Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.
Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

 El imperio 露 ROL
Cary
 Posted: Feb 25 2017, 03:06 PM
Citar
Rolers
20 AGE
36 POSTS


user posted image
“Mi rey hoy a muerto”

El imperio 露 el más grande y poderoso del continente, está conformado por 5 reinos

1. Kiku
2. shinbijiumu ran
3. mokuren
4. anzunohana
5. marumero

user posted image

Quienes impusieron una jerarquía absoluta que trajo paz desde la última guerra.

JERARQUIA
1. Emperador
Supremo de todos los 5 reinos.
2. Rey
En cada reino debe haber un rey o reina, que generalmente es la cabeza de las grandes familias.
3. Gobernador
Es quien vela por las leyes y reglas impuestas por el rey. Son hombres o mujeres de oficina que tienen que lidiar con los asuntos de dinero y el pueblo.
4. General
Es quien más está en contacto con los demás reinos, debe mantener la diplomacia, siempre viajar y mantener en unión los lazos entre los 5, el contacto con el pueblo es casi nulo. Siempre debe ser bien acogido y respetado.
5. Comandante y Señor de la guerra
• Un comandante es quien dirige las tropas de su reino, es el superior de los guardias reales y quien les ordena sobre cualquiera. Busca la paz y la defensa de su rey. Debe estar al lado del rey.
• Un señor de la guerra es casi igual que un comandante, es quien dirige las tropas de su reino, es el superior de los guardias reales y quien les ordena sobre cualquiera; pero la diferencia es que no busca la paz: entrena a sus guardias sanguinariamente para una guerra siempre. Nunca está a lado del rey.
6. Guardia real
Un guardia real custodia al rey o la reina; pasan a vivir al palacio real, están armados en todo momento y obedecen fielmente al comandante del reino.
7. Estratega
Un estratega es un hombre o mujer, que después de destacar como un gran discípulo de estratega pasa a vivir al palacio, cuenta con su oficina y debe comenzar a idear las mejores defensas de su reino, debe entrenar nuevos discípulos, conocer sobre los peligros, informarse sobre otros reinos, y sobre todo puede hablar con el oráculo del reino. Obedece fielmente al comandante y al general.
8. Discípulo de estratega
Un discípulo de estratega es quien, igualmente preparado en combate que un guardia, obedece solamente al estratega del reino, casi siempre son enviados por los estrategas a mapear los alrededores del reino, e idear defensas para este; deben tener un gran sentido de orientación y conocerlo todo, aprender sobre la historia y jerarquías, montar a caballo, viajar por los diferentes reinos, pero sobre todo saber cómo moverse lo más rápido posible entre la ciudad. Son los llamados “sin casa” porque deben estarse moviendo sea día o noche.
9. Mensajeros, oráculos, consejeros, sacerdotisas.
Esta última clasificación suele ser la llamada “fantasma” ya que no tienen contacto con el pueblo, o con quienes sirven al rey. Los tres son de uso exclusivo del rey, excepto por el oráculo. Viven en el palacio pero no ejercen ninguna autoridad.
• Mensajero
Casi siempre son personas tímidas y fácilmente pasan de ser percibidas. Llevan los mensajes importantes de un rey a otro.
• Oráculo
Son seres extraños, los llamados “espíritus”, que se cree tienen poderes de adivinación, suelen echarle vistazos al futuro y rara vez se equivocan, sin embargo es muy difícil descifrar sus predicciones ya que no son muy directos o razonables. Se dice que aparecieron cuando acabo la guerra de los 2 siglos.
• Sacerdotisa
Se cree que son personas puras, escogidas por los reyes con grandes creencias sobre lo divino y los dioses, muchas veces cumple con las funciones de un general pero no tienen tanta exclusividad como ellos.
• Consejero
Siempre junto al rey, dignos de toda confianza, suelen tener muchas fricciones con los comandantes ya que pueden ejercer presión sobre el rey.



ARCO 1
REINO Anzunohana.4
4
El día comenzaba, soleado.
Era una mañana cálida y silenciosa. En la plaza del reino los habitantes preparaban las calles para la partida de su rey. Todo estaba planificado: desde el palacio en la montaña su cuerpo seria cargado por sus guardias más leales, tras él la corte de representantes de los 4 reinos y al final su hija mayor lista para la coronación después del entierro.
El Comándate kofun había citado a los nuevos guardias reales, los discípulos de estratega y al estratega Shiba en el salón principal del palacio.
Mientras la nueva reina Showa noriko se preparaba en sus aposentos (el cuarto de su padre) para la ceremonia de lealtad.
Tal ceremonia, esta vez dirigida por el comandante kofun, consistía en presentarle lealtad y protección eterna a la nueva reina en el templo junto al palacio, cosa que los nuevos guardias y discípulos debían hacer antes de presentar formalmente a la reina al reino de anzunohana.
Cuando todos estén reunidos en el templo, la reina será escoltada hasta ese lugar y después de la ceremonia comenzara la marcha con los restos del Rey showa colina abajo hasta la gran plaza.


INDICACIONES
*Para todos: deben reunirse en el salón hasta que el comandante llegue. Sean puntuales!
*Para la reina: debe esperar en sus aposentos, es una gran habitación con ventanal, incluso tiene una pequeña fuente de agua en ella, casi parece un lago!


Cupos
Reina (hija mayor del rey showa)/ nickname
Estratega/ koga
Guardia real/ lechuga, hastur
Discípulo de estratega/ cherryflan, wadanohara


MP
^
Nickname
 Posted: Feb 25 2017, 05:34 PM
Citar
Rolers
AGE
34 POSTS
Why tho?
NicknameEarth Turd



Noriko Showa
#f2a032
user posted image
Sola ♚ Habitacion real


La luz del sol comenzaba a iluminar el esperado día, a pesar de la tristeza que acompañaba la pena de despedir a su padre la ilusión de empezar el trabajo para el que fue preparada toda su vida la llenaba de emoción.

Las preparaciones se realizaban en todo el reino, tanto la princesa como los súbditos empezaban a vestir sus mejores prendas, no todos los días se marchaba una era y se celebraba una nueva.
Los nervios comenzaban a juguetear con su mente, debía estar a la altura de su progenitor y calmar las dudas del pueblo, un día largo venia por delante y la muchacha dudaba que los siguientes fueran más tranquilos.

La habitación en la que se encontraba era encantadora, digna de reyes claramente, podía apreciar a través del gran ventanal el bello jardín que decoraba al castillo.
Dentro del cuarto habían objetos hermosos y de gran valor, su favorito era la fuente de agua clara finamente decorado con pequeños cristales, los cuales acentuaban el resplandor del líquido. Su cama poseía las más finas telas, tan suaves como nubes, no es que hubiese tocado alguna en su vida pero, así debía sentirse ¿no?

La primera función real que debía atender era una ceremonia de lealtad, donde sus nuevos subordinados jurarían su devoción, la princesa jamás había asistido a esta clase de ceremonia pero se sentía preparada gracias a las clases y consejos que había recibido a lo largo de su vida.
Por el momento lo único que podía hacer era relajarse y esperar al llamado de sus guardias, quienes le avisarían el momento para proceder.

Todo saldrá bien— dijo para sí misma.


