Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
 
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

 EDORIAN { ✰ } ¡Re-inscripciones!, Magia por aquí, magia por allá.
Rhinestone Eyes
 Posted: Feb 13 2017, 03:54 AM
Citar
Rolers
tres AGE
31 POSTS
jhin's wife (๑•̀ㅂ•́)و
Rhinestone Eyes♡ sergei kozak's #1 stan ♡


user posted image
user posted image
user posted image

Introducción



Edorian, un reino regido por la magia donde únicamente habitan seres fantásticos que parecen haber sido sacados de un alucinante libro de cuentos… y por el contrario, otros que no tanto.

Hace siglos —incluso quizá milenios—, Edorian fue gobernado bajo el yugo de un ser maléfico poseedor de un tremebundo poder cuyo nombre muchos prefieren no enunciar, pues entre los supersticiosos corre el inextinguible rumor de que solamente basta con musitarlo para contraer eterna mala suerte, terribles enfermedades o convertirse en víctima de peores males. ¿Cuál era el nombre de este calamitoso maligno, entonces? Acantos, Acantos Nefarian, se hacía nombrar el infeliz.

Acantos sumió a Edorian en la oscuridad y miseria durante incontables décadas y durante este tiempo, para los territorios vecinos, el reinado no se consideraba más que un espeluznante agujero habitado por malhechores y criaturas terroríficas dispuestas a matar; pero la realidad era otra, pues los miserables habitantes del entonces sombrío Edorian vivían todos y cada uno de sus días atemorizados, siendo oprimidos de manera absoluta y aguardando anhelantes la llegada de alguien fuerte con corazón heroico y nobles intenciones que finalmente dispuesto a hacerle frente al tirano que por tanto tiempo les había tenido sometidos, los sacase de lo que parecía ser una interminable penuria. Semanas, meses y años pasaron; la ilusión de los pobladores comenzaba a verse opacada por la sobrecogedora sombra de la aprensión… pero, sin embargo, una pequeña chispa de esperanza quedaba aún en los corazones de éstos, y permanecía determinante.

Hasta que, en una noche donde la Luna fulguró con un brío que resultó ciertamente inusual incluso para los más escépticos, arribó a Edorian un joven de apariencia seráfica que, con convicción prometió a los ciudadanos devolverles la libertad que ya hace mucho les había sido arrebatada descaradamente, y emanciparlos de su inacabable sufrimiento… y así fue. Milione se hizo llamar y con nada más que un blasón y una insólita aureola, desafió a Acantos a un duelo que éste no se permitió rechazar dada su naturaleza arrogante. El combate no concluyó sino hasta exactamente el tercer día, y Milione hizo saber su éxito a los habitantes del reino dándoles una homilía en la cual los incentivó a continuar con sus vidas aún después de haber tenido que sobrepasar innumerables acontecimientos de índole trágica y entonces, al haber concluido, entre ovaciones por parte de la enardecida población, ante la estupefacción de todos, dedicó la sonrisa del carácter más puro a la concurrencia y… desapareció, llevándose consigo a los vasallos perversos del recién caído Nefarian, el espeso vaho grisáceo maloliente que cubría perpetuamente los cielos y calles de Edorian y también el temor de los ciudadanos.

Desde aquél entonces, su historia se ha contado durante generaciones y en las memorias de los más viejos permanece íntegro el recuerdo de la noche en la que el enigmático Milione libró a Edorian del suplicio y un destino incierto.

...


Con la llegada al trono de la reina Hildegard Von Diamant I tan sólo un par de años más tarde del derrumbamiento de la regencia liderada por Acantos Nefarian, ésta, deseosa de conservar la calma y armonía entre los pobladores, estableció un estatuto que toda criatura, por más pequeña que resulte ser, debe efectuar si ansía vivir en Edorian sosegadamente y exento de engorrosas problemáticas con la dura Guardia Real:

Todo ser, sea un munícipe o viajero, deberá tener control absoluto sobre sus poderes y dones de idiosincrasia taumatúrgica.

Y así, con el propósito de asistir a aquellos jóvenes cuyo dominio sobre sus habilidades mágicas es decadente o en algunos casos nulo, la reina fundó la Academia de Hechicería Wunderlich Stella, el colegio donde —según se dice— se imparte la enseñanza y formación mágica de más alta calidad académica en todo Edorian.

...


En la actualidad, Edorian es un reinado “pacífico” y próspero que cuenta con una extraordinaria cantidad de atractivos, peculiaridades y locaciones que pueden resultar de sumo a interés no únicamente a contemplativos visitantes, pues igualmente a los lugareños.

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

“ especies ”
demonio elemental

Son demonios poseedores de un perfil humanoide, sin embargo, en ellos pueden destacar cataduras de demonio íntegro (ya sean alas, orejas picudas, cuernos e incluso colas puntiagudas ocasionalmente), y están calificados para manejar nigromancia de diversos elementos, de los cuales se derivan: metal, fuego, sombras, agua, trueno, viento, naturaleza, etcétera.
brujos

Se cuenta que hace muchos años el ser humano arribó a las en aquél entonces insólitas y desconocidas tierras de Edorian, los desdichados cayeron presos del más poderoso encantamiento al cual denominamos «amor» y dieron a luz a una nueva especie a la cual designaron el nombre de “brujos”; de naturaleza cabalmente humana, se valen de hechizos y sortilegios para controlar la magia. A éstos también se les conoce despectivamente como “los sangre sucia”, pues gran parte de los habitantes de Edorian no toleran la idea de que un espécimen inferior como lo es el hombre invada sus territorios y mucho menos aceptarían a alguien con sangre humana corriendo por sus venas entre sus ilustres familias.
demonio metamorfo

Bien podría considerarse la especie más fuerte de entre el resto. Se les denomina metamorfos pues son capaces de transformarse a “su forma íntegra” donde manifiestan enteramente su inmenso poder y aterrador aspecto. Cuando se hallan en su “forma normal”, sus características son comunes e incluso se asemejan a los humanos en lo referente a fisonomía y apariencia, con algunas diferencias dignas de recalcar tales como tez de singular coloración, dientes puntiagudos, etcétera; en dicho estado son capaces de controlar ciertos poderes oscuros, mas de manera sutil. La cantidad de metamorfos que gozan de un control total y definitivo sobre su perfil demoníaco es mínima, por lo que es casi extraordinario conocer a alguno bajo dichas condiciones.
yōkai

Siendo presumiblemente la especie más infrecuente, son las almas errantes de los demonios caídos que vagan aún por Edorian, por lo general éstos pierden las habilidades de las cuales gozaban en su vida anterior al fallecer, pero en ocasiones adoptan nuevas destrezas, que aunque simples, resultan ser de utilidad igualmente (poderes curativos, transferencia y manipulación de energía, cambio de tamaño, entre otras); cabe destacar que son inmortales, capaces de levitar si les apetece hacerlo y llevar a cabo cosas comunes que podría ejecutar cualquier fantasma genérico. Es sumamente raro toparse con un yōkai, no obstante, se han avistado profesores en Wunderlich Stella que, curiosamente, resultan serlo.


modelo de la ficha
ya no quería más tablillas, fml

→ Avatar: ¡Recordatorio amistoso de que el tamaño límite para los avatares es 240 x 240!

→ Nombre: Nada de nombres japoneses, weebs.

→ Edad: El mínimo de edad es quince, el máximo, diecisiete.

→ Especie: Primero que nada, no está permitido hacer yōkais no fun allowed, únicamente profesores pueden serlo. Los demonios elementales pueden contar con poderes de agua, fuego, viento, luz, tierra, naturaleza, entre otros; no vayan a elegir algo muy alejado a lo básico.

✱ Los metamorfos no cuentan formalmente con una habilidad específica, pues solamente son capaces de adoptar su forma demoniaca íntegra y llevar a cabo la realización de hechizos o embrujos no muy complejos. Como extra, los metamorfos poseen el don de controlar cosas ligadas a lo “prohibido”, por ponerlo de cierta manera, pues tienen sutiles dones oscuros.  

✱ Con los brujos es más sencillo, dado que ellos controlan su magia a base de conjuros y encantamientos, nada muy preciso.

¡Eso sí! Los poderes entre elementales no pueden repetirse.

→ Género y orientación sexual: Este campo es enteramente opcional.(•̅ ȷ̫ •̅)

→ Apariencia: ¡No se olviden de añadir una pequeña descripción!
Apariencia demoníaca íntegra: Campo exclusivo para los metamorfos. Describan qué aspecto adopta su personaje al convertirse en un demonio completo.
No necesariamente debe ser algo muy complicado; es decir, puede ser que únicamente sus ojos cambien de coloración, la pigmentación de su cabello se altere y adquieran alas demoníacas o piernas de cabra o algo así.(?

→ Personalidad:

→ Historia: No se olviden de añadir cómo fue que sus personajes decidieron entrar a Edorian, o en caso de que los hayan obligado o algo por el estilo, igualmente especifíquenlo.

→ Gustos y disgustos:

→ Extras: Opcional.

→ Color de roleo:


¡No queda ningún cupo disponible!
Agradezco mucho su interés.♡♡



https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Earl Alvey Black Devereux ✧ Brujo (Gyro)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Augustine Henry Black Devereux ✧Demonio elemental de oscuridad (Gyro)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Charlie Staz Vlad ✧ Demonio metamorfo (Naru Bell)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Avalon Hassle ✧ Demonio elemental (Lushishi)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Felix Mazzanti ✧ Demonio elemental de electricidad (Dada)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Bobbaroo ✧ Brujo
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Davin Lockwood ✧ Demonio metamorfo (Suga)



https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Dasha Labonte ✧ Bruja (Lushishi)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Ivy Hittler ✧ Demonio elemental de naturaleza (Thamy)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Maria Bernardette de la Fontaine ✧ Bruja (Nana)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Adeline Brooks ✧ Bruja (Luci)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Yrina Diland ✧ Demonio elemental de viento (Cary)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Elizabeth Ravenbeak ✧ Demonio metamorfo (Cazzette)
https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png Vesta Cinnamon Lazzari ✧ Demonio elemental de fuego (Shirly)



¡Aclaraciones!

Este es un rol que fue traído desde otro foro y dadas las circunstancias, lo reanudaremos desde el punto en que fue dejado. A las personas que recién vayan a integrarse, les explicaré individualmente qué deben hacer en su momento, así que no se alarmen por eso.
Para quienes ya participaron previamente, les pido por favor que dejen nuevamente sus fichas y en caso de que deseen editar algo o inclusive quieran rehacer su personaje desde cero, son totalmente libres de hacerlo, ¡pero! Con la condición de que mantengan la especie, eso sí no lo pueden cambiar.

Y bueno, más nada, creo que no se me pasó ningún detalle, pero en caso de que tengan alguna duda (especialmente aquellos que apenas vayan a unírsenos al rol), con toda confianza pueden preguntarme a mí o Naru, preferentemente vía mensaje privado para no saturar el tema.
https://i.imgbox.com/XCyUblAd.png

- Teresa & Naru.♡

--------------------
user posted image
user posted image
he is strawberry sweet!
he loves to smile!
he is sweet like a treat!

user posted image
TE AMO, NARANJA, FULL HOMO( 。◍ˇސުˇ◍。)
user posted image
MP
^
trayciclo
 Posted: Feb 13 2017, 02:41 PM
Citar
Admin
20 AGE
133 POSTS
wanna take Charles Atlas by the...hand.
trayciclofai kang one and only fan


(Lamento borrar los mensajes, pero debían esperar a la aprobación de las inscripciones.)

¡Inscripciones aceptadas!
Con esto, los cupos de personajes quedan a disposición de los usuarios para reserva. Recuerden estar atentos a los plazos estipulados y ¡Diviértanse!

--------------------
MP
^
sugaru
 Posted: Feb 13 2017, 02:43 PM
Citar
Rolers
17 AGE
62 POSTS
!!!
sugarupendeja


QUOTE
Demonio metamorfo enseguida https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png Ficha terminada  https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png

user posted image

Davin Lockwood
17 ✦ ♂!bisexual ✦ demonio metamorfo

→ Apariencia:
Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Además de una tez blanca, suave cual porcelana sin rastro de cicatrices o imperfecciones. Su cabello es negro desde que recuerda, ligeramente ondulado y con un largo y algo extraño flequillo que le da una apariencia misteriosa al sumarlos con esos dos grandes ojos color rubi que, combinados con su gran sonrisa petulante que muy pocas veces aparece en su rostro.
i. ii. iii. vi.

→ Apariencia demoníaca íntegra:
No es como si Davin se encolere muy seguido, y ese es el tema de la apariencia íntegra. Al perder el control sus ojos se tornan amarillos, una densa niebla lo envuelve, su inexpresivo rostro entonces se torna mas chistoso. Pasa que se emociona demasiado. El joven Lockwood, por lo tanto, sonríe y deja mostrar unos caninos afilados. No da miedo, en absoluto, pero da un aire de elegancia impetuosa que da unas ganas de alejarse de inmediato.
i. ii. iii. iv.

→ Personalidad:
Frío, calmado, condescendiente pero también algo voluble. Es astuto e inteligente, dotado con el don de la palabra, el cual utiliza para herir a los demás. Por otra parte es muy competitivo y dispone de un muy mal perder, ergo, es capaz de hacer cualquier cosa por ganar. Es un joven lleno de amor propio y carente de amor por los demás. A simple vista Davin se muestra como un joven frío y manipulador, pero dentro de su ser aguarda un joven totalmente diferente a lo que se deja ver.

Es extremadamente orgulloso, si alguien hace algo que le moleste, aunque sea una estupidez, podrá considerarse enemigo suyo. Mentiroso y teatrero desde siempre. Le gusta mucho usar el sarcasmo a modo de ofensa, aunque dependiendo de quien se trate, será más o menos ofensivo. Tiene serios problemas de autoridad, y siempre hace lo que le viene en gana. Es muy motivado también, pero no es el cuchillo más afilado del cajón tampoco.

Es muuuuy difícil que el joven se enoje, de hecho, nunca se ha visto al tipo enojado y algunos se preguntan si eso es acaso por el bien de los demás. Eso sí, puede estar irritado, pero dejar que la pura ira se apodere de él no es lo más elegante, ¿o sí? Hacer que hable de sus sentimientos o cosas que definitivamente no irían a su favor es tan fácil como entablar una conversación con una pared o hacer que un bibliotecario se monte en una patineta, así de simple.

→ Historia:
El día que nació, su madre lloró al verlo porque sabía que no sería mejor que él. Es de linaje completamente puro. El joven Lockwood proviene de una familia bastante bien colocada, si hablamos de su estatus social. Cuando niño se crió entre seriedad y oscuridad, todo debía de ser muy correcto, todo debía estar colocado y milimetrado, pero también entre lujos y grandezas, disponía de cuánto quería en breves momentos, por todo esto se puede llegar a entender por que el joven desarrollo la personalidad que tiene. Su madre siempre le mimó y sigue cuidando exageradamente; su padre, un profesor loco desaparecido que lo único de lo que hablaba era magia oscura.

Cómo sea volviendo a Davin (A.K.A: hablar de gente que de verdad importa). Desde siempre fue el niño popular al que no le gustaba ser tocado por gente que no tenía dinero. Convertirse en un cretino sin corazón no fue realmente lo que planeó con su vida pero aquí está él.

→ Gustos & Disgustos:
Inventar historias.
HALLOWEEN.
Cosas nuevas.
Magia oscura.
El oro oh lá lá.

Su cumpleaños.
Lugares muy cerrados.
Planes frustrados.
Reuniones familiares.
Gente sin clase.

→ Extras:
♦ Tiene una gata negra llamada Frida, a veces la lleva a clases a escondidas.
♦ Sufre de cleptomanía, que es robar por puro impulso. A parte de eso no sufre de alguna enfermedad, alergia u otra cosa edgy.
♦ Se salta la mayoría de las clases porqué , puede.
♦ La risa de Davin es un mito griego y un misterio egipcio.
♦ Por más que sea un maldito, los niños de alguna forma se le pegan como un puto chicle.

→ Color de roleo: #990000


¡Gracias a Trayciclo por el ava! Aunque lo hiciste hace mil años.

--------------------
MPEmailWWW
^
Sarah
 Posted: Feb 13 2017, 04:18 PM
Citar
Rolers
3 AGE
8 POSTS
"But, I refuse!"
Sarah岸辺 露伴


Believe in Your Heart

Believe in your heart that you're meant to live a life full of passion, purpose, magic and miracles.

————————————— { #509462 }



» Nombre:
Boris Hegartý.

» Edad:
16 Años.

» Especie:
Brujo.

» Apariencia:
De una estatura media, de un metro y setenta y dos centímetros, Boris viste un porte elegante, con una sonrisa fina y coqueta. Sus ojos amarillos, un cabello verde revuelto, bien peinado, el cual muchas veces le tapa un ojo: siempre es alguien con gracia y elegancia, hasta que abre la boca y no es mas que un niño lleno de curiosidad ante el mundo. Por eso mismo en varias partes de su cuerpo se pueden apreciar moretones, cortaduras y golpes. Sus ojos finos como los de un gato son gracias a que necesita gafas, puesto que en realidad son grandes, llenos de curiosidad ante lo que le rodea.

Su contextura es delgada, sus piernas largas y siempre viste de manera formal con algunas manchas de tierra o pasto arruinado su traje. Sus facciones tienen falta de gracia, pero están llenas de sentimientos. El color de su piel es extremadamente pálido, pareciendo como si estuviera enfermo. En su ropaje siempre usa joyas, anillos y gargantillas, cuales fueron regalos de su familia.


» Personalidad:
Básicamente se le puede describir bien como un niño: alguien que recientemente está abriendo los ojos y tratando de seguir un camino que él mismo se está haciendo. Tonto, empollón, idiota, serían buenas maneras de describirlo puesto que es un cabeza hueca que siempre se mete en problemas gracias a aquella curiosidad que siempre le ataca en los peores momentos, por lo mismo, es alguien que nunca se queda quieto. Hiperactivo, con problemas de atención, demasiado absorbido en si mismo, de pensamiento simple e inocente, Boris no se toma con muchos problemas la vida y le gusta mas disfrutarla que estar aproblemado por "dar un mal nombre a los Hegartý."
Su familia está tratando de hacerse un nombre entre las importantes y siempre es ser elegante, lo bueno de ello, es que Boris es el que sobresale, lo malo, es que también se podría llamar a si mismo como la vergüenza de la misma. Pero no lo piensa mucho, después de todo siempre sus padres lo han tratado de que debe ser él mismo, siempre.

Aún así, con aquel orgullo inflado, es alguien esforzado. Siempre tratando de sobresalir con notas, proyectos, aventuras, tan solo para ver que caminos se abren a sus pies. Siempre se le puede encontrar entre cosas nuevas, sin repetir, o hasta hablando solo por cosas nerviosas. Lo malo de de esto es que a veces, cuando alguien le habla se queda en blanco y su mente hace un corto-circuito, comenzando a tartamudear, titubeando en las conversaciones pareciendo incómodo.

Ah, y tira comentarios fuera de lugar, bromas crueles, pudiendo llegar a ser realmente torcido a veces.


» Historia: Hegarty es un apellido cualquiera, de brujos de clase media-alta que siempre con esfuerzo han tratado de llegar alto desde el principio, pero gracias a aquel racismo que había entre mestizos y otras criaturas, no era muy fácil llegar alto, aún así, sus padres, nunca se rindieron.
Boris , el tercer hijo de cinco; de mayor a menor, sus hermanos, Dante, Louis, Carmen y Pierre. Todos ellos han sido excelsos magos, mientras que Boris... bueno, tan solo tiene el espíritu aventurero de su padre, junto aquella atracción que sienten los animales por él. Siendo así, además del hermano ignorado y el con menos talento, siempre se ha esforzado por dos tratando de hacer orgullosos a sus padres. Ellos no eran estrictos, de hecho, cada uno se arreglaba como quisiera su vida, sus padres no entrarían en el asunto a menos que afectara a todos. Por lo que Boris podía vivir felices sus aventuras en el bosque, solo, siempre encontrando una salida, haciéndose con amigos imaginarios y aquel tipo de cosas. Su hermana Carmen siempre le acompañaba, al igual.

Tras años y años, su padre junto a su madre, en un proyecto que dio sus grandes frutos, pudieron poner el apellido Hegarty entre los mas importantes, en aquel entonces Boris tenía doce, aún siendo el niño cualquiera, comenzando a entrar en aquella fase de ser mas rebelde, jugando juegos y... bueno. no tenía amigos, pero tampoco era antisocial, quizás muy extrovertidamente introvertido para los demás... tal vez por ello se hizo un pequeño ermitaño aquellos años. Sin salir de su habitación por días a menos que fuera para cazar pequeños animales en busca de ingredientes de pociones. Pasando tardes jugando juegos porque Carmen lo dejó atrás igual que los demás, ellos parecían mucho mas maduros que él... su hermanita era mucho mas madura, linda y llena de magia que él.

Se sentía como un inútil
Él ya tuvo suficiente tratando de sobresalir. Y aquellos años fueron su edgy phase. No era fácil ser el sin talento, ser el vulgar, el animal entre la clase de personas que eran sus hermanos. Y no era que lo trataran mal, no era que fuera tratado sin amor alguno, sino que se sentía como la vergüenza.
Tal vez por eso cuando escuchó de aquella academia gritó, chilló e iba a hacer el berrinche de su vida si sus padres no le dejaban entrar.

Y así es como finalmente entró, con una nueva cara, feliz, volviendo a ser el pequeño lleno de esperanzas que antes. Solo que con mas estatura y pubertad.


» Gustos & disgustos:
Destacar.
Los gatos.
La aventura.
Trenzar el cabello.
Los pendulos.
Los videojuegos.
Le gusta leer el tarot.

Demasiado orden.
La gente estricta.
Las mangostas, a esos insectos le tiene pavor.
El arte post-moderno, le duele la cabeza con él
EL COLOR AMARILLO CHILLÓN.

» Extras:
» Tiene cientos de gatos en su casa, los ama demasiado. Una vez casi se puso a llorar viendo a gatitos pequeños abandonados en la calle.
» Su único talento es hacer pociones. Eso le parece triste.
» Lo único que sabe tocar es la guitarra, pero es porque su hermano, Dante, hizo una apuesta con él: Le compraría un Furby si aprendía a tocar la guitarra en una semana.
» Ese Furby asqueroso, arcoiris está por allí abandonado.
» Los demonios le ponen tenso.
» Debe usar lentes.
BY MITZI

--------------------
BORN TO DIE
WORLD IS A FUCK 鬼神
Kill Em All 1989
I am trash man
410,757,864,530 DEAD COPS
MPEmail
^
Cary
 Posted: Feb 14 2017, 12:37 AM
Citar
Rolers
20 AGE
36 POSTS


Ya estoy aqui naru ://) en forma de demonio elemental de viento(?)

user posted image

→ Avatar:

→ Nombre: Yri (Yrina) Diland

→ Edad: 17

→ Especie: Demonio elemental de viento.

→ Género y orientación sexual: Femenino/heterosexual

→ Apariencia:
Yri mide 1.80m, excesivamente más alta que el promedio hasta de los hombres; tiene una piel muy blanca y sensible al sol, asi que si este mucho tiempo expuesta a él se enrojece rápidamente.
Su largo cabello rubio ceniza oculta sus delicados y pequeños cuernos grises, siempre utiliza vestidos blancos, a veces a la rodilla o a veces llegan al piso, en sus muñecas y tobillos tiene una especie de lo que cualquiera pensaría que son pulseras pero son grilletes finos de plata.

→ Personalidad:
De personalidad tranquila, es muy empática e intenta siempre ser un apoyo para los demás, tiene esa aura de madre comprensiva, aunque su voz de niña delate su joven corazón; Es algo melancolica asi que la pueden ver caminando sola o perdida en sus pensamientos. Tiene grandes complejos con su estatura ya que incluso los chicos son más bajos que ella, asi que la mayoría del tiempo intena estar sentada, acostada, o gateando por los lugares. Si acurre algún problema es incluso capaz de asumir toda la culpa y castigo por los demás, a pesar de todo esto parece no ser temerosa a nada.

→ Historia:
“Mi madre y todas sus generaciones pasadas eran seguidores de un ser abominable, como demonios fervientes creían en un poder absoluto muy lejos del bien, en la guerra fría librada en edorian por tantos años de la que ahora yo solo escucho historia… yo… fui solo un error que pudo ser un arma.
Mi madre, demonio elemental de agua guiada por el deseo y la codicia de más poder ante la inminente derrota de ‘su señor’ (como lo llamaba) planeo tener un hijo, un varón, para que fuera la semilla que la protegería en un futuro, encontró entre las tropas de la reina a un honorable hombre a quien mintió y engaño para tenerlo; pero cuando nací sus palabras fueron ‘pequeña y débil bastarda’ en un hermoso día soleado.
Su máscara cayo cuando intentó asesinarme al momento de mi nacimiento y mi padre al defenderme fue herido en el corazón con látigos de agua que lo atravesaron… no murió pero quedo muy herido. Mi madre huyo desesperada y colérica; jamás volvimos a saber de ella.
Papá se retiró pos sus graves heridas, y su corazón enfermo no le permitió llevar una vida normal o llena de emociones, así que nos mudamos al campo.
Toda nuestra vida fue pacífica hasta que al cumplir 16, en mi cumpleaños, el hermano de mamá apareció por la ventana de la sala, entro silencioso, un demonio elemental de fuego ‘Ella no ha muerto y no podrás tenerla para siempre’ dijo, y desapareció. De su imagen atroz solo recuerdo grandes cuernos y una cola encendida en llamas funestas.
Papá y yo hablamos que la vida del campo, que hasta ahora podíamos llevar con armonía gracias a mi casi carente apariencia demoniaca, debía acabar. Tenía que poder manejar mis habilidades (que aunque no eran malas o peligrosas) podrían servirme para protegerme, ya que él no estaría para siempre. Estaba segura que su corazón ya no podría soportar más visitas sorpresas de parientes de mamá y debía alejarme un poco. La academia Edorian sería un lugar perfecto y seguro.”

→ Gustos y disgustos:
+Adora dejar que su cuerpo flote en cualquier superficie con agua: lagos, ríos, piscinas, charcos.
+ama ver los atardeceres.
+adora pasar tiempo con su padre.
-usar ropa muy llamativa
-llamar la atención por su altura

→ Color de roleo: #CA99FE
MP
^
Luci
 Posted: Feb 14 2017, 10:52 AM
Citar
Rolers
19 AGE
30 POSTS
★ IM FUCKING RUDE ★
Lucishsl waifu


credits a bishie por la tabla que me agarré desde mdr y a tracy aGAIN por el ava y es tan lindo aaaaa i cry evrytime
✿ FLEUR SILVERMAN ✿
16 años | Bruja | Birromántica | # beab92

Apariencia

174 cm. | 58 kg.
Probablemente lo primero que alguien note de ella es su cabellera larga como Rapunzel (pero que no cura cantando cancionsitas yet), de un color grisáceo que podría extrañar a cualquiera (en el lado humano porque en el lado de los demonios wow debe ser cosa de todos los días) que tiene perfectamente cuidado porque su vida es su cabello (quién sabe, quizá Gothel ahora es Rapunzel oK YA BASTA) llegándole hasta la altura de medio muslo. Suele hacerse peinados distintos siempre que puede pero eso es casi nunca porque es demasiado perezosa como para esforzarse demasiado en arreglar su cabello cuando se le ve bien suelto. Y sí, lo sabe y no es humilde en eso. Por otro lado tiene unas facciones finas y delicadas, prácticamente pareciendo una muñeca. Aunque sus ojos son azules, son de un tono tan pálido que podría confundirse con el gris, dependiendo de cómo le dé la luz.

Su figura es igualmente delicada, no voluptuosa, pero mantiene una postura elegante y femenina. Su piel siendo pálida porque realmente no es una chica que le guste mucho asolearse y cuidada... Bueno, todo en ella lo cuida bastante, desde la punta de su cabeza(¿cabello?) hasta las puntas de sus pies, porque así no tendrá que preocuparse mucho de usar maquillaje cuando crezca e incluso en la edad que tiene no usa demasiado, por no decir que nada.

Fleur, siendo como es, suele caminar con pasos suaves y pausados, tomándose su tiempo porque le vale el ritmo al que va el mundo; ella tiene su propio tempo y no suele apresurarlo a menos que las medidas sean necesarias. Su voz también es suave y agradable de escuchar, ¿y su risa? Bueno, eso es un mito griego. Y si hablamos de expresiones, también. Casi olvidaba decirlo pero lograr que Fleur muestre otra expresión además de la seria y estoica que tiene es bastante complicado por no decir imposible.

A menos que tengas dankmemes a la mano. Ahí podría darte una pequeñísima sonrisa.

Personalidad

Es una chica simple, bastante simple. Y demasiado fácil de malinterpretar. Fleur no sabe expresar bien sus emociones, ni verbal ni corporalmente. Hablando es bastante directa y su tono de voz es estoico, por lo que puede llegar a sonar falsa e hipócrita cuando dice que un chiste es bueno; o grosera e insensible cuando, según ella, da críticas constructivas a algo o alguien. Es bastante honesta, casi imposible que se guarde algo para sí pues no le da miedo a expresarse (aunque mayormente lo hace mal) y porque mentir es una gastadera de energía mental y no quiere tener que lidiar con otros problemas existenciales. Ya tiene suficiente con los que tiene actualmente.

Le cuesta un poco agarrar cariño, después de todo sabe que no todas las personas son como ella y dicen la verdad, ¿en quién creer? Probablemente confíe más en alguien super rude que en un ángel porque al menos los rude te dicen en la cara lo que odian de ti (y si te odia toda, también te lo dicen).

Aún con todo eso, posee un buen humor (o terrible, depende cómo se vea), le divierte ver videos random en internet y leer libros que todos odian (le terminan gustando so fight her), y prácticamente no cierra sus gustos en nada, puede ver, leer y escuchar todo, aunque prefiere las cosas extrañas.

Sé que no lo parece pero Fleur ama las aventuras, le encanta meterse en toda clase de problemas y suda 0 haciéndolo. Es curiosa y, si algo le interesa, le encanta conocer todo quedarse con cero dudas al respecto.

Como estudiante... es callada pero no significa que buena, si la clase no le importa prefiere ponerse a dibujar monos chinos en sus cuadernos. Y, con respecto a la magia, tan sólo se dignó a aprender los hechizos que le causaron gracia o que podían hacer buenas bromas. En sí, Fleur es alguien muy relajada, super chill.

Gustos y Disgustos

Lo extraño, los memes, anime, las cosas trash como libros, música; cantar (pero jamás le pidas que cante, por todo lo que es hermoso), observar personas, la gente honesta como ella y... ¿la magia quizá?

Uhm... La gente que miente sobre lo que piensa, tiring. Que la moleste gente que no conoce. She takes shit from no1.

Historia

Fleur no tiene una historia muy destacable. Es adoptada pero no se siente diferente al respecto porque sus padres le dieron todo el cariño que necesitaba, la confianza suficiente y la mayoría de las cosas que pedía (Aunque ella no suele pedir muchas). Al darse cuenta que era bruja, le compraron libros para que aprendiera a controlar su poder y no explotara la casa (como casi hizo una vez ooops) pero continuaron su crianza como si fuera una humana cualquiera.

A veces Fleur desearía no tener magia pero no se permite pensar mucho en aquello, lo hecho hecho está y tampoco puede quitarse su don. Cuando cumplió la edad suficiente, sus padres ahorraron para meterla a la escuelita que seguramente tendría otros brujos como su hija.

Extras

✿ Se sabe un hechizo donde la varita hace sonidos de pedos. Está muy muy ansiosa de usarlos.
✿¿Se ha mencionado que sus papás disfrutaron mucho disfrazarla de bruja hasta que cumplió la edad donde ella pudo decidir su propio disfraz?
✿ Es zurda.
✿ Tiene un blog donde publica historias falsamente graciosas, memes normies y de anime. Tiene más de 40mil seguidores.
✿ Tiene dos padres. Dos papás. Si te llegas a burlar de eso no tiene miedo de convertirte en una gata. ✿ Los mitos griegos que envuelven a Fleur es una gran sonrisa, su risa, que te pegue, que enoje y, el más importante, que no tenga el móvil en la mano.
✿ Las leyendas cuentas que el móvil está pegado mágicamente a ella.
✿ Ve anime y se sabe el baile del opening de Evangelion. Sí.
✿ También se sabe el baile deesta canción.
✿ Si le preguntas quién es su artista favorito te dirá que Gabe el perro.
✿ Es una chica lista, si estudia lo suficiente puede sacar excelentes calificaciones. Si estudia.
sdfsd
MPEmail
^
Lechuga
 Posted: Feb 19 2017, 09:07 PM
Citar
Rolers
AGE
18 POSTS


Había olvidado esto, pero vengo a reclamar a Felix https://i.imgbox.com/XCyUblAd.png

user posted image

Felix Mazzanti || 16 || Demonio elemental de electricidad || #00D1FF

Felix Mazzanti



Apariencia:

No es muy alto que digamos, pero tampoco entra en la categoría de enano; su estatura podría considerarse como la de una chica ligeramente sobre el promedio, ¿1.70 tal vez? Realmente no conoce su estatura exacta, pero anda por ahí.

Es bastante delgado y no tiene mucha masa muscular, lo que explica su nula fuerza física y pésima resistencia. Deportivamente hablando, lo único en lo que es bueno es en velocidad ya que claro, su poder le otorga una pequeña gran ventaja; de todas formas, se cansa muy rápido.

Sumado a su delgadez, aquella piel perfectamente blanca que lo acompaña le dan un aspecto sumamente enfermo y ni hablar cuando duerme poco. Sus ojeras contrastan demasiado con su piel y realmente pareciera que va a morir; dormir poco le consume la vitalidad.

Su cabello es turquesa, alborotado y algo largo para un chico, ¡pero siempre atado eh! Aunque claro, solo parcialmente porque no tener cabello en la cara le quita genialidad (según él). Sus ojos son bastante grandes y expresivos y su color hace juego con su cabello; su mirada suele denotar flojera… ¡o alegría en otros casos!

Yendo a sus rasgos demoníacos… solo tiene unos colmillos más prominentes y afilados y una cola delgada en punta de flecha, la más común y genérica; suele utilizarla para agarrar cosas que no estén al alcance de sus manos.

F E L I X

Personalidad:

Perezoso es probablemente la palabra que lo defina de forma perfecta, “aún hay tiempo” es su lema de vida; si fuera por él pasaría todo el día acostado, ya sea en una cama o en el césped o en una hamaca o en un árbol, el lugar realmente no es lo que importa, sino la sensación de tu cuerpo descansando. Esto no implica que sea alguien irresponsable, es solo que equipara sus estudios con su tranquilidad personal. Organiza muy bien su tiempo para poder descansar/entretenerse más de lo habitual sin dejar completamente botadas sus tareas. Es un método sencillo y eficiente cuando se tiene una agenda ordenada, es por esto que colapsa cuando se le presentan imprevistos que arruinen su itinerario. No le gustan demasiado las sorpresas.

De naturaleza curiosa y aventurera suele acercarse a todo lo que le llame la atención, objetos, lugares, personas, da lo mismo. Observar y analizar el ambiente es uno de sus pasatiempos favoritos y muchas veces logra darse cuenta de detalles que el resto ignora, lo cual lo hace sentir de cierta manera privilegiado.

Aunque a veces suele acercarse a observar a gente que le interesa, trata de hacerlo de forma discreta, pues no tiene la suficiente personalidad como para entablar conversaciones triviales con desconocidos. Por otro lado, si ellos se le acercan no es algo que le moleste y, de hecho, es capaz de continuar con la plática gustoso. En caso de necesitar ayuda o tener dudas sobre algo, intentará arreglárselas solo. Dependiendo de la importancia del asunto y sus implicancias, claro.

Tiende a enfadarse más de la cuenta con situaciones estúpidas, como perder un lapiz que necesitaba o entregar tarde un libro o no encontrar una calceta. Esto es más que nada porque considera que son problemas perfectamente evitables y que fueron provocados específicamente por la estupidez, ya sea suya o ajena.

Historia:

Felix es el segundo de tres hermanos, hijos de un padre elemental de tierra y una madre elemental de electricidad. Para él son su única familia realmente pues nunca ha conocido a sus abuelos ni tíos ni primos ni nada fuera del núcleo familiar. Sus padres jamás les han hablado al respecto a ninguno de los chicos, pero siempre conversaban teorías ridículas entre los tres; la verdad, cuando eran más pequeños les daba extrema curiosidad el por qué sus padres evitaban tanto el tema, pero ya pasados tantos años de fallidos intentos de conseguir información terminaron rindiéndose.

Ahora yendo a otro tema ¿por qué este chico terminó asistiendo a la academia de hechicería? La respuesta es simple, él es realmente un asco controlando sus poderes. Lo único que sabe hacer es dar la corriente siempre y cuando esté en contacto con la persona deseada, además de eso solo sufre constantemente con la estática que provoca, ya sea porque se le levanta levemente parte del cabello o porque se le pegan papeles y plásticos a la piel. Pocas veces ha sido capaz de realizar cosas más importantes como generar un rayo, pero cuando lo ha logrado no tiene dirección ni mucha forma, por lo que es bastante peligroso.

A pesar de su incompetencia, nadie le dio mucha importancia en la casa pues su hermano mayor también había pasado por esa etapa de torpeza absoluta y sus padres decían haberlo vivido también, más no habían pruebas de ello.

Sin embargo, el tiempo pasó y Felix jamás se esforzó realmente por mejorar, únicamente al jugar o competir con sus hermanos trataba de hacer cosas más geniales pero no conseguía nada deslumbrante; su hermana menor se encontraba en las mismas condiciones que él, juntos en un agujero de incompetencia admirando al mayor y sus maravillosas obras y actuaciones con la tierra.

Hasta que el poder de la pequeña surgió. Y entonces todo se derrumbó para él ¡no tenía sentido! Él era mayor, él debía volverse asombroso primero. Era lo lógico, y lo que había sucedido desde siempre ¿no?

Se puso a practicar con más regularidad con ayuda de su hermana y de su madre, pero por obvias razones no iba a ser un maestro de un día para otro y aquello era algo difícil de entender para Felix, por lo que la frustración no demoró en llegar y simplemente mandó todo a la mierda.

Ante esta situación sus padres decidieron enviarlo a la Academia Wunderlich Stella obligado claramente, porque sabían que su futuro no sería muy prometedor sino aprendía bien siquiera lo básico de su poder.

Gustos y disgustos:

+Los árboles grandes
+Las trenzas; su hermana solía hacérselas y la verdad es que terminaron gustándole, pero no sabe hacérselas solo.
+Le gustan los roedores por lo enérgicos, astutos y curiosos que son.
+El invierno, le encantan las lluvias y nevadas.
+Las bibliotecas

-Dormir poco lo destruye completamente por lo que siempre trata de evitarlo.
-La gente prepotente y muy alterada.
-Que le toquen la cola.
-Las cosas pequeñas y delgadas que se le adhieren a la piel por culpa de la estática, y obvio a la gente que se aprovecha de ello para molestarlo.
-¡Las sorpresas! Aunque debe admitir que algunas valen la pena.

Extras:

-Con su hermana criaban dos ratas macho en su habitación a escondidas y con la complicidad del mayor.

-No puede nadar con libertad a menos que se encuentre solo o con alguien capaz de soportar la constante corriente que está emitiendo.

-No sabe si su hermano y su padre se adaptaron a la electricidad o todos los demonios elementales de tierra tienen un cierto grado de inmunidad.

-Su hermana es de electricidad al igual que él.

-Su piel es literalmente blanca.

MP
^
Lushishi
 Posted: Feb 19 2017, 10:01 PM
Citar
Rolers
20 AGE
35 POSTS
♡ D O G O S ♡
Lushishicatador de malteadas



#985a62
A P A R I E N C I A
Naturalmente, hay muchos aspectos físicos en ella que pueden llamar bastante la atención, piel ligeramente dorada y de ojos color violeta los cuales resaltan su abundante cabellera de color azul pastel, no mide más de un metro sesenta y siete (1.67m), así bien, su contextura delgada también es parte de sus atributos naturales.

En lo referente a su estilo de vestir, le gusta lo fresco y cómodo, es una apasionada de los colores acromáticos, aun así esto no evita que añada a su colección de prendas alguna cuyo color pueda resaltar.

Al momento de tomar el escenario su apariencia toma unos ligeros cambios, gracias a la magia de sus compañeros su tez se tiñe de un color blanco, su estatura aumenta a 1.76m y su cuerpo… bueno, podría decirse que capta aun mejor la atención del público masculino de esa manera; fuera de su nuevo físico, ella trae consigo un sombrero típico de bruja (según las viejas historias humanas) y, un traje compuesto de un bralette gótico junto a mallas cortas de latex debajo de una gabardina corta, acompañada de botas negras de corte alto y por supuesto, una máscara elegida para la ocasión.

Físico 1 / Físico 2

P E R S O N A L I D A D
¡Fantástica! Es lo único que dirás pocos segundos después de conocerla, una talentosa joven apasionada por su propio trabajo, llena de creatividad y ganas de hacer las cosas de la mejor manera,vive de los aplausos del público que la rodea y está tan mal acostumbrada a esa atención, que la falta de ella, sólo la empujaría a hacer todo lo posible por ser nuevamente el foco de las miradas… claro, todo esto cuando está dentro de su personaje trabajando en el circo al que pertenece, fuera de él ella busca mantener un perfil bajo aunque ciertamente, siga sedienta de atención. Dasha es una muchacha con mucho potencial para el mundo del espectáculo, su carisma y simpatía con el publico la hacen ser la favorita ganándose así, un buen puesto en la atracción cirquera.

Le gusta poner las cosas a su favor, trabajar por su propio bienestar y la típica frase que podrías escucharle decir en sus momentos más pedantes sería algo parecido a: “hoy por mí, mañana por mí también y ¿quizás pasado mañana por ti?”, hace lo necesario para que todo salga conforme a sus ideas ¡o al menos salga algo parecido a lo que tenía en mente! Su indiferencia es grande a la hora de despachar personas de su camino para obtener lo que quiere, es decir, si alguien no está ahí para ayudarte a brillar ¿para qué lo querrías contigo? Oh vamos, puede sonar cruel pero en el mundo del espectáculo todo lo que está cubierto por glitter no necesariamente tiene que ser bonito.

Es una maldita orgullosa, prefiere mil veces morir con su orgullo que verse expuesta en sus momentos de debilidad y, si fuese necesario, haría todo lo posible para evitar derrumbarse frente a alguien más.

Dasha es una chica emocional, apasionada a lo que hace y a la vida, adora adoptar los distintos papeles que debe interpretar en el escenario y pone cada segundo de su existencia en que todos y cada uno de los detalles de lo que la rodean sean perfectos, si bien la práctica le ha facilitado el poder controlar sus emociones o por lo menos poder manejar lo que aparentemente transmite a los demás en los diferentes momentos de su vida, muchas veces se quiebra internamente cuando nadie la observa; ciertamente es necesario para una artista el poder separar ambos umbrales: el de su vida personal y el de su trabajo, ya que generar emociones, impresionar o impactar al público siempre ha sido una tarea ardua donde lo primordial siempre será dejar hasta el alma en el escenario.

Al final del día, tragarse sus problemas solo puede generarle una mayor inestabilidad, pero hasta los momentos ha podido aguantarlo por lo que supone no habrá de que preocuparse hasta que le sea imposible absorber e ignorar todo lo negativo a su alrededor.

H I S T O R I A
Desde pequeña fue criada dentro de la familia que compone al famoso circo del reino, se puede decir que en sus venas corre el talento que se requiere para ser una estrella… y la verdad todo iría de maravilla y seria color de rosas si no fuese porque literalmente fue educada para servir al público, desde el momento en que la pequeña Dasha nació con el don de la magia las posibilidades de que su carrera se impulse a lo más grande se hicieron más grandes ¿Quién iba a desperdiciar esa oportunidad? Su entrenamiento se hizo cada vez más duro, la meta era la perfección y no habría descanso hasta alcanzarla.

Todo su potencial de bruja se dirigió a solamente aprender hechizos referentes al ilusionismo, pequeñas levitaciones y mucho enfoque a las luces brillantes, en una sociedad donde era difícil sorprender a las personas corrientes con la magia era un desafío encontrar nuevos trucos que lograran causar un impacto en el publico. En el escenario Dasha sería una estrella pero… ¿realmente valía la pena todo por lo que pasaba?

Su primera vez frente a un verdadero público fue bastante bien, la verdad la muchacha pudo sentir que su entrenamiento diario rindió frutos… aunque, conforme pasaban los días las personas se aburrían ¿la misma animadora de siempre? solo mírenla, pequeña y no llama tanto la atención… , las cosas subieron de nivel desde que sus superiores empezaron a practicar sobre ella hechizos de transformación, fallo tras fallo la única alternativa de la muchacha fue confeccionar mascaras para utilizar durante los espectáculos en los que su rostro estuviese indispuesto para recibir la luz del reflector. Dasha estaba llegando a su límite, darse asco a sí misma y aun así tener que enfrentar al publico que la desprecio fue un terrible desafío… tuvo que forjar aun mas su carácter si quería continuar trabajando para el circo.

Cansada y harta, sentía que las cosas no eran como las pintaban cuando le prometieron que sería una gran estrella, todo era falso, su aspecto había sido modificado a través de la magia solo para atraer una mayor cantidad de espectadores, la presión constante y el miedo de que un contrahechizo deshiciera el trabajo hecho sobre ella durante un espectáculo revelando su verdadera identidad dando mala fama al lugar y aun peor, dándole la fama de “aquella fracasada dependiente de la magia para gustar al publico” ok, puede sonar tonto, pero para Dasha era importante mantener esa aceptación que había conseguido.

Su entrada a la Academia de Hechicería Wunderlich Stella fue permitida gracias a la excusa de que su aprendizaje estaría enfocado en hacerse lucir en el mundo del espectáculo, el plan original de Dasha es aprender lo suficiente como para poder eliminar a todos sus desagradables superiores, incluyendo a sus padres… los cuales sin chistar permitieron todas esas modificaciones sobre su cuerpo. Los haría pagar, a todos y a cada uno.

G U S T O S   ❤  D I S G U S T O S
Crear mascaras, los zorrillos, la actuación, estar rodeada de personas, las nueces, el maquillaje, la danza, los niños pequeños,  

Encontrarse sola, las pelucas, las naranjas, sus jefes, cualquier persona que opine algo negativo acerca de su trabajo,no llamar la atencion, cualquier persona que deteste a los brujos

E X T R A S
Su pasatiempo preferido es crear mascaras de todo tipo para sus presentaciones, jamás repite una igual y se puede decir que cada una de ellas se guarda como un importante recuerdo.

Todo lo que come se va a sus muslos.

Su nombre en el escenario es “Amy” ¡hasta tiene su propia canción! Compuesta y cantada por ella misma.

Sabe leer el tarot, no sabe si considerar la adivinación un tipo de magia real… se siente curiosa al respecto.

Hay momentos en que odia a su personaje en el escenario ¿es posible sentir envidia de ti misma? Para Dasha quizás lo es, aunque el problema podría radicar en que de alguna manera le gustaría que ella recibiese el crédito de lo que hace en el escenario.
Dasha Labonte
BRUJA
17. Heterosexual. 25 de Julio. ♌

#408899
A P A R I E N C I A

Avalon es lo que los humanos denominarían un “muchacho asiático esbelto” a pesar de que para los demonios las razas no se determinan de esa manera, ciertamente el muchacho de piel pálida, ojos rasgados color verde y facciones delicadas casi entra dentro de este estereotipo humano; fuera de eso y como rasgo característico de su linaje su cabello es una mezcla entre blancos y grises (menos sus cejas y pestañas, que es mantienen de color negro). Mide aproximadamente un metro setenta y dos (1.72), de complexión delgada, aunque cabe destacar que sus brazos se encuentran ciertamente ejercitados.

Referente a su estilo de vestir, opta siempre por ropa deportiva con colores fríos, estando el blanco siempre presente y en selectivas ocasiones viste con estampados florados, jeans ajustados y en su mayoría grandes suéteres. Usa gafas de montura delgada más que nada por estética, pues no las necesita realmente.

Cuenta con cicatrices de quemaduras en su pierna derecha, producto de un incidente cuando era más joven, siendo esta la única marca destacable en su piel.

Físico 1

P E R S O N A L I D A D
De naturaleza gentil, Avalon es el tipo de persona que siempre estará dispuesta a tenderte una mano (con total desinterés) cuando más lo necesites, para él el ser útil es una cualidad importante para cualquier persona, fuese cual fuese la forma siempre que esté dentro de sus capacidades será todo un agrado para el peligris el poder resolver la problemática que se le cruce. Tiende a ser anticipado, le gusta sentir que está preparado para todo lo que va a ocurrirle, tendiendo a imaginar las diferentes situaciones a las que deberá enfrentarse una vez se levanta de la cama, el estar prevenido es propio de él por lo cual si llegase a ocurrir un cambio de planes es a quien es mejor acudir para buscar un plan B o C, es el tipo de persona que cuida y recuerda hasta el mas mínimo detalle de algo, por lo cual será imposible para él olvidar cada cosita nueva que aprenda del mundo, a esto se suma su practicidad y adaptabilidad, cuando algo no resulta como planea busca la forma de poder hacerlo funcionar con otros métodos, volviéndose completamente dependiente de lo que le de los mejores y más cómodos resultados, tendiendo a estancarse y no buscar nuevas maneras de ejecutar un plan cuando ya se acomodo a una solución que bien podría cambiar por algo mejor si lo intentara.

Resultando untuoso en algunas ocasiones, puede llegar a ser algo pesado de soportar cuando tiende a ser demasiado rudo a causa de algo que pueda llegar a molestarle, que de hecho es poco recomendable pues si se molesta no hay filtro alguno que lo pare, salve a la persona que libero su enojo de tener que soportar el poco tacto que puede tener o de salvarse de un posible puñetazo, no le gusta sentirse humillado.

También es gravemente inseguro y tiende a perder fácilmente la calma a causa de la ansiedad que se provoca a sí mismo al angustiarse por cosas que aun no han sucedido o probablemente nunca ocurrirán.

Llega a ser complicado construir lazos fuertes de confianza con Avalon, es un hecho que para él no existe la verdadera lealtad y aunque no lo quisiese así, siente que toda persona cercana es capaz de actuar con malicia en su contra. Este tipo de pensamiento negativo es el obstáculo más grande con el que constantemente choca el joven cuando busca trabar amistad, que si bien no es algo que ocurre instantáneamente cuando intercambia palabras con otra persona, llegado el momento esta paranoia puede producirle dolores de cabeza y ser un gran obstáculo para quien no tenga la paciencia de comprenderlo.

H I S T O R I A
Avalon pertenece a un clan de famosos demonios elementales del agua, cuyo linaje se ha destacado por siempre dar a la vida poderosos elementales... o bueno, teóricamente era así hasta que Avalon nació, los Hassle no tardan mas de 5 años en manifestar un control básico del elemento del agua, cosa que para Avalon no fue posible hasta cumplidos los 12 (asumiendo que ya a esa edad sus congéneres podían valerse por si solos con su elemento). La única solución viable que sus padres vieron para aflorar aun mas los poderes del peliblanco era ponerlo a una prueba de fuego, literalmente, encerraron al menor en un bosque en llamas para que así la adrenalina del momento fuese suficiente como para que el "don natural" de su raza aflore y Avalon comprenda finalmente su potencial.

Desgraciadamente no sucedió como sus padres lo planearon. Avalon fue incapaz de protegerse y en su intento de escapar de ese bosque su pierna termino llevándose el mejor recuerdo de todos: una gran cicatriz imborrable de lo que siempre sera recordado como el peor día de su vida.

Poco después de recuperarse tomo la decisión de irse de casa, Avalon era considerado solo una penosa carga familiar y en cierto modo luego de ser tratado como carne de parilla no podía evitar sentir la paranoia de que podrían ser capaces de hacer algo mas terrible solo para que "su talento aflore", escapo hacia el pueblo del reino donde pudo obtener un trabajo dentro de una panadería y una pequeña pieza en la cual vivir, realmente ya no le importaba ser un poderosos o famoso demonio elemental... solo quería vivir el resto de sus días tranquilo. Aun así, eso no le impediría apuntarse a la academia Wunderlich Stella, donde quizás con un mejor aprendizaje pueda hacer un mejor uso de su elemento nato.

G U S T O S ▼ D I S G U S T O S
El ajedrez, el pollo en todas sus presentaciones, el pan prosciutto, espacios abiertos, las novelas cortas, decorar piñatas en miniatura

El Fuego, las zonas boscosas alejadas de los pueblos, sentirse atrapado, las plumas, los temas familiares, el té

E X T R A S
Desarrollo una fobia al fuego luego de su accidente, cae en desesperación al ver una gran cantidad de flamas frente a él.

En sus ratos libres toma clases de cocina junto al panadero jefe, realmente se le da bien la cocina, dentro de sus planes a futuro está la posibilidad de trabajar como panadero, tendría mejor remuneración que ser un simple repartidor.
Avalon Hassle
demonio
16. Pansexual. 3 de octubre.

--------------------

user posted image
MP
^
Nana
 Posted: Feb 21 2017, 12:06 PM
Citar
Rolers
22 AGE
3 POSTS


user posted image

spoiler
-Nombre:
Maria Bernardette de la Fontaine

-Edad:
15

-Especie:
Bruja

-Orientación sexual:
Hetero(sexual)flexible

-Apariencia:
Bernardette es una muchachita de baja estatura siendo esta de 148 cm y con una contextura delgada y liviana correspondiente a su pequeño tamaño. Su tez es nívea y sin ningún tipo de imperfeccion, cicatriz o marca de acné ya que parece que la pubertad aún no recae sobre ella.

Sobre su cabeza descanza una larga cabellera de un rubio muy claro peinada con una raya al medio y recogida en dos coletas adornadas por moños que caen como dos gigantes tirabuzones, los cuales en la zona de las puntas están tintados de un suave rosa pastel.

Su rostro es angelical y aniñado, siendo este de una forma redondeada con regordetas mejillas las cuales siempre mantienen un saludable tono sonrosado. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y casi siempre se encuentran mostrando una seria linea. Sus cejas son en extremo pequeñas y cortas siendo estas la segunda característica física más peculiar que posee, las cuales se encuentran adornando su amplia frente. En primer lugar se encuentran sus ojos, dos enormes orbes celestes como el cielo los cuales poseen en la zona de la pupila una mancha de forma extraña (un regalo por parte de los genes de su madre demonio) la cual se asemeja al contorno de una mariposa. Fuera de este peculiar hecho, todo en su cuerpo es 100% igual al de un humano común y corriente.

Su modo de vestir es muy femenino y llamativo. Siempre se la puede ver usando cortos vestidos con vuelos y moños de tonos pastel, acompañados de largas medias y lustrosos zapatos a juego.

Look at me!
Divine~
-A-

-Personalidad:
A esta muchachita le encanta que la traten como a una princesa, tenes a alguien a su lado que cumpla con sus caprichos es una de las mejores sensaciones del universo. Facilmente se la puede encasillar dentro de las palabras: altanera y ególatra, pero ¡hey! no es una mala chica, es solo que le encanta ser el centro de la atención.

Tiene un lado amable y divertido, sobre todo con sus pares (brujos) ya que sabe que no son 100% bienvenidos en aquel mundo, ¡Y es por eso que actúa con tanta superioridad! esta realmente enferma y cansada de ser pisoteada por nimiedades como esa, además de que, en realidad en el fondo se siente con un gran complejo de inferioridad ¡Pero nadie debe darse cuenta de eso! Es por eso que siempre se muestra radiante y fabulosa.

¿Pero sabes cual es la manera más rapida de ganarte su amistad? Fácil, tratala amablemente, como a tí te gustaría que te trataran, esa muestra de afecto le hace ver que no todos son iguales de despreciables y por ende se le ablanda el corazón. Incluso, si te esmeras y llegar a ser un buen ser querido, podrás ver que hasta tiene un cierto lado cálido y maternal.

Es una enana valiente, su baja estatura y delicada complexión no le suponen ningún problema si tiene que plantarle cara a alguien, pero claro, ella es una dama, jamás en la vida levantaría los puños (a menos que fuese 1000% necesario) a su contrincante, prefiere tratar de bajarle la moral con su mejor arma: Las palabras, ya que por ahí dicen que son más filosas que una espada.

-Historia:
Eva Anastassia De la fontaine era una de las demonio elementales más hermosas que podía haber en el reino de Edorian. Agraciada, inteligente, sumamente elegante y de despampanante cuerpo, aquella mujer no tardó nada en hacerse un lugar dentro de la alta sociedad y conseguir un trabajo que dejara su nombre grabado en la mente de todo el mundo.

Las personas del lugar decían que tanto ella como su vida eran perfectas, pero aquello era una mentira... Eva tenía un gran secreto oculto en las sombras, el cual, con el correr de pocos años salió a la superficie tal como un humano que busca desesperadamente el aire para no morir ahogado.

Literalmente fue así, casi como un cuento de hadas, De la fontaine salvó a un jóven humano de las garras de la muerte. No era un humano cualquiera, se trataba de un mago. Fue amor a primera vista, de pronto no hubo otra realidad para ella, ese muchacho... era su destino. Logró mantener aquel prohibido amor durante unos años hasta que quedó embarazada y le fue imposible seguir ocultandolo.

Y así comienza la historia de la pequeña rubia. Maria Bernardette De la fontaine es una desendiente directa de una peculiar pareja de una demonio y un mago, pareja que antes lo tenía todo pero al momento de que la verdad saliera a flote, lo perdieron casi todo, ahora eran una familia de "sucios".

Vivian con lo justo y necesario en una zona de clase media del reino. Desde pequeña la jovencita Maria escuchó las historias de su madre, su fabulosa vida y el como su apellido era reconocido por todas partes, todo aquello parecía de ensueño, por lo que sin pensarlo, tomó esas historias y se las propuso como un objetivo a alcanzar en su vida.

Ella iba a ser famosa algún día sin importar como.

Pero era algo muy dificil de poder cumplir, su raza de "sangre sucia" no se lo dejaba tan fácil. No importaba lo que hiciera, cada vez que intentaba llamar la atención, los niños de su edad se burlaban de ella y los adultos la miraban con cierto asco. Una pena en verdad. A pesar de todo eso, sus padres siendo muy entusiastas y con ansias de ayudar a su hija con su sueño, la inscribieron en la Academia de Hechicería Wunderlich Stella para que aprendiera a controlar su magia y así deslumbrar al mundo, enseñandole así, que los brujos también podían ser personas grandiosas sin importar de donde vinieran o quienes eran sus padres.

-Gustos:
-Los colores tono pastel
- Que la traten como a una princesita consentida
- Los animales pequeños y peludos
- Los pijamas party
- Los jugos frutales
- La nieve
- Leer novelas romanticas
- Otome games

-Disgustos:
- Los animales de gran tamaño, no son kawaii
- Que la denigren por ser una brujita ¿¡Quién te crees para decirle que no es cool!?
- Las personas que se entrometen mucho en su vida.
- Estudiar, le resulta algo taaaaan aburrido.
- Los colores chillones y tipo fluo.
- El calor.

-Extras:
- Cuando se pone muy nerviosa le da un fuerte ataque de hipo
- Le gusta (y exige) que las personas la llamen por sus dos nombres, "¡Maria Bernardette para tí!". Pero si ya eres un buen amigo de ella poco le importa como te le dirijas.
- Las matemáticas no son su fuerte... para nada.
- Canta realmente terrible pero eso no le importa y lo hace de todos modos porque para sus oidos ella cree que suena igualita a Celine Dion.
- Duerme con un peluche de conejito. Le es imposible conciliar el sueño si no tiene algo entre sus brazos.

-Color de roleo:
# ff99b3

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted image
~Believe in MAGIC~
MP
^
Thamawari
 Posted: Feb 23 2017, 07:36 PM
Citar
Rolers
AGE
17 POSTS


YO VENGO A IMPONER MI PUESTO CON IVY HITLLER MUJER PLANTA
Solo queria guardarlo, teresa hará el resto, gracias, los amo.
MP
^
Naru
 Posted: Feb 23 2017, 08:39 PM
Citar
Rolers
-3 AGE
43 POSTS
NANI GA
Naruweeb


¡¡ATENCIÓN!!
Chicos, chicas, demonios y fantasmas tengo el honor de comunicarles un importantísimo anuncio: ¡La academia Wunderlich Stella abrirá sus puertas nuevamente el 1 de Marzo! Asegúrense de tenerlo todo listo para esas fechas o caso contrarío se les negará el ingreso );

¡Aún tenemos dos (2) cupos fémeninos abiertos!

Sin nada más que agregar, alisten sus maletas, preparen sus hechizos, límense esos cuernos, ¡y nos vemos en la escuela!




- - -


APARIENCIA

Es bastante evidente que la apariencia de Charlie es inconfundible; zombie o un vampiro casi putrefacto es lo primero que suele recorrer la cabeza al verle, su piel gris como el cemento genera contraste con el par de orbes carmesís que conforman sus alargados ojos, adornados por dos grandes huecos de oscuras ojeras en la parte inferior de los mismos.

De sonrisa juguetona: sus dientes son tan grandes y afilados como serrucho, con lo que respecta a su peinado no es nada del otro mundo, recayendo uniformemente entre su frente y los costados de ella es negro azabache tan corto que jamás le generaría conflictos a la hora de alistarlo (de hecho casi ni lo peina), simpáticos mechones se levantan en la cúpula de éste con rebeldía. Su estatura no supera el metro setenta y cinco, no es precisamente una figura atlética pero por alguna razón se mantiene delgado y en buen estado pese a la gran cantidad de chatarra que tiende a engullir.

El stylish de Staz no es particularmente el peor, comúnmente varía entre chaquetas, pantalones oscuros y camisetas de colores llamativos o mensajes llamativos en japonés, posee infinidad de ropa anticuada -smokings, camisas lisas, etc etc- en lo más profundo de su guardarropa, dichas prendas a su vista son super aburridas así que no las toca ni de chiste.

Con respecto a accesorios, eso depende de su estado de ánimo o algo por el estilo, puede ser desde hasta gorras hasta un cómico par de lentes en forma de corazón rosas.

I - II - III.

Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos parecen brillar más en un rojo vivo y con un terrible deje de maldad en ellos, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes. Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.

x - xx

PERSONALIDAD

Staz es del tipo que prefiere una vida fácil y despreocupada, no obstante con frecuencia termina involucrado involuntariamente en los líos y desastres que tanto intenta evitar (es como un imán para los problemas), pese a ello no suele medir demasiado las consecuencias que podrían haber antes de actuar o hablar, ya que es típico actúa primero piensa después, al mismo tiempo es un ser de lo más terco y comprometido a la palabra y las promesas.

Por sobre todo sincero se trate de quien se trate, si desea algo con anhelo lo consigue. No es de muy buen genio que digamos (y sí, me refiero tanto a inteligencia como a nivel de tolerancia), se cabrea innecesariamente rápido pero el enojo se le desvanece tan instantáneamente como apareció en… la mayoría de los casos.

Parecerá un sujeto más o menos decente sin embargo tiene una extraña costumbre de hacer comentarios muy fuera de lugar, y lo hace sin querer, manteniendo una conducta extraña debido a que tiende a sobreactuar porque su mente está bastante atrofiada, asimismo disfruta de los chistes y buenas carcajadas –aunque su eterna poker face diga lo contrarío– por lo que es muy poco probable que este hombre decida ser serio y reservado en algún momento. Casi nunca se queda callado, se califica a sí mismo como el fuego que derrite el hielo (metafóricamente hablando).

Cabe recalcar que es "buen colega", hacer amigos no es algo que le cueste en absoluto y disfruta la compañía de las personas, es ese amigo que te ayuda cuando lo necesitas y que, al mismo tiempo, no desperdiciaría una oportunidad de gastarte una broma si bajas la guardia frente a él.

HISTORIA

Charlie Staz Vlad es el hijo del medio de la renombrada familia Vlad, asimismo segundo heredero a tener todo el peso de aquel apellido sobre los hombros. Criado desde que era apenas un bebé por su hermano mayor Braz Vlad, vivió toda su vida encerrado en la colosal mansión a la que, con dificultad de nuestro excéntrico protagonista, los tres llamaban hogar. El misterio del paradero de los padres del trío de hermanos permanece aún hasta el día de hoy siendo un misterio de familia.

Como sea, la vida del muchacho de mirada carmesí en términos sencillos diremos que siempre resultó un tira y afloja entre él y (el monstruo más estricto y sádico del planeta) su hermano mayor que a puño y espada buscaba defender las reglas del hogar, y aquello desarrolló una personalidad de lo más rebelde y traviesa en el pequeño Charlie quien no pudo arrepentirse más en esta vida de haber siquiera desafiado a su hermano en aquel entonces…

Braz lo castigaba de formas inimaginables que ponen de gallina la piel grisácea del joven al recordarlas, al mismo tiempo el mayor disfrutaba de someterlo a pruebas científicas para intentar descubrir los poderes ocultos latentes en el cuerpo del chico, por esas razones lo único que hacía era huir de él y fue así como acabó generándole un miedo tal que llegó hasta el punto de no poder estar ni a dos metros de Braz. ¿Debo agregar también que se ganó el odio de su pequeña hermana Liz porque según ella recibía más atención del mayor? No era necesario ir al infierno pues su propia casa lo era.

Luego de haber soportado 16 continuos y tortuosos años en la peor pesadilla donde su hogar era el escenario principal, el joven Vlad intentó escapar en el acto más ingenuo que se le había ocurrido hasta el momento «por la ventana»…. Por supuesto fue pillado sin dificultad en medio de la "fuga", siendo obligado a quedarse colgado de cabeza durante horas mientras suplicaba por su vida -y lo poco de sanidad que le quedaba-, las suplicas de Staz parecieron finalmente derretir un poco el corazón del mayor Vlad, que en el medio de un intelectual gesto de sus lentes le propuso asistir a la Academia Wunderlich Stella, donde jóvenes demonios a lo largo de Edorian asistían para aprender a coexistir junto a su poderes, y con la sola condición que le notificara cada cierto tiempo acerca de los avances en los suyos propios. Staz aceptó sin titubear, la oportunidad de oro de escapar de aquella mansión del terror le había llegado servida en bandeja.

GUSTOS Y DISGUSTOS

El anime y manga - Videojuegos - La comida rápida - La cultura japonesa en general - La leche de fresa - Los humanos.

Fallar en cumplir sus promesas - Su primer nombre y que lo llamen así - Las personas falsas o mentirosas - Aburrirse - Las conversaciones cortas y/o incomodas - Los escalpelos (aunque más que un disgusto les tiene terror).

EXTRAS

* Cumple años el 23 de Junio y su signo zodiacal es Cáncer.

* Su primer nombre es Charlie pero lo aborrece pues considera que es un nombre que no le queda en absoluto y le da vergüenza, por esa razón al presentarse a alguien no se toma ni la molestia de mencionar su primer silly name.

* Jiro es el pequeño ente que lo ha estado acosando desde que Staz era muy pequeño y se escondía de Braz en el gran jardín de la parte trasera de la mansión, ni siquiera sabe que clase de cosa es, podría ser un gato mágico, ardilla, ¿mini panda mágico espacial con 3 ojos? Como sea, el curioso animal al parecer posee poderes mágicos de bajo nivel, tipo levantar objetos pequeños o inclusive visiones de los próximos minutos, que, por cierto, son bastante inciertas. Siempre se le cuela de alguna manera en la ropa o en sus bolsos, y aunque Staz se queja y lo maltrata constantemente la verdad es que le tiene mucha estima y le está agradecido pues cuando estaba triste Jiro siempre ha contribuido a subirle el ánimo.

* Está obsesionado totalmente con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos procedentes de aquella región. Como su familia tiene mucho dinero e influencia le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

* Costumbre suya es pasarse noches en vela haciendo cosas weeabas viendo anime o jugando, sabiendo aquello es evidente el porque del gran tamaño de sus ojeras.

Color de roleo: #FFD700

user posted image

C. Staz Vlad
I don't care what you might think about me. You can vibe without me if you want. I could be the one to take you home. Baby we could rock the night alone. If we never get down it wouldn't be a let down. But sugar don't forget what you already know.
DEMONIO METAMORFO
16 AÑOS / ♂ BISEXUAL

--------------------
user posted image

宇宙を保護する
S T A R
L I G H T

♡ ♡ ♡

LOVE YA TEREMON, FULL HOMO✨✨

user posted image

MP
^
Starfish
 Posted: Feb 25 2017, 07:33 PM
Citar
Rolers
21 AGE
28 POSTS
(√-shit)² just got real, yo.
Starfishevil programmer


One foot in the grave...

Nombre: Elizabeth "Hall" Ravenbeak
Especie: Demonio Metamorfo
Edad: 17 Años
Género: Femenino
O. Sexual: Demisexual
Color: #343434
...but I'm still alive.
Ella es... ¿Cómo decirlo? ¿Especial? No... Edición limitada. Exacto. Hall es lo que ocurre cuando dejas que tu hijo inhale polvo de hada: una loca de remate. Es decir, hablamos de una chica que vendió su alma a un demonio... ¡Para tener alguien con quien hablar! Al menos tuvo la suerte de salirse con la suya, aunque eso es algo que dejaremos para otro punto.

No esperes algo cuerdo de su parte porque le resulta imposible de conseguir. Esto incluye sus acciones y forma de hablar. Podríamos decir que tiene la capacidad de concentración de un Corgi; en un momento está escuchando todo lo que dices con muchísima atención, y al otro está masticándose el cabello para determinar si puede "arrancarse " el color a mordiscos.

Le encantan las conversaciones, sobretodo si es consigo misma. No, no va en broma. Ha llegado propinarse cachetadas porque no estaba de acuerdo con... consigo misma... Esto... en cuanto a cual es su platillo preferido. Te digo que no va en broma. Esta tipa está como una cabra. ¡Ah! Otra cosa que no puede faltar: hablar en tercera persona es lo suyo y su mejor amiga se llama Elizabeth Ravenbeak.

Es muy buena para relacionarse con las demás personas —a pesar de que le faltan varios tornillos— y le apasiona formar nuevas amistades. Tiene la mala costumbre de apodar a la gente y detesta dirigirse a las personas por su primer nombre. Hablar con ella puede terminar siendo muy incómodo, no solo por sus mañas anteriores, sino porque nunca pestañea y siempre mantiene la mirada fija en un mismo punto.
Try to kill me...
✓ Caminar sobre los charcos de agua
✓ La regla de los cinco segundos
✓ Hacer burbujas con su saliva
✓ Las palabras: caoba y golfa
✓ Mordisquearse el cabello
✓ Comer sin usar cubiertos
✓ El olor de la ropa mojada
✓ Acariciar a los animales
✓ Hablar consigo misma
✓ Poner boca de pato
✓ Chuparse el pulgar
✓ Andar con saltitos
✓ Hacerse bolita
✓ Conversar
✓ Dormir

✗ Los apodos que se mantienen con el tiempo
✗ Las personas que no tienen un buen apodo
✗ Los apodos sin un buen sabor demoníaco
✗ Los apodos que no tienen una persona
✗ No poder cantar mientras se ducha
✗ El sonido que hacen los grillos
✗ Las ensaladas en general
✗ Caminar sin sabor
✗ La oscuridad
✗ Su sombra
✗ ¡GRITAR!
...I'll just revive...
Es bastante alta —rozando el metro ochenta— y dicha estatura solo se compara con lo delicada que es su figura. Es muy delgada y su peso no es el adecuado, pero se siente muy sana y al máximo de energía. Dicen que la agilidad es para las personas de baja estatura, pero no te confíes, ella si que sabe moverse.

Posee labios laaaaargos y expresivos... ¡Llenos de vida en todo momento! Le encanta hacer muecas y sonreír así que puedes prepararte para ser contagiado con el hermoso virus de la felicidad. Tiene un par de lunares en el rostro, uno en cada mejilla, y eso es todo lo referente a marcas corporales. Su nariz es más grande de lo que desearía pero dice que no la cambiaría por nada en el mundo pues: "Tengo un buen olfato de peligro". Posee dos ojos (duh) de color marrón oscuro y... no muy grandes... no, es el aumento de sus lentes... eso es todo.

Le encanta su cabello y quisiera cuidarlo mucho más de lo que en realidad lo hace. Es largo, color castaño, muy liso y se extiende hasta la altura de sus codos. Acostumbra a llevar un flequillo desordenado y, aparte de su estilo habitual, no es raro el verle con dos coletas a los costados (hechas cuando está muy aburrida).

Forma Íntegra: No hay muchos detalles que lleguen a modificar su aspecto humano, tan solo unos cuantos detalles: cuernos de carnero, ojos ensangrentados y marcas tribales. La cornamenta, de hueso sólido, es muy larga y surge desde la parte trasera de sus orejas, empujándolas hacia delante y, en muchas ocasiones, desgarrando la piel. Luego está el color de sus ojos que, resumiendo el asunto: no hay sector del glóbulo ocular que pueda librarse del tono escarlata cuando la chica revela su verdadera forma.

créditos: Tony Sun - creador del físico.
...then I'll put another bullet...
Nació como Liandry Waterpond, una chica común y corriente cuyo único objetivo en la vida era conocer a mil personas distintas. Así de sencillo. Había tantísima gente preocupada por convertirse en alguien poderoso, en dejar su nombre en la historia o enriquecerse hasta no saber que hacer con todo el oro. Nada de eso le interesaba. Esta forma de ser hizo que todos los miembros de su familia le consideraran un desperdicio de dinero, alguien por quien no valía la pena esforzarse.... basura.

No era la loca de remate que todos conocen actualmente, de hecho, era una chica completamente diferente a la actual. La locura comenzó cuando tenía nueve años de edad... Justo cuando sus padres empezaron a llamarle demonio. ¿Qué esperaban los padres de la criatura? Tenía nueve años, podía cambiar sus ambiciones de un momento a otro... ¡ERA UNA NIÑA! Pero claro, las costumbres anticuadas de una familia bien conocida por su crueldad no podían llevarse con una persona tan pura como ella.

El odio terminó sobrepasando cualquier limite y los padres convirtieron a la pobre en un juguete con el cual poder descargar su ira. Le propinaban palizas de varios minutos cuando hacía algo mal o cuando no había nada con que distraerse. No podía salir de casa y con esto se eliminó cualquier tipo de interacción social. No diré que los primeros años fueron sencillos, porque no es así, pero el tiempo le permitió conciliar el sueño y desarrolló un nuevo método de distracción: amigos imaginarios. Cuando estos seres no fueron suficiente, creó una segunda personalidad con la que pudo suplir sus necesidades: Elizabeth Ravenbeak.

¿Recuerdan cuando vendió su alma a un demonio? Ya no es tan gracioso... ¿Eh? Claro que no. Aquella era una noche helada y ella estaba completamente sola —como de costumbre— una pequeña de trece años sin amigos, maltratada y cuya mente estaba completamente deteriorada. La visita de un ser con piel color carbón, cuernos de cabra, ojos amarillentos y un olor a heces fecales era lo mismo que un ángel. Él le ofreció el poder para vengarse, la capacidad de infligir dolor a quienes le hicieron la vida un infierno, pero aquello tenía un precio: su alma.

Increíblemente... ella rechazó el acuerdo. No quería ser como ellos. Era incapaz de ofrecer un trato tan despiadado como el que había recibido, pero no sería tan estúpida como para dejar pasar por alto aquella oportunidad. Veinte años, esa sería la edad a la que llegaría, todo a cambio de poder salir y —cito— "hacer un montón de amigos". El demonio borró hasta la última cicatriz de su cuerpo, embelleciendo su rostro una vez más y cambió algunos detalles de su físico con el fin de terminar siendo irreconocible para los torturadores que se hacían llamar su familia. Le dio algo dinero, un mapa del reino y, como si el desgraciado tuviese corazón, una pequeña parte de sus poderes.

Su vida logró estabilizarse con el paso de los años, consiguiendo trabajos por aquí y por allá, pero todo cambió con la llegada de aquel estatuto. No podía seguir viviendo libremente a menos hasta tener control de los poderes que el demonio le había entregado. ¿Sabía él que eso ocurriría? ¿Era esa su forma de mantener controlada la posición de la niña? Elizabeth y Liandry se han hecho la misma pregunta desde su llegada a Wunderlich Stella.
...right between your eyes!
— Posee dos personalidades: Elizabeth y Liandry, son casi idénticas pero la segunda de ellas quedó estancada tres años en el pasado, siendo la miedosa y más débil de ambas. Liandry no suele cobrar la fuerza necesaria como para sobrepasar a Elizabeth excepto en su forma íntegra, donde toma el control total.

— Su habitación (en casa de sus padres) no tenía fuente de luz alguna; las ventanas estaban cubiertas con tablones y la puerta se cerraba en todo momento. La razón por la cual le teme a su propia sombra es debido a que las pocas veces en las que lograba verla era porque estaba recibiendo una paliza. Como dato adicional: usa gafas encantadas y esto se debe a que la oscuridad en la que pasó tantos años deterioró su vista hasta el punto en el que le es imposible recibir la luz del día directamente.

— En su forma demoníaca se representan los tres mayores castigos recibidos: cuernos (porque su alma irá al infierno y servirá como un demonio más), ojos rojos (la ceguera bajo la cual se mantuvo durante años) y marcas tribales (que se ubican en los sectores de piel cicatrizados tras años y años de golpizas).

— Le tiene miedo a la oscuridad y no puede dormir sin una fuente de luz. Está acostumbrada a dormir sobre el suelo y le resulta extremadamente incómodo echarse sobre una cama.

— Sus padres evitaron que la niña recibiera cualquier tipo de educación básica así que no sabe leer ni escribir. La razón por la cual habla en tercera persona es para esconder (de alguna forma) sus problemas. Es incapaz de pedir ayuda por mucho que quiera aprender todo aquello que para las demás personas es completamente normal.

— Entre sus habilidades figuran: visión diurna (solo con sus gafas puestas), escepticismo categórico, volar (en sus sueños), imitar perfectamente el canto de un bienteveo común y doblar la lengua.

--------------------
I'M A MOTHERFUCKIN' STARFISH
MPWWW
^
Hastur
 Posted: Feb 26 2017, 02:14 AM
Citar
Rolers
6 AGE
15 POSTS
y´aint´ve




C I N D E R   P R I N C E S S .  
http://i.imgur.com/JrN40Ed.png
— Vicious tongue and eyes that burn you, but she is oh so beautiful.



pride  (prīd)
n.
1. A sense of one's own proper dignity or value; self-respect.
2. Pleasure or satisfaction taken in an achievement, possession, or association.



┄ ┄ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┄ ┅ ┅ ┅
( #DD4D04 )



» Nombre:
Vesta Cinnamon Lazzari.

» Edad:
Diecisiete años (4/04 - ♈).

» Especie:
Demonio elemental del fuego.

» Apariencia:
Porte elegante, mentón siempre en alto. Sus gestos cuidados y gráciles como el ser que los modela: Vesta acarrea consigo verdaderos aires de realeza, desde la finura con las que sus palmas se trazan en guantes negros (el filo de garras aún aparente bajo la tela), hasta el ardor con el que ojos carmín penetran y queman dentro de uno.

Tras los tonos oscuros que la revisten su piel es nívea como el mármol, su figura esbelta y sus facciones talladas en el mismo material— o así parece. Blancos también son el par de colmillos que se asoman desde los labios cada que esboza su sonrisa, y de un color más cenizo la cabellera que cae lacia, abundante y prolija por sobre sus hombros, ocultando la terminación puntiaguda de sus pequeñas orejas y pasando la espalda baja, velos y encaje adornando su cabeza.

Con botas y tacones que estiran su metro sesenta y ocho al uno setenta y cinco y prendas ajustadas en pecho, cintura y mangas, el estilo victoriano es la marca de su familia y ella lo exhibe con orgullo en vestidos y sacos largos (cuyas faldas ocultan contraída una cola que simula un látigo) tintes siempre brunos con su más excelso rojo.



» Personalidad:
en serio creian que iba a tener la personalidad hecha muchachos

» Historia:
Lazzari no es un apellido que en el reino se pase por alto, pues se dice que el color de sus llamas es el rojo más vivo y su danza la más hermosa que los ojos puedan ver, y se sabe que alberga bajo su peso a los hijos de uno de los linajes más antiguos y reconocidos de elementales de fuego en todo Edorian, y que Vesta es parte de ellos.

Como tal fue educada— durante toda su vida, para representar su nombre en la mejor de las maneras: con orgullo en quienes son y el mentón siempre en alto. Hija única de sus padres y futura cabeza de la familia, Vesta creció rodeada de atención y lujos, así como del juicio de sus tutores en cada uno de sus pasos. Mucho se esperaba de ella, y ya a una temprana edad había aprendido los valores y fortunas de un carácter impasivo, la extensión de sus raíces— y la pureza de su sangre.

Era difícil, pero llevando el apellido Lazzari reconocía como su deber afrontarlo. Perfección era lo que querían, y bajo la flor de lis impresa en el escudo de su familia y en su pecho, perfección fue lo que enseñó, en cada uno de sus aspectos. Era Vesta, después de todo, quien marcaría con su índice la dirección de la familia— y un día marcar con su índice la dirección de la familia se volvió todo lo que Vesta era.

Desde impecabilidad en sus estudios a conducción propia y gracia no era otra cosa sino orgullo y tema de conversación a donde quiera que se la presentara y ella se regocijaba en sus merecidas alabanzas porque la habían criado para ser perfecta, y perfecta era.

Mas dejó de ser perfecta cuando en el auge de su adolescencia aún era incapaz de dominar su propia magia. Sus llamas eran veleidosas e inestables al invocarlas— "como el conjuro cualquiera de una simple bruja", y en su mayor concentración y esfuerzo no eran más que burdas y corrientes. Y el fuego que no arde hasta en el corazón del resto y que no baila con la gracia de quien lo invoca no es el fuego de los Lazzari en realidad.

Vesta no lo entendía.

Las altas voces enumerando sus logros tornándose en murmullos por debajo de la voz, la pena en las miradas-- en vez de envidia u orgullo, la mueca que las bocas de sus padres dibujaban cuando creían que ella no había alcanzado a verlos con cada intento que no era suficiente. Vesta no lo entendía, pero no le tomó demasiado aprender en silencio a odiarlo.

Y en silencio lo odió cuando se le comunicó finalmente que entraría a la Academia de Hechicería Wunderlich Stella —la primera institución educativa a la que asistiría en su vida— con los labios sellados sobre sus pequeños problemas (aún cuando Vesta jamás se permitiría admitirlos ante alguien más), la promesa de florecer y pulir sus habilidades, y con orgullo en quien es y el mentón siempre en alto— así como siempre se le hubo enseñado.

» Gustos & disgustos:
Destacar por sobre el resto y las reacciones que eso trae.
La equitación, los caballos son sus animales favoritos.
Peinar (y que peinen) su cabello.
Trabajos bien hechos.
La lectura. Su habitación está repleta de libros, más de uno que ella sola escogió leer.

Los humanos y las cruzas.
Los perros de calle y demás animales "corrientes".
Los sabores amargos y la comída rápida, aunque nunca la ha probado en su vida.
No cumplir las expectativas propias o del resto.
La desprolijidad y el desorden.

» Extras:
» Suele llevar consigo una fusta resguardada en alguna parte de su atuendo, y no tiene reparo alguno en utilizarla contra el que la merezca.
» Al enfurecerse o descargar una gran cantidad de energía mágica, esta se manifiesta físicamente encendiendo su cabello hasta tornarlo por completo en llamas que no lo consumen y sólo se extinguen una vez recuperada su compostura.
» Sus padres le obsequiaron un establo propio en su onceavo cumpleaños. Vesta cuida de tres caballos que son para ella sus preciadas mascotas.
» No le tiene demasiado cariño a su segundo nombre, sintiéndolo suave y blando en comparación con su apellido y el primero (traducción: de pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de su familia).
» Ha recibido clases de piano y se enorgullece de su talento.
» Le tiene pánico a los roedores.
MP
^
Rhinestone Eyes
 Posted: Feb 27 2017, 03:35 AM
Citar
Rolers
tres AGE
31 POSTS
jhin's wife (๑•̀ㅂ•́)و
Rhinestone Eyes♡ sergei kozak's #1 stan ♡



Earl
✧ ALVEY BLACK DEVEREUX ✧
user posted image
#c2909e
MAGICIAN user posted image

“We all have magic

inside us!”

Edad: 15 años

Especie: Brujo

Género: ♂

Orientación sexual: Homosexual

Fecha de nacimiento: Junio, 13 ♊

m e r a k i
(v) to do something with soul, creativity, or love; when you leave a piece of yourself in your work.


Personalidad
Alvey se asemeja a una pequeña ave en espera de la oportunidad perfecta para emprender el vuelo y demostrar lo elevado que puede alzarse si así se lo propone. Para él, la vida es un lienzo en blanco aguardando a ser iluminado de forma espléndida, y éste busca que el suyo sea una exhibición de gran colorido que cuente con extraordinaria variedad de tintes.

Centelleante e impredecible cual espectáculo pirotécnico. Poseedor de una formidable y muy singular imaginación, un frasco rebosante de estrafalarias ideas esperando a ser efectuadas un sinnúmero de veces hasta alcanzar el resultado deseado. Sus sueños y anhelos son colosales, de proporciones estratosféricas podría decirse incluso; pero con firmeza y altas —muy altas— expectativas, está dispuesto a perpetrarlos con convicción.

Andar por el césped, mirar a los pájaros, pisar las ojas secas que se desprenden de los árboles durante el otoño, escuchar una jovial melodía; acciones sencillas que resultan ser redundantes para muchos, en éstas y las cosas más simples, Alvey encuentra cierta dicha, un inexplicable deleite. Es así como su peculiar perspectiva resulta ser confusa para otros, exceptuándolo a él.

Bonachón, jovial, atolondrado y muchas veces, idiota. El joven procura mantenerse positivo hasta hallándose en presencia de los escenarios más catastróficos, infaliblemente tenderá a pensar que todo irá para mejor, y puede rápidamente pasar a convertirse en uno de los sujetos más amables con los que jamás llegarás a toparte. ¿Un tanto crédulo? Sí. En algún momento su carácter gentil terminará siendo inequívocamente un obstáculo, y aunque permanece en silencio frente a cualquier disputa, es en realidad alguien fácil de herir, quizás más de lo que debería.

De gran corazón y sentimientos puros, siempre presto a socorrer a quien se encuentre en aprietos, independientemente del trato que le hayan otorgado con anterioridad; bueno o malo, éste le da poca importancia, pues en ayudar a sus semejantes Alvey encuentra gran reconforte. Nunca se atrevería a juzgar negativamente a una persona nada más al conocerle, pues hay que ser verdadera y horripilantemente vil para que este chico se plantee una idea negativa sobre alguien. Para colmo, es tranquilo y no sabe enfadarse o decir que no.

Algo también importante: es pacifista al extremo. ¿Que a qué me refiero con esto? Pues que difícilmente utilizará sus dones para hacer daño a alguien, ya sea directa o indirectamente.


Descripción

física
Comenzando por lo general, Alvey se presenta a los ojos ajenos como un joven de exactos 165 centímetros de altura midiéndolo a escala concisa. El cuerpo del joven se caracteriza por su delgada, casi rectilínea figura. La falta de trabajo se exhibe con claridad en él: sus extremidades de débil musculatura apenas marcada y apenas existente por la mera razón de que su anatomía no funciona sin ella.

Pálido color se extiende por la enteridad de su piel, libre de pecas u otras marcas cuya mención sea requerida, salvo la presencia de una peculiar cicatriz color carmín, que inicia como un pentáculo en su frente y cae formando una línea que divide en dos su fanal izquierdo y finaliza en la periferia de su barbilla. De cabello lacio, albino y un tanto desprolijo respecto al corte cuyo ensortijado flequillo cae sin cuidado desde su costado derecho para en ocasiones cubrir uno de aquellos claros, brillantes orbes celestes de los cuales es dueño el muchacho. De expresiones cálidas y suaves, una bonita nariz redonda y respingada, labios pequeños y finos y grandes mejillas, de esas que una tía muy afectuosa pellizcaría hasta la muerte.
user posted image user posted image
Créditos



Gustos y disgustos

Desayunos, especialmente el pan francés.
Las noches estrelladas.
Los animales de felpa.
El té helado.
Las flores y plantas.
Tomar siestas.
Leche de chocolate o fresa.
Donas y galletas.
Llamar mucho la atención. Pasteles con fruta.
Su primer nombre, lo detesta.
El café.
Tormentas eléctricas.
Ducharse con agua fría.
Los cuervos.
La ropa incómoda.


Extras

Anhela llegar a tener algún día su propio jardín botánico.
Por más pueril que suene, siempre ha soñado con tener una lechuza mensajera.
Ha padecido problemas de visión durante toda su vida, pero se rehúsa a usar gafas e igualmente se niega rotundamente a utilizar lentes de contacto dado que le aterra la idea de tener que meterse un trozo de plástico en el ojo; por lo que cada mañana al despertarse, emplea ciertos encantamientos mágicos —o en algunas ocasiones extraños mejunjes que él mismo se toma el tiempo de preparar— que ayudan a enriquecer su vista durante el resto del día. Su hermano lo fastidia constantemente diciéndole cosas despectivas como “un día terminarás ciego y te verás obligado a llevar el par de lentes más horrendos durante lo que te resta de vida” o “tus ojos no soportarán la cantidad de hechizos que pones en ellos y cuando menos te lo esperes, estallarán”; al inicio se sobrecogía al oír tales barbaridades, pero con el tiempo aprendió a restarles importancia.
 Su disgusto hacia los cuervos se generó a raíz de que el córvido de Henry, Diaval, suele tratarlo con desdeño y recriminación con gran frecuencia.
Le es extremadamente difícil recordar nombres, por lo que considérate afortunado si memoriza el tuyo a la primera.
Por lo general lleva consigo un pequeño libro de hechizos, en caso de llegar a olvidar sus conjuros o requerir el uso de un sortilegio muy específico.
No sabe nadar.
Es legítimo propietario de un pequeño gólem llamado “Puck”, cuya estructura es esférica; éste es poseedor de cuatro diminutas patas, una larga cola que concluye en un peculiar vorágine, un duplo de cuernos sutilmente puntiagudos y un par de alas, las cuales se agitan a inusitada velocidad cuando planea. En su “cara” —si puede llamársele así, dada la manifiesta ausencia de ojos en ésta— hay esquematizada una singular cruz y es dueño de una gran boca dotada con una muy aguzada fila de punzantes dientes. Cabe mencionar que es capaz de alterar sus dimensiones a voluntad propia, pudiendo llegar a ser del tamaño de una pelota de tenis (como lo es habitualmente) al de una persona adulta.
Las orugas le resultan adorables.
Le gusta en demasía dibujar y en realidad, es bastante talentoso, aunque no lo hace con gran frecuencia. Disfruta retratando a las personas por las cuales se siente atraído (y no necesariamente en un ámbito amoroso) cuando éstas no lo miran.
Le fascina comer frutillas. En una ocasión cometió el error de engullir un fruto silvestre que, para su mala fortuna, resultó ser terriblemente venenoso y tuvo que permanecer varios días en reposo y bajo constante atención médica; desde entonces es mucho más precavido al respecto y analiza con admirable minuciosidad las frutillas antes de comérselas.
Considera a Puck su mejor amigo, pues le fue cedido a muy temprana edad y ha vivido un sinnúmero de aventuras y situaciones de toda índole con él. Anda con éste a donde quiera que va.
Antes de ser admitido en la renombrada Wunderlich Stella, tenía un trabajo de medio tiempo en una pequeña florería del reino que decidió tomar por mero placer.

https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png



oracular:
difficult to interpret; enigmatic.
user posted image

Henry
AUGUSTINE BLACK DEVEREUX
|| 17 años || 19, Abril ♊ || Pansexual.

DEMONIO ELEMENTAL DE OSCURIDAD


Personalidad

Henry resulta ser alguien a quien debes tratar con suma diligencia. Poseedor de una lengua viperina y un carácter mordaz, este joven es la procadidad en flor de piel; importunando a los demás por mero placer y la sinuosa satisfacción que esto le induce, éste es una maraña de egoísmo y presunción a la cual es preferible contemplar manteniendo una distancia de consideración, dejándote llevar por su presencia eminente y los aires enigmáticos que con frecuencia parece despedir de sí.

Augustine es brillante, sí, y está enteramente consciente de ello, haciendo uso constante de a lo que él disfruta llamar por puro alarde su “sobresaliente intelecto” para dejar en ridículo al resto, pues creerá invariablemente tener la razón, es absoluto, y si alguien cree tener el juicio idóneo para refutar en su contra, únicamente estará perdiendo su tiempo inútilmente, pues el muchacho no cederá un paso.

No podrían interesarle menos los sentimientos ajenos y lo manifiesta con concreción, dejándolos siempre en desconsideración e importándole muy poco si las palabras lacerantes que a menudo salen de su zafia boca hieren a los demás. Después de todo, no es asunto suyo que los repulsivos entes con los cuales tiene el infortunio de compartir el mismo aire sean tan imbéciles e intrascendentes. Siendo así, no tiende a exponer respeto hacia nada o nadie, a menos que, para disgusto suyo, sea indiscutiblemente necesario.

¿Qué más podemos destacar? Henry es simplemente así, un chico pesado con actitudes sumamente difíciles de digerir. No le es tarea complicada el hacerse notar, pues su gracia sumada con su formidable seguridad en sí mismo, engendran la combinación ideal para dar resultado a un joven distinguido y de perfil alto. Es cáustico hasta la médula y dueño de un sentido del humor un tanto chocante, especializado en abrir la bocaza únicamente para dejar salir comentarios procaces. Un mentiroso por excelencia que gusta de divertirse a costa de otros y además, un teatrero formidable.
Dueño de un magnífico sentido de liderazgo el cual ha pulido con meticulosidad desde infante, por lo general basándose en la explotación de las debilidades ajenas para cumplir los propósitos que con convicción se plantea.

Respecto a la relación con su hermano menor, Alvey… bueno, uno esperaría que se dirigiese de un modo distinto hacia alguien con quien comparte lazos sanguíneos y de fraternidad, ¿no es así? ¿Quizás desenvolviéndose de forma más dulce y comprensiva? Pues no, Henry no discrimina entre los extraños y su parentesco, pues le trata con desdén y menosprecio; mas sería desacertado decir que el mayor de los hermanos Black no se preocupa en lo más mínimo por el bienestar de su allegado.
Augustine y Earl son caras completamente distintas de una misma moneda: siendo uno manipulador y soberbio, su contrario resulta ser ingenuo y jovial; ah, sí, como agua y aceite, como el ying y el yang, ¿pero ingenuo? Sí, Alvey es sin lugar a dudas crédulo, quizá demasiado. Permite que lo denigren constantemente sin recriminar y Henry, por su parte, no tolera que nada ni nadie le pase por encima —siendo realistas, es más preciso decir que es él quien pisotea a sus afines—, nunca de los nuncas. Es mayor el grado de posibilidad de que a una lombriz le salgan piernas y decida dedicar su vida a ser una bailarina de danza folclórica a que Henry consienta que se pasen de listos con él. Ambas conductas íntegramente opuestas entre sí dieron resultado a que Henry se convirtiese en una suerte de “protector” para su desmañado, fútil y cándido hermanito, a raíz de que él parece ser incapaz de defenderse o rebatir sin terminar con un ojo amoratado o en su defecto, temblando como un flan.

En resumidas cuentas, la relación fraternal de este atípico dúo se halla muy lejos de ser envidiable, sin embargo, si lo que deseas es no embalarte en un lío con una de las personas más despectivas con las que por el momento llegarás a toparte, te conviene no meterte con Alvey… y de no ser así, será mejor que reces, porque Henry hará todo —y en serio todo— lo que esté a su alcance para hacer de tu llana existencia un suplicio.

tl;dr
Primadonna™, sassy queen, 2cool4school, can and will probably kill you at some point y el bodyguard de Alvey



Apariencia

Henry es un jovencito alto y de complexión manifiestamente saludable que refleja con plenitud sus intachables hábitos alimenticios y habituados ejercicios rutinarios, acorde a su estatura la cual apenas roza los 176 centímetros de alto. De tez nívea y perpetuamente álgida, tersa, donde nunca presenciarás ni el más mínimo indicio de bregaduras o imperfecciones.
Cabellera corta y crespa cuya tonalidad albina en conformidad con su lívida piel, hace resaltar de manera fastuosa sus profundos ojos de matices carmesíes que consiguen penetrar en uno cual par de cuchillas. Dueño de un par de cejas que son auténticamente dignas de un modelo afamado y que se esfuerza por mantener inmejorablemente acicaladas.
De facciones así como gestos finos y gráciles al igual que sus movimientos; no importa qué acción o tarea esté llevando a cabo, él siempre desbordará elegancia, y si se ve obligado a arremeter contra alguien, lo haré viéndose bien, como todo un divo.

Uñas —¿o deberíamos llamarlas «garras»?— ínfimamente más largas de lo que es común presenciar que se tornan negruzcas en las puntas, y un par de colmillos blanquecinos que se asoman cuando éste esboza una sonrisa.

Referente a vestimenta, sus atuendos están habitualmente constituidos por prendas escandalosamente glamorosas que a veces en conjunto valen más que un alcázar en la zona de más prestigio de la ciudad; aunque por lo general, independientemente del atuendo que esté ostentando, suele llevar una capa negra con un peculiar motivo de ojos en el cuello y un ornamento dorado.


/muffled 2 Stars in the distance/
☆ All I ever wanted was the world ☆
Qué están hablando, yo no posaba para la cámara )^:
*:・゚✧ NYASSHOLE *:・゚✧
What a nice day to ruin your entire existence
I'm blonde, I'm skinny, I'm rich and I'm a little bit of a b♡tch
>:3€
Don't touch me (◔◡◔✿)
What a lovely, lovely night for a drink and a parade
I could kill all my best friends, I could follow those stylish trends✨✨
/risa genérica de chica anime rica/

user posted image
user posted image


・:*o u t f i t s*:・
Algunas muchas cosas son de mujer, omítanlas (? Aunque no los culpo si quieren imaginarse a Henry haciendo crossdressing )-;




Gustos y disgustos


Los cuervos. - - Panecillos frescos. - - Los grimorios. - - El olor a almendras. - - Las bombas de baño. - - El licor de café. - - Todo lo ligado a la magia negra. - - Galletas de mantequilla. - - La música de violín. - - El jugo de calabaza. - - El arte barroco. - - Posee cierta fascinación hacia los instrumentos de tortura, aunque jamás se atrevería a usarlos en alguien. ¿…O sí? - - El café; prefiere tomarlo negro como su alma y sin ningún tipo de endulzantes. - - Le agrada usar zapatos de tacón.

Recibir órdenes. - - Que toquen su cabello, no hay nada que aborrezca más. - - El olor a humedad. - - Las sorpesas. - - La comida muy grasa, le produce un asco tremendo. - - Los muñecos de felpa y demás cosas ñoñas. - - Al igual que Alvey, detesta con vehemencia su primer nombre. - - Las festividades. - - Los humanos le provocan cierta repulsión, pero ha tenido que habituarse a ellos por la fuerza, pues ambos, su madre y hermano lo son. - - La comida chatarra. - - Le repugnan los animales domésticos tales como perros o gatos, piensa que son sucios e inservibles. - - El trabajo doméstico.


Extras

Es legítimo propietario de un cuervo mágico llamado Diaval. ¿Que qué tiene de mágico? Bueno, no todos los córvidos poseen el don de hablar o tienen un par de ojos extras, así que allí lo tienen.
Las personalidades de éstos suelen chocar dada la naturaleza altanera de ambos, pero aunque no lo admitan con frecuencia, se quieren bastante entre sí y de ningún modo podrían vivir el uno sin el otro.
Llámalo por su segundo nombre a sabiendas de que él lo odia y amanecerás atado de cabeza a un acantilado.
Emplea expresiones como “¡Dios mío!” o “¡santos cielos!” entre otras cosas de índole religioso cuando simula que algo le impresiona; aunque las usa irónicamente, pues no es creyente.
Sufre de claustrofobia.
Usa una bata de seda negra sobre su ropa para dormir.
A pesar de no demostrarlo y negarlo con reitero, sí que se preocupa por sus seres queridos. Alvey.
En una ocasión se bebió dos botellas de Moët & Chandon rosado él solo… no le gusta hablar al respecto.
Su comida favorita es la langosta al vapor.
¿Recuerdan la escena de El Increíble Castillo Vagabundo cuando Howl invoca a los espíritus de las tinieblas? Algo similar sucede cuando Henry se enoja. A excepción de la baba, qué asco.
Es un shit talker.
Es novio de Davin.




QUOTE
/YORAN2 5NTROL ALG1/
me tardé tanto arreglando los códigos, fml
y lamento haber puesto tantas imágenes de henry ( ・ิ ͜ʖ ・ิ)✌️ jk, i aint sorry
algo que sí lamento es que la descripción física de alvey no pueda leerse bien por la tablilla, nunca pude arreglarlo, adiós

--------------------
user posted image
user posted image
he is strawberry sweet!
he loves to smile!
he is sweet like a treat!

user posted image
TE AMO, NARANJA, FULL HOMO( 。◍ˇސުˇ◍。)
user posted image
MP
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta