada━solo serás una idea, la única idea existente, por tu naturalidad inextinguible, indestructible. Pero yo, tu pobre sirviente, te he revelado a tí mismo y te he liberado. Sueña otros sueños, ¡y mejores!
[ON AIR]

¿Eh? ¿Ya estamos al aire...? ¡Muy bien, niños! Destapense las orejas e incendien algo porque por primera vez en casi 1,000 años estarán a punto de conseguir un vistazo detrás de la gris cortina de realidad dentro del caleidoscopio anárquico que se encuentra más allá. Los más grandes sabios de la historia intercambiarían su sangre y ganado por una oportunidad de mi vasto conocimiento profano, pero en cambio, se lo estoy dando a ustedes━¡Duendes impacientes, pálidos y antisociales criaturas de Sauveterre! ¿Por qué? Por la misma razón que Abraham le dio al hombre el fuego━¡PARA VERLO ARDER!

¡Por los próximos 60 minutos vas a poder tocar lo intocable con tus gordos y pequeños dedos humanos y preguntar todo lo que tu putrefacta mente desea! ¡Sí! ¡hasta tú Abigail!

Introduzcamos el Podcast entonces: Sauveterre es un pueblo antiguo. Lleno de historia y secretos. Algunos misterios son preguntas que no deben ser respondidas, ya que solo existen como un hecho opaco. Una cosa que existe para no ser descubierta. Pero es también un lugar en el presente, lleno de vida, y de nosotros. Si puedes escuchar mi voz, hablando en vivo, entonces lo sabes. No somos historia aún. Estamos pasando ahora. ¿Qué tan milagroso es eso?

Vivimos gracias al turismo, claro está, y la razón es porque millones de amantes de los críptidos nos visitan es por las millones de leyendas que parecen rodear este famoso pueblucho rodeado de bosques y lagunas profundas. Tú que has vivido aquí toda tu vida, ¿habrás visto alguna? No lo creo, pues nadie acá tiene la capacidad para verlos. Por ende, los habitantes de aquí no suelen tener mucha imaginación como los turistas, y algunos se mudan al cumplir la mayoría de edad.

Aprovecharé este momento para dar un anuncio importante: El Tablón de Turismo de Sauveterre le pide a quien sea que esté atacando a los turistas telepáticamente que por favor pare. ¿Buscas algo de nosotros? Muéstrate. ¿Aleluya? Aleluya. ¿Hotel? Trivago.


━━━

Esta es una historia sobre tí, dijo el hombre en la radio. Y estas contento, porque siempre quisiste escuchar sobre tí en la radio. Tal vez en la escuela le cuentes a tu amigo de laboratorio, ¿pero qué pasa si te creen loco? No, mejor te callas hasta la tumba.

Hoy día conocerás a un hermoso extraño. En realidad, a cientos de hermosos extraños. Todos son hermosos; y conoces casi a ninguno de ellos. Pondré dentro de ustedes algunas preguntas. Dentro de otros, pondre respuestas. Estas preguntas y respuestas no siempre se alinean. Las preguntas que tal vez haga no tengan respuesta, y las respuestas que reciban puede no tengan preguntas.
En caso de emergencia, buena suerte.


SIN CUPOS DISPONIBLES
5 hombres, 5 mujeres.

Momoe Piper Ochako; Luci.━Un fotógrafo.
Cady Thunderfuck; Trayciclo.━Un integrante del Club de Telepatía.
Myriam Lamond; Lushishi.━Un detective aficionado.
Noelle Dumay; Naru Bell.━Un atleta.
Janna Kvalheim; Cazzette.━Una hermana mayor.
Amanda Wright; Estia.━Una alumna en casa.

Bruno Costa; Sugaru.━Un fiestero.
Gilroy O'Malley; Hastur.━Un escéptico.
Chistope Rosseau; Sarah.━Un insomaniaco.
Jaakob Wilenawa; Rebecca.━Un amante de la fauna.
Antohny Blanche; Gyro.━Un corista.


Modelo de ficha & Aclaraciones
→ Avatar: ¡240x240!
→ Nombre del personaje.
→ Edad: Tomen en cuenta que están en secundaria.
→ Género/*Orientación sexual.
→ Personalidad.
→ *Relación con otros personajes.
→ *Gustos y disgustos.
→ *Extras.
→ Color de roleo.
Los campos marcados con * no son obligatorios.


→ TODOS tuvieron el mismo sueño. Depende de ustedes compartirlo o no.
→ En caso de duda enviar un MP a LUCI o SUGARU, ¡estaremos siempre acá para ustedes!
→ Una vez terminadas las inscripciones, se le enviará un MENSAJE PRIVADO a cada uno de los users.
→ La inscripción se cerrará UN MES ACEPTADO EL ROL, y el Rol empezará un día después del plazo terminado.
━Luci & Sugaru.
¡Hasta pronto Radioescuchas!

--------------------
MPEmailWWW
^
trayciclo
 Posted: Feb 10 2017, 11:07 PM
Citar
Admin
20 AGE
133 POSTS
wanna take Charles Atlas by the...hand.
trayciclofai kang one and only fan


¡Inscripciones aceptadas!
Con esto, los cupos de personajes quedan a disposición de los usuarios para reserva. Recuerden estar atentos a los plazos estipulados y ¡Diviértanse!

--------------------
MP
^
Hastur
 Posted: Feb 10 2017, 11:08 PM
Citar
Rolers
6 AGE
15 POSTS
y´aint´ve


Cursed forever to sleep on a twin-sized mattress

GILROY O'MALLEY — 16 años
MASCULINO — Heterosexual
EL ESCÉPTICO — #79ac20
PERSONALIDAD:

Gilroy O'Malley no es un chico excepcional: se camufla en los pasillos y en el fondo del salón como cualquier otro. Sus calificaciones no son buenas pero muchas veces bastan, lo oyes murmurar insultos cuando roban los libros de su casillero y reírse con el resto cuando el burlado es otro. Nunca está solo a la hora del almuerzo, mas una mesa plagada de extraños tampoco es verdadera compañía.

Llamarlo temperamental es sólo rascar la punta del iceberg. Con un ánimo tan sensible como cruel y selectivo, sumada una paciencia con el mundo enterrada bajo tierra y un carácter tan fluctuante y explosivo como los factores previos lo potencien y permitan, acercar la lupa al personaje de Gilroy y descubrir a una de las personas más intolerables de la escuela ya es quizá un error desde el principio.

Nació como el tercero de cinco hermanos en una familia tan vasta como devota a su cristiandad de la cual es la oveja negra, y ha sido la oveja negra por tanto tiempo que ya ha olvidado cómo ser otra cosa. Lo define, no sólo en un hogar donde su único sitio es el amplio sótano que le sirve de cuarto donde sus padres nunca se asoman más allá de los primeros tres escalones. Sus bromas son ácidas, su humor es perverso y su corazón saca espinas.

Y sin embargo Gilroy es increíblemente sociable, tanto que no tolera siquiera la idea de comenzar a sentirse solo, así que vuela de persona que lo irrita a persona que lo irrita en corredores inundados de preescolares sin espina y fáciles de picar que lloran ante su mera sombra o lo muelen a golpes hasta perder la consciencia. Habla hasta por los codos, tanto si es un buen momento como si no, y cuando no está antagonizando a quien sea que se le cruce puede llegar a ser inteligente y joder, hasta carismático.

El chico opera en formas extrañas, mas no hay que ser un genio para descifrar sus reacciones: sólo demasiado imbécil para tomarse la paciencia de intentarlo. Su carácter le asegura que muy pocos lo sean.

Y en el fondo conoce las consecuencias de sus acciones, lo que alienarse de amistades y abusar de aquellos que lo toleran y que puede contar con los dedos de una mano, no generar más que problemas para tí mismo uno detrás de otro representa. Atrapado en un espiral morboso de arrogancia y casual auto-desprecio del cual hasta él está seguro que no puede salir nada bueno y con un frente que mantener a toda hora, es cerrado en lo que a sus verdaderas emociones respecta pues es Gilroy O'Malley después de todo, aquel cretino odioso del primer curso, y nadie podría decir que esa clase de cosas le sientan.


RELACIONES:

Piper Momoe Ochako — Si Gilroy puede considerar a alguien su amiga y llevarse la buena sorpresa de que lo consideren uno también, ese alguien es Piper. La conoció de casualidad cuando la amenaza de volver a repetir curso lo obligó a unirse a un club escolar por créditos y contra viento y marea la chica terminó agradándole, porque es lo suficientemente lista o quizá demasiado densa como para que algo de lo que diga le afecte.

Vive quejándose de tenerla detrás suyo todo el tiempo pero es él quien termina buscando su compañía, y eso no es algo que hace con cualquier persona. Cuando su familia no está la invita a su sótano a comer brownies y pasar el rato, aunque Ochako siempre se los rechaza y eso le parece aburridísimo.

Bruno Costa León — Este retrasado mental se puede comprar un pasaje de ida y vuelta a la mierda y comprarle souvenirs a toda la escuela ya que está de paso

Myriam Lamond — Le gusta gastar su tiempo escribiéndole boludeces anónimas en su blog y verla perder la cabeza. Vaya detective que quiere pretender ser si hasta ahora no adivina que es él.

Cady Thunderfuck — ¿quién?


EXTRAS:

Con ese nombre ridículo, melena naranja zanahoria y pecas bailando por toda su piel prácticamente le vomita al mundo su descendencia irlandesa con sólo poner un pie fuera de casa.
Su familia es enorme y unida, siempre que lo descuentes a él. Vive con sus padres, hermana mayor y dos mellizos de un año. Tiene un hermano más grande aún, con familia propia en alguna otra comuna.
Pasó un verano entero de su vida en un campamento bíblico y aún hoy podría hablar horas de sus experiencias allí.
Tiene 16 años para 17. Es su segunda vez cursando 1º año.
El secreto de Gilroy para tener el pelo tan lacio como puede en una familia llena de rulos locos es planchárselo cada mañana casi religiosamente. Es secreto porque si alguien se entera va a tener que matarlo, y luego matarse él.
Once años. Once putos años haciendo el mismo chiste. Implicar que carece de alma no es una buena idea. Le tienen las bolas por el piso.
Es miembro del club de debate aunque pocas y nada son las ocasiones en las que se presenta a éste, porque nadie en verdad discute. Todos somos muy finos e intelectuales hasta que llega O'Malley y de repente es inmoral e inapropiado argumentar sobre por qué el holocausto no pasó realmente o los pies son mejores que culo y tetas.
(Sólo plantea estos temas para el incomodo de sus compañeros. Lo de los pies es muy cierto, sin embargo.)
Mide 167 cm.
Tiene cierta habilidad para la programación y el coding. Suficiente como para haberle roto el blog a Miriam más de una vez de puro aburrido.
La existencia del club de telepatía le parece una de las cosas más estúpidas que ha tenido que presenciar, y es muy vocal al respecto.
Años de aislamiento en la PC le han concedido un repertorio infinito de datos que a nadie le importan y trivia inútil.



user posted image

CREDIT TO ARIA
MP
^
Sarah
 Posted: Feb 10 2017, 11:14 PM
Citar
Rolers
3 AGE
8 POSTS
"But, I refuse!"
Sarah岸辺 露伴


QUOTE
━un niño insomaniaco.

I live in a constant state of fear and misery.
Do you miss me anymore?
And I don't even notice when it hurts anymore,
anymore,
anymore,
anymore
user posted image


CHRISTOPHE ROSSEAU
♂ ||15 años { 25 de Diciembre } ♒ || Dankmemesexual


→ personalidad.
Christophe es la personificación de un oso perezoso pero con un insomnio que no le quita nadie: se ha adaptado a ese tipo de vida desde pequeños. Comenzó a los ocho años y ahora sus horarios de sueño estan tan arruinados que tan solo se duerme cuando acuesta su cabeza sobre una almohada y si no se duerme en el próximo minuto sigue haciendo sus sick beats en su grabadora o escribiendo canciones. Ello hizo que formara una personalidad tranquila, nada de moverse demasiado, pero también es horriblemente excéntrico porque el mundo de la Internet junto a un aburrimiento terrible en la noche hace a que alguien recurra a cosas estúpidas para divertirse.

Siempre tiene una sonrisa relajada, alguien agradable que aún si por su actitud parece frágil de corazón, en realidad no lo es; ante insultos del peor calibre tan solo se ríe y sigue el juego. Quizás ello sea a raíz de que se encierra en un pensamiento nihilista sin querer, pensando que igual no importa tanto si está deprimido, después de todo, a todos le llegara el final. Usa el humor para escudarse de sus inseguridades, miedos y ese tipo de cosas. Sobre su depresión nunca dice demasiado, sabe que está hundido hasta abajo porque desde hace mucho tiempo que no siente algo diferente, claro, ríe, hace chistes horribles, la pasa bien con la gente que puede llamar amigos, pero va mucho mas que eso; tal vez sea porque su madre lo trata como si fuera el diablo en vida, porque su embarazo fue el medio de ella para zafarse de otra familia, o que siempre en otras partes lo molestaban, que chicos de su salón siempre lo golpeaban por sus gustos, tal vez por otro tipo de cosas, o tan solo es una fase, pero no puede dejar de pensar que no siente como cuando era un chico pequeño y quiere volver a ello. Quiere volver a sentirse emocionado, a sentir algo genuino, energético y no se rendirá nunca para volver a ser como un chico pequeño normal.
Simplemente no sabe si sus sentimientos son algo valido.

Pero aún así, con todos aquellos rasgos, no es alguien victimista. Le gusta dejar sus cosas en privado, solo para él, aún si con sus bromas de mierda deja en evidencia que tal vez no está en el mejor estado emocional.

Al hablar se le caracteriza por ser demasiado calmado, silencioso, hasta que se junta con su homie y todo cambia. Comenzando a ser mas suelto, mas tonto, sin tener miedo por las repercusiones. Ellas son las únicas veces que de verdad puede sentir emoción, por lo mínimo que sea. Sus amigos son totalmente lo opuesto a él; exasperante, bolas de energía, cabezas huecas y tal vez demasiado absorbidos en si mismos, de pensamiento simple y no tan complicados como los de Christophe. Le gusta la gente así. Le aleja de lo que no le gusta de sí mismo.
→ relación con otros personajes.
>Bruno Costa: Su homie. Básicamente lo ve como un hermano mayor demasiado cool al que no le llega ni a los talones, le parece demasiado agradable y básicamente es su mala influencia.
>Los demás: ??????????????????
→ gustos y disgustos.
La música, es su amor.
Su vida es alimentarse de memes.
Breakdance.
EL ROSADO PORQUE EL ROSADO ES GGGGGGGG.
Su voz, acepta que tiene una muy bonita y le encanta.
Flores.

Myriamporfeminazi Los furros, le parecen raros, además ha tenido MALAS EXPERIENCIAS.
El gusto musical de Bruno, ew.
Su fobia al dormir.
Concentrarse en el pasado.
La gente demasiado estricta.
→ extras.
→ color de roleo.

--------------------
BORN TO DIE
WORLD IS A FUCK 鬼神
Kill Em All 1989
I am trash man
410,757,864,530 DEAD COPS
MPEmail
^
Rebecca
 Posted: Feb 10 2017, 11:56 PM
Citar
Rolers
19. AGE
36 POSTS
Bailando Así♪
RebeccaJazz Priest Ikemen


QUOTE
¡El chico amante de la fauna está terminado! https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png
PD: Sigo diciendo que falta lo de despegar.com 


user posted image

Nombre del personaje.

Jakoob Wilenawa

Edad.

17 años

Género.

Orientación sexual.

Sapiosexual

Personalidad.

Erróneamente es el muchacho hippie, amante de la flora y fauna, ecologista de la organización ‘Greenpeace’ y blah blah blah.. un estereotipo no tan cercano a quién es realmente.

Una naturaleza de trotamundos y aventurera recorre su mentalidad, es lo más característico del muchacho. Posee un profundo respeto por la vida, la libertad y la naturaleza, su concepción de convivencia tanto física como espiritual donde le ha brindado una resolución de existencia más amplia y plena. Sin embargo, Jakoob no es un muchacho que ha alcanzado la madurez por sus raíces indígenas. Es como cualquier otro que todavía sigue forjando su carácter a través de sus experiencias.

Grandes dosis de curiosidad hambrienta, necesita la estimulación que le trae conocer gente y lugares diferentes. Cosa que caracteriza su inteligencia, lógica y raciocinio más de lo normal; aprende como autodidacta y se las ingenia para salirse de los problemas con las cosas más cercanas hacia él. Tiene una capacidad de adaptación camaleónica interesante; cambia cuando se necesita y sin dejar de desprenderse de su propia identidad.

Oh, por supuesto que la travesura y la diversión son parte de él. Es como un comediante a tiempo completo, usando comentarios sarcásticos y burlarse de los demás, no siempre es muy gentil puesto que adora escuchar la ovación del público y las risas a su alrededor. Hay que dejar en claro que en ocasiones es insensible con sus comentarios, más al darse cuenta que realmente lastima los sentimientos de una persona, se detiene de inmediato.

Es un tanto desconfiado, aunque mientras más interactúes te va agarrando el cariño para convertirse en compañeros y/o amigos. Está dispuesto en defender la dignidad de los demás, aprendió amar y a respetar a cada ser, incluso aún cuando una situación sea desesperada. Muestra una gran elocuencia a la hora de su verborrea. Te engatusa para que pienses igual que él, aunque muchas veces se ve interferido por su extrema lógica. Jakoob ha valorado la amistad, la lealtad y la justicia.

Relación con otros personajes.

Cady Thunderfuck: Una muchacha inteligente al igual que él, se llevan extremadamente bien cuando hablan el idioma de los 'sabelotodos'. Sin embargo, no entiende su aficción obsesiva con los extraterrestes. No sabe si lo hace por molestar al preguntarle: ¿Cómo es que tu novia se convirtió en la Luna?

Bruno Costa de León: Para él, siempre será Bruto, un apodo hecho con cariño y diversión. Es un amigo, aunque mantienen las distancias por el estereotipo de que los populares no se llevan con los hippies. Le ayuda a resolver tareas, exámenes y hasta cuando es compañero de laboratorio. Él jamás se perderá sus fiestas.

Noelle Dumay: Una especimén interesante para Koob, se pregunta cuánta energía tiene su sistema para querer practicar deporte a todo momento. A pesar de que se vea atropellado por su actitud acelerada, le gusta su espíritu. No ha interactuado mucho pero con ella competiría en deportes. Podría ser su rival en Educación Física.

Myriam Lamond: Shirley Holmes o más bien la versión femenina del popular personaje de Conan Doyle. A decir verdad está picado con las investigaciones que hace y bueno, ¿para qué negar algo evidente? Son muy buenos amigos por la conexión de las plantas, son una relación reciproca. Consigue el mejor jugo de cactus de todo el pueblo.

Anthony Bianche: Si hay alguien que conoce más de música, es el mismo muchacho corista. Ha de reconocer que tiene una voz increíble cuando se propone a cantar, aún siendo obstaculizado por su perfil bajo. Sabe que es una muy buena persona, su sensible vibra se lo dice. Desearía hablarle más seguido e incluso que lo acompañará en las canciones de la fogata.

Gilroy O'Malley: Es tenebroso, misterioso y depresivo para la vista de él. No entiende porqué o cómo ha llegado a ese estado tan temperamental. Le gustaría ayudarlo de una manera, más parece que odia las personas por sobre todas las cosas del mundo. Buscaría las pases para llevarse medianamente bien. También ha aprendido a mantener la boca cerrada cerca de él, a menos nunca le gusta hablar a sus espaldas.

Chistophe Rosseau: Bubblegum, si, es el primer pensamiento que se le viene al mejor amigo de Bruto. Comprende por qué son buddies de vida, es la combinación explosiva para las fiestas. Le cae bien a pesar de su perezosidad, es de aquellos chicos que le gustaría pasar el rato bebiendo jugo de cactus. No lo conoce muy a fondo, pero si necesita su ayuda, con gusto se la propone.

Momoe Piper Ochako: Ella es la mugre y él la uña. Es su primera y mejor amiga, se conocieron en la secundaria siendo el nuevo del pueblo. Y sí, le pidio ser su modelo exótico por ser cherokee. Mientras más pasaban el tiempo, un lazo los unió para convertirse en su hermano mayor. No soportaría a cualquier patán que molestara a Ochako y vaya que usaría su letal arma: el boomerang.

Janna Kvalheim: Una diosa. Es la palabra que definiría a esa belleza majestuosa. Parece como la perfecta esposa en su imaginación, y aunque no dudaría que esa rosa tiene muchas espinas, no le importaría lastimarse. Ha tenido un flechazo por su encanto e incluso ha intentado conquistarla, cosa que falla estrepitosamente. Más cuando ella sea una clase de crush, se mantendría satisfecho si fueran amigos.

Gustos

☞Ingeniar artilugios a base de lo que esté en su alcance.

☞Familia. Es un concepto que aprecia con sus seres cercanos tengan lazos sanguíneos o no.

☞Cualquier animal, no hace distinción y por estupidez no le teme a ninguno... a menos que quieran hacerlo su comida.

☞Maratones de películas. ¿Terror? ¿drama? ¿acción? ¿comedia? cualquiera puede entrar en su lista.

☞Dar motes estúpidos como ingeniosos a los demás. ¿Qué? Es un hobbie sano para la mente creativa

Disgustos

☞Personas de mente cuadrada. Y sobretodo aquellas quienes creen tener la razón.

☞Estar en segundo lugar. Si, se retuerce si alguien saca mejor calificación en el examen que él.

☞Quienes se mete con quienes considera familia. Preparate para que el hippie te haga la vida imposible.

☞'Te lo dije' Esa frase le destruye el orgullo.

☞No ser capaz de liderar cuando una situación lo requiera. Los demás necesitan de él.

Extras.

➹ Mide 1, 73. ➹ Habla inglés, español y cheroqui.

➹ Tiene raíces cherokee. Su padre todavía continua el legado de enseñarle costumbres, tradiciones y artesanías.

➹ Vive con su padre y su abuela materna. Su madre falleció cuando tenía cinco años, le pesa no poder recordarla debidamente. Por eso le habla cada vez que está a punto de acostarse en su cama.

➹ Sabe cazar, hacer trampas, usar el arco, la esgrima, guiarse por las estrellas... lo admite que no es muy legal, pero es un gran hombre con talentos para la independiencia en vivir en la naturaleza. Es un niño scout profesional.

➹ Tiene un conocimiento en hierbas medicinales: aprendió de su abuela primeros auxilios como medicinas, antídotos para heridas.

➹ El jugo de cactus es la bebida predilecta para emborracharlo.

➹ La Luna es su novia. Es su respuesta cuando lo molestan con conseguir pareja.

➹ Quiere un halcón mensajero como mascota. Lo desea por todas las cosas.

➹ El boomerang es su objeto más preciado. Nunca lo deja atrás, siempre lo lleva a todos lados.

➹ Es un amante de la fauna, y sí, come carne.

➹ Posee un gran talento para la poesía y rima, pero no es algo que frecuente en relucir.

➹ No es originario del pueblo, se mudó a la edad de 12 años.

➹ Es muy influenciado por las percepciones del chakra.

➹ Aspirar a formar un equipo. Hasta tiene planeado en cómo se va llamar. Equipo Avatar. Todavía sigue trabajando en ello.

➹ Es normal que ande vendiendo totems, adivinando tu animal espiritual y haciendo atrapasueños. Es una forma de ganar dinero fácil, aunque esto no aplica para sus amigos.

➹ Toca el ukelele, tanto que los campamentos se pone a crear coros estúpidos para pasar la noche. E incluso se inventa o cuenta una historia, más como cantante no sirve.

➹ Una ambición y frustración que lo carcome es no ser la persona que desea ser. Quiere ser un líder en el que confíe sus compañeros. Puesto que cuando quiere atraer la atención se pone nervioso y estropea discursos/planes por la falta de confianza en sí mismo.

Color de roleo. #366195

Físico

❝Ow! That doesn't prove anything.❞
amante de la fauna rebecca EIT
credit to kenz.

--------------------
Aún no se me ocurre algo cool
MPEmail
^
trayciclo
 Posted: Feb 11 2017, 01:02 PM
Citar
Admin
20 AGE
133 POSTS
wanna take Charles Atlas by the...hand.
trayciclofai kang one and only fan



CADY THUNDERFUCK
¡Orgullosa integrante del club de telepatía! user posted image
If you ever get close to a human (and human behavior), be ready, be ready to get confused!!

→ edad: 17yrs, 11 de octubre ♎

→ género/*orientación sexual: fem! heterosexual

→ personalidad.

Pudiendo hablar de actualidad y lógica Cady prefiere sobre cualquier tema aquellos que parecen inventados en una frenética carrera contra tener los pies sobre la tierra. No es que sea una mujer sin tornillos en su cabeza o sin aceite en los engranajes pues es en cambio la sobresaturación de todo aquello lo que termina por averiarla.

Frenética, curiosa, inconstante, competitiva. Su boca se abriría entonces antes de que sus ideas terminen de formular una frase, sus mejillas en un rojo intenso o por el contrario, el resto hundido en su infantil brutalidad. Ni tiene malas intenciones ni busca hacer daño, tampoco sus palabras descuidadas o su naturaleza ingenua esconden detrás de sí la malicia de una palomita muerta pues Cady es ante todo honesta-hasta que deja de serlo.

Poco más que una mentira la muchacha es esa persona que siguió creyendo en santa porque nunca hubo nadie para decirle que no era así, la misma que creó amigos imaginarios para pasar el rato en una casa vacía y que en su soledad inventó otra personalidad ruidosa para callar sus propias voces. Cady vive en su ficción sufriendo sus trampas, increíblemente necesitada de una palmadita en su espalda de apoyo, en constante búsqueda de atención incluso si es por las razones incorrectas, necesitando aprobación y perdiéndose en el camino.

→ relación con otros personajes.

Gilroy O'Malley: Cree que el sabe que ella sabe que lo que dice saber es mentira. Por ende le desagrada y no lo quiere cerca. Si da la desgracia de tener que compartir espacio con él estará siempre a la defensiva y sus espalda se erizará cual gato cada vez que abra la boca.

Jakoob Wilenawa: ¡Debe ser el chico más listo si puede hablar con la Luna! Le agrada y cree que podría enseñarle a leer las estrellas o a ver la suerte en las manos si le pregunta... Realmente no sabe si puede hacer esas cosas pero ¡Son amigos!

Bruno Costa: Brooooooooo! Bruno es aquél amigo en quién apoyarse, en quién confiar; Le parece una persona encantadora, pero sobre todo es su calidez y entusiasmo lo que le hace la perfecta compañía ¡Siempre la escucha! ¡Y le pregunta cosas! ¡Y COMPITE CONTRA ELLA fuck u bruno!

Myriam Lamond: If there's something strange in your neighborhood who you gonna call? Ghostb-eh, Myriam! Mimi es una excelente detective incluso si jamás han descubierto como Jakoob se comunica con su novia espacial, pero están en eso. Es la curiosidad insaciable de Cady y el talento de aficionada a las investigaciones de Myriam lo que las une.

Noelle Dumay: Si pudiera tirar a alguien al suelo, Noe sería su primera víctima y jura por dios que un día lo hará. No es que la oDIE, es que sIEMPRE LE GANA EN LAS CARRERAS DE VALLAS, Y NO ES JUSTO. En clases la mira como si fuese el centro de su atención a ver si logra sacarle el secreto, tramposa, para ganar siempre con poderes telepáticos. Ah y está segura de tenerla más grande que ella.

Janna Kvalheim: Una hermosa oyente que conoce sus habilidades como sicaria de insectos. Es un poco callada pero Cady entiende perfectamente sus silencios como el absoluto interés que tiene por sus fantásticas narraciones.

Momoe Piper Ochako: Le da nudes a cambio de nsfw de sus husbandos. Eso es. Además de que la ama con la intensidad de mil soles y le cuenta todas sus historias ¡Incluso sus selfies juntas salen enfocadas! ¡Momoe es una bruja!

→ gustos y disgustos.

❤ Björk — Matar bichos con las manos — Las ventas de garaje — El mate — El té de coca — Las serpientes — Los nabos — El cacao amargo en polvo — La comida que cruje al masticar — Los mantras — Olfatear cosas — Las matemáticas —Su profe de historia — Los moáis — Las trenzas.

✖ Las plantas marinas — La biología — La gente, Gilroy, escéptica — El océano — El gobierno — Las tormentas — La música lenta. — Las muñecas de porcelana — El kinkshaming — Que en ningún post de tumblr de disney esté Milo??? — El demonio de sus selfies ugh — Que las vocalistas de Perotá Chingo no sean novias.

→ extras.

★ Está muy segura de que Dios es un alien y por ende, es una ferviente creyente… ¿De qué religión? ¡De todas!

★ Se considera a sí misma una mujer de creencias empíricas razón por la cual prueba todo por su cuenta. Aunque bien su tipo de investigación es lamer una sustancia extraña sobre la mesa.

★ Ama las culturas latinas y es el primer continente en su lista, además sabe más de historia precolombina de Centroamérica-suramérica que de su propio país.

★ Milo de Atlantis es su crush de infancia.

★ Remus Lupin es su crush de adolescencia.

★ Es una excelente trepadora de árboles lo que junto a su entrenamiento en Carrera de vallas pues ¡Epa! piernas de acero.

★ Historias de cronopios y famas es su libro favorito de literatura.

★ En su cuarto hay un flamenco rosa de plástico- que se robó.

★ La razón de que sus selfies salgan desenfocadas es porque hay un demonio que la tiene maldita.

★ Sabe hablar español.

★ Su mamá es agente de bienes raíces y nunca está en casa. Su papá padece de TOC y siempre está en casa. Cady desordena intencionalmente y por otra parte sospecha que su madre engaña a su esposo pero no la culpa.

→ color de roleo. #404571
they call me thunder, cady thunderfuck. , ♥ lauz

--------------------
MP
^
Lushishi
 Posted: Feb 11 2017, 03:38 PM
Citar
Rolers
20 AGE
35 POSTS
♡ D O G O S ♡
Lushishicatador de malteadas


MYRIAM LAMOND - DETECTIVE AFICIONADA
everyone wants to be the heartbreaker not the heartbroken user posted image
16 años. ♡ Fem!Heteroflexible ♡ #cb7271

→ personalidad:
Se considera a si misma una joven amable, confiable y bastante prometedora. Suele expresarse de la manera mas adecuada y le encanta llamar la atención gracias a su buen comportamiento y elegantes modales, es importante que una señorita mantenga una buena reputación y no sea el chisme de la ciudad, que poca vergüenza tenían esas muchachas de las que siempre se escuchan temibles rumores que le gustaría no haber escuchado con tanto detenimiento. Así mismo siente que su delicadeza podía ser el toque femenino que le caracterizaba con mayor fuerza, cualquier persona que le conociese podía afirmar este hecho.

Todo esto podía colocarla en la lista de las chicas mas tontitas y corrientes que alguien podía conocer, pero no era así, esta señorita es mas astuta de lo que podría parecer a simple vista y ademas de conocer los distintos cuidados que un girasol debía tener cuando el clima no era favorable también conocía los pasos para ser una rompe corazones de primera, no solo eso, sino que en bastantes ocasiones suele comportarse como una perra detestable que solo siente felicidad al ir ganando su propio juego sentimental, ella misma menciona que no le pertenece a nadie y que si pudiese rompería un millón de corazones solo por diversión.

Supone que por tal comportamiento su estilo de vida se consideraría un desastre... ¡pero luego de mirarse al espejo recordó lo bien que se veía con ese vestido!, la confianza que siente le hacen ser dura de roer y una persona dura de roer es siempre la que mas aguanta todos los obstáculos que la vida le pone por delante. No se deja desanimar tan fácilmente, siempre busca la forma de poner las cosas a su favor y verlo todo positivamente, para ella es importante alejar cualquier estorbo o problema que dañara su balance. Lo que menos desea es vivir una depresión veraniega...

Oh, ademas es bastante curiosa, lo suficiente como para resolver los misterios ocurridos en el triángulo de las Bermudas.

→ relación con otros personajes:
♡ Bruno Costa León: Si pudiera ilustrar un diccionario Bruno seria la imagen que utilizaría para la palabra "irritante" y "Tonto", a pesar de que hasta cierto punto es un buen chico Myriam no puede pasar mas de 10 minutos con él sin que sienta que pierde neuronas. Aun así considera que tiene lindos brazos y una bonita espalda.

♡ Noelle Dumay: A pesar de que es bastante ruda y ordinaria, Myriam admira el brillo de Noelle en los deportes, la considera una alumna muy importante pues es el ejemplo perfecto de que las chicas pueden ser prodigios en el deporte y le calla la boca a los estúpidos jugadores de fútbol de ultimo año (?

♡ Cady Thunderfuck: Myriam no entiende que pasa por la cabeza de Cady, literalmente la describe como un vine sin sentido andante, aun así se le hace divertido regalarle flores porque sus reacciones son bastante graciosas de observar. Cuando atiende sus casos de investigación siempre termina envuelta en algo referente la luna y ?????????

♡ Jakoob Wilenawa: De los listos mas listos que Myriam jamás ha conocido, nunca pensó encontrar a alguien como Jakoob fuera de una fiesta de hipsters talentosos o en alguna protesta contra el maltrato de ballenas, ambos tienen entre si un mercado negro de juego de cactus bastante escandaloso si llegase a oídos de un tercero.

♡ Anthony Blanche: Su mejor amigo, su confidente, su pareja predilecta de ballet, su persona favorita ♡ Anthony es de los muchachos mas puros e ideales que existen en este planeta, si Myriam pudiese guardarlo en una cajita de cristal para protegerlo del mundo lo haría sin problema alguno. Ademas lo mas bonito de su relación es que llego a florecer una linda amistad y no nada mas allá de eso.

♡ Momoe Piper Ochako: A pesar de que no llevan una relación muy estrecha, Myriam conoce lo suficiente a Ochako como para saber que es una buena muchacha en la que tu madre confiaría al instante ¡Ademas es una excelente fotógrafa! sus sesiones son los momentos mas divertidos para sentirse como una modelo noruega.

♡ Janna Kvalheim: Myriam no ha hablado formalmente con ella, aun así a la distancia la ve como una chica muy bonita y hasta un modelo a seguir: el ejemplo perfecto de señorita del siglo XI. Espera que si algún día llega a conocerla no se rompa ese esquema que armo en su cabeza.

♡ Christophe Rosseau: ¿Gay? Seguramente sí, Myriam lo considera un muchacho rarito pero con una buena mano para pintar el cabello. De vez en cuando hablan de tintes y de cuidado capilar pero mantienen su distancia.

♡ Gilroy O'Malley : ¿quien?

→ gustos y disgustos:
La Jardinería, detrás de su casa cuenta con un hermoso (pero pequeño) jardín embellecido con algunos tipos comunes de flores.
Los colores pasteles.
El ballet
Maquillaje, tendencias de moda, mirar tutoriales de pinterest y youtube.
Las mascaras, tiene un extraño kink por ellas.
Adora comer vegetales, con sus habilidades para emplearlos en la cocina podría ser perfectamente vegetariana pero nunca dejaría el tocino y los nuggets de pollo por nada.
Coquetear por diversión.

Temas demoníacos.
Homosexualidad.
Las personas que no regRESAN LOS LAPICES PRESTADOS.
Los acosadores.
Cualquier persona que utilice el termino "feminazi"

→ extras:
Tiene una colección de portaretratos en forma de corazón con sus fotos favoritas
Es una experta de la jardinería, actualmente escribe de manera amateur un libro titulado "CUIDADOS Y CONSEJOS PARA EMBELLECER TU JARDÍN"
Sabe como utilizar hachas para talar arboles (?)
En san valentin siempre se asegura de entregar un pequeño ramo de flores a sus amigos cercanos y a chicas al azar, lo hace de manera anónima.
Vive con su abuela pues sus padres murieron cuando era muy pequeña.
Acaba de salir de una relación de dos años.
Su cabello es teñido y siempre dibuja un corazón en su mejilla.
Lleva un blog llamado "Viva la ballerina" donde toca distintos temas personales bajo el seudonimo de "Dolce Danzatrice" y toma casos de investigación para su tarea de detective aficionada.
Guarda en su casillero un hacha pequeña rosada, es su amuleto de buena suerte secreto.
Thanks Winter!

--------------------

user posted image
MP
^
Rhinestone Eyes
 Posted: Feb 12 2017, 09:55 PM
Citar
Rolers
tres AGE
31 POSTS
jhin's wife (๑•̀ㅂ•́)و
Rhinestone Eyes♡ sergei kozak's #1 stan ♡


QUOTE
¡listo! (◍•̅ ȷ̫ •̅◍)✌️ AÚN NECESITO MÁS RELACIONES PERO HHHHHHHHHHHHH


user posted image

new day but the same lines.

ANTHONY BLANCHE

16 años. 🌻 ♂!Homosexual 🌻 #a98788

♡ PERSONALIDAD ♡


Anthony es sencillamente sosiego, apacible cual despejada tarde primaveral, cual sereno oleaje que se quiebra al arribar a las riberas de una costa; paz. Del tipo de individuos que prefieren mantener un perfil bajo ante cualquier clase de situación y recurren a la sumisión como mecanismo de defensa hallándose frente al más mínimo indicio de infortunio. Simultáneamente, una maraña de nerviosismo y zozobra que con frecuencia busca refugio recluyéndose en su pequeña y aún incólume burbuja.

Independientemente de su perpetua docilidad, el muchacho procurará mantenerse positivo hasta hallándose en presencia de los marcos más calamitosos y siempre estará presto a auxiliar a quien se encuentre en aprietos, importándole poco si el sujeto en cuestión resulta ser un perfecto desconocido o incluso alguien que con anterioridad le ha tratado con desdén. Se asombra con suma facilidad, le llaman las cosas más frívolas y las cosas más fútiles pueden también herirle enormemente; pudiendo incluso llegar al punto de estallar en lágrimas si alguien efectúa algo tan simplón como levantarle la voz o le es dicho algo desagradable con la única intención de lastimarle, pues para él las palabras duelen mucho, muchísimo más que los golpes.

De naturaleza nerviosa, aspecto de sí mismo que es puesto en evidencia cuando llega el tan temido momento de emitir su opinión y le es imposible reprimir el constante movimiento de sus manos o el tiritar de sus dientes, y es que el complejo de inferioridad que carga le impide dirigirse del modo en que realmente desearía. Anhela ser alguien audaz y emprendedor, pero en cambio es un inestable desbarajuste de nervios que precisa de constante validación en cantidades desmesuradas y depende de los demás para no desmoronarse.

Aunque nunca ha sido la persona más abierta o comunicativa y en general carece de habilidades sociales verdaderamente funcionales, jamás llegarás a conocer a nadie más jovial que Anthony. ¡Su afabilidad endulzaría incluso al más amargado! Es benévolo y comprensivo; por otra parte, es rematadamente crédulo y depositaría con los ojos vendados su confianza en cualquiera, convirtiéndose en alguien fácil de manipular hasta para el más zopenco. Siendo así, es un joven de carácter muy flojo y quebradizo. Se creería todo lo que le contases aún si tu historia incluyese las cosas más poco creíbles; cuéntale que conociste a la reina Isabel II y lo más seguro es que, efectivamente, te crea.

Es definitivamente alguien que preferiría quedarse en casa mirando una película a salir de fiesta, pero dada su incapacidad para decir que no y la tangible angustia que le ocasiona el desilusionar a la gente, aceptaría salir contigo independientemente de si tu propuesta fue una invitación al parque o la de ir a tomar malteadas.

¿Anthony enojado? No es más que un mito egipcio. El niño nació con una sonrisa y no parece tener intención alguna de cambiar este aspecto de sí, después de todo, ¿cuál es el punto de ser rudo o descortés? Ya existe suficiente negatividad y malicia en el mundo como para todavía tener el descaro de ser un canalla, ¿cierto? Cierto; es tremendamente difícil orillarlo al punto de verdaderamente detestar a alguien, pues cree fielmente que toda persona, por más vulgar que sea, tiene al menos una pequeña pizca de generosidad aún si es en lo más profundo y recóndito de su ser; mas sería incorrecto decir que le es cabalmente imposible cogerle desagrado a cierto tipo de individuos, dado que le enfadan las personas demasiado corrientes, pero se abstiene a ser descortés aún estando en presencia de una, prefiriendo guardar silencio cuando algo le incordia al punto de querer salir corriendo.




♡ RELACIONES ♡


✩ Myriam Lamond: Ah, sí, más que considerarla su amiga y confidente, en ella proyecta a la hermana que su madre jamás le dio y que en realidad nunca quiso tener. Myriam es bonita, inteligente, perspicaz y la admira muchísimo; siempre logra sentirse seguro estando a su lado e independientemente de si están entablando una apasionante charla acerca de música o ballet o se hallan estudiando juntos en la habitación de Anthony, la pasan de maravilla. Sabe que nada malo puede ocurrir cuando está con ella, ¡la ama con la intensidad de los mares! Haría cualquier cosa si eso significase su felicidad.

✩ Noelle Dumay: ¡La considera su heroína! Y es que en una ocasión hace ya algo de tiempo, Noelle apareció para defenderle cual ángel caído del cielo cuando un bravucón estaba metiéndose con él y el joven Blanche no tenía ni la más mínima idea de qué hacer; desde entonces habla con ella ocasionalmente y la saluda siempre que puede. Es tan genial, ruda, fuerte y rompe con determinación los erróneos esquemas de que por naturaleza las féminas son seres débiles en comparación a los hombres, ¡un modelo a seguir! Le encantaría llegar a ser tan audaz como ella algún día.

✩ Jakoob Wilenawa: Una vez fueron emparejados para un trabajo de ecología. La tarea consistía en plantar una flor y cuidar de ésta para que así creciera plena y vigorosamente… el problema surgió cuando el supuesto girasol que habían plantado resultó ser un árbol. Después de tener una larga plática con el profesor en la cual Anthony se disculpó al menos quince veces, lograron convencerlo de que no anulase su calificación.
¿Respecto al árbol? Ambos van con frecuencia a asegurarse de que esté creciendo bien y a otorgarle cuidados ocasionales, ¡incluso lo nombraron! Se llama Fernando, Fernando Julio Ricardo Montoya de la Rosa Ramírez el sauce.

✩ Bruno Costa León: ¡Este chico siempre le pide lápices o borradores y nunca de los nuncas los devuelve! O en su defecto, se los entrega mordisqueados, ah. Pero no le molesta, al contrario, de hecho es gracias a él que se habituó a cargar consigo pares extras de bolígrafos y demás utensilios escolares, cosa que resulta ser realmente útil cuando se es distraído como Anthony. Igualmente lo invita con frecuencia a sus fiestas y él siempre accede a ir para no parecer descortés… ¡y en realidad se ha divertido bastante las ocasiones que ha asistido! Así que después de todo no acude únicamente por mera educación. De hecho han ocurrido un par de cosas locas en ellas que se ha esforzado mucho por olvidar.
Secretamente le parece atractivo, pero no le digan a nadie.

✩ Cady Thunderfuck: Su apellido le gusta un montón aunque no está seguro del por qué, ¿y qué más? ¡Pues le parece agradable y muy linda!♡ Pero no logra juntar el valor suficiente para hablarle, así que reza silenciosamente por que algún día ésta note su existencia, sienta lástima por él y le dirija la palabra, sí.


♡ GUSTOS &


DISGUSTOS ♡


Cantar, por supuesto.
La música clásica.
¡Las flores! De todo tipo, pero especialmente los narcisos.
Los jugos de fruta naturales.
Le fascinan los panqueques.
El ballet.
Los osos panda.
Donas, las rellenas con crema son sus favoritas.
La arena cinética.
Las palomas.
La Coca-Cola de vainilla.
Extrañamente, le gusta bastante la música ruidosa.

La gente muy ordinaria.
Los gansos.
El puré de papa.
Le da muchísimo asco sudar.
Sitios muy concurridos.
Correr.
La comida china.
No le gusta para nada ensuciarse.
El helado derretido.
Los aviones.
Los dentistas, siempre le han dado miedo.
Las piñatas.



♡ EXTRAS ♡


✩ Su compositor favorito es Pyotr Ilyich Tchaikovsky.
✩ Odia tener que usar calcetines impares por no haber hallado un par.
✩ El haber leído millones de novelas románticas lo volvió un idealista.
✩ Para él la pizza con piña es un pecado.
✩ Toca el oboe.
✩ Es el compañero que siempre te presta lápices y borradores.
✩ Se sonroja ridículamente fácil.
✩ Que lo tomen de la mano le hace sentir seguro.
✩ Siempre lleva consigo bálsamo labial.
✩ David Bowie es su crush de toda la vida.
✩ Su sueño es teñirse el cabello de color rosa pastel.
✩ Es muy, muy torpe y distraído, siempre está tropezándose.
✩ Masca chicle cuando está nervioso o sea siempre.
✩ ¡Es muy bajito! Mide 158 cm.
✩ Su película favorita es El Increíble Castillo Vagabundo.
✩ Se sabe en secreto todas las canciones de High School Musical.
✩ Marina Diamandis en la era de Electra Heart es su fashion goal.
✩ Su banda favorita es Mindless Self Indulgence.
✩ Tiene la mala costumbre de a veces comer muy rápido.
✩ Usa los perfumes de su mamá a escondidas.
✩ Lo invitaron a un festival de metal en una ocasión y jamás la había pasado tan bien en su vida.
✩ Ha visto todas las temporadas de RuPaul's Drag Race y su drag queen favorita por siempre será Sharon Needles.♡
Este es el fondo de su celular.



i finally found a friend, his name's nobody and he loves me.❤️

©

--------------------
user posted image
user posted image
he is strawberry sweet!
he loves to smile!
he is sweet like a treat!

user posted image
TE AMO, NARANJA, FULL HOMO( 。◍ˇސުˇ◍。)
user posted image
MP
^
Naru
 Posted: Feb 12 2017, 09:57 PM
Citar
Rolers
-3 AGE
43 POSTS
NANI GA
Naruweeb


QUOTE
Cupo de una atleta!  https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png




Noelle Dumay

user posted image

❝The same coin looks different from different angles

Simple, complex, and way too honest

The definition of me is full of contradictions.❞

♀ || Homosexual || 16 años (29 de Mayo ♊) || #8267b2

https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png ¡Atleta entusiasta! https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png

→ Personalidad:

Hiperactiva, inquieta, desosegada... da igual la manera en que quieras referirte a ella, ¡es como un torbellino que jamás se detiene! Noelle es una joven muy activa y llena de vigor, capaz de contagiar su alta energía a los demás y motivarlos con palabras de aliento y desbordante positivismo. "El prójimo sobre ti mismo" es una frase que sin lugar a dudas representa muy bien el tipo de persona que ella es, gusta de animar a sus amigos y de verdad haría lo que sea que esté a su alcance por el bien común, aún si eso implique sacrificar algo de sí misma, totally worth it if its is for those you care about!

Directa y extrovertida, ¿vergüenza? ¡Casi que desconoce esa palabra! Capaz de decir exactamente lo que piensa en el momento que lo hace, por más que eso implique hacerla quedar un poco vulgar a la vista de otros no es algo que le preocupe pues confía en que ser sincero con todos, e incluso con uno mismo, es algo muy valioso; tomando eso en cuenta, no es de extrañar que a la mentira no perdone, por más que no sea del tipo de persona vengativa/resentida es bastante incapaz de volver a llevarse bien con alguien que osó mentirle o engañarle alguna vez.

Noelle cuenta con una faceta interesante, es curiosa y sobre todo traviesa, adora hacer comentarios y/o bromas, ya sean un tanto subidas de tono o simplemente disparatadas tan solo para ver como reaccionara el resto o inclusive para romper el hielo, en efecto es confianzuda y risueña; no obstante jamás quisiera ser una molestia por lo que comprende cuando detener sus jugueteos, sobre todo si nota que a la otra persona no le agrada en absoluto. Oh sí, Dumay es bastante fácil de leer nada más con observar sus expresiones y comportamiento, sobre todo si alguien le gusta de verdad, ¡se le nota en la cara a leguas!

Como toda amante del deporte, es competitiva por naturaleza, si alguien le reta o la subestima solo por ser mujer créeme que no se quedará callada ni quieta, confía plenamente en sus capacidades y adora exponerlas totalmente. Así también es muy llevada a animar a otros y tenderles una mano cuando más la necesiten, ¡puedes lograr lo que sea sin tan solo te esfuerzas lo suficiente!

En fin, podemos concluir que hablamos de un ser de lo más alegre y un tanto juguetón, pero la verdadera pregunta es... ¿será que alguien tan radiante se deprima también y tenga malos días? Pues claro que sí, como todo ser humano Noelle también tiene cosas con las que no le gusta tratar, y en específico son la tristeza y la frustración; ella luchará por quien sea que necesite su ayuda y defenderá a sus amigos a muerte, por eso la única manera en que su furia se desate es metiéndose con alguno de sus seres queridos, ¡recomiendo no hacerlo, sabe más de 3 tipos de arte marcial! ...¿Pero qué hay de ella? ¿quién la apoya cuando no se siente bien, huh? A pesar de su característica extroversión, Dumay es algo reservada cuando se trata de sus problemas personales y... en pocas palabras, vamos a decir que es una muy buena actriz en dichos casos.

→ Relación con otros personajes:

Myriam Lamond: Le llama la atención y cree que es muy bonita (platónicamente le gusta un poco), la considera una persona muy culta y elegante, no busca involucrarla en sus bromas un tanto pesadas pues considera que no sería su estilo, así que preferiría tener una sana y agradable relación con la señorita Lamond.

Jakoob Wilenawa: Oooh, ¡el chico flora y fauna! Pese a que no se han relacionado demasiado, realmente le agrada su forma de ser y adoraría formar un dúo cómico con él o, incluso, competir en algún deporte juntos. ¡Realmente parece un buen tipo!

Cady Thunderfuck: ¡Le cae bien! En las competencias de carreras de vallas Cady siempre queda segunda, ¡y cada vez más cerca del récord de Noelle! Cosa que ella admira mucho y vigorosamente la anima para que la próxima vez pueda conseguir ganarle justamente y hacerse con la gloria que tanto conoce Dumay. Por otra parte sospecha fuertemente que Cady podría tener un crush en ella pues durante las clases siente que la observa por incontables minutos, ¡PERO CADY NO ES SU TIPO! Así que trata de friendzonearla siempre que tenga la ocasión, ¡wooho, amistad sana por favor!

Momoe Piper Ochako: AY, MOMOE, ¡ella es tan adorable, tan tierna, tan dulce, tan bella, tan... perfecta! Noelle está legítimamente enamorada de la muchacha y quien no lo haya notado necesita una cita al oftalmólogo ur-gen-te. Cuando anda cerca no puede quitarle la vista de encima, y no solo porque le parezca un ángel caído del cielo, también porque es preocupantemente torpe y Noelle jamás se perdonaría que Momoe sufriera un accidente en su guardia, así que la cuida cual guía a un ciego. Son muy buenas amigas; Ochako al ser fan suyo tiende a presenciar sus competiciones y fotografiarla, cosa que la llena de d e t e r m i n a c i ó n, ¡es su musa!
Btw, Noelle es una de las pocas personas que llama a la castaña por su primer nombre, le parece super cute y de paso la hace sentirse más cercana a ella (?). Oh sí, cada que tiene ocasión intenta demostrarle en palabras lo mucho que le fascina, no obstante no parece que Momoe fuera a darse cuenta del verdadero significado de los halagos de Dumay, sí homo sis.

→ Gustos y disgustos:

¡Carreras, deportes, todo lo que requiera movimiento!
Bebidas energéticas
Cute girls (her type)
Leer (sobre todo la literatura paranormal o el suspense)
Las buenas vibras. ¡Nada mejor que conversaciones y personas agradables!
¡Helado de naranja!
Ama la justicia e igualdad.

Las peleas...
La comida poco saludable o dañina para el metabolismo.
Sentirse inútil
Zapatos incómodos para correr
Que menosprecien a las mujeres
Fracturarse y no poder hacer ejercicio.
Es definitivo, ¡odiar estar sin algo que hacer por mucho tiempo!

→ Extras:

She's totally a lesbian! Pero tiene la tendencia de flirtear con algunos chicos solo para ver como reaccionarán (lo cual hace que la gente dude demasiado de sus preferencias sexuales).

Los vendajes en su brazo... nadie tiene ni la menor idea porqué los tiene, y, pese a que sea tan extrovertida, siempre evade el tema cuando le preguntan al respecto. Vaya, incluso ella tiene cosas de las que no le gustaría hablar.

¡Estatura de 1.67 y peso de 54 kg!

Está en todos los clubes deportivos de su escuela, su táctica es alternar entre los días de práctica de cada uno; por supuesto, esto nada más es posible para una prodigio deportista como ella quien no parece cansarse nunca.

Su habitación personal está repleta de libros y novelas, ¿en qué momento los leerá si siempre está bussy con los clubes? Sepa dios.

A veces también lee algunos mangas o mira sports anime, se emociona fácilmente con ese tipo de stuff.

Si usa faldas siempre lleva un short o unas calzas deportivas cortas debajo de la misma, siempre preparada and gotta go fast!


--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
sugaru
 Posted: Feb 13 2017, 08:07 PM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


QUOTE
—Jaranero marginal para servirles  https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png ¡Ficha terminada! https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png

» BRUNO COSTA LEÓN «
user posted image

18 años ; ♂¿Heterosexual? ; #b12c0f

→ Personalidad:
Bruno es de esas personas que simplemente son mucho de todo. Aquel muchacho es demasiado ruidoso, demasiado feliz. Con una personalidad inflada y exasperante que repele a la mayoría de personas que son propensas a una cosa parecida al mal humor mañanero. Se le ha zafado un tornillo, o tal vez sufre un retraso mental, pero nada de eso. Costa es realmente muy energético con sus alrededores (exceptuando las responsabilidades académicas) y tiene una forma de hablar excéntrica pero a la vez muy sencilla, con una voz grave y palabras rápidas capaces de causarle a uno un dolor de cabeza instantáneo.

Es de mentalidad simple, hasta el punto en el que uno lo llamaría primitivo, exceptuando que sus valores y morales son todo menos cuadriculados. Bruno es la viva representación de alguien que decidió no ser inteligente, pero prefirió ser amable. No hay una célula maliciosa en su cuerpo. De un corazón puro como el de un león, capaz de darlo todo para serle agradable a los demás; pues es lo único que tiene. Bruno intenta, tal vez demasiado, en demostrarle a los otros que es autosuficiente, que no necesita vigilancia alguna para presentarse como alguien capaz de hacer las cosas. Jamás ha soltado una grosería, y cree firmemente que no necesita ser el primero de la clase para convertirse en alguien admirable. Lamentablemente esto no le sirve mucho, pues al ser él un bola de energía, no todos lo quieren cerca.

Esto lo impulsa a dar hincapié en lo que refiere a sus relaciones interpersonales. Nunca aceptó el rechazo de una futura amistad, por ende persigue a quien repele━como pulga al perro━insistiendo de que “Hey, en realidad es un buen tipo”, volviéndose más aun irritante. Llegando al punto de frustración propia y tornándose él en un pendejo interesado que fácilmente es capaz de romper unas cuantas reglas sociales con tal de llamar la atención de otros.

→ Relación con otros personajes:
♪ Chistophe Rosseau: Una amistad de hermanos, definitivamente. Es parte de su grupo de amigos y le dio su primera cerveza en un campo de skate. A veces es DJ de sus fiestas y ambos se divierten de las maneras más excéntricas e idiotas. Cada una de sus salidas son memorables.

♪ Myriam Lamond: ¡Le cae muy bien! Antes no sabía que existía, pero ahora que está en su curso se sienta siempre detrás de ella para molestarla y pedirle lapiceros que jamás devuelve o entrega mordidos. Cuando se enoja a Bruno simplemente le da gracia. Hay veces en las que Bruno se molesta con ella también, y la insulta diciéndole “Gorda de Ópera”.

♪ Gilroy O'Malley: ¿Uhmm quién era ese? ¡Ah, verdad! El copycat. Jura que Gil, como lo llama, también se pintó el cabello como él para copiarle. En los recreos le fastidia diciéndole que los pelirrojos no tienen alma aunque él también lo lleva rojo.

♪ Jakoob Wilenawa: Es su amigo, pero a Bruno le gusta mantenerlo lowkey, pues no es realmente un chico que destaque mucho en el área del que Bruno está experimentado: Ser un cabeza hueca buscapleitos. Todo lo contrario, Koob, es inteligente. Entonces Costa aprovecha esto para preguntarle las respuestas de examenes y tareas.

♪ Cady Thunderfuck: LA NIÑA MÁS HERMOSA DEL MUNDO. Absolutamente todos, menos ella, saben que el pelirrojo tiene un crush tremendo en Cady desde hace varios meses. No es solo súmamente inteligente e interesante, si no que tiene la paciencia que siempre buscó en una persona. Le explica cosas de una forma que Bruno sí logra comprender, y tiene unas ideas tremendas. Por ella, se metió al club de atletismo (Aunque siempre pierde contra ella en las carreras, a-aunque es a propósito... ajá).

♪ Momoe Piper Ochako: Costa podría escribir un ensayo de 10mil palabras sobre por qué la quiere tanto, ¡y eso que él no sabe cómo escribirlos! En momentos difíciles, felices o relativamente peligrosos, ella estuvo ahí con él, apoyándolo. Es la personita más amable que el muchacho haya conocido jamás. Se conoce a prácticamente toda su familia, se la pasan todo el día juntos sin aburrirse. La lleva todos los días en su auto a la escuela, aunque sea viejo y por problemas mecánicos ambos lleguen tarde a veces, no es como si les importe mucho. Los Ochako son definitivamente su segunda familia.

♪ Anthony Blanche: Es un chico... demasiado callado. Bruno no comprende, ¡en serio! ¿Acaso no le pica el trasero de estar tanto tiempo sentado sin hacer o decir nada? De todas formas parece un buen tipo, pues no se enoja como otros cuando devuelve los lápices mordidos. Aunque vaya, ese tipo sí que sabe moverse en las fiestas. En su última juerga, el tipo le dijo algo que... no recuerda muy bien. Bueno, culpen a la cerveza.

♪ Janna Kvalheim: Antes eran amigos, pero crecieron y la comunicación se cortó una vez Bruno le ganó en altura a Janna. En esas épocas, él creó el apodo de "Jannitor", pensando que era gracioso; no tiene idea que le molesta tanto tampoco. Cada vez que puede, le lanza una bromita piadosa. Total, si los amigos siempre se pegan bromas, ¿eh?

→ Gustos & Disgustos:
Mister Maker.
Redbull.
Skate.
Ésta canción.

Sentirse ignorado.
Las rayas.
Personas que abusan de las colonias.
Tetris.

→ Extras:
♪ Su último año lo perdió, pues hace un año su madre desapareció. No se graduó el año debido, lamentablemente.
♪ Todos creen que repitió por notas, ya que siempre raspa los cursos.
♪ Su casa es antigua, pero gigantesca. Y sus fiestas son comparables con la película Proyecto X.
♪ Pasa que una vez quemó su casa, y meses después la inundó.
♪ Ha salido en las noticias varias veces.
♪ Es corredor de postas en el equipo de atletismo hace 6 meses.
♪ Al SkatePark le llama “El Templo”.
♪ Baila muuuuuy bien.
♪ En mates le va muuuuuy mal.
♪ Su deporte favorito es el Twister Extremo con Legos, trampas de ratón y hielo con sal.
♪ Nadie le dice Bruno realmente, solo pocos amigos cercanos. La mayoría del mundo le dice Costa.
♪ Odia con fervor su auto, pero le sirve.
♪ Su cabello es teñido porque perdió una apuesta hace años. Pero le gustó como quedó y aquí estamos.
I was kidding; I've never worn no Gucci.
I'm a badass, not a douchebag, sorry.
Would you give me just one more chance,
So I can propose you up for one more dance?


--------------------
MPEmailWWW
^
Starfish
 Posted: Feb 21 2017, 09:05 PM
Citar
Rolers
21 AGE
28 POSTS
(√-shit)² just got real, yo.
Starfishevil programmer


QUOTE
━Una hermana mayor.


Janna Kvalheim
Might take your diamonds but I'll steal your heart.
género ― femenino, bisensual
edad ― 18 años
color ― #d4877d

personalidad: se preocupa por todo, y esto quiere decir: TODO. Si algo no sale tal y como lo había planeado, entonces no sirve, así de simple. Debe creer que su vida está cronometrada o algo por el estilo pues, eso de ir volando a todas partes como loca no... no es gente sana. Nadie sabe como puede mantenerse arreglada viviendo a mil kilómetros por hora.

Algo en ella se hace añicos cuando no tiene una tarea que le mantenga ocupada, como si una parte de su alma le fuese arrancada sin piedad. Es por ello que se mantiene activa las venticuatro horas del día con cualquier cosa que se le ocurra.

Prefiere... observar. Permitir que las cosas sigan con su ritmo y evitar cualquier tipo de intromisión. No hay nada tan exquisito como librarse de culpa o vergüenza.

Silencio es su segundo nombre y bochorno su apellido —si, podemos ignorar el kvalheim— así que no se puede esperar una conversación movida cuando ella está involucrada.

this is where i put the good shit

—el efecto de cascada creado por sus listas
—habitación limpia, con razón contenta
—orden por sobre todas las cosas
—una buena ducha caliente
—listas y enumerar
—short&black hair
—porno vintage
—dank memes
—silencio total
—50's music
—dibujar
—lectura
—café

a short list with awful things

—el hermoso pero innecesario uso del espanglish
—big breasts with a short mind
—chistes con remate
—voces chillonas
—ruido
—té

Relaciones for the win

Cady Thunderfuck: su relación es algo tan especial como la misma Cady... ¡La chica habla hasta por los codos! ¿Cómo es que terminaron juntas? Ni ella misma lo sabe. Lo único que Kvalheim recuerda con respecto a su primer encuentro con Thunderfuck es como la chica admiraba su técnica para "matar mosquitos". No va en broma. Era un día húmedo, los insectos estaban haciendo de las suyas, y la joven recurrió a los aplausos para acabar con la tortura... Lo que no imaginaba era recibir la atención de frenética y conversadora Cady, quien había pasado los últimos cinco minutos viendo el apocalipsis de los mosquitos. Solo necesitó intercambiar su número de teléfono con la chica para tener un minuto de paz, desafortunadamente, Cady escribe tan rápido como habla.

Piper Ochako: ¿Por dónde empezamos? Esta chiquilla era un tipo de proyecto a desarrollar para Janna, uno en el que se encargaría de corromper a otra persona. Piper parecía el objetivo perfecto, pero el tiempo le permitió entender que no era el caso. Inocencia es la palabra adecuada para describir a Ochako y, Kvalheim, tan lenta como siempre, tardó una eternidad en darse cuenta de ello. La niña terminó convirtiéndose en una segunda hermana menor para ella, y aunque deseaba tener una compañera para disfrutar del buen porno vintage, no le molestaba encargarse de otro bebé.

Bruno Costa León: ¡El que no debe ser nombrado! ¿Recuerdan el apodo de Janna? Bueno... a menos que hayan pasado por alto todo lo anterior, no lo recuerdan. El caso es que nuestro querido amigo Bruno es la mente maestra detrás de "Jannitor", razón por la cual Kvalheim le ODIA. Ella es capaz de entender que Bruno no es un mal tipo, y quisiera dejar de sentir desprecio hacia su persona, pero algo así no es tan fácil de recordar cuando no puedes ir a los sanitarios sin que te griten: "¡¿Hora de la limpieza?!".

Think i'm crazy? You should see my sister


Vive en casa junto a sus padres y dos hermanos. Mamá y papá trabajan las veinticuatro horas del día (o eso parece) por lo que nunca están en casa. Pero tranquilos, no hay ningún tipo de problema, esto le da la oportunidad de mantenerse ocupada.

Sabe tocar el piano pero no le apetece mostrar sus habilidades musicales ante las demás personas.

Es la hermana mayor y responsable de los buscapleitos: Katja [10] y Søren [14]. Ambos le llaman "mamá".

Katja es una fotocopia de Janna y la pequeña hace todo cuanto puede para lucir como su hermana mayor. Esto incluye la forma de vestir y peinarse. Ambas son idénticas a su madre.

Conoce cada miedo, preferencia, secreto, serie de tv favorita, etc, de sus dos hermanos. Le permite mantener control sobre ellos.

Dice que ser vegano es muy sencillo y que lo difícil está en comerse todo lo que se menea. Su plato favorito son las chicas.

Su obsesión por la limpieza le sirvió para ganarse el apodo de "Jann-itor", haciendo referencia a la palabra "conserje" en inglés, juego de palabras que detesta debido a la profanación de su primer nombre.

Lleva una pequeña libreta de bocetos consigo a todas partes.


--------------------
I'M A MOTHERFUCKIN' STARFISH
MPWWW
^
Luci
 Posted: Feb 23 2017, 12:35 PM
Citar
Rolers
19 AGE
30 POSTS
★ IM FUCKING RUDE ★
Lucishsl waifu


vengo simplemente a reafirmar mi autoridad como comaster y dueña del cupo de la fotógrafa
GRACIAS KIKE POR ESTE PRECIOSO CODE TE AMO credits a kike aka cazzette
olvidé ponerlo pero también credits a tracy por el hermoso ava de ochako que me hizo she made me cry so hard no puedo dejar de verlo tasukete
Momoe Piper Ochako
Photoaddict
¡17 años!
Femenino
Bisexual
#b54d58
goodgurl
PERSONALIDAD
wake me up before u go-go
Al verla uno puede darse cuenta que Ochako es como esa abuelita que te da dulces o dinero como si fuera droga mientras tu padres no ven. ¡Su único deseo es que las personas sean felices! Y ella también, por supuesto. Es una consentidora por naturaleza, malcriando a sus amigos dándoles pequeños regalos cuando puede (¡todos hechos a mano!) y probablemente sean collages de fotos que se hayan tomado juntos o una carta a mano de tres mil páginas diciendo lo mucho que significa, para ella, la amistad que se tienen.

Es una chica que da cariño al derecho y al revés, abrazando espontáneamente a sus amigos y desconocidos que parezcan querer abrazos (¡Sí, te veo a ti, Gilroy!), con una actitud llena de positivismo e inocencia. No suele tomar los insultos a pecho y tampoco las críticas, no significa que no le duelan pero entiende que las personas tienen su propio punto de vista.

Ochako no es la más inteligente y tampoco atlética, pero puedo asegurarte que tiene un corazón de oro, aún con sus 7 en matemáticas. Es la más comprensiva en todo el pueblo (mentira, hay otras personas igual de comprensivas), acepta a las personas tal y cual son y no es alguien con un temperamento voluble, manteniendo siempre el buen humor, ¡de verdad hay que ser un hijo de la mierda para arruinarle el día! (SÍ, TE VEO A TI, GILROY)

Quizá su única virtud académica es la clase de biología, pues tiene un gran conocimiento del cuerpo humano debido a su padre que es doctor, éste siempre mostrándole sobre su trabajo y enseñándole los datos que él consideraba importantes, además de su madre que, en sus tiempos de calidad juntas, dibujan (A veces sus personajes favoritos de series o caricaturas, ¡pero su madre es artista seria, ok?!).

Y cuidado cuando ella camina porque suele tropezarse cada dos por tres, aunque el suelo esté tan liso como la pantalla de un celular nuevo, Momoe puede caerse en él, o chocar con puertas de casilleros, de aulas, postes de luz... Por esa misma razón siempre va preparada para cualquier accidente que pudiese ocurrir.

¡No dejemos de lado su amor por tomar fotos! Ya sea a escenarios, a personas desconocidas, a sus amigos, a ella misma, ¡todo le sale a la perfección! SHSL Photographer. Le encuentra el ángulo a todos, a ella, hasta a los animales; si quieres una foto para tu perfil de FB, ¡Ochako es tu chica! Y ni siquiera te cobrará, tan sólo te pedirá que la dejes usar la foto tomada como ella desee, pues le encanta guardarlas en los álbum que tiene en casa.

Aunque tampoco Ochako está sonriente 24/7 (¿O quizá sí?) Si un día está lo suficientemente triste se echará a llorar. Donde sea que esté. No teme de llorar en público porque no tiene nada de malo llorar, ¿no? Se echará como Magdalena hasta que no le quede ni una lágrima más para sacar, y luego estará como si nunca hubiera pasado. Y lo mismo pasa con su enojo, si es que alguna vez se hace enojar, lo dirá todo en la cara del culpable y después de soltarlo unos minutos después se sentirá muchísimo mejor, ¡olvidará la razón de su enojo y, de verdad, no lo sacará de nuevo!

Amante de las fiestas y de las noches relajadas en casa o simples salidas al cine, es bastante flexible sobre los planes en la semana. Ochako es una chica de mente simple y aceptadora, ¡sus padres están bastante orgullosos de cómo la criaron!

Relaciones con otros pjs
let me love youuuuu
Gilroy O'Malley ✿ ¡Gilroy! Lo conozco desde hace mucho tiempo eh, ¿cuando tenía 6 años? Yeah! Me jalaba el cabello así que no me llevaba mucho con él, ¡pero ahora en secundaria somos amiguísimos! O... eso... creo. Igual vamos al mismo club y es super divertido cuando él va, cuando falta es algo aburrido, ¡y a veces lo acompaño cuando va...! A... ¿A otra galaxia? Aunque parezca malo, en ese estado es muy lindo conmigo, ¡yahoo!

Jakoob Wilenawa ✿ ¡Super amigos desde que se mudó a la ciudad! Nos hicimos amigos cercanos rapidísimo, ¡aún no me la creo! Lo considero un hermano y lo quiero muchomuchooo, ¡y mis mascotan lo aprueban! Es mi otro modelo porque tiene un aire muy exótico que me encanta capturar en fotos, y a él igual le gustan. Además, ¡toca el ukeleleeee! Siempre que puedo le pido que toque algo porque es tan talentosoooo, ¡y cuando habla español es tan divertido! Yo no puedo pronunciar varias palabras y practico por él pero soy un caso perdido sobs.

Cady Thunderfuck ✿ ¡Bff's desde que tengo memoria! Si tengo muchísimas fotos de alguien es de Cady, ¡es super linda y tierna! Algo especial, pero realmente la hace única, es muy divertida y siempre le hago dibujos de sus husbandos, a cambio es una de mis modelos y me encanta fotografiarla, es tan bonita♥. Nuestras selfies son un must™ y le he dado más de treinta mil cartas diciendo lo mucho que la quiero.

Myriam Lamond ✿ Una chica bastante bonita de la escuela, aunque no somos muy unidas, ¡me encantaría que nos hiciéramos buenas amigas! De todos modos me agrada dejarle regalitos agradeciendo el tiempo que se hace para que le haga sesiones fotográficas, ¿he mencionado lo linda que es? ¡Es una increíble modelo! Además de que es bastante inteligente, quizá me intimida un poquito por eso, siento que sabe mi más oscuro secreto... que a veces pongo filtros en las fotos.

Noelle Dumay ✿ ¡Somos buenas amigas! Siempre que estamos juntas está bastante pendiente de mí y ¡casi no me caigo! Es común que me sostenga cuando estoy a punto de tropezarme, ¡es muy linda! Además que me gusta tomarle fotos mientras hace algún ejercicio, ¡las fotos en movimiento que saco con ella son perfectas! La admiro mucho porque es tan buena en los deportes, ¡es increíble lo talentosa que es! Igual llevo curitas por si se cae o se lastima porque es probable que pase eso cuando está en medio de una competencia, ¡si Noelle cuida mis espaldas, yo intentaré cuidar las suyas! ¡Igual me dice muchos cumplidos! Es tan buena persona, espero ser un día tan cool como ella.

Bruno Costa León ✿ ¡Si hay alguien que es mi hermano sin relación sanguínea es Bruno! Prácticamente vivimos juntos porque somos vecinos, mis papis siempre lo invitan a comer y a cenar, y cuando ven que su papá no está, ¡también a dormir! Siempre nos vamos juntos a la escuela en su carrote, ¡me encanta es tan singular! Tengo grabado en una de las cámaras cuando su casa de incendio y partes de cuando se inundó, debo decir que fue chistosísimo y peligrosísimo. Lo quiero demasiado y cuando ocurrió lo de su mamá me encargué de llevarle los deberes pero entendí que no los tomara, después de todo debió afectarle mucho. Intenté ayudarle lo más que pude, ¡y si alguien le intenta hacer daño yo... yo le voy a pegar con periódico!

Janna Kvalheim ✿ Es como una mamá para mí, ¿he mencionado que soy un desastre para la escuela? Bueno... la que me ayuda con las tareas es Janna, ¡es muy amable y paciente conmigo! Intenta explicarme lo mejor que puede aunque sé que entre ratos puedo desesperarla... Un día me invitó a su casa y fui, me mostró unos videos....p-por....+18, ¡me pregunto primero, claro! Pensé que lo soportaría pero............ fue demasiado para mí aaaaaaa. ¡De todos modos es muy buena chica y una excelente no-madre! Me gusta regalarle muchas cosas como agradecimiento a lo que hace por mí♥.



Gustos&Disgustos
I like short skirts and a looooong jacket
✔ Bailar, cantar (she ain't good tho but she tries her best), dibujar, TOMAR FOTOGRAFÍAS, tomar selfies también, ¡hacer amiguitossss!, estar con su familia, tomar chocolate caliente, los colores pasteles, el anime (piensa que hace conexión con su lado nipón), estar con gente, la playa, hacer manualidades.
❌ Ver personas solas o el sufrimiento ajeno, las cosas deprimentes, ¡que insulten a su familia!, que tiren sus regalos o rompan las cartas que regala, las cosas agridulces, no poder ver a sus seres queridos, las matemáticas, malditas sean.

Extras
all or nothing
★ Tiene nombre y apellido japonés debido a que su padre es japonés, visitando el pueblo de joven conoció a su madre, para enamorarse de ella y no tardó en buscar una forma de regresar para casarse.
★ La familia de su padre es bastante grande y tiene parientes en todos lados, se sabe los nombres de todos y de qué parte de la familia son, además de poseer fotos de ellos y, si le invitan, va a visitarlos en vacaciones.
★ Se sabe los cumpleaños de todos sus amigos cercanos, le encanta darles regalos grandes... manuales porque no es rica.
★ Su cuarto está lleno de fotos de sus momentos favoritos, con amigos, familias, mascotas, paisajes, ¡todo está repleto!
★ Tiene dos perros, un Husky y un Corgi que son puro amor.
★ Posee una cámara Reflex D7100 18 Nikon de color negro, lo cuida con su vida y es el único objeto que no se le ha roto... mucho.
★ Lleva con ella curitas todo el tiempo, ¡nunca se sabe cuándo podría necesitarlas! Para alguien más por supuesto.... mayormente ella.
★ La mayor tragedia de su vida fue cuando sus padres le dijeron que Santa era falso. Aún no lo supera. ★ Rompe todo móvil que se le compra. No pregunten cómo es que su celular salió volando del aula una vez.
★ eS TORPE AF.
★ Está en el club de debate, ¿por qué? Porque piensa que se le pegara algo de inteligencia allí. (Aunque casi no hacen nada en el club, sad facts)
★ Es ambidiestra.
★ Le encanta el anime diciendo que se siente realmente japonesa así.
★ Sus rasgos son más europeos, tho.
★ Mide 156 cm. y pesa 48 kg.
★ A veces puede hablar consigo misma pero es para MENTALIZARSE, como cuando va a antes de matemáticas y se dice a sí misma que puede but she cant.
★ Aunque su nombre es Momoe Piper, la mayoría le dice Ochako.
★ No lo sabe y no lo sabrá(?) pero tiene un pequeñisisísimo crush en Gilroy sólo cuando él está en otra galaxia.
MPEmail
^
sugaru
 Posted: Feb 23 2017, 01:14 PM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


RADIOESCUCHAS:
Se ACABARON LOS CUPOS, y por ende, solamente nos queda esperar sus fichas. Intenten no demorarse demasiado para poder analizar las respectivas personalidades a tiempo.

Las Inscripciones ya terminaron, pero sigo manteniendo la fecha acorde, siendo el VIERNES 10 DE MARZO A LAS 10.00PM (horario Lima, Perú) la última espera y oportunidad para editar sus fichas y ponerse de acuerdo con las relaciones, aunque no sea obligatorio.

AUTOMÁTICAMENTE, ESE DÍA se enviarán los MP's a todos los participantes con las respuestas y preguntas de los diferentes arcos de la historia. Recuerden que las preguntas que tal vez haga no tengan respuesta, y las respuestas que reciban puede no tengan preguntas.

El SÁBADO 11 DE MARZO A LA TARDE abriré el Rol en donde podrán participar.

¡Gracias por su atención, Radioescuchas! Tengamos un juego limpio, de ser posible. La única que puede hacer trampas en el recreo soy yo, después de todo.

--------------------
MPEmailWWW
^
Luci
 Posted: Mar 10 2017, 10:00 PM
Citar
Rolers
19 AGE
30 POSTS
★ IM FUCKING RUDE ★
Lucishsl waifu


RADIOESCUCHAS:
SE ACABÓ SU TIEMPO. SUS FICHAS AL CARAJO.

REVISEN SU INBOX, LEAN ENTRE LÍNEAS Y VAYAN A INCENDIAR ALGO HASTA VOLVERNOS A VER MAÑANA. YA EMPEZÓ EL SEGUNDO ROUND.

¡ES AHORA SU TURNO DE TIRAR EL DADO! Y QUE GANE EL MEJOR (YO).
MPEmail
^
sugaru
 Posted: Apr 9 2017, 01:05 PM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


RADIOESCUCHAS:
Con la nueva actualización, se acaba de ABRIR UN (1) CUPO. Entonces, quien llegue primero se convertirá en el próximo y nuevo jugador con las siguientes características:

Una chica (♀) que ha sido educada en casa—homeschooled.

ATENCIÓN: Ninguno de los Radioescuchas podrá conocerla previamente.

El día que se abre la inscripción es ahora, y se cerrará también hoy, un DOMINGO 9 DE ABRIL A LAS 2.00PM (horario Lima, Perú) y tendrán tiempo de pulir la ficha hasta el MARTES 18 DE ABRIL, durante todo el día.

AUTOMÁTICAMENTE, EL 18 se enviará un MP al participante con un acertijo un poco diferente de lo usual. Por medio de un segundo MP, que no necesariamente será enviado el mismo día que el primero, se indicará el momento que el personaje ingresará a la historia y cómo lo hará.

¡Gracias por querer participar! Se aprecia mucho que se muestren interesados por nuestro esfuerzo.

--------------------
MPEmailWWW
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (2) 1 2 
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta