Welcome Guest, please Log In or Register
Logged in as Guest
INBOX () / MY CONTROLS / LOG OUT /

Tablón de búsquedas

roles normales

dragon's doom

¡ Inscripciones abiertas !
1 cupo de Activistas, 2 civiles.

stalkers

¡ Inició el rol !
Llegaron todos a Noruega.

funhouse

¡ Actualizaciones !
Sus dudas fueron resueltas. Ahora, ¿qué harán?

everything is terrible!

¡ Actualizaciones !
¿... hay algo en la ventana?

el imperio 露

¡ Actualizaciones !
¡¿La Reina fue atacada?!

no.reason

¡ Inició el rol !
Pueden avanzar como gusten dentro del hotel
siguiendo las indicaciones.

welcome to hope's peak

¡ Continúa el rol !
Pueden seguir en el tema principal o hacer su Free Time Event.

edorian

¡ Inició el rol !
¡ Es su llegada a la Academia !

roles generales

stalemate

Censo de personajes por alineación:
4 yì cái | 4 kyuushuu | 2 fiore | 3 vorona | 3 policías | 7 civiles.

Otras búsquedas

the universe is made of stories, not atoms (gemaysh)

¡ Búsqueda de roles, tramas, y más !

in need of a hug (libre)

¡ Hora de los Free Time Events !
Sólo para los que permanecen vivos en el rol de Dangan.

Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta

Welcome to Hope's Peak Academy
Nickname
 Posted: Feb 27 2017, 01:04 AM
Rolers
Why tho?
NicknameEarth Turd

Hope's Peak Academy…

Es una academia privada súper exclusiva, reconocida oficialmente por el gobierno, aspira a reunir y cultivar estudiantes de secundaria sobresalientes en sus respectivos ámbitos académicos.

La opinión general es que graduarte de esta escuela te traerá éxito asegurado en la vida.

Es una escuela con cientos de años de historia, legendaria por enviar a sus alumnos estrella a roles principales en cada área profesional una y otra vez.

Su objetivo es aumentar la "esperanza" de esta nación que llevara el futuro del país sobre sus hombros. En consecuencia, algunas personas llaman a este lugar "Academia de la esperanza".

Para ser aceptado como estudiante, hay dos requisitos:
"Debes estar actualmente inscrito en una escuela secundaria"
"Debes súper sobresalir en tu campo de especialización"

La institución no hace publicidad para los nuevos estudiantes. Para ser aceptado uno debe ser reconocido e invitado por la propia escuela.

Así es como yo Fujimoto Momo me encontré frente a esa intimidante entrada.

No suelo llegar temprano a ningún lado sin embargo iba a ser tremenda estúpida si quedaba mal desde el primer día, así que me desperté gracias a la confiable alarma que decora mi mesa de noche, desayune rápidamente los deliciosos hot cakes preparados por mi padre y me dispuse a recorrer mi camino.

Ninguna otra escuela podía compararse a Hope's Peak y yo iba a ser una estudiante aquí ¡Que afortunada me sentía! Lo cual es gracioso pues esta es la misma razón por la que había sido elegida entre los miles de estudiantes del país.

Un día que aparentaba ser normal llegó a casa una carta, al ver el sobre con el logotipo en el pensé que se trataba de un error o de alguna broma de algún gracioso pero no, esa carta que creí que jamás llegaría era para mí.

Como cada año, decidimos aceptar a un estudiante elegido por un sorteo entre los alumnos regulares de todas las escuelas del país.

Como resultado, te invitamos a asistir a nuestra escuela como poseedora del titulo "Super High School Level Good Luck"

No soy poseedora de algún súper talento pero el destino me había traído hasta aquí y aprovechare al máximo la oportunidad, fue triste tener que alejarme de mis amigos pero es una oportunidad única que no desaprovechare.

Mis compañeros, por el contrario, tienen increíbles habilidades las cuales conocemos como "Super High School Level".

Debo admitir que investigue un poco acerca de mis futuros compañeros de clase, es fácil encontrar información puesto que todos son muy talentosos y suelen salir en la televisión, revistas o en internet, incluso hay foros dedicados completamente a estos sujetos donde los -mortales- podemos discutir y compartir información sobre ellos.

Esta generación contará con talentos asombrosos y muy variados desde una artista del maquillaje hasta una maga, si algo era seguro es que el aburrimiento estaba fuera de mis expectativas.

—¡Vaya! ¿que hora es? Quizá llegue tarde de todos modos— Murmuré al ver que no había nadie mas afuera.

Llevé la mano al bolsillo de mi overall y saque la carta de aceptación algo arrugada la acerqué a mi rostro y le di un ultimo vistazo.

Tendremos una reunión con todos los estudiantes de nuevo ingreso a las 8 a.m. en la sala principal.

Revise mi reloj 7:40 am —Mmmh entonces aun tengo tiempo— pensé. Aun así buscaría la forma de matar el tiempo restante en el interior del colegio por lo que decidí entrar.

No había nadie a la vista, quizá se encontraban recorriendo los alrededores justo como yo pretendía hacerlo, quiero decir ahora soy una estudiante, no tiene nada de malo que husmee un poco ¿cierto? Además solo seria un poco mientras llega la hora de la reunión.

Di mi primer paso a las profundidades de Hope's Peak , me parecía un sueño tan lejano y ahora estoy aquí donde mi nueva aventura comenzará, estoy a punto de convertirme en la esperanza del país. ¡No puedo esperar más!

Tan pronto me moví todo a mi alrededor empezó a deformarse, a girar, a derretirse y a transformarse en algo completamente diferente. Pero de un momento a otro todo se oscureció.

Así es como todo comenzó y la vida que conocía se había terminado.

SHSL Good Luck: Fujimoto Momo ~ Paola
SHSL Make Up Artist: Ueno Masami ~ Paola
SHSL Traditional Wife: Moto Shizuko ~ Luci
SHSL Magician: Tejina Reizen ~ Koga
SHSL Barista: Dewa Shun ~ Koga
SHSL Taxidermist: Gottlieb Emil ~ Teresa
SHSL Bomber: Kamui Akagi ~ Naru
SHSL Hacker: Noboyuki Kanade ~ Lucho
SHSL Star Finder: Imizu Asuhi ~ Khiel
SHSL Pastry Chef: Osaki Fuyumi ~ Nana
SHSL Farmer: Yoshida Issei ~ Tracy
SHSL Swordsman: Masamune Yasuo ~ Arth
SHSL Tattoo Artist: Fukunaga Shin ~ Sugar
SHSL Acrobat: Kouji Mitsuro ~ Dada
SHSL Graphic Designer: Kazuo Akame ~ Thama
SHSL Coder: Kashiwabara Koichi ~ Pancho

Tienen que llegar a Hope's Peak.
Al final su personaje se marea y todo se vuelve negro.
Aún no pueden interactuar ni ver a otros personajes. Solo NPCS.
Mueran de despair y no me odien tanto ok.

--------------------

user posted imageuser posted image

MP
^
Nickname
 Posted: Apr 5 2017, 03:34 PM
Rolers
Why tho?
NicknameEarth Turd

Posts parte 1 https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png

--------------------

MP
^
Nickname
 Posted: Apr 5 2017, 03:35 PM
Rolers
Why tho?
NicknameEarth Turd

Posts parte 2 https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png

--------------------

MP
^
Nickname
 Posted: Apr 5 2017, 03:37 PM
Rolers
Why tho?
NicknameEarth Turd

Posts parte 3 https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png

--------------------

MP
^
Nickname
 Posted: Apr 5 2017, 03:39 PM
Rolers
Why tho?
NicknameEarth Turd

Posts parte 4 https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png

--------------------

MP
^
Nickname
 Posted: Apr 5 2017, 03:43 PM
Rolers
Why tho?
NicknameEarth Turd

Posts parte 5 https://i.imgbox.com/zxwCKAvv.png

--------------------

MP
^
Nickname
 Posted: Apr 5 2017, 05:46 PM
Rolers
Why tho?
NicknameEarth Turd

— Bueno ¡Todos están esperando! Si queremos mantener el orden público debemos castigar a los infractores ¡Esas son las reglas de nuestra sociedad!
Prepare un castigo especial para Emil Gottlieb, ¡¡El Super High School Level Taxidermist!!
¡Es la hora del castigo! —

user posted image

Emil apareció en un bosque aparentemente desolado. Volteó con precaución a cada lado, el ligero sonido de las hojas de un matorral cercano lo sorprendió. Aterrorizado, dio unos pequeños pasos hacia atrás de manera defensiva cubriendo su torso con los brazos; del arbusto emergió un tierno conejito blanco haciendo su característico chillido, el invidente lo identificó rápidamente y un suspiro de alivio escapó de su cuerpo.
Claro estaba que Monokuma no se conformaría con esto, jaló una cuerda que terminó por descubrir el resto de vegetación alrededor, y ahí se encontraban toda clase de animales salvajes, enormes serpientes con infinidad de colores y patrones, osos pardos que parecían medir más de 3 metros, jaurías de lobos con colmillos más afilados que cuchillas, incluso largos y escurridizos zorros.
Los gruñidos inundaban sus confiables oídos, sabía la amenaza a la que se enfrentaba y casi sin pensarlo decidió que intentar escapar sería su mejor opción.
El oso monocromático reía a carcajadas mientras observaba la persecución que apenas duró unos segundos; lógicamente las veloces bestias lo alcanzaron, abalanzándose una tras otra sobre su frágil cuerpo. Lentamente las criaturas despejaron el área quedando en aquél lugar solo unos lentes y un bastón.
De espaldas y sentado en su escritorio se encuentra Monokuma cosiendo algo con mucha paciencia, al siguiente momento acomodó el rojizo cabello sintético del Gottlieb falso que ahora decora su oficina, el rostro estaba lleno de horribles costuras y formado por una amalgama de pieles de distintos colores; los redondos anteojos que la "estatua" portaba cayeron para mostrar unos sombríos ojos completamente blancos.

wow
user posted image

user posted image

Lo que ocurrió ante sus ojos era verdadero despair. No habría otra manera de describirlo.

— ¡¡Woohoo!! ¡¡Que extremo!! ¡¡Mi cuerpo está lleno de adrenalina!! — Dijo Monokuma mientras observaba la desesperanza, la incredulidad y el dolor en el resto de estudiantes.

— Y si no les gusta… Lo único que tienen que hacer es cortar todos sus vínculos con el mundo exterior y vivir aquí tranquilamente por el resto de sus días.
Eso es, solo si ustedes bastardos realmente pueden hacer eso… upupupupu… ¡HYAA HYAA HAA HYAA! —
terminó con una fuerte carcajada.

— No sé quién seas o donde estés pero ¡Lo vas a pagar! — Dijo uno de los muchachos.

—Upupu. Están tan enojados… ¿Me odian? Para que lo sepan, es injustificable odiarme. El asesinato pasó porque ustedes quieren salir ¿No es así?
Son ustedes bastardos, los que no pueden dejar ir el mundo exterior ¡¡Ellos son los malos realmente!! —

— ¿Acaso no es natural? Nos aprisionaste de repente en este lugar tan retorcido… — Soltó otra voz.

—Oh, aprisionados?... Cuando descubran los secretos de la escuela, no me cabe duda que llegaran a la misma conclusión "Vivir aquí por siempre es la clave de la felicidad"! —

— Muy bien, eso es todo lo que escucharan de mi por ahora. HYAA HYAA HYAA…!!— y como siempre desapareció en un abrir y cerrar de ojos

Incluso después de que se fuera, permanecieron ahí unos momentos más, sin poderse mover, no, más que "unos momentos" probablemente estuvieron un largo rato ahí… Parecía que todos estaban asustados… fue una experiencia unificadora.

user posted image

CAPÍTULO 1: FIN

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image Quien quiera puede tomar los dialogos que puse arriba para discutir con Monokuma.
user posted image Ahora pueden hacer free times aqui: http://mortderi.jcink.net/index.php?showforum=17
user posted image Los free times son canon y afectaran a la historia ganando o perdiendo beneficios por sus acciones en estos.
user posted image Ahora pueden acceder al segundo piso.
user posted image En este tema pueden reaccionar a lo sucedido, e investigar las nuevas áreas o cualquier cosa que crean que podria relacionarse con el hilo principal.

--------------------

MP
^
Lushishi
 Posted: Apr 19 2017, 08:22 PM
Rolers
20 AGE
33 POSTS
♡ D O G O S ♡
Lushishicatador de malteadas

« ¿Hope's Peak Academy? »
user posted image
*SALA DE EJECUCIONES > ¿SEGUNDO PISO?
¿Esto es real? — (con) los actuales sobrevivientes

Kanade no tenia ni la mas remota idea de si realmente aquel oso robotico decía la verdad o solo había armado ese espectáculo de circo para darles terror psicológico. El Hacker estaba listo para desarmar el argumento de monokuma si no llegaban a ningún resultado... hasta que... las investigaciones dieron con un culpable.

Emil Gottlieb, Super High School Level Taxidermist; paso de ser un simple estudiante ciego con un extraño talento a un adorno de pared, las imágenes que se mostraban frente a Kanade podían competir con el nivel de las que encontraba dentro de las marianas de la red, salvajismo, crueldad... pero a final de cuentas: justicia. Gottlieb había pagado por sus pecados, y con asco Kanade tuvo que continuar soportando la vocecilla robotica del oso que se pavoneaba ante ellos porque finalmente les había dado razones para temer por sus vidas.

No sé quién seas o donde estés pero ¡Lo vas a pagar! —Exclamo el muchacho con maquillaje de payaso. El asunto carecía de completa racionalidad y a Kanade le cansaba la falta de cordura que se sentía en el ambiente ¿por que tanta insistencia en mantenernos encerrados? ¿de qué secretos hablaba? ¿realmente se encontraban dentro de la academia? ¡Nada tenia sentido! pero si algo era verdaderamente seguro era el hecho de que tendría que cuidarse la espalda, observo a sus "compañeros" asegurándose de pasear su mirada acusadora sobre cada uno de ellos— Juro por el mismísimo satanás que si alguno de ustedes intenta ponerme una mano encima me asegurare de que la ejecución de Emil Gottlieb parezca un paseo por el parque a comparación de lo que haré. —Esa era una clara amenaza y aunque las palabras de Kanade estaban llenas de odio... realmente tenia miedo, necesitaba investigar a sus compañeros para asegurarse de mantenerse alejado de los mas propensos a realizar un asesinato, todo eso mientras investigaba una forma de salir o de al menos averiguar quien estaba detrás del programa de monokuma.

Hecha su amenaza Kanade se dio media vuelta y salio del lugar por el mismo sitio en el que habían entrado, no tenia tiempo que perder si quería sobrevivir a esa locura. Ademas, aparentemente habían nuevos lugares que investigar.

--------------------

user posted image
MP
^
trayciclo
 Posted: Apr 19 2017, 09:08 PM
Admin
20 AGE
133 POSTS
wanna take Charles Atlas by the...hand.
trayciclofai kang one and only fan

ALL THE LEAVES ARE BROWN
user posted image
user posted image en la biblioteca, con Satori en su bolsillo, calentito.

Esa mañana Issei no contaba con despertar al anuncio de vegetales desperdiciados. Y le tomó un poco menos por sorpresa el cadáver; la gente moría todos los días. El gusto amargo y la investigación que siguió tampoco fue gran cosa, no para él al menos. Estuvo al margen como siempre, a penas se interesó lo suficiente en el caso para hablar un par de veces en el juicio... aportando sobre lo que podía saber. El resto había pasado y ya. Gente más despierta concluyó quién era el asesino y con eso, la ejecución; dos estudiantes menos de los que eran se restaban a sus filas.

Había sido cruel. Y difícilmente tenía las palabras para expresar sentimientos al respecto; su actitud siempre estoica, su rostro imposible de leer, no por personas ajenas al menos. Su familia bien sabría que las manos ansiosas y sus pasos acorralados hablaban más que cualquier voz que de él saliera. Hablar no era su talento, ahí con desconocidos, ahí bajo una amenaza. Issei no tomaba muy en serio nada pero también lo tomaba muy en serio todo, pensó por ello que quizá vivir ahí para siempre no estaría mal. El oso no le agradaba, incluso le asustaba, le parecía antinatural por supuesto. Asintió, caminó a su cuarto. Era confuso, no quería estar solo y sin embargo no conocía algo distinto. Tampoco pensaba que el resto quisiera estar acompañado.

Sa-to-ri— Le habló al polluelo en su regazo mientras él mismo quitaba las hojas secas y dañadas de una plantita de menta en su cuarto. Había descubierto la noche anterior que aquél pequeño espacio a su nombre tenía un montón de plantas y artículos de agricultura, así como una empolladora de la que aún habían restos de un cascarón. Extraño, porque jamás había pisado ese lugar, pero quizás alguien antes lo había usado. No le molestaba. —Sube— Siguió hablando, tomándole entre sus palmas para dejarlo entre las hojas.

Guardó sus guantes, cerró el cajón. Fue tranquilo hasta el baño donde lavó sus manos y su rostro. Estaba cansado y era aún temprano. Quizás necesitaba comer-- No realmente. Hm podía salir y dar una vuelta para despejarse y luego regresar. Más que nunca sentía la necesidad de gente pero acercarse a alguien era difícil ¿Quizás Shizuko?.. Bajó a Satori de la altura y le llevó consigo fuera de su cuarto, el ave piando feliz mientras él cerraba la puerta como temiendo hacer un gran ruido...¿Ahora a dónde? Sus pasos le llevaron a la escalera antes bloqueadas, y no hubo curiosidad en ello sino simple pragmatismo; estaban para subirse.

Sin pensarlo abrió la primera puerta que le pareció digna; era la biblioteca, y si bien en él hábil lector no encontraba resguardo pensó que quizás, de no poder hablar con alguien más (nadie había) podía encontrar palabras de consuelo en algún escritor. Buscaría un libro sobre botánica, plantas, tubérculos, árboles...flores ¿Quizás panadería?

--------------------
MP
^
Koga
 Posted: Apr 19 2017, 11:16 PM
Rolers
¯_(ツ)_/¯
Kogaplain rude friend

7357cf
user posted image
In need of a hug
Sala de ejecuciones - Room

La conclusión del juicio los golpeó con fuerza en la cara, pues habían condenado a uno de sus silenciosos compañeros a muerte. Era un sentimiento agridulce, un joven talento cedía la vida a consecuencia de querer prolongarla ¡Que tragedia!

Reizen tapó un ojo con cada mano para evitar presenciar la cruda ejecución que Monokuma había preparado para el muchacho y, aún así, podía escuchar los quejidos, gruñidos y chillidos de la masacre que estaba sucediendo frente a su persona.

La pobre ilusionista se vio obligada a prestar atención a las palabras del cruel oso ¡Ya no quería estar más ahí! — ¿Acaso no es natural? Nos aprisionaste de repente en este lugar tan retorcido… — le contestó al antagonista cuando se intentó excusar de sus ridículas acciones ¿¡Quién se creía!? Reizen apretó los puños con impotencia al ver al estúpido y feo oso retirarse, no había nada que pudiera hacer ni por si misma no por los demás, era frustrante.

Le dedicó un último vistazo a los compañeros que ahora serían o un aliado o una amenaza ¡Era todo tan confuso! Por el momento no podía darse el lujo de quedarse ahí, expuesta, pequeña y débil ¡Tenía que poner sus pensamientos en orden!

La pequeña maga jaló el sombrero que llevaba puesto hacia abajo y como si fuese acto de brujería desapareció en un pequeño espiral que le absorbió.

Su habitación sería el lugar que la recibiría y ahí, bajo llave y sola, se mantendría hasta el día siguiente, pues no había nada ni nadie que pudiese sacarla de ese trance al que se había metido.

CA8940
user posted image
This fucking pride of mine
Sala de ejecuciones - Room

La barista se mordió el labio inferior mientras hacía un esfuerzo por mantener el vómito dentro, sentía como el ácido intentaba abrirse paso por su esófago y colocó con disimulo una mano sobre su boca. No, no sentía asco, el vómito y el sabor metálico que se combinaba con el pequeño titubeo de su mandíbula solo evidenciaban el estrés, el nerviosismo, el arrepentimiento que sentía por haberse movido con avaricia, si ya sabía ella que esa escuela no le dejaría nada bueno.

Como era evidente, el ciego murió, de una manera cruda, cruel, casi cómica, más para el oso que al parecer disfrutó del entretenido show.

Bla bla bla, parloteó Monokuma enfrentándose con éste y aquella, no tenía sentido intentar a hablar con alguien quien ya sabían no abría espacio a razonamiento. Shun se cruzó de brazos un momento, intentando ordenar las ideas y sucesos en su mente, algo no le cuadraba, algo en su mente hacía ruido y no se sentiría segura hasta despejar las dudas.

La muchacha se dio la vuelta y salió de la sala de ejecuciones, subiéndose al elevador que la sacaría de ahí. Con paso firme entró a la cafetería y acto seguido, a la cocina, su intención era encontrar el arma homicida, pues habían sido unos idiotas y no la habían encontrado, pero vaya.

Que sorpresa se llevó al darse cuenta que la escena del crimen había sido descontaminada. Limpio, sin rastro, ni una sola gota de sangre ¡Como si no hubiera pasado un comino!

La chica rechinó los dientes y golpeó un vaso que se encontraba en un estante cercano y éste se rompió al azotar el suelo, no era común verla frustrada pues siempre conseguía lo que quería pero, hey, era humano perder la compostura en momentos así, era humano equivocarse y no tener la solución a todo.

Derrotada, se dio la vuelta y azotó detrás de si cada puerta que se topó, quizá el día de mañana estaría mas tranquila y podría pensar con más tranquilidad.

--------------------
user posted image
MP
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Respuesta
Tema Nuevo
Nueva Encuesta