--------------------
 
user posted imageuser posted image

 
MP
^
Cary
 Posted: Feb 25 2017, 06:28 PM
Citar
Rolers
20 AGE
36 POSTS


user posted image
Yell – Oráculo - ¿? – Anzunohana.4
Personalidad:
La suave voz de Yell y su mirada sin brillo hace alusión a que es un oráculo tranquilo, sin embargo tras esa paz que refleja su presencia es una mujer astuta, lo sabe todo pero aun asi se llena de artilugios para no decir las cosas claras.
Es totalmente insensible asi otros. Es muy vanidosa, puede mirar por horas o incluso días, su propio reflejo.
Historia:
Yell es el oráculo de Anzunohana reposa en el estanque de la recamara del rey, pero tiene la habilidad de transportarse de un lago a otro, Pero solo los del palacio.
Apariencia:
No se podría medir con exactitud su altura ya que siempre se encuentra dentro del lago del palacio con el agua llegándole hasta la cintura, parece estar desnuda pero grandes tiras de tela que caen desde su sombrero imperial cubren sus senos como enormes flores, su piel se ve suave y nada arrugada, de un color rosa grisáceo, en el hombro izquierdo tiene lo que parece un tatuaje de rosas, sus uñas largas se ven demasiado afiladas como para considerarse inofensivas; en su frente tiene otro tatuaje, aunque este se ve mas parte de su piel que el otro, es rojo con la forma de un ojo. Aunque su sombrero (o corona imperial como ella lo llama) cubre casi todo su cabello, se notan pequeños mechones negros, se cree que su cabello es demasiado corto.
Habilidades:
Ella lo sabe todo sobre todos, con solo preguntarle ella puede decirte hasta el mas minimo detalle sobre la vida de una persona, pero solo se limita a su pasado y quizás su presente; ella no puede mirar el futuro.
Color de Roleo: #52CB96



La reina noriko se veía lista para salir por esa puerta y hacerse con el título de rey, sin notar que a sus espaldas una delicada figura Salía del lago sigilosa, silenciosa.
-Yo también adoro los preciosos cristales que coloco mi rey en el estanque; sabe mi reina, él los coloco para mi.- susurro la mujer saliendo irracionalmente del estanque, el agua le llegaba hasta la cintura
-Se ve usted nerviosa y emocionada, ¿Cómo se encuentra la verdadera reina?… no es que usted no lo sea pero… ella era tan rubia e inocente…- pero lo más notorio era su desnudez, ella comenzó a platicarle tranquila mientras caminaba, aun en el estanque, acercándose a la reina.
-sus hermanas están llorando justo en este momento, puedo verlas sufrir… perdone, creo que me adelante, mis respetos y presentación primero, soy su oráculo, puede llamarme Yell.- su primera oración la hiso con un tono místico, casi predicativo, pestañeaba de tanto en tanto, y al presentarse la miro directo a los ojos, la reino podía notar los ojos sin brillo y sin humanidad de Yell.
-Puedo ver el pasado y el presente de cada ser vivo sobre este imperio, fuera del imperio soy totalmente inútil, he servido al rey showa desde su coronación.- dijo como si fuera lo mas normal del mundo y se sumerio en el estanque impulsándose elegantemente; después emergió de nuevo.
-Puede recurrir a mí cuando lo necesite, pero eso no quiere decir que le proporcionare respuestas claras.- casi sonó arrogante, esta misteriosa mujer del estanque no parecía tan humana, ni siquiera se podían visualizar sus piernas, aunque el agua era tan clara como el cielo de hoy.
-No tengo control sobre eso, solo se da.- musito.
Tomo un poco del agua en sus manos y miro su propio reflejo en el, como hipnotizada por su propia belleza, casi ignorando a la reina.
-Vivo en este estanque, y en cada lago del palacio, todos decorados para mí.- y soltó el agua. Hasta ahora la mujer no había sonreído, y tal parecía que planeaba no hacerlo.
Recostó su torso en la orilla del estanque lo más próximo a noriko esperando… algo de ella.
MP
^
Wadanohara
 Posted: Feb 25 2017, 06:31 PM
Citar
Rolers
16 AGE
11 POSTS
i am hungryyyy
WadanoharaFangirl trash


— f i c h a —
user posted image
Sola — Salón principal de palacio


Una llamada que no podía ignorar. El rey de Anzunohana había dado su último suspiro, era tiempo de un relevo, un relevo que iba a dar su hija. Debería buscar unas ropas acordes. Todo el mundo estaba usando sus mejores prendas para el inicio de una nueva era, y Jun no era excepción, pero no es que distase demasiado de sus ropas normales, aparte de que su situación económica no le daba fondo de armario suficiente en su casa, el simple hecho de no tener uno físico ahora por estar en constante movimiento hacía que sus ropas no es que estuviesen bien plachandas precisamente. Se mordió el labio. Qué vergüenza...

Al acceder a la plaza se podía ver a los habitantes preparando esta para la partida del rey, y aunque era un ambiente silencioso, y aunque Jun no tenía intención de ser metiche, era un her humano, podía oír. Y los pocos murmullos que llegaban a sus oídos eran casi todas charlas sobre si fue "fue asesinado" o no, aunque no era de sorprender, era algo que estuvo en boca de todos desde que el rey murió. Jun tenía una propia opinión al respecto, pero ahora mismo no diría que cosa le parece más acertada. Es algo que guardaría para ella.

"¿Podrías apartarte por favor? Tenemos que seguir preparando."

Lo siento. Se apartó, no podía quedarse perdida en sus pensamientos, siempre que su pensamiento volaba acababa por molestar a alguien. Y es que era normal cierta inquietud en la ojiazul; Era la primera vez que presentaría lealtad y protección eterna a la nueva reina, ¿cómo sería una ceremonia así exactamente? Nunca asistió a una, todo era nuevo para ella. Y lo desconocido le pone inevitablemente algo nerviosa, porque no puede anticiparse a ello para así asegurarse de no meter la pata y hacerlo todo de forma correcta. Lo explicarán todo con detalle, deben hacerlo, osea, ¡no solo por mi!, seguro que no soy la única que no sabe que se hace de forma exacta...espero.

Inspira.

Expira.


Con el aire también se van las preocupaciones y nerviosismo de Jun, al menos de momento. Espalda recta, mentón levemente alzado. Acceder al salón principal se convertiría en prioridad; Ahora, simplemente solo debe esperar. Hasta alguien como ella puede hacer eso. Y aprovechando la soledad momentánea de la que disponía trataba de arreglarse su corto cabello con la mano, aunque era difícil de creer que Jun se estuviese arreglando (bueno, tratando) el cabello cuando usualmente le daba igual pensaba que la situación lo ameritaba. Aunque su cabello era un caso perdido ya.

--------------------
MP
^
Cary
 Posted: Feb 25 2017, 07:44 PM
Citar
Rolers
20 AGE
36 POSTS



user posted image
Sadato - Mensajera – 19 – Kiku.1


La pequeña mensajera cubierta por un gran y decorado manto café plata caminaba por el jardín del palacio, estaba descalza y traía una pequeña bolsa en su mano derecha.
Se sentó en el césped contemplando el océano que se veía a lo lejos. Escucho unas pisadas tras de si, tenía un oído tan agudo. –Llegue hace dos horas, pero quería caminar por su jardín- dijo pausadamente aun sin voltear.
Sus ojos amarillos, con el iris tan fino como una aguja, como ojos de serpiente apunto de atacar que no se sentirían inofensivos sino fuera por su apariencia, seguían clavados en el océano.
Una brisa movió un poco su castaño cabello.
-Mis reinas enviaron los objetos sagrados para la coronación…Akaruidesu- fue lo último que dijo antes de soltar una lagrima.


user posted image
Osaka Kofun - Hijo del Comandante Kofun – 17 – Anzunohana.4
Personalidad:
Osaka es un joven de temperamento sanguíneo, entusiasta, comprensivo, confiado, con variados cambios de humor que llega a ser algo voluble e indisciplinado, muchas veces violento, aun así tiene silencios muy extraños, como si un aura oscura lo rodeara.
Historia:
Osaka creció en una casa a unos metros del palacio, fue criado por algunas empleadas que lo visitaban constantemente, la relación con su madre no fue calurosa o siquiera cercana, eran muy pocas veces en las que era visitado por su madre en aquella casa.
Y a pesar de todo él la admiraba, su actitud imponente, inalcanzable lo hiso tomar la decisión de querer servirle al rey y comenzó sus entrenamientos para ser soldado real, aunque aún esta perfeccionándolo.
Apariencia:
mide 1.57, realmente puede ser confundido con algún noble por su vestimenta.
Habilidades:
Tiene una rara habilidad de sanación, al poner en contacto sus manos con las de alguien que esta sufriendo de un gran dolor, el la detiene, pero las heridas no se van, solo calma el dolor (no importa cuan intento sea)
Los únicos que saben de esta habilidad son su madre y el rey showa.
Color de Roleo: #00A2D1


Osaka la escucha; estaba parado justo tras ella.
El joven se agacho junto a la pequeña de mirada venenosa pero dulces sentimientos –Gracias sadato, los hare llegar al templo.- sin siquiera verla con mucha precisión logro detener la lagrima de la joven mensajera. Tomo la bolsa y se incorporó, alejándose.
-Sera mejor que entres al palacio, los otros representantes ya llegaron.- comento en voz alta mientras se iba.

QUOTE
-Cuando tenga la edad correcta serviré en sus tropas!- chillo un pequeño Osaka de unos 12 años corriendo por el jardín -No dudo de ti- una alta figura de un hombre con mirada amable y kimono oscuro caminaba a su lado -Seré comandante y lo protegeré!- proseguía enérgico el pequeño -Oh, pero claro!- decía entre risas el hombre -quemare sus plantíos para que la gente sea muy feliz!- dice con gran euforia mientras empuñaba sus pequeñas manos en su pecho -B-bueno eso no, espera de donde lo sacaste?- el hombre sonriente paso a una cara de susto y preocupación -De un libro muy antiguo del viejo Jin- contesto Osaka seriamente -El viejo estratega jin, eh? Creo que tendremos algunos asunto de que hablar.- se remango el kimono y con una sonrisa temblorosa y sediento de vengaza se encamino al palacio, esos días felices -Espéreme señor!  Señor! Rey Showa!-


Esos días felices solo quedaban en la memoria de Osaka que veía el cuerpo de su rey tendido en un elegante Palanquín, este medio de transporte que necesitaba de mínimo 4 personas para cargarlo, estaba siendo decorado y examinado por expertos para que no presentara ningún inconveniente en la marcha hasta la plaza. Osaka estaba rodeado por empleados, aun asi sentía como si fuera el único que no estuviera ahí, como si fuera el único que no se moviera.
Se encontraba en la entrada del palacio, con los preparativos, aun con la bolsa que había tomado de sadato sintiéndose perdido.
“-Osaka, deja de hacer el vago y ayúdanos!-”
Eso lo despertó –Claro señor!- tomo una posición firme antes los veteranos soldados del rey showa que serian quienes lo llevarían en peso, entre ellos el viejo estratega jin, uno de los mas antiguos retirado hace ya algunos años, ambos se saludaron con una sonrisa y tomaron en sus manos dirigir las cosas para la marcha.
-Vamos los estandartes de los 4 reinos por aquí!- Osaka comenzó de alinearlos, la gente se movía más y más rápido, enviaron a algunos en caballos hacia la plaza para revisar los caminos despejados.


MP
^
CherryFlan
 Posted: Feb 25 2017, 09:25 PM
Citar
Admin
25 AGE
91 POSTS
yeha
CherryFlana flan that codes


#AF969D
user posted image
@ Salón Principal del Palacio | w/ Jun


No había dormido bien esa noche. Era de esperarse, con tremenda ceremonia que estaba a punto de suceder en su Reino. Tampoco es como si hubiese podido dormir mejor desde que empezó como Discípulo de Estratega, aunque el verdadero trabajo fuese a empezar ese mismo día. Una visita esporádica al hogar de sus padres para recibir los amuletos de buena suerte y vestir con el traje especial que guardaba su padre, hecho con más detalles que las ropas que usaban a diario. Era el orgullo de la familia después de todo.

Su pecho se sentía rebosante al verse galopar por las calles más privadas del Reino, reservadas sólo para la familia real y para los altos cargos de ellos, filas en las que ahora él se encontraría. Mas no era sólo su día---es más, no debería ser un día de júbilo para él, no para el trabajo que había sido llamado, no para lo que iban a conmemorar.

Tateki tomaba las cosas como un hecho, como un soldado: el rey de Anzunohana había fallecido, sin mayor anuncio. No había profundo pesar en su ser, tampoco había sorna en su mirar. Sabía que no debería quedarse a husmear el cofre con sus restos sólo porque estaba allí, y sabía que el ser escolta de aquella procesión era un honor tan grande.

Finalmente llegó hasta el establo para atar a su corcel, y dándole una última caricia en su cabello ligeramente rojizo, se dirigió hasta el punto de encuentro, el salón del palacio, entrando por la puerta de servicio. N-no estaba llegando tarde, ¿verdad? ¿Era el lugar correcto, verdad? Al menos pudo relajarse al ver a su compañera allí también, y no a su maestro. Se acercó hasta Jun y simplemente la saludó con un leve inclinar de su cabeza, sin molestarse en hablar debido a la situación. Adoptó también la pose erguida de su compañera, arreglando un poco su túnica, mientras observaba en silencio el ir y venir de la curiosa gente que provenía de todas partes del imperio.
MPEmailWWW
^
Hastur
 Posted: Feb 25 2017, 10:12 PM
Citar
Rolers
6 AGE
15 POSTS
y´aint´ve


— strike && smite, you son of stormclouds;
user posted image
SALON PRINCIPAL, CON JUN Y TATEKI Y SHIBA.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


El aire en la plaza se sentía letárgico, aún si las preparaciones mantenían la mañana ajetreada. La brisa hacía danzar las banderas y guirnaldas decorando la avenida principal, se envolvía entre las telas de su túnica y mecía las cuentas que rodeaban su pecho. Oyó el galope de un caballo pasarlo de largo y sus ojos siguieron a montura y jinete hasta perderlos de vista en las calles privadas. Fëng Ruì emprendió caminata en la misma dirección, aguzado el filo en su mirada. Aquella expresión no era corriente en su rostro.

Y si bien era un día de celebración, no era precisamente uno de júbilo.


( Había amanecido antes que el sol y antes que todos sus maestros.
Postrado frente al patio recitó sus oraciones y presentó sus rezos, todo el tiempo con nudo en la garganta.

Los monjes lo vistieron en sus mejores prendas, bendijeron su alimento y lo cargaron de omamori.
Cuando marchó por fin rumbo al pueblo con sus talismanes y buenos deseos su pecho se sentía al borde de reventar, pero él diminuto. )



Las miradas fijas en él seguían allí para acompañarlo, incluso avanzando por los pasillos del palacio entre tapices y lujos que jamás hubiera creído poder presenciar en su vida. Él, hijo de una noche tormentosa y la suerte de haber sido hallado a tiempo, que cargaba la leña para el fuego y se escondía bajo la entrada rehusándose a meditar, de quien corrían las voces en el mercado y cada que tenía tiempo se detenía a hacerles plática. Él, de todos los soldados, generales y reclutas en el reino yacía de pie ahora frente del salón principal, las manijas de la puerta bañadas en oro, la confianza de la que a diario presumía amenazando con flaquearle.

Espalda recta, mentón en alto.

Removió su capucha con un lento deslice, y el cosquilleo de la fricción contra sus mechones cortos lo hizo percatarse de que su cabello había crecido. Fëng Ruì hizo una pausa y luego sonrió bufando una suave risa antes de adentrarse en la habitación y tomar su puesto, irguiéndose más alto que cualquiera de los presentes allí.

Había pasado arduos meses lejos de casa, entrenando para este justo y preciso momento.

Jamás había aprendido a rasurarse solo la cabeza.


MP
^
Koga
 Posted: Feb 25 2017, 10:59 PM
Citar
Rolers
AGE
47 POSTS
¯_(ツ)_/¯
Kogaplain rude friend


B46D30
user posted image
24 años - Estratega


Parado frente al espejo que se había colocado en su oficina a conveniencia, acomodando los cinturones de cuero que adornaban el uniforme que lo identificaba como estratega, las manos sudadas y el cabello arreglado, un suspiro nervioso que evacuaría los malos sentimientos, asintió a su reflejo y cerró los ojos un par de segundos preparándose para el largo día que tenía delante. Una vez listo, se dio la vuelta para abrirse paso hacia el salón del palacio, lugar que a esas alturas, ya conocía de esquina a esquina.

En su camino saludó con una delicada reverencia a las servidumbres que, debidas las circunstancias, se encontraban más ocupadas que de costumbre. Continuó a paso acelerado hasta que, desde las escaleras observó como sus dos discípulos ya se encontraban presentes, puntuales, leales, chicos que sin duda tomarían su lugar algún día y de los que podría presumir haber sido maestro.

El joven estratega entró al salón y se colocó erguido a un lado de sus estudiantes —Muchachos.— los saludó con un cálido gesto facial y hecho esto, cruzó ambos brazos a su espalda, en espera de los faltantes para concretar con el servicio.

Era cierto que tanto los guardias como los discípulos se iniciaban en una misión de vida que dejaría sus nombres escritos en la historia, sin embargo, la entrega de la corona de la hija del Rey Showa era el evento que tenía loco al pueblo. Era casi cómico imaginar como una chica que prácticamente había crecido a la par de él mismo se convertiría en monarca en unas horas, la responsabilidad que caía sobre los hombros de la joven heredera a partir de ese día era, sin duda, mayor a la de cualquier otro individuo en el reino, y si él y los demás leales podían ayudar con la carga, sería el más grande de los honores.

--------------------
user posted image
MP
^
Lechuga
 Posted: Feb 27 2017, 12:29 AM
Citar
Rolers
AGE
18 POSTS


#891440
user posted image
Salón principal || Fëng, Shiba, Tateki y Jun


¿Qué tan políticamente incorrecto era sentir júbilo por la muerte del rey? Aunque no era precisamente eso lo que tenía a la joven con una cálida sensación en el pecho, más bien, eran las consecuencias de su fallecimiento. Hoy, después de años de una vida difícil, después de años preparándose para poder volver a sentirse viva, completa y después de años de entrenamiento para convertirse en una persona capaz, se le entregaría la corona a la heredera del Rey y con ello Mao pasaría a cumplir su misión.

¡Menos mal era capaz de ocultar su dicha bajo su típica máscara inexpresiva! ¿Qué diría su Reina si supiera de sus nefastos sentimientos? Si bien era comprensible que no todos los habitantes del reino sintieran pesar por la súbita muerte del Rey, sentirse dichoso por ello era algo por lo que cualquiera sería juzgado o quién sabe si peor. Debía mantenerse respetuosa y empática, o al menos, aparentarlo.

Su camino al palacio fue tranquilo a pesar del ajetreo de la ciudad, con una caminata serena y confiada, que se fue viendo afectada a medida que se acercaba al salón principal. Cuando estuvo frente a la puerta es que se dio cuenta de lo acelerado que latía su corazón y cómo lentamente los nervios la consumían. Una sensación incómoda, pero dentro de todo, bastante común.

Inhaló con fuerza. Con un paso decidido cruzó aquella imponente puerta y divisó a su compañero junto al estratega y sus discípulos, todos listos para, a partir de hoy, enfrentar una nueva realidad. Se acercó lentamente para tomar su posición al lado de Fëng, no sin antes dar una simple y pequeña reverencia a todos a modo de saludo, sin decir palabra alguna.

Una vez ya en su lugar, con la mirada al frente, postura rígida y perfectamente derecha, exhaló.

MP
^
Cary
 Posted: Feb 27 2017, 03:26 PM
Citar
Rolers
20 AGE
36 POSTS


Fujiwara hojo tenno - General – 25 – Mokuren.3
user posted imageuser posted image
Ame tenmu - Hermana del general Tenmu – 23 – shinbijiumu ran.2


El salón principal se hacía con todos los convocados nacidos en el querido reino de anzunohana, aun asi por los pasillos se escuchaban platicas o más bien disputas chillonas con pasos que se acercaban a la enrome puerta
-Los honro con mi presencia servidumbre!- Grito un rubio mientras hondeaba su capa fina en su entrada triunfante, seguido por una boluctuosa e igual de elegante mujer de cabellos morados quien golpeo al joven rubio con su delgada pipa
-Respeto tenno- regañándolo para bajar sus humos.
-D-debo ser recibido con educación ame soy un General!- se quejó destruyendo asi toda imagen imponente de su presentación.
-Eso es solo cuando te encuentras dentro de MI reino, esto es una visita fúnebre no diplomática, ambos somos invitados- Se cruzó de brazos con mirada picara dándole una bocanada a su pipa.
-por ahí escuche que rogaste al emperador para venir aquí.- su tono burlón hacía sentir el ambiente de espectáculo público.
-por supuesto el Rey showa era uno de mis grandes héroes quien defendió a este sagrado imperio d—
-lo sabemos, guárdalo para el discurso.- interrumpió tomando asiento de golpe.


Sadato - Mensajera – 19 – Kiku.1
user posted imageuser posted image
kaze - Sacerdotisa – 22 – Marumero.5


La reacciones de asombro de muchos por no saber quienes eran serian bien aceptadas.
Tras estos dos, una alta chica de mirada compasiva entro, estaba limpiando su largo vestido blanco sin mirar a los presentes, tal vez ni siquiera noto hacia donde se dirigía hasta que levanto la mirada, les dedico una sonrisa, pidiendo disculpas.
-Lo lamento, tuve algunos problemas, un caballo mordió mi túnica y—oh bueno.-
-Adelante kaze puedes presentarnos.- le solicito.
Como era costumbre, las personas de altos mandos debían ser presentadas cuando de visitas a otros reinos se trataba por los menores de la cadena de jerarquías.
-Ejen, vinimos como la corte de los 4 reinos a mostrar nuestras condolencias por la muerte de su rey anzunohana, por parte del primer reino se encuentra la mensajera sadato de kiku.- Al terminar esta oración una figura casi fantasmal apareció por detrás, una joven de ojos amarillos y rostro triste, creo que nadie noto que se encontraba tras ella, pudo hacer sido un susto de muerte si hubieran sido las dos de la mañana en una cálida mansión llena de espíritus.
-Akaruidesu- musito con temor caminando hacia los nuevos soldados y desplomándose lentamente como fideo… en señal de respeto… raras costumbres tenían en el reino kiku.
Kaze un poco absorta por el desplazamiento de la mensajera continuo retomando su seriedad.
-jeje. Por parte del segundo reino la hermana del general Ame tenmu de shinbijiumu ran-
- Akaruidesu- ella no se levantó de su comodo asiento pero aun así hiso una reverencia con su cabeza.
- Por parte del tercer reino el General Fujiwara hojo tenno de mokuren-
El rubio alzo su mano derecha como posando para una escultura mientras kaze le aplaudía paulatinamente – Akaruidesu~-
Kaze tomo una posición por decir “sagrada” y mostro una reverancia.
-Y por parte de mi reino marumero, el quinto, yo, kaze sacerdotisa del Rey Genpei, Akaruidesu; lamentamos no contar con los cuatro generales para el entierro y posterior coronación.-
-Oye aquí estoy- se quejo sobresaliendo del monto.
-Pero se les han presentado ciertos inconvenientes, esperamos servirles de apoyo.- kaze seguía reverenciada.


user posted image
kofun - Comandante - 37 – Anzunohana.4
Personalidad:
Es una mujer firme, sus conocidos la describen como “dura” con su trabajo, incluso con su hijo.
Totalmente inflexible como comandante, un error debe ser pagado como sea. Aun asi es totalmente leal.
Historia:
Kofun perdió a sus padres cuando aún era una niña, de ellos no recuerda nada; fue el rey showa quien velo por su bienestar desde entonces; cuando llego a la adolescencia se presentó la oportunidad de servir al emperador y se reunió en sus tropas, el rey showa estaba muy orgulloso de lo que ella había logrado, fue de las primeras mujeres en servirle al rey, la más feroz en batalla; pero conoció de un renegado y se enamoró de él, tuvo una niña la cual negaba, y una noche después de unos años, él intento escapar, pero en el bosque de mokuren fue herido, poco después ella lo encontró… siguiendo una vieja historia del reino marumero al ofrecer “una luz de visión” al herido a punto de morir su vida será salvada y un paisaje lleno de flores se abrirá para el mártir. Así fue como ella arranco su ojo derecho y se lo dio de comer a él, pero murió.
Cuando los soldados la encontraron desmallada por perder tanta sangre, flores con tonos azules cubrían la cuenca de su ojo derecho.
Kofun fue regresada a anzunohana, donde el rey la recibio sin hacer ninguna pregunta y con los brazos abiertos, la noche en que ella volvió al palacio tenia un bebe varón en brazos.
Después de unos años fue nombrada comandante.
Apariencia:
Kofun es una mujer alta, de 1.74, cabellera larga, blanca y reluciente, se viste con kimonos claros que no se ensucian por nada del mundo.
Arma:
Wagasa
(El tradicional paraguas japonés)
Color de Roleo: #784ECB


QUOTE
Desperté con los primeros rayos de sol -Oda a la luz de mi rey que hoy se apaga.- musite aun entre las sabanas, tome una ducha fría, el recorrer del agua helada por mi piel no era nada ante la furia que sentía en mi sangre que camuflaba mi dolor; golpeando la pared de piedra del baño en un puño intente controlarme a mi misma, asi había sido desde hace dos días que mi rey falleció.
Sali del baño cabizbaja, con mi piel desnuda y correando gotas como lluvia de mi cabello largo, camine por la habitación hasta la toalla que poco me cubría. Me quede parada en medio de la habitación por poco mas de 10 minutos, el tiempo parecía polvo, aun asi debía hacerle frente al dia que hoy empezaba.
Tome mi kimono blando, peine mi cabello y maquille mi ojo izquierdo, mis labios tenían un rosa natural “Jamás maquilles tus labios kofun -tienen un brillo especial que siempre quiero ver ”- solia decir el rey showa.
Con la cabeza en alto, tome mi wagasa y sali de mi habitación.


El comandante kofun, un honorifico tan imponente que era casi contradictoria que vaya de la mano con la delicada y pálida mujer que lo cargaba a cuestas; se topó con su hijo en la entrada, él dirigiéndolo todo; totalmente orgullosa pero no demasiado como para ser tan notorio se dirigió preguntando por los preparativos, fue informada que la mensajera de kiku había traído los objetos sagrados, le pidió a su hijo que fuera por la princesa y la llevara al templo, ella tomo su camino y se dirigió al salón principal.
Al entrar casi silenciosa encontró a una joven sacerdotisa reverenciada y toco su hombro, esta pareció asustarse, lo cual no era para menos, los ojos del comandante, esta mujer tran preciosa, eran afilados como cuchillos, una expresión vacía que la hacia aun mas aterradora.
-Gracias por su presencia representantes, la ceremonia comenzara de inmediato, mi hijo osaka tiene los objetos sagrados y escoltara a la princesa al templo.-
Paso su mirada por los guardias.
-Nueva guardia real, discípulos!- Dijo en forma de orden, esperando que sus espinas se templaran en la forma más firme posible. Mirándolos como si los fuera a arrojar a la guerra por un barranco.
Desvió su mirada al joven estratega y con una sonrisa que no es de negar, asustaba mucho más que bastante -Estratega shiba, es un honor.- se presentó.
Camino hacia los pasillos. Los representantes por orden de reino, un acto que parecía automático, la siguieron.
-Dirijámonos al templo por favor.- no sonaba contenta.

Una vez en el templo junto al palacio.
-Guardias a la derecha! Discípulos a la izquierda! Apenas la nueva reina pase por esa puerta arrodíllense.- Ordeno y tomo su lugar al fondo del templo esperando a la nueva guardia.
-Estratega shiba quédese a mi lado, cuando recite el juramento de lealtad solo usted repita después de mi.- lo miro entrecerrando los ojos como una advertencia de muerte; quería que todo fuera perfecto.
Ella espero unos segundo en silencio mientras entraba los representantes y prosiguió dirigiendose al estratega. -Esperaremos pacientes hasta que traigan a la princesa noriko; hay algo de lo que quiero hablarle… sobre la muerte del rey.- en un tono mas tranquilo admirando el templo, espero su respuesta.


Ame tenmu - Hermana del general Tenmu – 23 – shinbijiumu ran.2
user posted imageuser posted image
Sadato - Mensajera – 19 – Kiku.1


Los representantes uno tras otro entraron, tomaron asiento en cojines elegantes frente al “altar” donde se encontraban los involucrados para la ceremonia.
-Es mi primera ceremonia de lealtad... estoy nerviosa- se dijo para si misma sadato mientras sudaba entre su manto.
-La ceremonia de lealtad se celebra un día después de la muerte del rey, o en su defecto como hoy, en el día del entierro del rey, al parecer la princesa noriko demoro dos días en llegar al palacio – ame tomo asiento junto a ella.
-Con un nuevo rey, nuevos guardias deben ser acogidos al reino, se cree que la lealtad se construye de rey a rey y si siempre quedan soldados leales a antiguos reyes podrían idear un complot para derrocarlo, o incluso matarlo, asi evitamos caídas de poder sin sentido.- ella tenia mucha información sobre el tema y se sentía orgullosa de ello.
-Ame-sama suena usted como un general.- dijo maravillada.
-La sabeloto de mi hermana es mi fuente jeje.- cruzo sus brazos ensanchando aun más su pecho.
-Nunca espere menos de ti sabiendo que vienes de una familia de asesinos- un comentario innecesario para molestarla salto.
-Honorables asesinos, después de usted general.- le cedió el asiento junto a ella, obligandolo a tropezar.
Sus pequeñas risas, conectaron la conversación -Entonces, todos se presentan en su templo a la espera del nuevo rey, quien llega escoltada por los antiguos guardias y la persona que trae los objetos sagrados.-
-La espada, la joya y el espejo.- completo la oración.
-Los tres colocados frente a los nuevos soldados, quienes arrodillados escuchan recitar del comandante su juramento.- asentó con la cabeza.
Kaze mirada preocupada al general hojo quien yacía cabizbajo.
-¿Qué le pasa al General hojo?-
-Esta… meditando?- ambas confundidas, pero la realidad es que la historia de ame le había dado sueño y estaba “reposando”.
-He escuchado que si los soldados rompen sus promesas se los come el rey oni!- comento para asustar a la pequeña sadato.
-Waaaaaa!- lo cual resulto en un gritillo ahogado.
-Basta las dos! Eso es un cuento de niños.- las regaño, era un templo sagrado después de todo.
-Gomen ame-sama- la tranquilidad volvió y la seriedad igual. -Aunque algo asi podría suceder, si un guardia o discípulo llegase a romper la lealtad o su reina se ve herida y no son capaces de protegerla con su vida el dia de hoy, son desterrados al bosque por diez días y posteriormente cazados por sus compañeros, destazados, salados y quemados poniendo sus cenizas en un gran árbol de sakura.- después de las palabras de la peli-morada que pareció asustar a ambas pequeñas apunto de las lágrimas -A-ah pero claro eso solo si pasa el día de hoy.- intento arreglarlo con un pequeña esperanza de que no es muy probable que eso suceda.
MP
^
Nickname
 Posted: Feb 27 2017, 11:15 PM
Citar
Rolers
AGE
34 POSTS
Why tho?
NicknameEarth Turd



Noriko Showa
#f2a032
user posted image
Sola ♚ Habitacion real


La jovencita se encontraba lista para salir de la habitación cuando de repente una suave voz la detuvo. -Yo también adoro los preciosos cristales que coloco mi rey en el estanque; sabe mi reina, él los coloco para mi.-
¿Qué? ¿Realmente había escuchado eso? Se dio la media vuelta y la vio, ahí, una deslumbrante y bella mujer emergía de la fuente, que, para sorpresa de la muchacha estaba apenas cubierta con una corona y unos retazos de tela sobre su busto, antes de que esta figura le diera la oportunidad de salir del sobresalto y contestar prosiguió -Se ve usted nerviosa y emocionada, ¿Cómo se encuentra la verdadera reina?… no es que usted no lo sea pero… ella era tan rubia e inocente…-
B-bien…— apenas pudo articular en su estado de confusión.
-sus hermanas están llorando justo en este momento, puedo verlas sufrir…-
¡¿Mis Hermanas?!— Preguntó exaltada, pero la figura desconocida rápidamente cambio su tono de voz y expresó:
-perdone, creo que me adelante, mis respetos y presentación primero, soy su oráculo, puede llamarme Yell.-
¿Yell?... ¡claro! había escuchado hablar de ella, la historia cuenta que ésta mujer viajaba a través del agua del castillo y que era alguna clase de adivina, a pesar de que Noriko vivió su infancia en el palacio jamás había presenciado la existencia de este ser. Quería insistir respecto a sus hermanas pero determino que lo más sensato sería dejarla terminar de hablar. Pudo notar que la mirada de la extraña fémina carecían de humanidad y algunas de sus palabras denotaban arrogancia.
-Puedo ver el pasado y el presente de cada ser vivo sobre este imperio, fuera del imperio soy totalmente inútil, he servido al rey showa desde su coronación, puede recurrir a mí cuando lo necesite, pero eso no quiere decir que le proporcionare respuestas claras.- La rubia no comprendía a que se refería la oráculo con esto, y como si le hubiese leído el pensamiento contestó:
-No tengo control sobre eso, solo se da, vivo en este estanque, y en cada lago del palacio, todos decorados para mí.- Declaró finalmente la mujer que casi parecía tener una conversación para ella misma.
Para cuando la doncella se dio cuenta la extravagante figura se encontraba bastante cerca de ella, recostando su torso sobre la orilla de la fuente.
Mucho gusto— replicó —Mi nombre es Noriko Showa, pero estoy segura que eso ya lo sabías— expresó con simpatía.
No quiero sonar muy impertinente pero tengo dos pequeñas preguntas, primero ¿A qué se debe el gran honor de su presencia? Y segundo, ¿podrías darme más información acerca de mis hermanas? ¿Se encuentran bien?— Dijo acomodando una silla al lado de la fuente para sentarse, esperando no molestar a la profeta.

--------------------
 
user posted imageuser posted image

 
MP
^
Koga
 Posted: Feb 28 2017, 04:40 PM
Citar
Rolers
AGE
47 POSTS
¯_(ツ)_/¯
Kogaplain rude friend


B46D30
user posted image
24 años - Estratega


Lento pero seguro, el salón principal empezaba a recibir a los invitados de honor que serían requeridos para concretar la ceremonia. Se encontraban ya presentes, por supuesto, los guardias y discípulos listos para jurar lealtad, y, por otra parte y en mayor jerarquía, la corte de los cuatro reinos, representada por servidores de confianza que habían viajado largas distancias para asistir al evento . Shiba tragó saliva, intentar no voltear a verles mientras platicaban cosas que no le incumbían se hacía más y más difícil conforme tocaban temas de interés.

Los cuatro representantes se introdujeron , cada uno procedente de un distinto lugar en el mapa, y era una grata sorpresa contar con la presencia de un general… Aunque se veía un poco ¿Inexperto? En fin, al parecer era cuestión de tiempo que la reina llegara y… ¡La comandante había llegado! la fémina caminó hacia la fiel muchacha que había dado el discurso y agradeció su presencia, tenía que admitir que la Comandante Kofun podría ser una mujer, joven, bella, pero sin duda tenía un aura que espantaría a más de uno, tan imponente, poderosa. —Nueva guardia real, discípulos!—  Shiba se exaltó y regresó la mirada al frente, sacando el pecho y mordiéndose el labio inferior, pues ahora la comandante se dirigía a ellos. —Estratega shiba, es un honor.— El estratega se congeló un par de segundos ¿Le estaba hablando a él?E-El honor es mío, C-comandante — titubeó y rogó por no haber quedado mal ante tan importante persona. -Dirijámonos al templo por favor.-  El soldado asintió con firmeza y le hizo una seña a la guardia real que ahora se encontraba a sus espaldas, sugiriendo que acataran la orden de la superior, pues, si algo salía mal, seguramente todos cargarían con el peso del error.

El castaño marchó con disciplina hasta llegar al lugar donde se le juraría lealtad a la nueva reina —Guardias a la derecha! Discípulos a la izquierda! Apenas la nueva reina pase por esa puerta arrodíllense.— Shiba alzó las cejas y ladeó un poco el cuerpo hacia la izquierda antes de que las palabras de la comandante llamaran su atención —Estratega shiba quédese a mi lado, cuando recite el juramento de lealtad solo usted repita después de mi.— El muchacho abrió los ojos con sorpresa, intercambió miradas con la intimidante mujer y en ese instante supo que si algo salía mal sería su propia cabeza la que rodaría. Incrédulo caminó lentamente con las manos aún cruzadas a su espalda hasta ubicarse al lado de la comandante —si señor.— contestó, era evidente su nerviosismo, esos pequeños hábitos nerviosos que tenía le delataban, acariciar su mano derecha con el pulgar de la izquierda a su espalda, el sudor, la saliva. —Esperaremos pacientes hasta que traigan a la princesa noriko; hay algo de lo que quiero hablarle… sobre la muerte del rey. — El joven muchacho giró un poco la cabeza, solo lo suficiente para verle la cara a la mujer que acompañaba —Si, señor— asintió, consideró que sería grosero cuestionar sobre qué querría hablar, o de qué manera estaba involucrado en tal discusión. Para ahorrar problemas, sería mejor esperar paciente a la reina y sacarse de dudas cuando el momento llegara.

--------------------
user posted image
MP
^
Cary
 Posted: Feb 28 2017, 06:53 PM
Citar
Rolers
20 AGE
36 POSTS


user posted image
Yell – Oráculo - ¿? – Anzunohana.4
Personalidad:
La suave voz de Yell y su mirada sin brillo hace alusión a que es un oráculo tranquilo, sin embargo tras esa paz que refleja su presencia es una mujer astuta, lo sabe todo pero aun asi se llena de artilugios para no decir las cosas claras.
Es totalmente insensible asi otros. Es muy vanidosa, puede mirar por horas o incluso días, su propio reflejo.
Historia:
Yell es el oráculo de Anzunohana reposa en el estanque de la recamara del rey, pero tiene la habilidad de transportarse de un lago a otro, Pero solo los del palacio.
Apariencia:
No se podría medir con exactitud su altura ya que siempre se encuentra dentro del lago del palacio con el agua llegándole hasta la cintura, parece estar desnuda pero grandes tiras de tela que caen desde su sombrero imperial cubren sus senos como enormes flores, su piel se ve suave y nada arrugada, de un color rosa grisáceo, en el hombro izquierdo tiene lo que parece un tatuaje de rosas, sus uñas largas se ven demasiado afiladas como para considerarse inofensivas; en su frente tiene otro tatuaje, aunque este se ve mas parte de su piel que el otro, es rojo con la forma de un ojo. Aunque su sombrero (o corona imperial como ella lo llama) cubre casi todo su cabello, se notan pequeños mechones negros, se cree que su cabello es demasiado corto.
Habilidades:
Ella lo sabe todo sobre todos, con solo preguntarle ella puede decirte hasta el mas minimo detalle sobre la vida de una persona, pero solo se limita a su pasado y quizás su presente; ella no puede mirar el futuro.
Color de Roleo: #52CB96


Yell noto que la nueva reina era una muchacha lista, se mantuvo tranquila serena, y no caía en sus provocaciones, la viva figura de su madre pero esos ojos seguros de su padre
No quiero sonar muy impertinente pero tengo dos pequeñas preguntas, primero ¿A qué se debe el gran honor de su presencia? Y segundo, ¿podrías darme más información acerca de mis hermanas? ¿Se encuentran bien?
Yell no se inmuto ante el acto de noriko de acercamiento. -aquí la impertinente siempre seré yo.- dijo por debajo de la conversación en voz baja.
Yell levanto su mano derecha y mirando las gotas de agua caer de ella dijo -Preguntas ya respondidas su majestad, su falta de suspicacia me da risa.- su mirada aburrida se movió con una velocidad anormal hacia la puerta de la habitación -me encantaría seguir, pero vienen por usted y yo debo irme.- comento mientras se sumergía lentamente desapareciendo en el estanque.


user posted image
Osaka Kofun - Hijo del Comandante Kofun – 17 – Anzunohana.4
Personalidad:
Osaka es un joven de temperamento sanguíneo, entusiasta, comprensivo, confiado, con variados cambios de humor que llega a ser algo voluble e indisciplinado, muchas veces violento, aun así tiene silencios muy extraños, como si un aura oscura lo rodeara.
Historia:
Osaka creció en una casa a unos metros del palacio, fue criado por algunas empleadas que lo visitaban constantemente, la relación con su madre no fue calurosa o siquiera cercana, eran muy pocas veces en las que era visitado por su madre en aquella casa.
Y a pesar de todo él la admiraba, su actitud imponente, inalcanzable lo hiso tomar la decisión de querer servirle al rey y comenzó sus entrenamientos para ser soldado real, aunque aún esta perfeccionándolo.
Apariencia:
mide 1.57, realmente puede ser confundido con algún noble por su vestimenta.
Habilidades:
Tiene una rara habilidad de sanación, al poner en contacto sus manos con las de alguien que esta sufriendo de un gran dolor, el la detiene, pero las heridas no se van, solo calma el dolor (no importa cuan intento sea)
Los únicos que saben de esta habilidad son su madre y el rey showa.
Color de Roleo: #00A2D1


En la habitación se escucharon unos pequeños ecos, estaban llamando a la puerta. -Mi señora estamos listo para la ceremonia.- se escuchó desde el otro lado. Era el joven Osaka y tras el un grupo de 9 hombres vestidos elegantemente con el símbolo del reino en el pecho, los antiguos guardias del rey showa, hombre y mujeres ya de una avanzada edad, aun así imponentes, nobles.
Osaka lleva una pequeña cama de mano hecha de madera donde reposaban los objetos sagrados, guiaron a la princesa noriko por el palacio y posteriormente hasta el templo.


user posted image
kofun - Comandante - 37 – Anzunohana.4
Personalidad:
Es una mujer firme, sus conocidos la describen como “dura” con su trabajo, incluso con su hijo.
Totalmente inflexible como comandante, un error debe ser pagado como sea. Aun asi es totalmente leal.
Historia:
Kofun perdió a sus padres cuando aún era una niña, de ellos no recuerda nada; fue el rey showa quien velo por su bienestar desde entonces; cuando llego a la adolescencia se presentó la oportunidad de servir al emperador y se reunió en sus tropas, el rey showa estaba muy orgulloso de lo que ella había logrado, fue de las primeras mujeres en servirle al rey, la más feroz en batalla; pero conoció de un renegado y se enamoró de él, tuvo una niña la cual negaba, y una noche después de unos años, él intento escapar, pero en el bosque de mokuren fue herido, poco después ella lo encontró… siguiendo una vieja historia del reino marumero al ofrecer “una luz de visión” al herido a punto de morir su vida será salvada y un paisaje lleno de flores se abrirá para el mártir. Así fue como ella arranco su ojo derecho y se lo dio de comer a él, pero murió.
Cuando los soldados la encontraron desmallada por perder tanta sangre, flores con tonos azules cubrían la cuenca de su ojo derecho.
Kofun fue regresada a anzunohana, donde el rey la recibio sin hacer ninguna pregunta y con los brazos abiertos, la noche en que ella volvió al palacio tenia un bebe varón en brazos.
Después de unos años fue nombrada comandante.
Apariencia:
Kofun es una mujer alta, de 1.74, cabellera larga, blanca y reluciente, se viste con kimonos claros que no se ensucian por nada del mundo.
Arma:
Wagasa
(El tradicional paraguas japonés)
Color de Roleo: #784ECB


El estratega parecía rígido, pero la mujer ignoro ese hecho, por su mente solo pasaba lo que debía recitar, el hombre se vio convencido y acepto la conversación con ella -Cuando acabe la coronación quiero que inmediatamente mande a sus discípulos a mapear la zona de los límites del reino.- acaricio las flores de su ojo derecho -y quiero que sea muy específico con lo siguiente, si ven algo raro, lo que sea, no se detengan y regresen al palacio.- estaba hablando muy bajo para que esta fuera solo una conversación de los dos. Un tanto misterioso el asunto, ella levanto la mirada con satisfacción al ver por la entrada del templo como se acercaban los antiguos guardias, su hijo y su majestad.
-Cuento con que usted se quede en su oficina esperándolos, y la adecue a su gusto.- El comandante kofun miro a los nuevos guardias esperando que siguieran sus primeras ordenes, fallen, tiemblen y serán castigados.
Osaka fue el primero en entrar al templo, coloco los objetos sagrados frente a los nuevos; los representantes de los 4 reino se pusieron de pie; Osaka se retiró a un extremo y se arrodillo, campanas como cascabeles sonaron en todo el lugar, incluso dentro del palacio y aunque los presentes no podían ver lo que sucedía fuera del templo, los sirvientes se arrodillaban donde sea que estuvieran, mujeres cargando agua, niños en la entrada, las personas junto al palanquín con el difunto rey, algunos ancianos que trabajaban en el jardín igualmente, algunos incluso derramaron algunas lágrimas, dejar ir un rey, dejar venir a otro.
Kofun recito un poema antiguo, mientras esperaba que la reina entrara, “La luna” uno de los 125 poemas seleccionados por Usui. Había un olor a incienso intenso y cuando entro la reina era el momento de comenzar el juramento -Jiyū, junjo, jiyū ishi, shizen, chishiki. - repetía. -Jiyū, junjo, jiyū ishi, shizen, chishiki.- una y otra vez, hasta que comenzó, juraban lealtad, protección eterna, entregar sus vidas antes que la de ella, la reina, la reina showa.
Los representantes presentaron sus armas con el símbolo de su respectivo reino y las campanas dejaron de sonar.
-Levanten sus cabezas! Esta es su guardia real mi reina.- declaro el comandante presentándolos.

-Maravilloso! Ceremonia encantadora momento de irnos.- rompió silencio en joven y elegante rubio. Kofun le dedico una pequeña sonrisa y asentó delicada con la cabeza. Los representantes comenzaron a salir del templo –Uff esas campanillas siempre me dan escalofríos.- comento entre ellos ame abrazándose a si misma como si se sacara un fantasma de encima. –debemos ir tras el cadáver del rey después de todo.- dijo kaze junto a ella. –ni siquiera en la ceremonia de las reinas zenkunen me paso, y eran dos cadáveres- se tapo la boca de golpe ante el grosero comentario –la muerte del rey y la reina de kiku sin duda fue mas alegre, sus pequeñas hijas y su pueblo no se veian tan afectados; por otro lado anzunohana amaba a su rey.- dijo el general con la voz un poco temblorosa. –Tenno estas llorando?- sus risas salieron del templo.
En la entrada los guardias más viejos y leales estaban acomodando posiciones para cargan el palanquín con el cuerpo del rey showa, tras ellos la corte de representantes de los 4 reinos con sus estandartes en mano se colocaban –Es nuestro turno de salir.- kofun miro a la reina, no pudo no notar esos ojos tan brillantes como los de su rey. –Guardias conmigo, discípulos con el estratega! Saquen sus armas. Saldremos después de usted reina.- ordeno y presento respetos a la rubia.

-LISTOS PARA LA MARCHA-
se escuchó un firme grito desde la entrada, un fuerte hombre con un tambor comenzó los golpes a su instrumento siguiendo un compás, se alzó el palanquín, los hombres que lo sostenían comenzaron a caminar y todos se movieron colina abajo.

En la plaza ya llegaba el sonido de los golpes del tambor y dejaron caer cuatro grandes lonas con la imagen de su rey en los edificios más altos.
user posted image

Las personas comenzaban a llorar avistando la gran marcha. El rey seria enterrado en medio de la plaza bajo un arbusto con un cerco de madera, sencillo, natural, como él siempre quiso. Pronto la gente rodeo la plaza, gran cantidad de personas, llorando, sosteniendo con orgullo el símbolo del reino, con flores, con incienso, mujeres embarazadas, hombres del campo, panaderos, pescadores, niños llorando en los regazos de sus padres; los guardias en entrenamiento custodiaban la llegada de la marcha, eran jóvenes que no pasaban de los 17, muchos aguantando lágrimas, mirando al piso, sosteniendo temblorosos el escudo de la guardia real.
MP
^
CherryFlan
 Posted: Feb 28 2017, 10:57 PM
Citar
Admin
25 AGE
91 POSTS
yeha
CherryFlana flan that codes


#AF969D
user posted image
@ Salón Principal del Palacio -> Templo -> Ceremonia | w/ Jun


Uno a uno iban llegando los novatos, su maestro saludando a sus discípulos y Tateki devolviendo el saludo con una reverencia, así a cada uno que formaba su curioso grupo de personas educadas esperando en silencio y firmes. Pero ellos no eran los únicos que estarán en la ceremonia porque, nuevamente, no era sólo una ceremonia de su incorporación y lealtad a la nueva Reina.

Llegaron uno a uno los representantes de los reinos aliados, unos más vistosos que otros. Ciertamente no tenía la más mínima idea de quiénes les agraciaban con su distinguida presencia, pero debían ser personas importantes, además de haber venido desde sus reinos lejanos hasta acá; no iba a ponerles cara rara, sólo... una ligeramente sorprendida. ―...― cerró en una fina línea su boca cuando la sacerdotisa habló de un caballo comiéndose su ropa, obligándose a razonar para sí mismo en lugar de aceptar la posible culpa; su caballo no era el único en el lugar, n-no pudo ser él ¿verdad?

De cualquier forma, las presentaciones estuvieron a la orden del día: un General, una Hermana de un General, una Mensajera, una Sacerdotisa. ―A-akaruidesu...― les respondía pero más para sí mismo; no sabía qué tan alto o bajo estaban ellos en la jerarquía con respecto a él, así que calladito estaba más bonito.

En eso, apenas había puesto un pie en el salón, y la nueva presencia allí era mucho más fuerte que todos los presentes combinados. La imponente mujer, de impecables trajes, correcta pose, frío mirar, y fuerte disposición, era la Comandante.

Nueva guardia real, discípulos!

El peliblanco no fue el único que se tensó, estaba seguro. Tateki mantuvo su mirada hacia el frente, pero tratando todo lo posible de evitar mirar directamente a la Comandante so pena de muerte, completa insubordinación, ¡vergüenza infinita! Y la atención cayó directamente en el maestro estratega. ¡Ganbatte shishou...!

Siguieron a la comandante hasta el templo, formándose como les fue indicado, los estrategas de un lado y los nuevos guardias al otro, excepto el maestro, quien tenía el honor de ir junto a la comandante. Prefería guardarse cualquier tipo de comentarios, mas no pudo evitar escuchar lo que comentaban los invitados: sobre los ritos ceremoniales, sobre los objetos sagrados, y sobre la leyenda aterradora que dio paso a una realidad más aterradora. Oh por Gaia, que nada malo suceda el día de hoy.

Repentinamente el silencio colmó el salón, un aviso de que la ceremonia estaba apunto de iniciar, la nueva Reina llegaría, y tendrían que cumplir con su parte de la ceremonia. Las campanillas sonaron y al ver al hijo de la comandante arrodillarse supo que pronto sería su turno. De rodillas y mostrando reverencias, se encontraba ante la presencia de su nueva Reina, aquella que se comunicará con los dioses y el pueblo. Quizás él como discípulo de estratega aún no sirva directamente a la reina, pero estaba allí, próximo a ella. El honor sobre todos ellos.

Ahora llegaba la segunda parte de la ceremonia, el último adiós del antiguo Rey. Ante la orden de la Comandante se formó tras su maestro, tomando el jutte de su cinto y portándolo como un estandarte más. ¿Así es como era? Esperaba que sí. Andaron entonces colina abajo, en dirección a la plaza central, los mismos pueblerinos formando un camino para ellos de personas que verdaderamente amaron a su Rey. Y Tateki... agradecía que no se ponía sentimental tan fácilmente, ayudándolo a concentrarse en lo importante de su labor. Estaba allí porque sería un buen estratega, y eso significaba estar alerta a sus alrededores, inclusive más aún en una ceremonia como aquella.
MPEmailWWW
^
Lechuga
 Posted: Mar 1 2017, 12:17 AM
Citar
Rolers
AGE
18 POSTS


#891440
user posted image
Salón principa l> Templo > Plaza || Fëng, Comandante Kofun


Según su criterio, aquellos aires de grandeza con los que el joven rubio se había presentado no hacían más que darle una apariencia un tanto… inexperta, por no decir también inmadura. El resto de representantes se veía más acorde a la situación, aunque a decir verdad, no eran realmente lo que ella esperaba.

La llegada de la Comandante fue lo que le agregó un toque más de tensión al ambiente, aquella bella mujer tenía un aura lo suficientemente poderosa como para callar a una multitud con nada más que su presencia – ¡Nueva guardia real, discípulos! – La fuerza de su voz sumado a aquella mirada evaluativa que les pegó le hizo sentirse incómoda, luchando por mantener su postura firme y sin titubeos. No sabía exactamente si su tensión se debía a la situación en la que estaban o a la presencia de la Comandante o a ambas. Se inclinaba más a la segunda opción la verdad. En momentos como este, es que le invadía la duda de porqué situaciones como estas, donde se requería formalidad, podían resultar mucho más intimidantes que el mismo campo de batalla.

Menos mal que Shiba estaba ahí para dar cara. Aunque por el tono de su voz y ese pequeño titubeo que acompañó sus palabras era evidente que estaba igual de tenso que todos los demás.

– Dirijámonos al templo, por favor – Ni siquiera fue necesario el gesto del estratega para que todos los presentes supieran que hacer; ignorar las palabras de la Comandante hubiera sido un error colosal, en esta y probablemente cualquier situación.

Caminó junto a sus compañeros con paso firme y calmado, sin despegar la vista del frente en ningún momento, hasta que llegaron al templo. Tomó su posición a la derecha, junto a Fëng y esperó que se diera inicio a la ceremonia. Entre tanto, era capaz de escuchar parte de la conversación que tenían los representantes de los demás reinos, instruyéndose entre ellos y contando historias.

Se arrodilló como todos los demás presentes, escuchando con no demasiada atención el poema a la espera de su Reina, la cual no demoró en complacerlos con su presencia. ¡Por fin había llegado el momento del juramento! Sentía que se le llenaba el pecho de orgullo con cada palabra que salía de la boca de la Comandante; si bien podían ser consideradas una mera tradición para algunos, ella se sentía comprometida con cada uno de los puntos.

Ya con el término de la ceremonia, venía la despedida del viejo Rey. Con su alabarda en mano y su tanto siempre entre sus ropas, se formó junto a la Comandante tal como había ordenado, y dieron inicio a la marcha tras la Reina. En el camino a la plaza era inevitable notar todos los corazones que unía el Rey, aquellos miembros del Reino que, si bien puede que ni hayan logrado tener contacto directo con él en ninguna ocasión, lloraban como si hubieran perdido un hijo. La verdad es que, aunque no lo compartía, era un escenario conmovedor.

MP
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (3) 1 2 3 
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta