Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
 
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

 El imperio 露 (Inscripciones)
Cary
 Posted: Feb 14 2017, 05:28 PM
Citar
Rolers
20 AGE
36 POSTS


user posted image
“Mi rey hoy a muerto”

El imperio 露 el más grande y poderoso del continente, está conformado por 5 reinos rodeados por el océano; contamos con maravillosas y bellas estaciones en cada uno, Verano, invierno, primavera y otoño.
Pero solo en el reino mokuren (El tercer reino) Donde vive nuestro emperador ocurren las 4 estaciones.
Sin embargo esta historia no comienza en el gran reino; sino en uno más pequeño: El reino anzunohana (El cuarto reino).
Donde hace dos días murió El Rey Showa apodado “El brillante” y hoy su hija mayor de sangre real está a punto de tomar su lugar.
En las calles corre el rumor de que el rey fue asesinado, debido al reciente enfrentamiento con los señores de la guerra de un reino desconocido al otro lado del océano y sinceramente yo no desmiento que eso haya pasado.


user posted image


Cupos
Cupos especiales
Reina (hija mayor del rey showa)/ 1 cupo_mujer APARTADO: nickname
Descripción e historia:
Hija mayor del fallecido Rey showa que hoy tomara su lugar como reina después de la ceremonia y entierro del fallecido rey. Cuando cumplió 10 años su padre la envió a ella, a su madre y sus hermanas al campo donde fueron sumamente custodiadas hasta ahora. Su madre y hermanas siguen en el campo, no estarán en el entierro y coronación.
Avatar: 240x240
Nombre:
Edad: (18 a 22)
Personalidad:
Historia: (hacer hincapié a la historia proporcionada)
Apariencia: (imagen opcional)
Gustos//Disgustos:
Habilidades: (si se tiene alguna destreza con algún arma, danza, conocimiento, etc)
Color de Roleo:


Estratega/ 1 cupo_ hombre o mujer APARTADO: koga
Descripción:
Un estratega es un hombre o mujer, que después de destacar como un gran discípulo de estratega pasa a vivir al palacio, cuenta con su oficina y debe comenzar a idear las mejores defensas de su reino, debe entrenar nuevos discípulos, conocer sobre los peligros, informarse sobre otros reinos, y sobre todo puede hablar con el oráculo del reino. Obedece fielmente al comandante y al general.
Avatar: 240x240
Nombre:
Edad: (20 a 24)
Personalidad:
Historia:
Apariencia: (imagen opcional)
Gustos//Disgustos:
Arma: (opcional)
Color de Roleo:


Cupos normales
Historia: Son jóvenes que después de muchos entrenamientos hoy pasan a formar parte de los guardias del reino anzunohana pero pueden escoger entre ser solo guardias reales o discípulos de estratega:

Guardia real/ 2 cupos_hombre o mujer 2 APARTADO: lechuga, hastur
Descripción:
Un guardia real custodia al rey o la reina; pasan a vivir al palacio real, están armados en todo momento y obedecen fielmente al comandante del reino.
Avatar: 240x240
Nombre:
Edad: (19 a 21)
Personalidad:
Historia: (deben incluir que hoy pasan a vivir al palacio)
Apariencia: (imagen opcional)
Gustos//Disgustos:
Arma: (necesario)
Habilidades: (algún tipo de destreza o ataque especial con su arma)
Color de Roleo:


Discípulo de estratega/ 2 cupos_ hombre o mujer 2 APARTADO: cherryflan, wadanohara
Descripción:
Un discípulo de estratega es quien, igualmente preparado en combate que un guardia, obedece solamente al estratega del reino, casi siempre son enviados por los estrategas a mapear los alrededores del reino, e idear defensas para este, deben tener un gran sentido de orientación y conocerlo todo, aprender sobre la historia y jerarquías, montar a caballo, viajar por los diferentes reinos, pero sobre todo saber cómo moverse lo más rápido posible entre la ciudad. Son los llamados “sin casa” porque deben estarse moviendo sea día o noche.
Avatar: 240x240
Nombre:
Edad: (19 a 21)
Personalidad:
Historia:
Apariencia: (imagen opcional)
Gustos//Disgustos:
Arma: (opcional)
Nombre de su caballo: (opcional)
Habilidades: (mencionar alguna de las que se especifica en la descripción de discípulo de estratega)
Color de Roleo:



Por las dudas todo esta ambientado en la epoca feudal, abra algunos toques de magia, muy pocos, pero tambien se avisara en su momento, un poco de guerra para el alma guys. https://i.imgbox.com/HH0xt8Rx.png
MP
^
CherryFlan
 Posted: Feb 14 2017, 05:37 PM
Citar
Admin
25 AGE
93 POSTS
yeha
CherryFlana flan that codes


¡Inscripciones aceptadas!
Con esto, los cupos de personajes quedan a disposición de los usuarios para reserva. Recuerden estar atentos a los plazos estipulados y ¡Diviértanse!


also hago trampita y abuso de mi poder y pido cupo como Discípulo de Estratega y creo que será niño uvu
MPEmailWWW
^
Koga
 Posted: Feb 14 2017, 11:44 PM
Citar
Rolers
AGE
47 POSTS
¯_(ツ)_/¯
Kogaplain rude friend



B46D30
user posted image
Norimoto Shiba - 24 años - Estratega - ♂

Personalidad:
En ocasiones, no te das cuenta que tú mismo entras en la bolsa a la que tanta repulsión le tienes. Es fácil pretender que escucha ideas, que toma sugerencias o que acepta la cooperación ajena, sin embargo, rara vez lo tomará en cuenta, pues su accidental obstinación le hace creer que su plan inicial es lo mejor. A pesar de haber estado en el campo de batalla por su cuenta incontables veces, la inocencia (raspando la ingenuidad) que le caracteriza sigue vigente, pues la más estúpida de las excusas hará ruido en su mente y le hará dudar de su eficiencia. Le importa la vida de sus discípulos y aliados, en especial si ésta depende de un plan de su autoría, pues, acorde a sus ideales, si sus muchachos mueren al ejecutar un plan bajo su mandato, son sus propias manos las que se manchan de sangre. Fuera del campo de batalla es un muchacho alegre, joven entusiasta que gusta compartir sus aventuras y experiencias con amigos en el bar, chocando tarros de cerveza y cantando el himno de la ciudad, bromista, sarcástico y casanova, disfrutando de su juventud y de los pocos momentos pacíficos que se le otorgan.

Historia:
No se necesita de un pasado amargo para presenciar un dulce futuro, pues, como Shiba podrá comprobar, la suerte puede sonreír en largos periodos. Hay gente que asegura que una cadena de éxitos consigue una de desgracia, y si así fuera el caso, Shiba estaría condenado a un largo, largo y turbio destino.

El muchacho tuvo una infancia decente, no la mejor ni la peor, pero vaya "del montón" tuvo ambos padres hasta pasada la adolescencia, cuando murieron por enfermedad, tenía comida en la mesa, calor durante el invierno y más importante, la oportunidad de trabajar para el imperio. Cumplió la edad requerida para ser aceptado en la milicia y entrenó en los campos de tiro (siendo su arma favorita una ballesta que lleva consigo hasta la actualidad.), se enfrentó a sus compañeros de ejército y no logró destacar por su habilidad en el cuerpo a cuerpo. Aplicó como guardia y ascendió con velocidad hasta el puesto que anhelaba, pues, con el sudor de su frente y la sangre de los enemigos, logró darse a notar para subirse al pedestal que añoraba.

En su madurez y vida personal siempre hubo crítica, pues posee un puesto de importancia a pesar de apenas pasar los veinte, el nivel de compromiso con el trabajo lo alejó de lo que la gente considera de importancia para un ciudadano promedio, pues la familia es y será siempre la razón por la que un hombre pelea. La gente lo ubica como un buen soldado, más sin embargo un mal hombre, pues siempre se le mal juzgó al verle con frecuencia en fiestas y cantinas, sin una familia por la que velar.

Antes de vivir en el palacio, residía solo en la casa que sus padres le otorgaron, pequeña, no muy cálida, pero eso sí, suficiente ¡Pasar a vivir al palacio fue una de las mejores cosas que le podían haber pasado! Y si el destino seguía tratándolo con tanto amor, había mejores cosas por venir.

Apariencia:
Corpulento, de espalda ancha, brazos largos y bíceps marcados, pues al tener de arma principal una ballesta, enfoca el entrenamiento en la zona superior. Cabello castaño y ondulado, es fácil percibir que no se le dedica mucho tiempo. Sus ojos marrón, ligeramente rasgados hacia abajo, se encuentran acompañados por un par de cejas tupidas que dotan de expresión la cara del muchacho. Sus rasgos faciales son masculinos, cara cuadrada, mentón pronunciado y sobre éste, la sombra de una barba que crece con más velocidad de la que le gustaría.

Su vestimenta depende de la ocasión, pues en el trabajo vestirá el uniforme que se le otorgue, posiblemente un peto de cuero, hierro o plata en conjunto con el resto de su equipamento, un cinturón para enfundar los cuchillos y una canastilla en la espalda para transportar las flechas, en su ocasional tiempo libre, llevará ropa ligera, tela tejida de colores silvestres, café, negro.


Gustos//Disgustos:

+La arquería
+La cerveza y las fiestas
+Las mujeres
+Alardear y compartir sobre sus aventuras
+la comida del palacio, es por mucho superior al resto.

-Los combates cuerpo a cuerpo
-La impotencia
-Perder ( en argumentos o en batalla )
-la hechicería y el ocultismo
-Que cuestionen su honor o su hombría
-Los cobardes

Arma:

Ballesta de tiro único
Daga corta.
Color de Roleo:

B46D30

--------------------
user posted image
MP
^
Lechuga
 Posted: Feb 15 2017, 12:39 AM
Citar
Rolers
AGE
18 POSTS


Nunca he estado en un rol de Cary y creo que esta es mi oportunidad (?) Me pido una guardia real :9 https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png
user posted image

Shinoharu Mao | 20 | Guardia real


Personalidad:

Así como un cascarón vacío es inútil sin un polluelo al que proteger, Mao es alguien que, según sus propios estándares, no tiene valor como único individuo, ella depende de su reina. Es por esta misma razón que además de ser una persona reservada y silenciosa, también es sumamente leal, pues prácticamente siente que es alguien gracias a sus superiores.
Suele enfadarse ante las decisiones que considera estúpidas, pero respeta fervientemente la jerarquía, ella conoce su lugar y tiene muy claro que sus únicas tareas son obedecer y proteger. No suele utilizar su propio criterio, simplemente sigue órdenes, sin tener ninguna consideración especial o pizca de piedad al ejecutar sus acciones.
Las conversaciones muy extensas le incomodan, piensa demasiado sus palabras para no entregar información innecesaria o evitar cometer errores.

Historia:

La primera y única hija de la familia Shinohara fue criada casi únicamente por su padre, el cual a causa de una lesión no pudo seguir llevando a cabo sus tareas laborales, delegándoselas a su esposa. En aquellas tardes libres le enseñó como pudo a Mao lo básico sobre el manejo de la lanza, y de lo importante que era saber defenderse solo en esta sociedad. La niña además de volverse bastante hábil para alguien de su edad, también disfrutaba mucho de la disciplina. Se sentía como una especie de heroína.

Pero no todo pudo ser color de rosas para Mao y, si bien la infancia es una de esas etapas de la vida que suele estar destinada al disfrute y formación personal, la de Mao se vio quebrada por el fallecimiento de su padre ante una agresiva enfermedad.
Su madre en su tristeza recurrió al alcohol para ahogar el dolor y la pena que la partida de su marido le había dejado, pero aquello se le fue de las manos y sin tener que haber pasado demasiado tiempo, perdió total interés por su hija y su propia vida.
Mao tuvo que adentrarse en el mundo adulto a la corta edad de ocho años, cuando su madre dejó de llevar el pan a la mesa y lo reemplazó por licor. Hacía lo que podía, más que nada pequeños encargos en sus inicios, los cuales fueron evolucionando en trabajos más estables al ganarse la confianza de sus empleadores.

Con el pasar de los años, a los catorce exactamente, fue que logró sacar a su madre del alcoholismo, pero su salud ya se había visto resentida por el abuso y, a pesar de haber cumplido su objetivo, sabía que no podría disfrutar de una familia como en sus primeros años de infancia.
Una vez perdida su persona más querida y junto a ella, el rumbo de su vida, fue que se dio cuenta que, en su soledad, ella no era nada ni nadie. Si bien no le agradaba el hecho de tener que depender de alguien para sentirse completa, le molestaba aún más el sentirse vacía y a la deriva, por lo que decidió continuar sus estudios y seguir el legado que le había dejado su padre, en búsqueda de un nuevo camino.
Años de entrenamiento la llevaron a convertirse en lo que es ahora, a un paso de vivir en el palacio, como nada más ni nada menos que siendo parte de la guardia real, con la importantísima tarea de proteger a su reina.
La reina que, sin saberlo, le había devuelto el sentido a su vida.

Apariencia:
bleh

Gustos//Disgustos:

+La lluvia.
+Las artes marciales, en general el combate cuerpo a cuerpo.
+La comida casera. Más que por el sabor, por la sensación de sentir que es de tu hogar.
+El pasto alto.
+Las noches estrelladas.
+La reina (?)

-Las conversaciones largas.
-Hablar de ella misma.
-Las armas a distancia.
-Las uñas largas le dan asco.
-Las mentiras.
-El alcohol.

Arma: Su arma principal es una alabarda, sin embargo, siempre lleva entre sus ropas un tanto.
Habilidades:
Además de ser muy ágil, tiene una fuerza considerable en las piernas, lo que la hace un individuo de cuidado aun cuando se encuentra desarmada.
Tiene un manejo extraordinario con todo tipo de lanzas, pues es en lo que se ha centrado su entrenamiento a lo largo de su vida.
Su frágil aspecto genera una falsa sensación de confianza en enemigos novatos o menos experimentados, lo cual Mao aprovecha para realizar ataques más sorpresivos, que descoloquen a su adversario.
Color de Roleo: #891440

Soy una basura aun esta todo en construccion ):
MP
^
Nickname
 Posted: Feb 15 2017, 01:02 AM
Citar
Rolers
AGE
34 POSTS
Why tho?
NicknameEarth Turd


Noriko Showa




♀— 20 — REINA — ANZUNOHANA

user posted image

TODA PERSONA QUE SE PRECIE DEFIENDE LO QUE CREE QUE ES CORRECTO…

...PERO AÚN MEJORES SON AQUELLAS QUE RECONOCEN CUANDO ESTÁN EN UN ERROR.

PERSONALIDAD

Tu destino se encuentra predefinido cuando eres la hija mayor del rey.
Los estudios a los que Noriko fue sometida marcaron su educación y la manera en la que interactúa con los demás, está orgullosa de sus amplios conocimientos en áreas como la constitución, comprendiendo perfectamente entre lo correcto, incorrecto y lo socialmente aceptable, desea poder utilizar este entendimiento para unir al pueblo.
Predica con el ejemplo, demostrando dedicación y honestidad, es una buena representante de la tradición y el orden, aferrándose invariablemente a sus principios sosteniendo una clara visión de lo que es y no es aceptable.
Cumple sus promesas, y si sus subordinados pusieran estas en peligro por su incompetencia o pereza, o peor aún, por falta de honradez, no dudara en mostrar su enojo.
Fielmente cree que los valores son los que hace que la sociedad funcione, y es muy terca al respecto.
Se considera una persona paciente, directa y honesta, pero de así requerirse, podría echar algunas mentirillas blancas para tranquilizar a su pueblo.
A la rubia le será muy difícil olvidarse de su propio estatus social como el de las personas que la rodean, esto debido a la falta de interacción con personas fuera de su familia y los guardias reales, desencadenando un aprieto a la hora de expresar sus emociones o sentir empatía por los demás.
Por ejemplo, si sus hermanas fueran a despedirse de ella y el transporte llegara una hora tarde sería un maravilloso momento para pasar tiempo extra juntas, sin embargo la futura reina puede que solo vea las consecuencias de llegar tarde a su destino, hiriendo a sus seres queridos rechazando la noción muy duramente.
Las responsabilidades a las que estará ligada de ahora en adelante le complicaran relajarse.

HISTORIA

El camino a la nobleza es largo y abrumador, a menos que, claro, seas la hija del rey.
Nacer en la familia real es un anhelo común entre los plebeyos, tener la vida solucionada desde la misma concepción, habitando un castillo repleto de tesoros y libre de preocupaciones.
Al menos eso es lo que suponía el pueblo, vaya, ella misma lo creía así.
La vida de Noriko era ordinaria, si puedes considerar normal tener a tu disposición al menos ocho sirvientas para jugar a las muñecas, tener un guardarropa más grande que las casas de tus súbditos y poseer juguetes tan caros que podrías comprar comida para toda una familia por más de un mes.
La muchachita creció rodeada de las mejores atenciones, hasta recibía clases particulares en la comodidad de su hogar, la vida era fantástica.
Al llegar a la tierna edad de diez años su padre la envió a ella y a sus hermanas al campo, ahí, habitaron custodiadas por un gran número de guardias reales.
Aquella fatídica mañana calor del sol acariciaba con suavidad la piel tersa de las jóvenes que jugueteaban en el jardín, su madre reía con ellas mientras se balanceaba en una cómoda silla reclinable tejiendo un cobertor de lana. La rubia advirtió la presencia a la distancia de una figura familiar, se trataba de un imponente mensajero real montado en su blanco caballo, a pesar del porte del mismo su semblante se percibía depresivo y melancólico, abrió su bolso y saco un pergamino en el cual informaba el lamentable fallecimiento del rey sin entrar en detalles acerca de la motivo o la manera en que había muerto.
Los cuchicheos usuales de la casa se apagaron por completo, reinando un silencio insoportable, la tristeza se imponía en sus cuerpos cual feroz sanguijuela.
Eventualmente la joven comprendió como esto estaba a punto de darle vuelta a su existencia, y como, al ser la mayor de las hermanas era su deber resumir los deberes reales.
Preparo sus maletas, tomando sus más preciados objetos y así dando un suave beso a sus consanguíneas se despidió antes de ser escoltada por el comisionado.
De esta forma comenzaba su nueva vida como gobernante y reina de Anzunohana.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Su apariencia fácilmente delata su estatus social, luciendo una piel clara y bien cuidada, con una altura bastante promedio rondando los 1.70 mts.
Las características de su rostro son bastante singulares en el reino, poseyendo unos pequeños ojos celestes rodeado de unas largas y enchinadas pestañas ligeramente más rubias que sus bien estilizadas cejas.
Su suave cabello es largo y, efectivamente, rubio. Suele atarlo en una trenza, con un broche que le obsequio su madre, sobre su hombro izquierdo.
Durante su vida en el campo sus prendas consistían en hermosos vestidos frescos fabricados por su madre, ahora en el palacio deberá portar grandes vestidos reales, confeccionados por el sastre real (lo cual no le disgusta en lo absoluto).

GUSTOS Y DISGUSTOS

El orden
Agradar a las personas
Las personas leales y honestas
El trabajo bien hecho
Las joyas
Los lujos
Las personas tramposas o flojas
Irresponsabilidad
Falta de preparación o conocimiento
No poder llegar a un acuerdo
Ser juzgada


HABILIDADES

Los guardias reales le enseñaron básicos de defensa personal y ataque con la daga que le regalo su padre.
Conoce sobre leyes e historia del reino.
Experta en baile de salón y modales.

AVATAR Y CÓDIGO DE ROLEO

user posted image
#f2a032




 

--------------------
 
user posted imageuser posted image

 
MP
^
CherryFlan
 Posted: Feb 15 2017, 06:30 AM
Citar
Admin
25 AGE
93 POSTS
yeha
CherryFlana flan that codes


here comes dat discípulo de estratega
quizás luego lo ponga bonito esto (?)

user posted image
Kumoyu Tateki (雲足 盾樹) | Discípulo de Estratega | 20 años | #AF969D

Personalidad:
Recluido hacia sí mismo, se le hace complicado las charlas cortas que, junto a las experiencias pasadas al tratar de explicar temas más complicados de forma fallida, le vuelven complicado el relacionarse con el resto. Pero aunque aquel no haya sido el caso, Tateki es una persona diligente, lista, y con un sentido de lo correcto que pocas veces permitiría que lo desestabilicen. No tiene un alto autoestima, mas de lo que se enorgullece de verdad es de su inventivo, llegando a ubicarse unos cuantos años más adelantado de las últimas herramientas en el feudo.

Es alguien quien confía sólo en lo que puede ver y comprobar, objetivo y práctico, prefiere no andar con rodeos aunque su poca personalidad le haga terminar arrastrado por alguien que haga más bulla.

Historia:
Alguien como él no es relevante en ninguna historia, en ninguna época. Quizás lo único relevante en él sea su piel y cabellos claros para el resto del pueblo, mas el niño con poca presencia fue ingresando a la sociedad sin mayor tropiezo. Siendo el hijo único de un padre comerciante ocasional y una madre ama de casa, no hubo mucho que le falte, pero tampoco que le sobre. Aunque quizás se le considere privilegiado por la educación que recibió y de la cual aprovechó al máximo.

No es alguien que tuviese momentos críticos en su existencia, pero sabe que debe ser agradecido con las oportunidades que ha ganado, así le habían enseñado. Por lo que, al haber culminado sus estudios, decidió pagar de vuelta esa deuda con la sociedad y apuntarse a trabajar para el Reino. Si se esforzaba hubiese podido elegir ser un Guardia Real, pero aquella no era su vocación, si no el utilizar su mente y mover las piezas. Era una forma más recompensante para él de actuar, además de que no implicaba estar en primera fila como detestaba.

Así, dio una despedida al hogar que había compartido con su familia en sus casi veinte años de edad, llevando poco equipaje para el camino a ser un Discípulo de Estratega.

Apariencia:
Albino de piel, cabello, y casi ojos, de una altura rodeando el promedio de un metro setenta y dos, con peso acorde. Es fácil notar los cambios de color de su piel, lo que lo vuelven ligeramente autoconsciente. De cualquier forma, si está concentrado en una actividad poco le distraería y poco le importaría su cara y ropas manchadas de pólvora, o su cabello despeinado. Usa las ropas tradicionales, pero si es necesario aumentar más prendas para maximizar el número de bolsillos pues lo hará.

imagen

Gustos//Disgustos:
✔ Todo lo que le facilite hacer las cosas mientras esté de viaje, ya sea bolsillos, comida portátil, etc. Los fuegos artificiales. Pescar con caña. Esos libros que hablan de nuevos materiales y ciencias en idiomas extranjeros.
✖ Las charlas cortas, nunca sabe cómo seguirlas. Hablar o hacer casi de todo en público. Los alborotadores. La gente no directa en sus intenciones.

Arma:
Jutte, pequeños explosivos, un abanico de metal como último recurso.

Nombre de su caballo:
Son (尊)

Habilidades:
Tiene un buen mapa mental del reino, logrando orientarse casi a la perfección, conociendo puntos estratégicos a su favor y puntos débiles en su contra.
Muy práctico, se la maneja con las herramientas y materiales que tenga a la mano. Si le dan el tiempo suficiente, puede armar algo completamente nuevo (¡que funciona el 67% de las veces!)
MPEmailWWW
^
Hastur
 Posted: Feb 15 2017, 01:21 PM
Citar
Rolers
6 AGE
15 POSTS
y´aint´ve


QUOTE
Pido cupo de guardia real. https://i.imgbox.com/jvwQO0PA.png



— strike && smite, you son of stormclouds;
user posted image
FËNG R (風瑞) · 21 AÑOS · GUARDIA REAL · #86b5b7
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



» PERSONALIDAD:
Lo susurran las voces bajas entre el tumulto del mercado y los niños lo exclaman en sus juegos de media tarde para el oído del que escuche, que entre las filas del reino y rondando su monasterio hay un hombre que es más un monstruo.

Un hombre que mira con ojos fríos y descarado se abre paso con ellos hasta el alma, cuya carcajada resuena más fuerte que los truenos en cada callejón del imperio, que blande su alabarda y tiñe su sonrisa de la sangre que derrama con el rostro de una bestia. Tal es la naturaleza de Fëng Ruì, que presta su pecho al mundo con la cabeza erguida en alto, que mantiene cercanas a su corazón las lecciones más valiosas que vivir y sobrevivir le han inculcado. Lecciones de fuerza, tenacidad, y lealtad por sobre cualquier otra.

Su carácter y su semblante se traicionan entre ellos, pero ambos resultan tan ciertos como el otro. Hay algo tenebroso en la amplia curvatura con la que tuerce para la gente su sonrisa mas las palabras que la acompañan carecen de malicia alguna, su accionar es tan burdo como lo es sincero. No es difícil para aquel dispuesto descubrir cuan rotundo y asimismo cálido Fëng Ruì es realmente: brío y confianza delinean su contorno, altruismo y diligencia lo definen.

Inculcadas en él brillan las doctrinas y valores de su propia religión, en base a estos su personalidad se amolda y en estos recae cuando frustraciones lo atormentan (si es que alguna vez lo hacen, el mundo jamás sabría). Un espíritu forjado en la pura simpleza, encontrando entretenimiento en lo mundano y orgulleciéndose de su capacidad cada vez que puede enseñarla. Donde inteligencia no es un gran fuerte sí lo es la experiencia y su disposición a compartirla. Una vida pesada germina su ánimo ligero, y hay qué contar para quien desee oírlo.

Irónico es, sin embargo, que aún así no hay mentira en los murmullos que conocen su nombre. La mano que extiende a sus compañeros es la garra que se cierra sobre el cuello del enemigo y con igual entusiasmo constriñe. Criado como un monje él nació para la guerra: sus colores se descubren en el campo de batalla sin que él lo evite, su sed por el combate hace que vibren y es entonces que desatado como el huracán que lo bautiza Fëng Ruì se siente verdaderamente vivo.

Y él se rinde a ello, todo lo que lo compone y lo que no, y lo lleva a flor de piel a donde vaya con su sonrisa filosa y carcajada estridente. Después de todo, serán las voces en el mercado y el juego de los niños los que al final del día decidiran qué ser por él.

» HISTORIA:

» APARIENCIA:
Masivo. Ridículamente masivo.

No sólo por los colosales dos metros y tres centímetros con los que se yergue cual muralla sobre el que ose hacerle frente ni la marcada corpulencia que una vida diaria de trabajo tras trabajo y el natural blandir de todo el peso de su arma le confieren. Con un mero vistazo a ese par de ojos pardos, pequeños y estirados que devuelven miradas gélidas sobre las que el brillo no refleja, con sólo alzar una mano grande como la garra de un verdadero monstruo y oscura como lo es la tela de los guantes que las cubren o esbozar las dos hileras de colmillos que decoran su sonrisa, Fëng Ruì haría a cualquiera bajo su sombra sentirse diminuto.

De rasgos alargados sobre tez clara y complexión dramática que fácil cede al bronceado, orbes coloreadas de un dorado opaco y enmarcadas por la curiosa rotación con la que la piel dibuja una caída acercándose al puente de la nariz y parece alzar alas hacia la parte externa: una mirada siempre a la caza de su presa, atención sedienta como la de un halcón a medio vuelo. Naranja tiñe su cabello corto, disparejo y bien al ras de la cabeza y salpica también en sus cejas despobladas y en el indicio de sus pestañas apenas visibles.

Partidario de las prendas frescas y cómodas que le permitan moverse con soltura, como lo son los ropajes agraciados por monjes y sus maestros. Abraza el tradicionalismo y su religión cargando cuentas de oración a donde vaya, mas gusta también de adornar su figura con un par de pendientes y un collar negro.

I - II - III


» GUSTOS Y DISGUSTOS:
Las mañanas tranquilas, los colores del cielo mientras amanece y las rutinas a seguir a primera hora del día | Los niños y los animales, aunque a decir verdad, el sentimiento pocas veces es recíproco | La buena compañía, ya sea para charlas extensas acompañadas del alcohol o simples ratos de meditación en silencio | El entrenamiento armado, y por encima el combate | Las siestas a media tarde.

El juego sucio y la briboneria | Los castigos y únicas oportunidades, pues no cree en ellos | Ser incapaz por todos los medios de recuperar el control de una situación | Ver pesar en aquellos que estima, quizá más de lo que le disgusta su propio pesar | Las noches de tormenta, por alguna razón, se sienten como malos recuerdos.

» ARMAS:
Entrenado como un Sohei desde una edad temprana, la naginata es su compañera y en ella pone su total confianza. Una wakizashi se esconde también entre sus mantos aún si su uso es mucho más escaso— su arma para el combate cuerpo a cuerpo no suele ser otra más que sí mismo.

» HABILIDADES:
SER UNA MONTAÑA DE MÚSCULOS. Fëng Ruì brilla en cualquier acto que coloque fuerza bruta en el tablero. Ataca los problemas de lleno y de frente pues así es que se encuentra a sí mismo un mejor uso; necesita estámina y dominio físico para mantenerse de pie en combate y ambos tiene de sobra.

No cualquiera maneja un arma tan pesada como la suya, pero él lo hace sin ningún esfuerzo. Blande la naginata como una extensión de sí mismo, tan capaz de girarla sobre su cabeza para mantener enemigos a distancia como de noquear a varios a la vez con el lado interno de su hoja.
MP
^
Wadanohara
 Posted: Feb 21 2017, 12:41 PM
Citar
Rolers
16 AGE
11 POSTS
i am hungryyyy
WadanoharaFangirl trash


QUOTE
Tomaron a la reina ;u; </3 pero quiero el último cupo de Discípulo de estratega si no es molestia. ~ Como hay mucho nene, haré una nena ♥

Ficha terminada ♥


begin again, being me?
user posted image
Kobayashi, Jun (小林, 쥰 ) | 19 años | Discípula de Estratega | #4b76a0


Personalidad:

De índole nerviosa y distraída. Nadie lo esperaría de alguien como Jun, usualmente la primera impresión es que es alguien confiable y en extremo tranquila, lo primero no lo niego -no del todo-, pero eso segundo ¡habladurías!, además de ser alguien cuya atención vuela de un estímulo a otro, con tendencia a atender a las insignificancias que pasan a su alrededor y a ser curiosa de lo muchos tachan de irrelevante.

Pero pese a que su interior sea una bola de nervios e indecisión, no lo muestra en sus palabras...No del todo, he de decir que la chica se esfuerza por que sus palabras suenen de forma correcta, sin vacilar. Pensar antes de hablar. Es algo que siempre tiene en mente, los tartamudeos son algo que odia desde pequeña y los trata de evitar pensando bien sus respuestas.

Se ha de señalar que su compañía prolongada tiene un efecto; desespera, no porque su comportamiento sea molesto o ruidoso, más bien, porque que tiene a los cambios de último momento de imprevisto y sin avisar.

Pero Jun tiene unas virtud que no mucha gente tiene, además de eclipsar a sus muchas desvirtudes por mucho, aunque la gente no lo quiera ver así; Es alguien tenaz, a unos niveles que puede parecer estúpido para algunas personas. Pero ella es así. Y es que la satisfacción que siente al alcanzar esas metas no tiene precio para ella, ama esa sensación.

Es alguien que goza de la capacidad para hablar con casi cualquiera, socializar no es su mayor problema, como apunte es alguien que cuida sus palabras mucho. La sensación que queda tras herir a alguien (sobretodo alguien el cual no le ha hecho nada a ella) sin tocarlo, solo con palabras se le torna agridulce. Quiere ser transparente, pero a veces, no puede evitar maquillar la verdad, no demasiado pero lo suficiente para que no duela tanto.

Historia:

Su padre, un hombre de cerca de 41 años, robusto, de apariencia imponente, no por nada fue guardia real en sus tiempos mozos hasta que una lesión le impidió trabajar como guardia real y tuvo que conformarse con ser panadero. Su madre, una joven mujer alta, muy delgada, con pecas, las mujeres hablaban mucho de ella a sus espaldas ya que no seguía el estereotipo de mujer de la época, de tan solo 20 años...O bueno, esa fue la edad a la cual tuvo a Jun, muchas mujeres en el pueblo le decían; "Tiene el vientre seco" (cosa que decían para referirse a que era estéril). Quizás se tuvieron que morder la lengua cuando tras la noche de bodas aquella mujer quedó embarazada, para sorpresa de muchos, pero había que darles la razón en lo siguiente que decían "No tiene caderas, además es enfermiza y está realmente escuálida, esa se muere en el parto".

Y murió dando a luz a Jun, aunque murió por una infección que no sabían curar. No tenían los medios para ello. Para más inri y dolor para su padre, el retoño había nacido hembra, una hembra para él no era suficiente, quería un varón, que siguiese sus pasos.

Jun fue tratada como hombre, de hecho, si algunos la conocieron de pequeña siempre su padre le cortó el cabello como el de un niño (de ahí que ya, por costumbre, se sienta cómoda con el cabello relativamente corto), hasta que no desarrolló muchos creyeron que era hombre, a día de hoy, algunas personas aún recuerdan a "Jun Kobayashi" como chico, si es que hace años que no saben de ella.

No fue a la escuela debido a que su padre no tenía dinero para ello, un panadero no gana tanto. Y aunque la educó con mano dura, siempre fue atento con su enseñanza que él mismo se encargó en realizar, porque los analfabetos no eran dignos de trabajar para el palacio; Le enseñó a leer, a escribir, a sumar, a restar...Para ser alguien que debería ser catalogada como muchos en la época de analfabeta porque su situación económica les impedía una enseñanza en condiciones, Jun era alguien inteligente, además de que siempre fue alguien con inquietudes, lo que propició que aquella curiosidad fuese saciada con enseñanza.

Pero era torpe. Demasiado.

Su padre odiaba ese comportamiento suyo, no eran pocos ni suaves los regaños que recibía por ello. Ella no quería que su padre arreglase un matrimonio con alguien y convertirse en ama de casa, como su madre que en paz descanse, ella tenía otro tipo de ambiciones pero su padre lo dejó claro "Si no quieres casarte, tienes que trabajar para el Reino, es la única manera de la que me sienta orgulloso de ti como mujer". Ambición. Aquello fue lo que la instó a trabajar para el Reino, no porque fuese su vocación, más bien porque ansiaba que su padre reconociese sus esfuerzos, un ánimo de vez en cuando no venía mal.

Quizás no sería Guardia Real como fue su padre en su momento debido a que estar en 'primera fila' o algo que como resultado le diese ansiedad, el único lugar en el que pensó que podría ser de utilidad de forma eficiente(más o menos(?)) era en el puesto de estratega, siendo discípula de estratega actualmente.

Al momento de tener que decir adiós a su padre no se vio contentado de que no fuese guardia real, aunque siquiera lo intentó, ni lo intentaría en ningún momento, pero, aún así demostraría que era alguien de quien se debía enorgullecer, siempre le hirió que su padre no recompensase sus esfuerzos por ser alguien de provecho, ser alguien de quien sentirse orgulloso y como plus, que constantemente estuviese remarcando sus fallos, no sus 'victorias'.

Apariencia:

Lo haré tipo lista porque una d. física en condiciones me da paja y se ve casi todo en las pics(?)
— Cabello muy corto, de color negro. Poco cuidado, aunque su pelo no parece ser el factor que más le preocupe, se puede denotar corte desigual al cortárselo ella misma.
— Ojos pequeños, de un intenso color azul. Pestañas no en exceso largas, de llamar la atención ya se ocupa el color de su iris.
— A excepción de unos agujeros para los pendientes Jun no posee perforaciones.
— Bastante alta.
— Complexión atlética.
— Tendencia a tener las uñas cortas y algunas heridas en los deditos por morderse las uñas.
— Tez muy clara.
— No usa maquillaje.
— Marca de nacimiento en la espalda baja.
— Posee una pequeña cicatriz en el tobillo.

Rostro, cuerpo.

Gustos: Animales | Naturaleza | Sentir su cabello mojado | Sensaciones nuevas | La mayoría de las tonalidades del azul y el color blanco | Los vestidos que lleva la futura reina, los trajes de palacio siempre le resultaron hermosos en comparación a lo que lleva ella usualmente.

Disgustos: Alcohol, más que nada por su rapidez para embriagarse | Combates cuerpo a cuerpo | Comparaciones con otra persona ya que, usualmente, no es para decir que ella es mejor, más lista, más eficiente etc. que esa otra persona. Tiende a ser al revés. | Tartamudeos (más propios que ajenos)

Armas:

Tanto
Datos a tener en cuenta
El Tanto es el cuchillo, generalmente se carga en el obi (cinturón), y se utiliza para efectuar ataques sorpresivos. En los entrenamientos se usa un cuchillo de madera, réplica de uno real.

Jun actualmente porta el de madera, para practicar, tiene uno real de tamaño pequeño, pero no se ve lista para usarlo, aunque se supone que lo maneja ya. Nunca se sintió cómoda al combatir con alguien cuerpo a cuerpo con armas de verdad, fuera de la comodidad y la seguridad de la práctica, por ello se siente mejor con armas a distancia.


Yumi

Datos a tener en cuenta
El Yumi o arco japonés, es un arco es famoso por su desproporcionada forma y gran longitud (2,15 a 2,45 metros), pues la parte superior es más larga que la inferior, esto debido a que los jinetes arqueros con gran precisión necesitaban más movilidad y si el arco tuviese las mismas proporciones arriba y abajo les sería más complejo moverse de un lado a otro y apuntar.

Jun, obviamente, lo porta solo cuando debe salir con el caballo, sería tedioso llevarlo en otra ocasión. Su porcentaje de acierto en sus tiros en movimiento es de 60% si es a galope y 65%-70% si va a un ritmo normal , si está con sobre el caballo pero este está estático sus tiros son más certeros obviamente, aunque al final todo depende de las condiciones exteriores y el momento.


Nombre de su caballo: Arashi. Es común que Jun acorte su nombre a veces.

Habilidades:

Atención: Es cierto, Jun no goza de tener las prioridades de atención fijadas de la misma forma que una persona normal, su prioridad siempre suele ser su alrededor; tiende a fijarse mucho en lo que la rodea, y aunque teniendo una capacidad de retención normal en una persona, es capaz de observar detalles que muchos pasan por alto y pueden hacer la diferencia.

Cartografía: Se le da bien calcular distancias, trazar mapas o cartas geográficas. Sus mapas y rutas suelen ser cuanto más, exactos.

Orientación por la naturaleza: Para saber hacer un mapa hay que saber orientarse en este perfectamente y está claro que sabiendo hacer mapas debe saberlo, pero, ella sin duda se orienta mejor por la naturaleza. Estrellas, el sol, incluso, por pequeños signos naturales que aunque no son exactos son de utilidad a veces. Por estas cosas también sabe darse cuenta antes de que se empiecen a juntar las nubes si va a llover o no, ya que el tipo de nubes en el cielo y la dirección en la que se mueven, te puede decir mucho sobre el clima venidero.

--------------------
MP
^
Cary
 Posted: Feb 21 2017, 09:21 PM
Citar
Rolers
20 AGE
36 POSTS


Okey todos~ soy una mujer feliz (por ahora)
Creo que nos quedaremos hasta aqui de cupos.
SE ACABARON LOS CUPOS

y esperare sus fichas terminadas pera empezar cuanto antes.

https://i.imgbox.com/UVGVtU0g.png kisses cary
MP
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta